Ver la versión completa : Ayudenme: como le subo el volumen a mi sony ericsson w300i
Pablo PDK
01/02/2008, 18:55:59
me han contado que se le puede suvir el volumen de el altavoz del el celular
me puse a investigar y la unica forma que e visto es flasheandolo y cambiando nose que archivo de los acustics, no tengo ni la menor idea de que es eso, no me animo a usar los programas para flashear porque me da miedo matarlo a mi celular.
un amigo me dijo que hay un programa que se mete en el sistema del celular y que hay uno le sube el volumen con numeros, que el celular viene en volumen 3 y se lo puede subir hasta a 7, en ese mismo programa dice q se puede configurar la intensidad de la luz de la pantalla y muchas cosas
alguien me puede recomendar como hacer que suene mas fuerte el celular?
ya lo tengo con el ecualizador al maximo y con el maximo de volumen en el celular.
edit:
ademas otro problema que tengo es que nose porque se me calienta el celular cuando escucho musica mucho tiempo
alguna recomendacion?
edit 2:
una pregunta mas ¿como mejora el celular al cambiarle el driver de la camara o algo parecido?
umm amigo para cambiar los acoustic no es necesario flashear el movil solo busca los acoustic correspondiente a tu cel y la ruta ala que vas a subir los archivos los puede subir con el xs++.
ts018
01/02/2008, 19:49:49
mira como te dice el compañero no hay necesidad de flashear tu movil para ponerle acoustic es nomas modificarlo aqui te pongo el nombre de unos buenos acoustic Toshady_v1.3_Platinum_Edition esos salen buenos para tu w300 suerte amgo
ts002
01/02/2008, 19:59:22
Hola amigo como lla te dijieron no es necesidad de flashear el celular solo deves tener los acoustic para tu cel y despuesse los subes con setol o con xs+ y ya a la ruta es ifs/settings/acoustic suerte bro-!-!!
Pablo PDK
01/02/2008, 20:38:23
me recomiendan algun tutorial profavor?
ts018
01/02/2008, 20:45:36
mira es facil entras ya sea con far o con xs++ 3.1 y vas a la ruta de ifs/settings/acoustic estando hay borras todos los archivos y subes los nuevos es facil
aqui encontraras la informacion que ocupas amigo suerte
http://www.topsony.com/forum_es/forumdisplay.php?f=22
cola003
01/02/2008, 21:03:29
ifs/settings/acoustic esa es la ruta amigo si lo haces con setool es facil tratare de explicarlo en pocos pasos
1. seleccionas identify para ver los datos de tu cel (Esto con setool verdad)
2. conectas el cel sin memory ni chip con la tecla c presionada (Buscas los drivers si no lo tienes)
3. luego en MISC files pones ifs.zip (esto es una vez que creaste las carpetas ifs/settings/acoustic una dentro de la otra y al final dentro de acoustic ingresas todos los archivos que traiga el acoustic, despues lo mandas a Zipear y te quedara a como te dije ifs.zip)
4. luego le das flash. claro que para conectar el cel el programa te dice que tienes que hacer.
5. hace un pequeño proceso y termina luego que termina le pones todo al cel memory y chip lo enciendes y listo, volumen alto.
Eso es a grandes rasgos pero si quieres mas ayuda pidemela yo te ayudo con gusto y lo haremos paso a paso porque talves omiti mas de alguno.
pero es bueno leer, busca y descarga archivos para tu cel, esos Toshady son buenos yo se los puse al mio y suena fuerte son buenos,
Eso que se calienta debe ser la bateria talvez necesitas una nueva, prueba con otra bateria de un amigo para saber si es eso o no.
y con lo de la camara yo le puse un camdriver a la mia pero se veia algo rojo la imagen asi que no me gusto mucho pero si tu quieres puedes buscar hay varias aunque la velocidad al mover la camara mejora y tiene menos arenosidad.
