Ver la versión completa : virus en w300 ayuda porfa
Musashi
21/01/2008, 01:01:08
paso lo siguiente amigos, murio ,mi celu no enciende, el pc me dice que tengo un virus en la memory stick, y en la memoria cache del celular a duras penas logre un flasheo completo main y fs pero al momento de meter el main fake se pego el programa...bueno en fin este siguio y lobre ingresar con far para poner los archivos en custome pero luego al querer poner otra ves el main con xs++ este no lo reconocio mas y ahi quede que puedo hacer amigos .. ya lo perdi?
Supremo
21/01/2008, 01:06:05
Es facil pasale un buen antivirus atu memoria del telefono y la extrahible y haces de nuevo los procedimientos y te recomiendo que uses el far + sepf para que no tengas que meter el main fake eso ya olvidalo con el xs++ 3.1 flasheas y con el far que te menciono finalizas y listo tu celular estara como nuevo
chachalaka
21/01/2008, 01:26:00
simplemente actualiza bien tu antivirus, nod32 o kaspersky... la mayoria de virus para memorias extraibles se eliminan encuanto la abres si tienes un antivirus de los antes mencionados, los mas dificiles tambien se eliminan pero dañan la memory stick y la deves de formatear para que sirva.
ADDIER
21/01/2008, 01:27:45
vete en tu windows a herramientas/opciones de carpeta/ver/y activas la casilla que dice ocultar archivos del sistema desactiva esa casilla y despues ve a tu memoria dale click derecho y vas a eliminar la carpeta llamada autorun.INI y la que dice system recicle ese es el virus ok?¡ postea resultados
Musashi
21/01/2008, 01:40:46
vete en tu windows a herramientas/opciones de carpeta/ver/y activas la casilla que dice ocultar archivos del sistema desactiva esa casilla y despues ve a tu memoria dale click derecho y vas a eliminar la carpeta llamada autorun.INI y la que dice system recicle ese es el virus ok?¡ postea resultados
pero como lo hago con la memoria interna la cache del celu la memory ya la formatie como me dijeron y ningun problema ... tambien escanie el celu con nod32 y no paso nada no lo borra solo lo reconose .... :17:
Supremo
21/01/2008, 01:54:40
Me podias que decir que virus es o como se llama ? por que te recomiendo un antivirus para usb es el que uso y esta super chido me elimina cualquier virus que quiera entrar ala memoria se llama onemx 3.5 es el mejor lo instalas en tu cpu y despues en la memoria lo actualizas y escaneas la memoria y publicas tus resultador porfavor
Musashi
21/01/2008, 02:26:16
Me podias que decir que virus es o como se llama ? por que te recomiendo un antivirus para usb es el que uso y esta super chido me elimina cualquier virus que quiera entrar ala memoria se llama onemx 3.5 es el mejor lo instalas en tu cpu y despues en la memoria lo actualizas y escaneas la memoria y publicas tus resultador porfavor
pero dicho antivirus sirve para blokear solamente o para quitar virus de mi celular y memory como en mi caso ?
dmorancho
21/01/2008, 03:29:13
hablando de virus y antivirus, saben como puedo hacer para que se analize la memoria interna de mi w800, ya que no se pone en modo de transferencia de archivos como los demas, solo me aparece la memoria externa y la memoria interna puedo acceder a ella mediante pc suit o my phone explorer, pero no la puedo poner a analizar, se puede hacer algo o no?
ADDIER
21/01/2008, 05:02:48
solo conecta el telefono a la computadora y cuando se despliege la pantalla de memoria haces lo que te dije para eliminarlo saludos;)
carlosmx3
21/01/2008, 06:23:22
seguramente tienes el win32 ese virus te saldra hasta que no lo elimines por completo de tu computadora y lamento decirte que con el antivirus no es suficiente porque ese virus tiene la peculiaridad de esconderse en el registro de windows y en restore, aparte no siempre lo puedes borrar manualmente porque esta bloqueado y se alberga en un archivo del sistema, si quieres ayuda al respecto mandame un mp y platicamos
Musashi
21/01/2008, 19:36:19
Les explico mas detallado de lo que paso, el celular estaba ok no tenia ningun problema ...hasta que intente reproducir musica y me salio error de lectura de la memory como si no estbiera inseetada,la saque y la volvi a insertar y no la reconocio despues de eso lo apague y lo volvi a encender y no prendio mas ... luego intente un flasheado complero main y fs de partida me costo un mundo cuando pudo leerlo escanie con nod32 y me dijo que tenia un virus en la partida en la memori y la cache de celular en fin el antivirus no pudo sacarlo ni borrarlo ni desinfectarlo ni la memory ni la cache del celular ....luego se me pero el far cuando finalizaba el celu y ahi quede el pc no lo reconocio mas en resumen quedo flashiado sin finalizar y ni far ni xs++ lo reconocen ...menos el pc no lo reconoce como unidad de almacenamiento... como para borrar el archivo .ini que me dijeron que borrara.... que puedo hacer la campañia me cobre 20 mil pesos chilenos ....:confused:
miher61
21/01/2008, 19:54:43
Pues lo de la memoria se puede arreglar con una formateada, si tienes manera de conectarla a alguna PC o laptop te aconsejo que lo hagas y en Mi PC dale clic derecho sobre la memoria y dale en Formatear (desactivando la opcion Formato Rapido).
