Hola a todos,
Desde que SE anunció el W960 se convirtió en mi móvil soñado, pero eso fué hace tanto que alcancé a comprarme previamente el P1i y me he enamorado, en especial por su teclado QWERTY y pues no es un W pero tiene MEGABASS, su stylus es de mejor forma que el stylus del W960 (plástico).
Le compré un estuche proporta, ya salió la M2 de 8GB que según el vendedor corre en el P1i, pues ya los 8GB del W960 no me llaman tanto la atención, pues de echo, con tarjetas M2 podríamos tener almacenamiento ilimitado....
Además con el LCG JUKEBOX que bajé legalmente, no se si lo podría pasar al W960 y ahora que estoy estudiando inglés me ha sido realmente muy útil por aquello de las letras de las canciones, me sirve para practicar.
Bueno, para no aburrirlos, les concreto:
El P1i me valió unos U$ 700, mas la M2 de 8 GB que me valdrían unos U$ 120, es decir: U$820.
El W960 me vale unos U$ 750, y podría recuperar unos U$ 500 de la venta del P1i.
Es deccir, con U$ 250 compro un W960, pero con U$ 120 tendría un P1i de 10 GB (8 GB que compraría y 2 GB que ya tengo).
En resumen, ustedes harían el cambio? Por que sí?, por que no?, gracias a todos.
Marcadores