Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35
    Top Android Avatar de maxpower
    Móvil
    K850i

Sera una falla de fabrica del w580i?

Que tal gente, quería comentarles algo para ver si alguno le paso... hace 3 semanas que tengo un w580i y hace cosa de días me di cuenta que la tecla de los números 4 y 6 están partidas.. si, no se si es la pintura azul que tiene o el plástico se quebro... para mi se quebro por la forma que hace palanca esas teclas... = ya en la semana lo estoy llevando a la garantía y que le cambién el teclado o que me den un cel nuevo.. eso depende de como lo vean esos hdp...
    Bueno nada mas quería comentarles eso.. asi a alguién le pasó estaría bueno que lo comentara!

Pd: El fono esta nuevo...como tengo tambíen el del laburo uso ese para llamar y mandar sms...así que el w580 ni lo uso prácticamente ni para jugar... pero las teclas se quebraron =
    Última edición por maxpower; 04/02/2008 a las 23:36:40

Experto Avatar de revekillo
    Móvil
    X1

Re: Sera una falla de fabrica del w580i?

ciertoo.. man tienes todo mi apoyo mi numero de tecla solo tengo quebrada la "1" y las de mas algo medio locas creo que es defecto por el material que se elaboro nunca e pensado en llevarlo a garantia no creo que la cubra luego pasare aver que me dicen los de telcel pero si es lo malo de este celular
    Última edición por revekillo; 03/02/2008 a las 20:57:00

Avanzado Avatar de aziel
    Móvil
    -w580,w810,w300

El de muchos y el mio tambien ha pasado por esa situacion es una lastima de tan buen modelo venga con algunos errores.
    Ami me toco la tecla "0" y tenia el numero de bloqueo activado y ocupaba ese numero.
    Bueno esto es para que veas que no eres el unico que ha experimentado este tipo de problemas con este modelo.

Cuenta inhabilitada

Hola amigo es cierto e vistos muchos casos asi como el tuyo y es por que dicen que las teclas son echas del material mas corriennte que hay y es por eso que suele pasar eso suerte........

Cuenta inhabilitada

pues debiste de haberte enterado de ese problema en el W580 las teclas estan muy sencillas y se rompen facilmente ok? reportalo para que te lo cambien por que ese es problema de fabrica suerte!

Móvil
    K850i

hay un lugar en que reparan SE... no solo que tengo la garantía sino que tmb tengo el seguro del la operadora del servicio... mi escusa en el servicio técnico va hacer sencilla... - Si yo tenía ganas de tener problemas con un celular me hubiese comprado un alcatel pero me compre un SE para no tener problemas así que lo arreglan o me cambian el celu... segun lo de movistar dicen que es de la línea premium.. pero ya en ese sentido es una kk..

Top Android Avatar de FeRcHoW830
    Móvil
    w910

Talking Re: Sera una falla de fabrica del w580i?

Cita Iniciado por maxpower Ver mensaje
    Que tal gente, quería comentarles algo para ver si alguno le paso... hace 3 semanas que tengo un w580i y hace cosa de días me di cuenta que la tecla de los números 4 y 6 están partidas.. si, no se si es la pintura azul que tiene o el plástico se quebro... para mi se cobro por la forma que hace palance esas teclas... = ya en la semana lo estoy llevando a la garantía y que le cambién el teclaro o que me den un cel nuevo.. eso depende de como lo vean esos hdp...
    Bueno nada mas quería comentarles eso.. asi a alguién le pasó estaría bueno que lo comentara!

Pd: El fono esta nuevo...como tengo tambíen el del laburo uso ese para llamar y mandar sms...así que el w580 ni lo uso prácticamente ni para jugar... pero las teclas se quebraron =

pues mira a mi me paso lo mismo con el telefono SE w580 de mi mujer le paso exactamente lo mismo llevaba una semana y se quebraron las teclas a comparacion del mio nunca paso eso fui a movistar mexico me avente un round por que no quisieron hacerme valida la garantia ya que era estetico y pensaban que yo lo habia hecho ilogico no hable a sony y muy amablemente me hicieron valida la garantia me dieron un numero de folio para mandarlo DHL (mensajeria) gratuitamente se tardaron 2 semanas y listo el SE w580 de mi mujer quedo como nuevo lo que pasa que dicen que hubo un lote defectuoso de este equipo y es valida la garantia si eres de mexico te doy el numero de atencion a clientes 018000004722 y van a hacer exactamente lo mismo te piden una copia de tu nota de compra y envias el equipo sin sim sin tapa sin bateria sin memory solo el puro equipo y solo esperar de 10 a 15 dias habiles garantizado

si te sirvio mi ayuda no cuesta agradecer no cuesta nada jejeje:60:
    Última edición por FeRcHoW830; 02/02/2008 a las 23:52:46

Recién Iniciado
    Móvil
    w200

bueno no se porque pero como el w580 ha salido un tanto defectuoso, yo tuve uno y le sucedio lo mismo, pero creo que eso no lo cubre la garantia pues la mayoria de veces lo toman como mal uso aunque no sea asi.

Móvil
    K850i

gracias , soy de argentina... bs as... asi me prece que aca va a costar un poco mas el tema de que me reconozcan la garantía je, Bueno agradezcan tmb el comentario..

Top Android Avatar de yago
    Móvil
    -

TIenes que fijarte que sea de la semana de fabricacion 30 en adelante, las anteriores fueron remesas con fallos en el teclado.Detras de la bateria se comprueva

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)