PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] ayuda con cyber-shot

FBI
03/02/2008, 22:23:56
hola amigos quisiera que me ayudaran con este problema me llego un k550 el cual no prende intente flashera el cel pero no me decteta el cel ya lo intente varias vecez y nada hay muchos que le ya paso pero algunos dicen que solo prende el led y este no lo hace me gustaria que me ayudaran

a hora que quiero flashear el k550 con setool 11 la nueva version no me lo reconoce ni el far me lo reconoce ya intente presionando el 2 y 5 por que ya lo hice con c pero tampoco nada no lo dectecta nada hace esta super muerto no se si sea que se daño el erom o que pasa por no me lo reconoce el cel el setool y me gustaria que me ayudaran y si hay una manera de salvar el cel o no bueno los dejo y hasta luego

XML36
03/02/2008, 22:50:42
abrelo con el xs++v3.1 para ver si te lo detecta

talves no esta cargada la bateria cargala en otro cel y flaschealo

FBI
03/02/2008, 22:54:39
talves no esta cargada la bateria cargala en otro cel y flaschealo

ya lo puse a cargar pero no tampoco me carga el cel ya intente con otra bateria pero tampoco:6:

XML36
03/02/2008, 23:00:22
mira somatalo en el piso aver si haci te lo deetecta
no no es cierto
pues intenta con otra bateria y con el setool2lite v1.1 APRETANDO 2 Y 5
o puede ser que este dañada la EROM

FBI
03/02/2008, 23:21:36
mira somatalo en el piso aver si haci te lo deetecta
no no es cierto
pues intenta con otra bateria y con el setool2lite v1.1 APRETANDO 2 Y 5
o puede ser que este dañada la EROM

ya lo intente con el setoolv.1.1 y aprentando 2 y 5 y nada se puede reparar el erom o no por que el setool no me lo decteta`para nada

slipknot07
03/02/2008, 23:42:14
oye ya checaste si tienes el rest de ese telefono? talvez eso sea. si no pues hazlo con el restmaker, igual y ya con eso te lo detecta.

FBI
03/02/2008, 23:56:08
oye ya checaste si tienes el rest de ese telefono? talvez eso sea. si no pues hazlo con el restmaker, igual y ya con eso te lo detecta.

ok dejame y lo veo gracias amigo pero el proble que no me lodecteta la pc ni el setool

Turbomar
04/02/2008, 03:40:38
Intenta presionando 2 + 5 pero en el wotan client ( recuerda borrar el Login y el pass ) . Saludos

ts002
04/02/2008, 04:07:18
Hola amigo despues de estas 1000 respuedstas ya revisates si tienes istalados los usb flash drivers es eso por que no te lo detecta y si no es poir que tienes la errom dañada suerte..........

Sarik
04/02/2008, 04:32:36
usa el setool 2lite la version normal(1.08) con esta es la mas segura ahora en la carpeta de setool hay una carpeta que dice drivers , abrela y denotro de esta debe de haber una que dice gordon´s gate este driver sirve para resetear tus puertos USB para que asi pueda leer el setool tu celular ok? si no los has reseteado hazlo ok? ese puede ser el problema de que no lee tu celular ahora si ya lo lee metele el custom pack. main y fs ok? que sean los correctos ok? para que ya no haya problema suerte

FBI
04/02/2008, 05:50:14
usa el setool 2lite la version normal(1.08) con esta es la mas segura ahora en la carpeta de setool hay una carpeta que dice drivers , abrela y denotro de esta debe de haber una que dice gordon´s gate este driver sirve para resetear tus puertos USB para que asi pueda leer el setool tu celular ok? si no los has reseteado hazlo ok? ese puede ser el problema de que no lee tu celular ahora si ya lo lee metele el custom pack. main y fs ok? que sean los correctos ok? para que ya no haya problema suerte

pero tengo todos los drivers instalados y no jala pero lo que me e dado cuenta que cuando conecto el cargador prende el led y luego se apaga o si no lo dejo con el cargador y queda un rato prendido el led del infrarojo sera la erom que se daño si es la erom la puedo reparar:15: