Ver la versión completa : como le meto los archivos de main a la setool lite
guerrerole
15/01/2008, 23:05:35
necesito de su ayuda quiero parchar un s500 con setool lite pero cuando intento ingresarle el archivo main en la ventana de "add" no me lo carga se desaparece la ruta que le doy ,el main lo descargue del soporte de setool 3 y me doy cuenta de que es un archivo ssw. y los de setool lite son mbn, no entiendo mucho de esto pero como le hago pera cambiar el archivo ssw a mbn, gracias por la ayuda. trate de usar busqueda pero no me dio resultado y por eso lo pregunto aqui.:confused:
mauro_73
15/01/2008, 23:55:52
no, para parchear el main debes subir el archivo .vkp a la solapa MISC files y darle en Write Script, previo seleccionar modelo de tu celular.
guerrerole
16/01/2008, 00:17:13
si ya lo he intentado de esa forma pero no lo parcha , me dicen que debo parcharlo con el metodo largo para que me funcione pero en ese metodo se necesita el main para flashearlo y aplicar al mismo tiempo el quick acces ya que se daña el main, lo que no puedo hacer es ingresar el main en el setool lite ya que el que baje es del soporte de setool 3 y es un archivo ssw y no se como convertirlo a mbn para que se cargue en la ventana de "add" en la version 1.11 de setool lite, gracias por la ayuda.
amartin
16/01/2008, 10:55:41
haber para librarnos de dudas porque no se te entiende bien!
si lo que quieres es colocarle un parche de extension .vkp debes subir el archivo .vkp a la solapa MISC files y darle en Write Script, previo seleccionar modelo de tu celular.
osea lo que dijo mauro_73
pero si lo que quieres es subirle un main hablamos de un archivo mbn
y ese ssw que tienes es mucho quilombo
mejor entra a 4shared.com - free file sharing and storage (http://www.4shared.com) utiliza la opcion buscar para buscar el main que quieras , lo bajas gratis , obiamente en .mbn
y despues me AGRADECES!
IB7784
16/01/2008, 13:50:40
necesitas setool 1.11, descargalo (te recomiendo en C: , a mi me paso que lo instale en mis carpetas y no encontraba el main por tanta ruta) y consigue como te dijeron el main .mbn, copialo dentro de la carpeta que esta en setool "qamaker", arrastra el main dentro de qamaker y automaticamente se creara el quick acces, en setool 1.11 selecciona tu modelo clickeas bypass db2020 security, colocas el main .mbn original en files (add) y el quick acces creado en MISC file y click en flash, espera el procedimiento es un poco largo y cuando te pregunte yes o no selecciona no para aplicar el parche.
guerrerole
17/01/2008, 00:58:40
gracias amigos ya meti el main y pude parchar mi s500, consegui el archivo mbn en el link que me dieron, todo lo demas lo hice como dice el tutorial y funciono al 100% . asi que tema resuelto!:D