PDA

Ver la versión completa : flashear k550i

SHAITANG
21/01/2008, 20:05:22
buenoas tardes mis panas, les escribo, porque en lo poco que he podido leer en el foro he notado que un k550 se puedes mejorar flasheandolo, un k500i tambien se puede hacer? soy burda de nuevo con mi cel, pues apenas tego 15 dias con el, me podrian decir como se hace, bien digeriito, ya que lo que he podido leer no entiendo casi, cuales son los programas que tengo que tener? pasos? ventajas? y todo lo relacionado .. gracias y disculpen la molestia....

z0n3r
21/01/2008, 20:39:41
para empezar que telefono tienes por que tu post dice k550 pero tu mencionas al k500?

debes leer un poco mas y aprender sobra cada uno de los programas ya que solo asi lograras hacer algo bien sin dañar tu telefono.

ve a la seccion de tutoriales y revisa lo que te nteresa hacer con tu telefono para que despues puedas formular preguntas mas especificas ok?

alejo580
21/01/2008, 20:52:15
buenoas tardes mis panas, les escribo, porque en lo poco que he podido leer en el foro he notado que un k550 se puedes mejorar flasheandolo, un k500i tambien se puede hacer? soy burda de nuevo con mi cel, pues apenas tego 15 dias con el, me podrian decir como se hace, bien digeriito, ya que lo que he podido leer no entiendo casi, cuales son los programas que tengo que tener? pasos? ventajas? y todo lo relacionado .. gracias y disculpen la molestia....
:Dhola te dejo este link de un tutorial para supernovatos es supremamente facil solo tienes que leer , leer bien y ponerle cuidado no es cosa del otro mundo en el mismo link esta el programa para descargarlo el xs++3.1
te aconsejo leer bien primero y despues de que lo entiendas si proceder y para descargas las cosas como el layout el flash los swf el camdriver mejor dicho lo que quieras meter en tu cel usa la opcion buscar

http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=40150

recuerda agradecer la ayuda que te sirva :D

SHAITANG
22/01/2008, 03:54:16
tengo un k550i, me gustaria llevarlo a un w610. pero estoy nuevo en esto, ya que solo tengo 15 dias con el, pero me gutaria saber todo lo que fuera nesesario para hacer eso, de ante mano, muchas gracias

Raul
22/01/2008, 04:01:17
tengo un k550i, me gustaria llevarlo a un w610. pero estoy nuevo en esto, ya que solo tengo 15 dias con el, pero me gutaria saber todo lo que fuera nesesario para hacer eso, de ante mano, muchas gracias
pues para lograrlo pasar a un w610 necesitas los archivos correspondientes a el celular que vas a convertir (fs,main,custom) estan en el area de descarga y el programa, yo te recomiendo setool2lite, ya que es rapido, y para saber como hacerlo hay varios tutoriales te dejo la direccion de unos videos my detallados, para que puedas iniciarte en esto
Se Tool Video Tutoriales - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=24670&highlight=tutorial+flasheo+setool)

suerte!!

SHAITANG
22/01/2008, 14:48:48
gracias pana por el enlace, ya los estoy bajando, ahora tengo otra pregunta, que significa sid#? como se que cid tiene mi cel? y como puede influir eso en pasar muy k550i a w610? de antemano le hagradezco

Raul
22/01/2008, 15:56:19
gracias pana por el enlace, ya los estoy bajando, ahora tengo otra pregunta, que significa sid#? como se que cid tiene mi cel? y como puede influir eso en pasar muy k550i a w610? de antemano le hagradezco
ah, mira cid es como un codigo de seguridad de tu telefono, hay varios, cid49, cid 51,cid52, para saberlo hay programa que sirven para eso por ejmplo con el mismo setool se puede saber o con davinci tambien, solo es que busques como usarlos, lo de los cid , esto influye mucho ya que los firmwares (fs,main,custom) se dividen en cuanto a los cid y si pones un firmware que sirva para cid 52 cuando tu telefono es cid 49 ,podrias dañar tu telefono, espero haberte ayudado

suerte!!

