Ver la versión completa : Se justicaría cambio de P1i a W960
TRIANA
27/01/2008, 16:55:59
Hola a todos,
Desde que SE anunció el W960 se convirtió en mi móvil soñado, pero eso fué hace tanto que alcancé a comprarme previamente el P1i y me he enamorado, en especial por su teclado QWERTY y pues no es un W pero tiene MEGABASS, su stylus es de mejor forma que el stylus del W960 (plástico).
Le compré un estuche proporta, ya salió la M2 de 8GB que según el vendedor corre en el P1i, pues ya los 8GB del W960 no me llaman tanto la atención, pues de echo, con tarjetas M2 podríamos tener almacenamiento ilimitado....
Además con el LCG JUKEBOX que bajé legalmente, no se si lo podría pasar al W960 y ahora que estoy estudiando inglés me ha sido realmente muy útil por aquello de las letras de las canciones, me sirve para practicar.
Bueno, para no aburrirlos, les concreto:
El P1i me valió unos U$ 700, mas la M2 de 8 GB que me valdrían unos U$ 120, es decir: U$820.
El W960 me vale unos U$ 750, y podría recuperar unos U$ 500 de la venta del P1i.
Es deccir, con U$ 250 compro un W960, pero con U$ 120 tendría un P1i de 10 GB (8 GB que compraría y 2 GB que ya tengo).
En resumen, ustedes harían el cambio? Por que sí?, por que no?, gracias a todos.
wripe
27/01/2008, 17:26:23
hola, yo estaba igual que tu y a la hora me desidi por el p1i, yo no haria el cambio si no que le compraria la m2 de 8 gb(aunque tarde un año en reproducir las rolas), la verdad fijate muy bien en el diseño del p1i, se ve vanguardista, elegante. en cambio el w960 es negro y sin gracia,. claro... tiene interfaz flash y 8 gb, pero 8 gb que ya no pueden aumentar , en cambio en el p1i puedes tener mas que eso.
creeme por lo unico que quieres el w960 es por si interfaz en flash.. de ahi en fuera el p1i es mas bonito. mejor solo comprate la memory m2 de 8 gb, aunque creo que con 4 te alcanza para un monton de cosas, yo solo tengo 2gb:D
LordCuervo
27/01/2008, 17:45:42
Y mira el p1 realmente es un caño,yo no lo cambiaria al menos qe te gusten muchos los walkman.Ojo el w960 es un terrible cel tmb,eso no hay dudas,pero si ya tenes el p1 yponer 250 dolares arriba,nose no le veo sentido,distinto es si no tenes cel y estas a punto de comprarte uno y tenes esas dos opciones.
silvon4r
28/01/2008, 00:42:31
es prácticamente el mismo equipo a nivel de hardware, para mi no vale la pena el cambio, y segun he leido al p990 se le puede poner el firm de w950, asi que no dudo que pronto se le podra poner el de w960 a tu p1
TRIANA
28/01/2008, 02:27:50
es prácticamente el mismo equipo a nivel de hardware, para mi no vale la pena el cambio, y segun he leido al p990 se le puede poner el firm de w950, asi que no dudo que pronto se le podra poner el de w960 a tu p1
Es cierto, incluso en Youtube hay un video de un P1i con firmwae de W960.
Gracias a todos por las respuestas.
TRIANA
ts007
28/01/2008, 02:43:01
pues que les diria yo? me quedo con mi viejo p990, todavia conservo mi viejo p800 para juegos y demas aplicaciones. Pero en esto de los cambios se los dejo a uds. Ahora que les parece esperarnos un poco y que salga a la venta el p3 y el p5? alguien dijo que? si con 6 megapixeles y demas. Alguien dijo y las fotos? las subo aca en este programa que cada uno puede instalar en sus celulares. Esta en ruso (alguien gustosamente en rusio lo empaqueto con su idioma pero es estupendo como informacion visual)pero cuando lo abran ponen la primera opcion y veran todos los celulares que estan a la venta en el mercado y desde las versiones w hasta las versiones p, k y z. Ahora cuando lo abran ven la segunda opcion y estan todos los prototipos sonyericsson con fotos. Pero lo mejor es que salen las fotos de los prototipos como el p3 y el k1 . Y tambien la foto del nuevo mounstro que destronara al n95. Cual es? veanlo uds mismo. El nuevo sonyericsson con pantalla tactil, cybershot k1?El k990 con zoom y no autofocus.? el p5 con 5 megapixeles? el k950 con 6 megapixeles?
Solo instalen el programa y vean las fotos.
Todo esto es referencial en un futuro. Prototipos pueden variar asi como los nombres. Pero nunca esta demas saber si debemos esperar o no un poco para obtener nuevos equipos mas sofisticados. Yo espere mucho tiempo por un p990 y no me quejo.
saludos.
ts007
28/01/2008, 03:54:47
Ahora triana se sabe de muy buena fuente que ya se estan haciendo los respectivos programas de ingenieria reinversa para poder transformar un P1i a W960 sin necesidad de adquirir un nuevo equipo. Te dejo con este video.
http://www.youtube.com/watch?v=XepQemDr6OQ
despues de ver el video todos e incluyendome a mi se preguntaran como lo hacen? pues esperemos que algun dia nos den la receta y poder hacerlo nosotros mismos.
saludos
Pd. vaya video a uno lo deja perplejo lo que los expertos son capaces de hacer no?
wripe
28/01/2008, 17:53:45
hola, esto de la convercion p1i @ w960 se hace simplemente con la setool3box, no es dificil, pero los inconevenientes ya los han oido,
-el teclado qwerty no funciona
-no reconoce la memory stick m2
mientras tenga esas limitantes no vale la pena convertirlo.
SE_Physics
29/01/2008, 17:27:56
el que compro el p1 debio saber que lo que queria era un smarthphone "ejecutivo" nose porque haora quieren convertirlo a walkman solo por el waklman 3.0 y la interface flash :S
PD: increibles prototipos mithos 5000 jajaja, el k990 con un lente de camara cyber-shot ajaja
alecueva
30/01/2008, 23:38:13
pues yo lo cambiaria sin pensarlo... me agrada mucho la interfaz del w960 solo que le falta el slot para memoria, no se si solo soy yo pero con ese movil me quedarian cortos los 8gb... y no estaria de mas que tubiera un flash de xenon
TRIANA
01/02/2008, 03:22:00
Gracias a todos, mañana mando a traer la M2 de 8 GB y me quedo con el P1i, procedo a cerrar el tema.
TRIANA