Ver la versión completa : ayudenme con setool 2 lite me deja de funcionar con mi w300
mjad95
09/01/2008, 20:24:46
hola a todos lo que pasa es que setool me deja de funcionar,al conectar mi cel w300,miren tengo todo listo para flashearlo,pero a la hora de ocupar el boton ready,esta bloqueado no se puede usar,a durado asi 10 min. y no cambia,ayudenme,grasias.
Juanchy
09/01/2008, 20:26:04
intenta flashearlo con phonexs++...
ts002
09/01/2008, 20:31:21
Hola amigo asi como dijo
juanchy (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=109911)
intentalo flashear con far y fone++ es algo mas facil pero a algunos se les dificulta y si tienes alguna duda me dices..
sebastiani
09/01/2008, 20:55:29
Al parecer no tienes lo archivos necesarios para flashearlo y puede ser que el sistema no reconosca lo que estas subiendo, verifica lo archivos que subes.
Volanta89
09/01/2008, 21:04:03
hola a todos lo que pasa es que setool me deja de funcionar,al conectar mi cel w300,miren tengo todo listo para flashearlo,pero a la hora de ocupar el boton ready,esta bloqueado no se puede usar,a durado asi 10 min. y no cambia,ayudenme,grasias.
Hola amigo:D
Una aclaracion. Ready, solo se desativa cuando el programa te lo indica. Osea es cuando estas en proceso (Haciendo algo). La opcion para empesar el flasheo es ¨FLAHS¨
Ten en cuenta eso, ya que creo que estas en un error:D.
Saludo.
ts002
09/01/2008, 21:14:20
Hola amigo:D
Una aclaracion. Ready, solo se desativa cuando el programa te lo indica. Osea es cuando estas en proceso (Haciendo algo). La opcion para empesar el flasheo es ¨FLAHS¨
Ten en cuenta eso, ya que creo que estas en un error:D.
Saludo.
Es cierto lo que dice mi amigo volanta89 estas en un error ready solo te aparece cuando tienes que desconectar tu celular y quitar la pila por decir al instalar un parche te sale ready al acerle una copia a tu gdfs te sale ready y si la opcion es flash para empesar con el proceso de flasheo
nilsoft
09/01/2008, 21:18:53
Flash sube los archivos luego quita la bateria y Ready ?? o talvez no estas usando el driver flash asi no te detecta nada cualquier.. espero q te sirva delagoimi ayuda ... saludos
siboes_sic
09/01/2008, 21:21:10
usa la version mas nueva del phone, es la phone xs v3.2. es muy facil de usar, es como si unieras far manager y phone xs en una sola version, ya que primero pones el main y el fs y despues entras nuevamente con el phone xsv3.2 a FSX y buscas la carpeta custom ahi subes los archivos custom para tu celular y cierras dando click en shutdown.