Ver la versión completa : Se justicaría cambio de P1i a W960
TRIANA
27/01/2008, 16:55:59
Hola a todos,
Desde que SE anunció el W960 se convirtió en mi móvil soñado, pero eso fué hace tanto que alcancé a comprarme previamente el P1i y me he enamorado, en especial por su teclado QWERTY y pues no es un W pero tiene MEGABASS, su stylus es de mejor forma que el stylus del W960 (plástico).
Le compré un estuche proporta, ya salió la M2 de 8GB que según el vendedor corre en el P1i, pues ya los 8GB del W960 no me llaman tanto la atención, pues de echo, con tarjetas M2 podríamos tener almacenamiento ilimitado....
Además con el LCG JUKEBOX que bajé legalmente, no se si lo podría pasar al W960 y ahora que estoy estudiando inglés me ha sido realmente muy útil por aquello de las letras de las canciones, me sirve para practicar.
Bueno, para no aburrirlos, les concreto:
El P1i me valió unos U$ 700, mas la M2 de 8 GB que me valdrían unos U$ 120, es decir: U$820.
El W960 me vale unos U$ 750, y podría recuperar unos U$ 500 de la venta del P1i.
Es deccir, con U$ 250 compro un W960, pero con U$ 120 tendría un P1i de 10 GB (8 GB que compraría y 2 GB que ya tengo).
En resumen, ustedes harían el cambio? Por que sí?, por que no?, gracias a todos.
wripe
27/01/2008, 17:26:23
hola, yo estaba igual que tu y a la hora me desidi por el p1i, yo no haria el cambio si no que le compraria la m2 de 8 gb(aunque tarde un año en reproducir las rolas), la verdad fijate muy bien en el diseño del p1i, se ve vanguardista, elegante. en cambio el w960 es negro y sin gracia,. claro... tiene interfaz flash y 8 gb, pero 8 gb que ya no pueden aumentar , en cambio en el p1i puedes tener mas que eso.
creeme por lo unico que quieres el w960 es por si interfaz en flash.. de ahi en fuera el p1i es mas bonito. mejor solo comprate la memory m2 de 8 gb, aunque creo que con 4 te alcanza para un monton de cosas, yo solo tengo 2gb:D
LordCuervo
27/01/2008, 17:45:42