PDA

Ver la versión completa : sobre la bateria del w580

ADS88
10/02/2008, 18:04:10
hola, vereis hace poco cambie de un k750 a un w580, este primero me iba muy bien, y una de las cosas que mas me gustaron fue la duracion de su bateria, llegaba a durarme hasta 5 dias, usandolo continuamente, y una de las razones por las que me cogi este w580 era porque en la pagina de sony ericsson ponia que llagaba a las 500 horas en stand-by, pero cual ha sido mi sorpresa, que tras realizar la primera carga, y lo deje 6 horas cargando (y cuando se me apago,para cagarlo bien, lo reencendi hasta que ya no encendia mas),se carga, como ya he dicho, 6 horas, lo enciendo, abro un archivo de video durante....1 o 2 minutos,y ya me baja el porcentaje al 93%...poco lo he usado, una o dos llamadas breves de un minuto o dos, 3 o 4 mensajes, y si lo quite de cargar el viernes por la noche, hoy temprano ya estaba apagado...no se si es que la bateria esta defectuosa, pero he visto foros y a todo el mundo le duraba poco al principio y queria preguntaros si es normal, si estoy a tiempo de que para la tercera carga, deje el movil "seco" de bateria, y luego lo deje 24 horas cargando...conecto el movil al ordena el minimo tiempo posible, el brillo esta al 80%, he desactivado los efectos de luz, y he quitado el bluetooth y todo...
alguna idea?
Gracias!!

ts002
10/02/2008, 18:10:26
Hola amigo eso me pasa ami igual con el w580 de mi hermana dura muy poco la bateria y no se carga al 100 alguien sabe por que.........

memo_cds
10/02/2008, 18:12:40
mira si te dura ese tiempo, pero por la pantalla y la iluminacion que tiene si estas llamando, viendo imagenes, videos , llamando, mandando mensajes y cosas por el estilo, a y escuchando musica y el bluetooth; todo esto consume mucha bateria pero para lo que hace considero que dura muy bien la bateria , pero checalo bien, a mi en mi 580 me dura dia y medio en constante uso.. si o tienes muy nuevo espera por que los primeros dias la bateria no carga todo lo que deveria

ADS88
10/02/2008, 18:15:27
gracias a los dos, de todas maneras, la proxima vez lo dejare horas cargando, porqe veria normal, que si me veo un capitulo de algo, no se, baje un 10 o un 15%, pero q baje casi hasta descargarse, que no lo he comprobado pero a ese ritmo, asi asi estaria..
gracias

Oskr
10/02/2008, 18:16:41
este problema se debe al medidor de bateria el cual cuando el cel es totalmente cargado esta verde, pero cuando se pone en uso como escuchar musica,ver videos,etc....el medidor de la bateria se baja rapidisimo, pero esto no es problema ya que cuando lo dejas en stand-by, este mismo se aumenta de nuevo...eso es un problema que la mayoria de los SE tiene...eso si existe un parche para solucionar eso....si les sirve agradezcan....ciao

ADS88
10/02/2008, 18:23:22
si si, si eso lo se, no se, creen que actualizando al nuevo firmware oficial podria mejorar algo o no en absoluto?

memo_cds
10/02/2008, 18:30:35
pues solo talves, lo que ayudaria seria en el software como dice Oskr (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=48498) alomejor el indicador de la bateria seria mas real, pero en cuestion del la duracion de la bateria o la carga no ayudaria en nada

ignnacioo
12/02/2008, 04:28:04
bueno dare mi aporte en cuanto a mi W580 en un uso muy constante y prolongado me dura 1 dia y un poco mas y eso que tube una muy mala experiencia con mi celular se me callo al agua en el lago y estubo bajo el agua durante unos 10 minutos! no es broma!

enves de walkman deveria ser water resistent o no se :D jajaja

pero bueno despues de esa experiencia al parecer me dura un poco menos la bateria no estoy seguro pero como te dije anteriormente en un uso prolongado aun me dura 1 dia y un poquito mas :D

somador
12/02/2008, 04:42:21
el roblema de la duracion es como lo usen ademas ese celular si carga por completo al cien porcientoo carguenlo aagado carga mas apido y mejor...................

ADS88
12/02/2008, 13:37:00
tras la segunda carga me he yegado a durar 2 dias justos, ahora lleva cargandose 15 horas y media y lo dejares hasta las 16, con 9 o 10, incluso doce dicen que vale pero bueno...todo sea por la causa, muchas muchas gracias por sus respuestas

GatoHern90
12/02/2008, 14:10:26
esto no es un problema de la batería, a muchas personas nos pasa que la batería se descarga muy rápido...

la batería es así, es Stand-by puede durar hasta 5 días pero en uso solo dura 1 día o menos

En mi caso yo la pongo a cargar durante la noche

Axelfloyd
16/02/2008, 18:01:45
Una consulta. No es que con estas baterías nuevas si se dejan mucho tiempo cargando (como toda la noche) o más de 2,5 hs que es lo que dice el manual, se daña muchísimo? Yo tuve un K310 y se me reventó la batería y me dijeron que era porque la dejaba mucho tiempo cargando. Ahora tengo un w580 y la verdad estoy muy contento con este nuevo equipo, pero me pasa la mismo que a todos, la batería no me dura más que 2 días o 4 dependiendo el uso que le doy.

friaya
16/02/2008, 18:20:05
La verdad yo tengo poco con el y la bateria me llega a durar como maximo un dia entero, y eso me desagrada, hay algo que se pueda hacer para que dure mas?

