PDA

Ver la versión completa : Sera una falla de fabrica del w580i?

maxpower
02/02/2008, 22:43:59
Que tal gente, quería comentarles algo para ver si alguno le paso... hace 3 semanas que tengo un w580i y hace cosa de días me di cuenta que la tecla de los números 4 y 6 están partidas.. si, no se si es la pintura azul que tiene o el plástico se quebro... para mi se quebro por la forma que hace palanca esas teclas... = ya en la semana lo estoy llevando a la garantía y que le cambién el teclado o que me den un cel nuevo.. eso depende de como lo vean esos hdp...
Bueno nada mas quería comentarles eso.. asi a alguién le pasó estaría bueno que lo comentara!

Pd: El fono esta nuevo...como tengo tambíen el del laburo uso ese para llamar y mandar sms...así que el w580 ni lo uso prácticamente ni para jugar... pero las teclas se quebraron =

revekillo
02/02/2008, 22:49:01
ciertoo.. man tienes todo mi apoyo mi numero de tecla solo tengo quebrada la "1" y las de mas algo medio locas creo que es defecto por el material que se elaboro nunca e pensado en llevarlo a garantia no creo que la cubra luego pasare aver que me dicen los de telcel pero si es lo malo de este celular

aziel
02/02/2008, 22:50:20
El de muchos y el mio tambien ha pasado por esa situacion es una lastima de tan buen modelo venga con algunos errores.
Ami me toco la tecla "0" y tenia el numero de bloqueo activado y ocupaba ese numero.:(
Bueno esto es para que veas que no eres el unico que ha experimentado este tipo de problemas con este modelo.:)

ts002
02/02/2008, 22:52:03
Hola amigo es cierto e vistos muchos casos asi como el tuyo y es por que dicen que las teclas son echas del material mas corriennte que hay y es por eso que suele pasar eso suerte........

Sarik
02/02/2008, 22:57:28
pues debiste de haberte enterado de ese problema en el W580 las teclas estan muy sencillas y se rompen facilmente ok? reportalo para que te lo cambien por que ese es problema de fabrica suerte!

maxpower
02/02/2008, 23:14:58
hay un lugar en que reparan SE... no solo que tengo la garantía sino que tmb tengo el seguro del la operadora del servicio... mi escusa en el servicio técnico va hacer sencilla... - Si yo tenía ganas de tener problemas con un celular me hubiese comprado un alcatel pero me compre un SE para no tener problemas así que lo arreglan o me cambian el celu... segun lo de movistar dicen que es de la línea premium.. pero ya en ese sentido es una kk..

FeRcHoW830
02/02/2008, 23:21:33
Que tal gente, quería comentarles algo para ver si alguno le paso... hace 3 semanas que tengo un w580i y hace cosa de días me di cuenta que la tecla de los números 4 y 6 están partidas.. si, no se si es la pintura azul que tiene o el plástico se quebro... para mi se cobro por la forma que hace palance esas teclas... = ya en la semana lo estoy llevando a la garantía y que le cambién el teclaro o que me den un cel nuevo.. eso depende de como lo vean esos hdp...
Bueno nada mas quería comentarles eso.. asi a alguién le pasó estaría bueno que lo comentara!

Pd: El fono esta nuevo...como tengo tambíen el del laburo uso ese para llamar y mandar sms...así que el w580 ni lo uso prácticamente ni para jugar... pero las teclas se quebraron =

pues mira a mi me paso lo mismo con el telefono SE w580 de mi mujer le paso exactamente lo mismo llevaba una semana y se quebraron las teclas a comparacion del mio nunca paso eso fui a movistar mexico me avente un round por que no quisieron hacerme valida la garantia ya que era estetico y pensaban que yo lo habia hecho ilogico no :confused: hable a sony y muy amablemente me hicieron valida la garantia me dieron un numero de folio para mandarlo DHL (mensajeria) gratuitamente se tardaron 2 semanas y listo el SE w580 de mi mujer quedo como nuevo lo que pasa que dicen que hubo un lote defectuoso de este equipo y es valida la garantia si eres de mexico te doy el numero de atencion a clientes 018000004722 y van a hacer exactamente lo mismo te piden una copia de tu nota de compra y envias el equipo sin sim sin tapa sin bateria sin memory solo el puro equipo y solo esperar de 10 a 15 dias habiles garantizado

si te sirvio mi ayuda no cuesta agradecer no cuesta nada jejeje:60:

guanaco33
02/02/2008, 23:28:14
bueno no se porque pero como el w580 ha salido un tanto defectuoso, yo tuve uno y le sucedio lo mismo, pero creo que eso no lo cubre la garantia pues la mayoria de veces lo toman como mal uso aunque no sea asi.

