Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Top Android
    Móvil
    -

Ayudenme: mejorar mi sony ericsson w300i

me han contado que se le puede suvir el volumen de el altavoz del el celular

me puse a investigar y la unica forma que e visto es flasheandolo y cambiando nose que archivo de los acustics, no tengo ni la menor idea de que es eso, no me animo a usar los programas para flashear porque me da miedo matarlo a mi celular.

un amigo me dijo que hay un programa que se mete en el sistema del celular y que hay uno le sube el volumen con numeros, que el celular viene en volumen 3 y se lo puede subir hasta a 7, en ese mismo programa dice q se puede configurar la intensidad de la luz de la pantalla y muchas cosas

alguien me puede recomendar como hacer que suene mas fuerte el celular?

ya lo tengo con el ecualizador al maximo y con el maximo de volumen en el celular.

edit:

ademas otro problema que tengo es que nose porque se me calienta el celular cuando escucho musica mucho tiempo

alguna recomendacion?

edit 2:

una pregunta mas ¿como mejora el celular al cambiarle el driver de la camara o algo parecido?
    Última edición por Pablo PDK; 01/02/2008 a las 19:12:35

Avanzado Avatar de eisc
    Móvil
    w705a y nokia 5530

Re: Ayudenme: como le subo el volumen a mi sony ericsson w300i

umm amigo para cambiar los acoustic no es necesario flashear el movil solo busca los acoustic correspondiente a tu cel y la ruta ala que vas a subir los archivos los puede subir con el xs++.

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -w580

mira como te dice el compañero no hay necesidad de flashear tu movil para ponerle acoustic es nomas modificarlo aqui te pongo el nombre de unos buenos acoustic Toshady_v1.3_Platinum_Edition esos salen buenos para tu w300 suerte amgo

Cuenta inhabilitada

Hola amigo como lla te dijieron no es necesidad de flashear el celular solo deves tener los acoustic para tu cel y despuesse los subes con setol o con xs+ y ya a la ruta es ifs/settings/acoustic suerte bro-!-!!

Top Android
    Móvil
    -

me recomiendan algun tutorial profavor?

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -w580

mira es facil entras ya sea con far o con xs++ 3.1 y vas a la ruta de ifs/settings/acoustic estando hay borras todos los archivos y subes los nuevos es facil
    aqui encontraras la informacion que ocupas amigo suerte
    http://www.topsony.com/forum_es/forumdisplay.php?f=22
    Última edición por ts018; 01/02/2008 a las 20:52:10

Top Android Avatar de cola003

ifs/settings/acoustic esa es la ruta amigo si lo haces con setool es facil tratare de explicarlo en pocos pasos

1. seleccionas identify para ver los datos de tu cel (Esto con setool verdad)
    2. conectas el cel sin memory ni chip con la tecla c presionada (Buscas los drivers si no lo tienes)
    3. luego en MISC files pones ifs.zip (esto es una vez que creaste las carpetas ifs/settings/acoustic una dentro de la otra y al final dentro de acoustic ingresas todos los archivos que traiga el acoustic, despues lo mandas a Zipear y te quedara a como te dije ifs.zip)
    4. luego le das flash. claro que para conectar el cel el programa te dice que tienes que hacer.
    5. hace un pequeño proceso y termina luego que termina le pones todo al cel memory y chip lo enciendes y listo, volumen alto.

Eso es a grandes rasgos pero si quieres mas ayuda pidemela yo te ayudo con gusto y lo haremos paso a paso porque talves omiti mas de alguno.

pero es bueno leer, busca y descarga archivos para tu cel, esos Toshady son buenos yo se los puse al mio y suena fuerte son buenos,

Eso que se calienta debe ser la bateria talvez necesitas una nueva, prueba con otra bateria de un amigo para saber si es eso o no.

y con lo de la camara yo le puse un camdriver a la mia pero se veia algo rojo la imagen asi que no me gusto mucho pero si tu quieres puedes buscar hay varias aunque la velocidad al mover la camara mejora y tiene menos arenosidad.

>>>>>>>>>>>Si te sirvio agradece<<<<<<<<<<<<<
    Última edición por cola003; 01/02/2008 a las 21:07:46

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -w580

bueno amigo yo te recomiendo mas el far y el xs++ 3.1 para meterle los acoustic al movil creo que algunas ocasiones con setool no toma bien los acoustic es mas facil pero tu decides amigos un saludo y suerte tambien encontre esto te ayudara para mas cosas http://www.topsony.com/forum_es/show...oustic+con+far

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -w580

aqui estan los acoustic amigo espero y te funcionen
    esos acoustic como te comente son de los mejores notaras el cambio de sonido al oir tu musica y cuando hablas con alguien mas suerte amigo
    3 visitas a los archivos y nomas 1 agradecio
    Archivos adjuntados
    Última edición por ts018; 02/02/2008 a las 00:20:00

Top Android
    Móvil
    -

ya me bajé el xs++ 3.2 y el Toshady_v1.3_Platinum_Edition
    y q ago porq no entiendo el programa

pd: muchas gracias por responder todos los que respondan son agradecidos y cuando tenga solucionado cerrare el tema
    Última edición por Pablo PDK; 01/02/2008 a las 21:36:26

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)