maarra
16/02/2008, 19:22:44
hola con mi cel me pasa lo mismo al colocar el walkman y un juego la bateria esta se muere al rededor de dos horas esto es super malo puesto que este modelo de telefono es para escuchar musica y para eso no sirve

nicoya33
19/02/2008, 07:48:18
Hola chicos, hace algunas semanas postie un tema relacionado concretamente con el tema del cuidado de las baterias SE, al hilo de lo que comentamos espero que les sea de utilidad.....
Cuidados necesarios en Baterias Sony Ericsson - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=52814)
Saludos

er jorge
20/02/2008, 14:59:31
hola a todos!!soy nuevo registrado en esta pagina.os agradezco a todos de hablar sobre este tema,tengo un w580i y me pasa lo mismo k a vosotros.ami la bateria si le doy muxo uso me dura 1 dia,si no lo toco mucho me dura 3 dias.creo que la bateria de este movil es una porqueria,por que se supone que esta hecho para eso,para escuchar musica.si te pones los cascos bien,pero si ni la bateria no le dura ni 1 hora.otra cosita jejeje,ami tambien me pasa lo de la bateria que se sube y se baja.lo lleve a s.ericsson creyendo que estaba roto y despues de 23 dias me lo devolvieron que no le pasaba nada,pero tampoco me dijeron que ese movil era asi.despues yo segui creyendo que estaba roto,pero hasta oy no me he dado cuenta de que funcionaba bien.como decis que si quita eso de que la bateria sube o baje?afecta a la garantia del telefono?otra cosa:D a vosotros os funcionan las aplicaciones shake control y los temas shake control y temas flash?ami no:(que alguien me heche un cable.un saludo!

ADS88
20/02/2008, 15:25:50
metete en el walkman, reproduce una cancion, mientras se reproduce, manten pulsado el boton walkman, agita el movil, y deberia cambiar de cancion...

er jorge
21/02/2008, 16:38:27
hola,gracias tio,pero no me referia a eso.yo lo que quiero decir es si funcionan las aplicaciones shake control pero me refiero a los juegos que los manejas solo moviendo el telefono,y tambien a los temas que hay para shake control,esos que en la pantalla principal los agitas y hacen cosas raras,jajajajaj:Dvenga,un saludo.

yo los he instalado y se me mete en iternet y no me funcionan,y ay otros queno se me meten en internet,pero solo me funcionan con el teclado.eso que alguien ha dicho el el foro es verdad,el teclado es una porqueria,yo ya tengo las teclas dobladas y rajadas por la mitad,y llevo con el 2 meses:56:

Rastaman79
07/01/2009, 02:06:29
Saludos amigos, antes de tener un W580 tuve un W200, y debo decir que el rendimiento de la batería del W200 es infinitamente superior al del W580. En stand by, sin utilizarlo ni llamar, el W200 me dura fácilmente 5 días sin necesitar recarga, mientras que el W580 no aguanta mas de 2 días y medio (y si se me ocurre utilizarlo, no pasa del día y medio). La batería de este teléfono es, en teoría, de mayor autonomía que la del W200, sin embargo la práctica demuestra lo contrario.
Considero que esto deja muy mal parada a la marca, pues se publicita que la batería tiene una autonomía de hasta 15 días, cuando la realidad es que apenas y supera el 10% de esa cifra. Una de las cosas que me motivó a comprar otro sony, fue la duración de la batería del W200, pero de haber sabido esto, de ninguna manera hubiese comprado el W580.

PD: La carga de la batería es rapidísima (al rededor de una hora para cargar desde 0), sin embargo, de que me sirve que cargue rápido sí asi de rápido se descargará la batería?

Saludos.

kato
07/01/2009, 20:28:04
a mi un cel de otra marca se me cayo y duro 3 dias mas la bateria que raro no?:a23:

rave333
08/01/2009, 02:43:27
el de mi hna si se carga al 100, pero no le dura 3 dias, con uso normal,
en fin , parece ser que varia de acuerdo al celu..
quedate traniquilo:a12: que es normal:a45:

kato
09/01/2009, 00:47:50
yo tengo uno y al seguir las indicaciones de telcel mex

mi bateria dura 3 o 4 dias
:a41:

trashman195
09/01/2009, 01:09:50
pues eso de la pila es normal por su uso mas que nada es el centro de carga si no es eso es la pila y lo spins en donde esta la pila tal ve ese sea el problea asolo limpia un poco esa zona tal vez vuelva a funcionar mas la pila

unknown127
09/01/2009, 01:33:06
La batería del W580 dura aprox 1 Dia (Uso Walkman, Audífonos bluetooth(3 horas minimo) y conex a internet todo el día). Es "normal" el comportamiento de esa batería.

Saludos.

jesever
09/01/2009, 03:20:24
hola todos mira el tiempo de bateria no depende de si lo cargas por completo o no, si no de que la capacidad de carga ya no es la indicada, la mayoria de las pilas de sony son de 800 a 900 mA pero con el uso su rendimiento va disminuyendo y puede ser tambien un defecto de fabrica yo te aconsejo que compres pilas originales y puede que mejore el tiempo de duracion en uso o en modo pasivo ok saludos

FERJUZ
09/01/2009, 11:35:58
-lo q pueden hacer para q les dure un poco mas la pila es ponerle el parche para q la iluminacion la tome dsd el 10%
ya q poniendo el brillo al 10& se apagan definitivamente las luces laterales (q se ven bn pero gastan un buen de pila) y las del teclado
-si tienen encendido el bluetooth ponerlo en ahorro de energia (no es mucho lo q se ahorran pero es algo jeje)
-si reproducen musica hacerlo con una bocina q se conecte por bluetooth ya q esas traen carga y asi no gasta tanto como la q trae el w580 q te consume mucho la pila si la usas