>>>>>>>>>>>Si te sirvio agradece<<<<<<<<<<<<<
ts018
01/02/2008, 21:10:18
bueno amigo yo te recomiendo mas el far y el xs++ 3.1 para meterle los acoustic al movil creo que algunas ocasiones con setool no toma bien los acoustic es mas facil pero tu decides amigos un saludo y suerte tambien encontre esto te ayudara para mas cosas http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=22011&highlight=subir+acoustic+con+far
ts018
01/02/2008, 21:20:26
aqui estan los acoustic amigo espero y te funcionen
esos acoustic como te comente son de los mejores notaras el cambio de sonido al oir tu musica y cuando hablas con alguien mas suerte amigo
3 visitas a los archivos y nomas 1 agradecio
Pablo PDK
01/02/2008, 21:23:40
ya me bajé el xs++ 3.2 y el Toshady_v1.3_Platinum_Edition
y q ago porq no entiendo el programa
pd: muchas gracias por responder todos los que respondan son agradecidos y cuando tenga solucionado cerrare el tema
ya me bajé el xs++ 3.2 y el Toshady_v1.3_Platinum_Edition
y q ago porq no entiendo el programa
pd: muchas gracias por responder todos los que respondan son agradecidos y cuando tenga solucionado cerrare el tema
ok si ya te bajaste el programa ahora conecta tu movil pero en modo flah recuerda que no tiene que tener la memory stick ni el chip ok solo con la bateria y apagado el movil, abres el xs++ despues le das conecct en ese momento conecta tu movil ala compu en modo flash apachando la tecla "c" de tu movil espera a que el programa lea el cel y listo ahora solo ve a la solapa que dice FSX y despues le das donde diga star FSX y listo espera nuevamente que lea tus carpetas y cuando acabe de leer las carpetas te vas a la ruta correspondiente que es la que ya te postearon despues arras tras todods los archivos de los acoustic de descargaste a esa ruta y listo al finalizar le das en donde diga shutwdon le das aceptar y buala.
Pablo PDK
01/02/2008, 23:38:38
muchas gracias!!! a todos por su ayuda
solo me quedan unas dudas
no tengo que instalar algun driver usb?
no corren las bocinas peligro de quemarse ala larga?
cambiar algun driver de la camara es lo mismo que de las bocinas y algun driver de la camara para que se vea mejor a la hora de tomar una foto que me puedan recomendar?
Sarik
01/02/2008, 23:46:04
pues mira para mejorar la pantalla y la cámara son unos archivos llamados camdrivers estos se suben con un programa llamado setool 2lite para poderlos subir ok? lo puedees consequir en la seccion de descargas ok? y para mejorar la calidad de audo y subirle el volumen son los acoustics(estos tambien se suben con setool) y con respecto a tu problema de que se calienta el telefono es que depende del uso si al escuchar musica le estas moviendo logicamente el calor de tu mano lo va a calentar lo digo por experiencia ok? suerte
ts018
01/02/2008, 23:49:11
no corren peligro amigo y si debes poner un drives flash para que tu mobvil no se prenda cuando lo ponga en modo flash ahora sobre el driver de la camara llamado camdriver esta es la ruta y este es el que te recomiendo amigo IFS/SETTINGS/CAMERA
Pablo PDK
02/02/2008, 00:03:27
y disculpen mi ignorancia pero no quero tener ni una duda de como acer esto
al mover los archivos que me facilitaste en los directorios q me dices? tengo pasarlos asi nomas como si jueran archivos y supongo que remplazan a unos anteriores
o tengo que borrar todo lo anterior y poner lo nuevo
por favor si no es mucho pedir te pido que me pases los drivers usb
ts018
02/02/2008, 00:17:31
si de hecho si tienes que borrar los archivos que vas a cambiar del movil aqui te dego los drivers flash amigo y tu sigue preguntando es mejor no tener dudas amigo mucha suerte con tu movil amigo en lo que te pueda ayudar aqui andamos
Pablo PDK
02/02/2008, 00:57:58
disculpa pero no entiendo
borro lo archivos que voy a cambiar? osea los remplazo por lo nuevos
o borro todos los archivos de esa carpeta y pogno los nuevos
ts018
02/02/2008, 01:03:20
mira si vas a subir los acoustic si borra todos tambien si vas a subir el camdriver borralo y pones el nuevo solo cuando vas a subir el layout hay si nomas borras el archivo ese pero en los camdrivers y en algunos casos en los acoustic si los tienes que borraR todos los archivos dentro de esa ruta suerte amigo
ts018
02/02/2008, 01:13:11
mira aqui te pongo un layout ese es un archivo que tambien subes en tu movil y te quita el nombre de tu compañia de celular y te dega tu pantalla sin esas letras aqui te dega la ruta y el archivo este archivo enserio te lo recomiendo usalo y funciona bien amigo
tpa/system/layout/
mucha suerte amigo
Pablo PDK
02/02/2008, 01:13:39
Listo ya estuvo
ahora que todo esta bien cierro el tema y ojala este tema le ayude a alguien mas que este en las mismas condiciones que yo
muchas gracias a todos los que me ayudaron