SHAITANG
22/01/2008, 17:37:44
gracias pana por ayudarme a dilucidar mis dudas, entoces segun lo que puedo entender, para yo poder pasar mi k550i a w610, tengo que tener en cuenta que numero de cid tiene mi celular, bajar los firmwares(fs,main,custom) que sea compatible con mi cid, e istalarlos con el setool lite? gracias

Raul
22/01/2008, 18:36:44
gracias pana por ayudarme a dilucidar mis dudas, entoces segun lo que puedo entender, para yo poder pasar mi k550i a w610, tengo que tener en cuenta que numero de cid tiene mi celular, bajar los firmwares(fs,main,custom) que sea compatible con mi cid, e istalarlos con el setool lite? gracias
asi es, tienes que tener en cuenta tu cid y los firmwares para tu cel, ya despues los instalas con setool

suerte!!

SHAITANG
22/01/2008, 19:14:42
aja......... ya voy hagarrando el hilo... disculpen si molesto mucho.. ahora para saber mi sid utilizo se tool lite, verdad? pero como averiguo mi sid con el se tool lite, como hago para descargarlo? ya que no tengo privilegios...

ADDIER
22/01/2008, 19:57:02
si no puedes descargar paga una cuenta premium o puedes buscar en google, de todos modos, cuando lo tengas lo abres seleccionas el modelo de tu telefono sin chip y si memoria le das identify al setool y te pedira conectar el telefono , lo conectas con la letra ''c'' apretada, y ahi te dira el cid,

¿¿COMO POSTEAR UN LOG IDENTIFY?? - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=52315) lle aqui de todos modos

Raul
22/01/2008, 20:13:49
aja......... ya voy hagarrando el hilo... disculpen si molesto mucho.. ahora para saber mi sid utilizo se tool lite, verdad? pero como averiguo mi sid con el se tool lite, como hago para descargarlo? ya que no tengo privilegios...
puedes buscarlo en google, lo ejecutas y le das en donde dice identify, lo conectas en modo flash, (oprimiendo la tecla "c") y apagado en setool te dara el cid de tu telefono

SHAITANG
22/01/2008, 20:39:43
si no puedes descargar paga una cuenta premium o puedes buscar en google, de todos modos, cuando lo tengas lo abres seleccionas el modelo de tu telefono sin chip y si memoria le das identify al setool y te pedira conectar el telefono , lo conectas con la letra ''c'' apretada, y ahi te dira el cid,

¿¿COMO POSTEAR UN LOG IDENTIFY?? - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=52315) lle aqui de todos modos

gracias pana..
que otra cosa podria tener en cuenta para flashearlo?

mira otra pregunta tonta... el cable para conectarlo al pc es el mismo que trae el cel? o otro

Raul
22/01/2008, 21:18:06
si, tiene que ser el cable que traia en la caja de tu telefono

ADDIER
22/01/2008, 21:21:42
bateria bien cargada,los archivos necesarios, que esten limpios los puertos de conexion, usb flash drivers instalados, hacer back up de la gdfs antes de cualquier proceso, es todo

pd: no olvides agradecer jejejeje :D

SHAITANG
22/01/2008, 21:29:07
mira otra pregunta tonta... el cable para conectarlo al pc es el mismo que trae el cel? o otro

ADDIER
22/01/2008, 21:31:31
si amigo Raul (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=45930) ya te lo habia mencionado es el cable gris dcu60 en algunos telefono ya viene con el dcu67 pero es ees negro y mas corto, pero si es el que viene con el telefono no puede ser otro, saludos suerte

SHAITANG
23/01/2008, 21:34:39
ok.. gracias. ya creo saber todos los pasos que debo hacer, ahora tengo otra pregunta....
cuales son los posibles problemas que puedo tener an el proceso de flashear mi k550i y como solucionarlos...