maxpower
02/02/2008, 23:32:06
gracias , soy de argentina... bs as... asi me prece que aca va a costar un poco mas el tema de que me reconozcan la garantía je, Bueno agradezcan tmb el comentario..

yago
03/02/2008, 00:34:32
TIenes que fijarte que sea de la semana de fabricacion 30 en adelante, las anteriores fueron remesas con fallos en el teclado.Detras de la bateria se comprueva

dmorancho
03/02/2008, 01:40:15
si, las teclas se rompen con el simple uso diario, las hicieron muy delicadas, con tantito que se opriman de mas se parten a la mitad, ya he visto mas de 6 teclas rotas en un mismo w580 de una amiga.

SE_Physics
03/02/2008, 02:10:50
esa es noticia vieja, igual el mio tiene un mes y ninguna se me ha quebrado, tambien no quieran tratar los botones como maquinitas:D

Juanchy
03/02/2008, 02:19:13
es un error grande de sony ericson este tipo de teclas ya que yo igual he visto teclas partidas de este celular...

14KIKO14
03/02/2008, 02:48:09
el mio tiene como 5 teclas quebradas lastima que tan bueno el telefono y con este error bien tonto..

israfe
03/02/2008, 03:02:15
mi problema es peor que eso, no solo las teclas estan quebradas, a el mio se le fue apagando la luz izquierda del cell, y no solo eso, tambien se le daño la tecla o sea no da para a atras, solo si undo un poco del lado derecho, y mi problema es q esta flashado y no encuentro el cda (custom) que utiliza digitel tim aca en venezuela, y no lo puedo llevar por garantia ya que el custom que le puse es de telcel mexico, asi que ellos me podrian no hacer valida la garantia por eso.:17: :17: :17: tengo desde septiembre y casi ya lo habia hecho perfecto con todos los parches y mejoras que le habia hecho gracias a ustedes mismos y a topsony.

pero bueno... nada como puede se perfecto.

Malfreds
03/02/2008, 03:04:32
Fueron los primeros lotes de produccion. Fueron hechos con material de mala calidad. No es culpa directa de SE, si no de su proveedor (al cual de seguro le fue muy mal)
No permitan que no les hagan validad la garantia directamente con sus operadores. Es error de fabrica y la garantia aplica.

FeRcHoW830
03/02/2008, 18:36:10
y otra vez volvemos a lo mismo y se genera mucho spawn porque no aplican la garantia ya postie uno de como deben hacerlo y realmente les garantiso que se los reparan o se los cambian por otro a mi en lo personal me quedo al cien con la reparacion que avalo la garantia con SONY ERICSSON si tienen su nota hagan valida la garantia tiene que ser menor a un año la compra y yo pienso que seria lo mejor si son usuarios de mexico este es el numero de atencion a clientes sony ericsson 018000004722

SALUDOS

contreras6
03/02/2008, 20:54:44
sola ps y soy nuevo aca pero si es cierto mi primo tiene uno que ahorro para comprarselo y le salio que com al mes se le partio la tecla 6 y ps lo buen q tiene garantia pero asi salio el cel

memo_cds
03/02/2008, 21:12:51
si tienen razon yo tengo partidas tres teclas la 2,4,7 pero al principio no le di tanta importancia, de hecho yo escribo muchos mensajes, pero leyndo este tema me doy cuenta de que es general,, los que no les guste como se ve hagan valida su garantia, se los tienen que cambiar, no se dejen,

jej lo mas chistoso es que se parten justo donde empiesa la primer letra que tienen en la tecla, si es un buen telefono por que desprestijiarse con algo tan pequeño, no??

