PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] de verdad quiero; ayudenme porfa

yer_main22
28/01/2008, 03:35:05
de verdad quiero flashear mi w300. me han dicho lee y aprende he leido mucho en este foro para realizar eso y he visto muchos tutoriales y me travo en dos cosas muy importantes el setool2 lite no identifica mi cel y no se como colocar los fimware y eso para el modelo de cel. tambien pienso que el programa no esta bien instalado.
ayudenme porfa DE VERDAD QUIERO FLASHEAR MI CEL

Supremo
28/01/2008, 03:38:33
Bueno primero que nada debes de instalar los dirvers usb flash para que el setool te reconosca el celular y despues conseguir tu custom fs y main aqui te dejo el video de como ahcerlo
Como Flashear con Se Tool 2 Lite - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=32900)

Ivan08v
28/01/2008, 03:48:39
Hola

Primero debes elegir el modelo de tu telefono en la pestaña superior.Luego hacer click en Identify y conectar el telefono con la tecla C presionada.
Chequea tambien si tienes los drivers para la interfaz flash del telefono.
Los sobre el tema de los firmwares necesitaras dos archivos.El main y el fs, ambos tienen que ser de la misma version.Fijate en el identify que numero de CID es tu telefono porque el firmware tien que coincidir en este aspecto tambien.Estos archivos los agregas en la parte que dice files con el boton add.
Tambien necesitaras el CDA buscate uno para tu modelo de telefono que sea generic AMERICA_2 para no tener problema con tu operador.Este lo agregas en Misc files.
Luego das click a flash y comienza el proceso.
Antes de todo hacer un backup de tu GDFS con el boton READ GDFS por las dudas.(el backup estara ubicado en la carpeta de setool)
Saludos

alejo580
28/01/2008, 19:12:43
de verdad quiero flashear mi w300. me han dicho lee y aprende he leido mucho en este foro para realizar eso y he visto muchos tutoriales y me travo en dos cosas muy importantes el setool2 lite no identifica mi cel y no se como colocar los fimware y eso para el modelo de cel. tambien pienso que el programa no esta bien instalado.
ayudenme porfa DE VERDAD QUIERO FLASHEAR MI CEL

prueba con el xs++3.1 es mucho mas facil aca te dejo el tuto
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=40150

recuerda agradecer la ayuda que te sirva :D

memfis_34
28/01/2008, 19:18:00
ya sabes que tienes que antes sacar sim card ms y le pones la pila y sin prenderlo presionas c para que te lo reconosca

para saber que firm poner tienes que saber que cid es ya sabes?

IB7784
28/01/2008, 19:19:40
recuerda no tienes permiso para descargar hasta cumplir con 2 meses en el foro y 20 mensajes posteados, ni tampoco te podran pasar archivos que esten en el area de descarga va contra las normas, puedes buscar en google o 4shared, o esperar a cumplir el plazo.

nickoko
28/01/2008, 22:03:41
Hola si no te reconoce el setool es por dos cosas:
1.- seleccionar tu modelo en phone type
2.- Haber instalado los usb flash drivers
Si alguna de estas dos cosas no la haces el setool no reconocera tu telefono.

Recuerda hacer un backup de tu gdfs haciendo clic en read gdfs, conectando tu cel cn la c apretada y creara un archivo con el nombre tu_imei.BIN con el cual puedes revibir tu cel si sale algo mal
Saludos

yer_main22
29/01/2008, 02:30:40
ya se que tengo que hacer eso antes de conectar y conectar presionando c aun no se que cid es pòrque no lo a reconocido el setool

titanicboy
29/01/2008, 02:48:08
hola amigo, mira talvez te falten instalar los Drivers del telefono, aqui te los paso...

tienes que realizar primero un "Identify" para descargar los archivos correspondientes a tu telefono, (main, fs, y custom)... EJ: (america 1, america 2) y el cid correspondiente (en tu caso 49, que es le mas comun en los W300, pero no te confies primero haz un identify)

El main y el fs se colocan el la ventana mas grande "add" el custom se coloca en "misc files"...

y solo presionas Flash...

realiza con mucha atencion el proceso, pues puede depender de este tu telefono... los archivos los puedes descargar aqui mismo en la seccion de descargas o buscalos en 4shared.com - free file sharing and storage (http://www.4shared.com)

espero q mi ayuda te sea util...:)