PDA

Ver la versión completa : Problemas al flashear un W200

joluiss
24/01/2008, 19:02:17
Actualmente quize flashear un W200 en la PC de mia amiga pero da la casualidad del que programa no lo reconoce, le hago flash y conecto con al tecla C y no da, instale los driver flash y todo y nada, todo apagado y cuando se quiere prender no lo hace, hay que quitarle la bateria para que lo haga, alguien sabe que sucede aqui???? ya habia flasheadio como 50 celulares y primera vez que me pasa eso..:(

Espero que me ayuden, puede ser el problema de PC no lo flasheo en el mio porque esta en mantenimiento..

ADDIER
24/01/2008, 19:04:42
podria estar humedo el centro de carga(fast port) intenta limpiarlo con una aguja despues si no lo lee con la letra ''c'' utiliza 2 +5 al mismo tiempo actuan como la letra c pero es el modo recuperacion no lo debes hacer siempre solo para que lo lea ok postea resultados

TheOneNiNo
25/01/2008, 04:02:08
@joluiss (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=83137)

Eso del sacar la bateria luego de conectarlo con el Setool2lite es totalmente normal para cualquier proceso. PRueba reinstalando el PC SUITE(la ultima version), por lo menos a mi me funciono ya que antes daba errores al conectarlo.

Sarik
25/01/2008, 04:05:28
no se por que te pase ese problema recuerda quitar la SIM CARD y la M2(memory stick micro)luego inicia setool 2lite y dale identify asi se hace has paso por paso tranquilamente a lo mejor se te olvido algun paso ok?suerte no te desesperes

soysexy
25/01/2008, 04:23:20
Actualmente quize flashear un W200 en la PC de mia amiga pero da la casualidad del que programa no lo reconoce, le hago flash y conecto con al tecla C y no da, instale los driver flash y todo y nada, todo apagado y cuando se quiere prender no lo hace, hay que quitarle la bateria para que lo haga, alguien sabe que sucede aqui???? ya habia flasheadio como 50 celulares y primera vez que me pasa eso..:(

Espero que me ayuden, puede ser el problema de PC no lo flasheo en el mio porque esta en mantenimiento..
Acabo de tener el mismo problema y la solucion fue esta: descarga update service y sige sus procedimientos hasta que te diga que mantengas presionada la teca C,despues te lo va reconocer y listo.
MUY IMPORTANTE: Al momento de que te lo reconosca, cancela todo el procedimiento, porque sino, se borrara todo,como los parches y algunas cosas mas!!

mekafime
25/01/2008, 08:41:36
Amigo para que te reconosca primero antes abre el setool lite y de ahi conectas el celular en modo flash, previamante habiendo respetado el procedimiento de instalacion de los driver usb flash y no instales el update service, ni pc suite, cuentas tus resultados.

lucho_sew
25/01/2008, 11:14:11
tal ves te estan fallando los pin del cel,proba limpiandolo!
saludos!

nivrad
28/01/2008, 17:34:00
Hola!
bueno ami ya me paso lo mismo pero no era el celular no los controladores sino era el puerto USB prueba cambiandolo d puerto. previamente te va a pedir los drivers.

saludos.