bruno_16
05/02/2008, 02:05:24
Es cierto, eso es muy común en los S500 y W580, fué una tanda MUY grande que salió fallada, lo que hay que hacer es ir a la garantía y que les den otro

juanjoset
05/02/2008, 02:56:35
esto de las teclas es de fabrica pero solo fue en la primera salida de estos telefonos osea en su lansamiento por que yo tengo un w580 ace 2 meses y nada no se rompen jejeje ahora lo tiene mi hermana aver que pasa con las pobres teclas jajajajaja, es por la salida de los telefonos el mio es de la segunda salida pero sony ericsson se equiboco con acer las teclas tan fragiles pero trato de acer algo bonito delgado y deslizable pero le pelo en el teclado jejejej suerte con los que tiene la el primer embarque de estos cel w580

juanii_t0
05/02/2008, 03:32:02
la vdd si
me eh dado cuenta
k muchosde mis amigos
tienen ese movil
k es uno de los k estan mas de moda
las teclas son demasiado fragiles y a los pocos dias de la compra
el circulito de direcciones se le cae la pintura

maxpower
06/02/2008, 02:24:37
hola lo lleve a la garantia y me pusieron una cara de que es esto de que se rompre!

juanii_t0
06/02/2008, 02:37:43
yo digo que si que eso es un defecto
de fabrica
porque a una amiga le paso
lo mismo
y se le despinto el circulo
de las direcciones
que tiene las flechitas de arriba abajo izquierda y derecha
pero alo mejor
es por el uso que le da cada quien
juegas mucho con tu cel?

Diegoexe
06/02/2008, 03:04:37
La primera "OLA" de ese telefono salio muy defectuosa, un amigo tiene ese telefono y se le partio la 6 y la 8, pero es normal en esa ola, creo que luego corrigieron el error si no me equivoco e hicieron unas mejoras al modelo :)

Saludos y suerte con esas teclas :D

cataldo89
12/02/2008, 06:33:20
tengo quebrado el 2 4 y 6 en realidad el teclado es bien malo
no me habia fijado hasta que lei tu post
pensaba que era la pintura
no pienso hacer uso de garantia , ya he tuneado el telefono completo

Castro xD:
12/02/2008, 13:02:26
mira yo creo que las fallas en toda empresa es comun por que yo tenia un v3 cuando empezaban a salir bueno fui a vomistar a comprarlo pero me dijeron que los que tenian eran de un lote defectuoso que la pantallita de atras se queda en blanco y no sabian por que me dijeron que motorila iva a reponer los modelos dañados por otros y asi bueno grasias a eso compre mi SE y la veradad no me falla pero ya e visito w580 con las teclas dañadas incluso el flex se daña rapido por cuetiones de uso ;)

soad16
17/03/2008, 23:41:21
pues mira a mi me paso lo mismo con el telefono SE w580 de mi mujer le paso exactamente lo mismo llevaba una semana y se quebraron las teclas a comparacion del mio nunca paso eso fui a movistar mexico me avente un round por que no quisieron hacerme valida la garantia ya que era estetico y pensaban que yo lo habia hecho ilogico no :confused: hable a sony y muy amablemente me hicieron valida la garantia me dieron un numero de folio para mandarlo DHL (mensajeria) gratuitamente se tardaron 2 semanas y listo el SE w580 de mi mujer quedo como nuevo lo que pasa que dicen que hubo un lote defectuoso de este equipo y es valida la garantia si eres de mexico te doy el numero de atencion a clientes 018000004722 y van a hacer exactamente lo mismo te piden una copia de tu nota de compra y envias el equipo sin sim sin tapa sin bateria sin memory solo el puro equipo y solo esperar de 10 a 15 dias habiles garantizado

si te sirvio mi ayuda no cuesta agradecer no cuesta nada jejeje:60:
como les dijo a las de sony ericcson para que me hagan valida mi garantia? o tu que les dijiste para aceptar arreglarte el cel?' podrias poner que te pidieron o que te preguntaron ellos al momento que llamaste para pedir tu cambio de cel??para yo saber contestar y me cambien mi cel

haker18
18/03/2008, 00:07:43
yo igual tengo el mismo y lo tengo como 1 mes y a las 2 semanas ya se rompieron como 4 teclas......

ni un brillo los fabricantes el de hacer un telefono tan bkn con teclas re juleras una lastima
...

haker18
18/03/2008, 00:11:04
lastima un telefono tan bueno y con unas teclas tan fuleras...
habra k reclamar por ese material tan delicao y tan fragil yo lo tengo como un mes y a la semana se quebraron 4 una lastima...