Y lo de tu celular si no te lo reconocen XS ni el Far pues te recomendaria que flashearas con setool ya sea las versiones 1.07 o 1.08 ya que son faciles de usar, y luego nos posteas el log si tienes problemas.
Musashi
21/01/2008, 20:01:12
pues con setool es lo mismo no me reconoce el celular apreto c conecto el cable y nada .. crees que los del laboratorio de la compañia de mi celular puedan repararlo un amigo de aqui mismo de top me dijo por msn que si el virus esta en la cache no puedo hacer nada que me compre uno nuevo es eso factible o tengo salvacion aun
pdta: sobre el virus si es un win32 el nod32 lo detecto pero no lo elimino ni desinfecto ..
sigo intentando pero no ocurre nada ningun programa me reconoce el celular ni el pc ... abra diferencia entre una laptop y un oc estacionario ?
yomismo501
21/01/2008, 20:38:52
Hola, el Norton Antivirus lo quita, dice que lo bloquea y lo pone en cuarentena pero ademas lo borra. COMPROBADO
El mini commander tambien permite borrar. En casos extremos modifica los atributos desde MS-Dos
Comprueba que la bateria este cargada!!
Ya nos contaras...
Si Te FUe UtIL AgRAdEcE
Musashi
21/01/2008, 20:49:31
Hola, el Norton Antivirus lo quita, dice que lo bloquea y lo pone en cuarentena pero ademas lo borra. COMPROBADO
El mini commander tambien permite borrar. En casos extremos modifica los atributos desde MS-Dos
Comprueba que la bateria este cargada!!
Ya nos contaras...
Si Te FUe UtIL AgRAdEcE
pero que puedo hacer sino reconoce el pc el celu mientras el pc no sepa que el celu esta conectado el antivirus no trabajara .... ?
ADDIER
21/01/2008, 20:53:24
intenta hacer que lo reconozca con el 2 y el 5 apretados al mismo tiempo con la setool, esa es otra opcion
yomismo501
21/01/2008, 20:58:23
Tienes los LOG de los flasheos???
Como crees que esta la bateria?
Musashi
21/01/2008, 21:25:02
intenta hacer que lo reconozca con el 2 y el 5 apretados al mismo tiempo con la setool, esa es otra opcion
nada no lo lee aprete 2 mas 5 juntos y conecte el cable intente con 2 mas 5 mas c y nada sigue muerto y la bateria esta ok
con respecto a los log los borre pero los revise y dio un flasheo exitoso solo que nolo puede finalizar porque far no lo leio bien luego del flasheo de la main y el fs cuando cerraba far luego de meter el custome se pego el programa y cerre a la mala luego no puedo meter nuevamente el main para encenderlo ... ahi quedo el proceso ...
ADDIER
21/01/2008, 21:29:17
es 2 mas 5 SIN LA ''C'' ¡¡¡¡ solo 2 y 5 sin soltar quita la bateria y haslo de nuevo,verofoca si esta limpio el centro de carga si esta limpio y reistala los flash drivers
yomismo501
21/01/2008, 21:30:15
Intenta con el XS++ y es muy raro si la bateria esta bien....
hatest
21/01/2008, 22:12:11
En realidad el teléfono no es el que tiene un virus, sino tu memory stick, en realidad dudo demasiado que un virus hecho para la pc afecte al funcionamiento del teléfono, pero si lo hace cuando lo conectas a la computadora, la mayoría de esos virus afecta a el archivo autorun.inf, y puedes eliminarlo con el antivirus que ya te mencionaron que es el MXONE que además de ser software mexicano, es uno de los mejores y no consume muchos recursos. O también lo puedes hacer directamente desde tu teléfono usando el mobyexplorer, solo buscas el archivo autorun.inf, en properties desactivas todas las casillas y listo, podrás eliminarlo. Saludos
yomismo501
21/01/2008, 22:16:38
Respecto al si funciona, si porque lo que hace es expandirse y al ser memoria flash funciona sin problema alguno. Lo que no puedes es cambiar los atributos como dices ya que se guarda en una carpeta ocula llamada Recycler, la cual atributos solo se pueden cambiar via Ms-Dos y en rara oscasiones, a mi me entró y con el norton desapareció.
Saludos
Musashi
26/01/2008, 19:12:18
OK amigos intentare comprobar sus consejos y veremos que pasa con mi w300 ... muchas gracias a todos...
pdt. me resulto eso de sacar el virus de un pendrive ... pero el asunto es que el pc no me reconoce el celular .. asi que seguire batallando .. ya les cuento vale .. gracias..
xatoware
27/01/2008, 00:15:40
cuando mis pendrives tienen algun virus maldito como por ejemplo el amigda.exe lo que hago no es limpiarlo con algun antivirus, sino que lo limpio con gnu/linux, cualquiera de sus plataformas basadas en este codigo, te muestran todos , pero absolutamente todos los archivos que hay en tus unidades duras o extraibles, te muestra hasta los virus y te permite borrarlos sin ningun problema
Te recominedo que insertes la mamory stick en un computador con linux (Ubuntu por ejemplo) y lo limpies manuamente
suerte
postea tus resultados