VENTURA
18/03/2008, 00:25:16
Pues vaya que tienen razon en cuanto alo fallos de las teclas ! ami se me rompio la tecla # 4 y eso que casi no lo ocupo.pero ya se corrio ese defecto del teclado !.

soad16
19/03/2008, 18:32:19
pues les cuento mi experiencia, hable a sony ericcson para ver lo de mis teclas y la verdad si me van hacer valida la garantia me dieron un codigo para enviarlo por paqueteria yo pense que no me ivan hacer valida mi garantia porque me ivan a poner pretextos de que yo era el culpable etc pero no muy amables me dijeron que se los enviara para poder arreglarlo asi que es un buen consejo hablen directamente a sony ericsson ya que ellos si te lo arreglan,ya que la operadora de red que tengan ustedes no van hacer nada

carlosjm27
01/05/2008, 16:20:22
Mmm Hola a todos.. Bueno... les cuento... yo tengo el w580 blanco ^^... me gusta mucho el telefono.. el sonido... todo es excelente.. ya lo tengo personalizado... y con varias teclas que estan rotas (el nº5 que es el que se nota mas, el 6 y el 7 que no se notan tanto porque apenas estan empezando a partirse..) muchos dicen que fue el primero lote de telefonos el que vino con ese defecto... que el segundo no se le parten.. pero mi telefono lo compre ahorita en abril.. de este mismo año.. supongo que no debe ser el primer lote.. logicamente.. e igualmente se le parten las teclas... y otra cosa... haces valida tu garantia.. te cambian tus teclas y todo perfecto.. y no es por nada.. pero no logras nada con la garantía.. porque te cambian las teclas.. y al mes se te vuelven a partir.. y lo vas a llevar siempre a garantia para que te las cambien ?.. y cuando ya cumplas 1 año con el telefono y no tengas mas garantia ?.. como haces con las teclas.. las vas a comprar ?..supongamos que las compras..luego.. se te parten de nuevo.. y las vuelves a comprar ?... vas a perder mucha plata en eso, es preferible.. lamentandolo mucho cambiarlo por otro SE que no traiga esos defectos. yo solo tengo como 3 semanas con mi telefono.. y con las teclas antes mencionadas rotas. y me dije a mi mismo, le pongo de nuevo el CDA de Movistar Venezuela, lo dejo como lo compré.. lo lelvo a garantia para que me arreglen las teclas.. y lo vendo.. Liberado, para que lo compren mas rapido, y luego de tener la plata, me compro un k790 que es mejor.. no tendra walkman.. pero tiene una excelente camara con 3.2 megapixels y 16x de zoom. les cambias los acoustics, lo liberas, le pones menus flash y queda como un w580 personalizado a diferencia que no tiene las luces o es slider, pero te quitas ese dolor de cabeza, de que se te dañe el flex o se te partan las teclas. No lo tomen a mal, pero es la verdad, y yo dejé de comprarme mi computadora nueva por comprarme el telefono.. y que recibí ? Un telefono que a las semanas se le parten las teclas o se le daña el flex ? Saludos

Style
01/05/2008, 16:55:09
en cunclusion el w580 tiene problemas de "fabrica" tales como las teclas rotas: cualquier w580 tiene las teclas iguales les cuento por que veo minimo 10 por dia y son iguales con 4-5-6-8-0 rotas, ademas es un equipo bastante plastico, no es resistible en nada, primero son las teclas rotas, despues la tecla atras no funciona , despues la del reproductor, y despues el flex,,,en conclusion w580 es una m.........a

y prende unas velas a tu santo jeejej por que eso la garantia no lo cubre aunque deberia, suerte.
saludos

carlosjm27
01/05/2008, 21:54:12
en cunclusion el w580 tiene problemas de "fabrica" tales como las teclas rotas: cualquier w580 tiene las teclas iguales les cuento por que veo minimo 10 por dia y son iguales con 4-5-6-8-0 rotas, ademas es un equipo bastante plastico, no es resistible en nada, primero son las teclas rotas, despues la tecla atras no funciona , despues la del reproductor, y despues el flex,,,en conclusion w580 es una m.........a

Oye tampoco te pases, el w580 es un excelente telefono, lo unico malo es el material con el que esta hecho, pero en si todo lo que tiene internamente es excelente, porque te apuesto que todas las funciones, y todo lo interno que tiene el w580 lo tuviera el que tu tienes, o cualquier otro SE y te aseguro que no dirias lo mismo que dijiste arriba, asi que antes de criticar el telefono completo (tanto interna como externamente), critica solo lo malo, no lo bueno, y si la garantia no te la quieren valer, habla con Sony Ericsson directamente que ellos amablemente te atenderan. Saludos!