PDA

Ver la versión completa : problemas despues de flasher un se no pasa de espere

el andrel
05/01/2008, 17:00:04
mi celular es un w600 lo he flasheado varias veces y no queda ya que no carga la barra de espere y ademas ya no se que aser espero y alguien me pueda ayudar o si lo puedo componer de otra manera quisiera saberla ya que el se no es mio repito que si se puede por medio de los gdfs me indiquen como

agradecer no cuesta

DarkSite
05/01/2008, 17:04:59
Puede que se deba a un problema de la GDFS a mi me paso lo mismo con un K750 y tuve que comprar el cable de servicio para poder repararlo.

Tendras que hacer lo mismo que yo, o llevarlo con un tecnico.

ken857
05/01/2008, 17:19:31
por que no intentas flashear solo el main (generico) puede que el que tengas este corrupto.

QLROCKSEA
05/01/2008, 17:36:40
Estas seguro que lo finalizaste con el custom o cda que es lo mismo recuerda que hay que meterle el custom y hay uno para cada operador que tengas telcel,movistar, etc
tambien hay genericos para asi no tener basura de cualquier operador solo lo mas imporatante

el andrel
05/01/2008, 17:39:14
donde puedo obtener el main ya que toda via no tengo el permiso de descarga de aqui asi que si podrian decirme alguna solucion y sobre el cable de servicio yo soy de mexico y nose si pueda comprarlo aqui y si conocen a alguien de aqui espero y me den su informacion y espero que solo flasheando algo bien sea eso por que mi problema es que no corre y haora ya nomas prende

agradecer no te cuesta

ADDIER
05/01/2008, 18:19:08
tenias el imei cambiado no hay reparacion mas que el respaldo de tu gdfs si no lo tienes actualiza el erom con wotan service si no puedes llevalo a un centro de servicio no hay manera gratuita de repararlo mas que con el respaldo de la gdfs si no lo tienes nada puedes hacer,

dejarlo en la pantalla de espero jamas lo va a solucionar es problema del imei con una setool box se soluciona dandole en UNLOCK/REPAIR,
lo mejor seria llevarlo al centro de servicio que ahi se hagan cargo,

wripe
05/01/2008, 18:24:35
tenias el imei cambiado no hay reparacion mas que el respaldo de tu gdfs si no lo tienes actualiza el erom con wotan service si no puedes llevalo a un centro de servicio no hay manera gratuita de repararlo mas que con el respaldo de la gdfs si no lo tienes nada puedes hacer

hola, el erom no se puede actualizar via wotan, recuerden que esta protegido por hardware y por lo tanto no es actualizable via client, intenta poner el firmware mas antiguo(experiencia con uno que se quedo en "please wait..") y dejalo el tiempo que sea neceario en la pantalla de please wait, esto debe servirte.

saludos

el andrel
05/01/2008, 18:31:27
les comunico que el imei es el original no ha sido modificado y sobre los gdfs los tengo pero no se como usar el firmware o si alguien me podria desir cual es o como lo encuentro les recuerdo que me se es un w600 y si eso me lo reparra espero que si y estoy usando setool v1.10 y v1.11 de antemano les agradesco toda su ayuda

agradecer no te cuesta

Volanta89
05/01/2008, 19:23:17
les comunico que el imei es el original no ha sido modificado y sobre los gdfs los tengo pero no se como usar el firmware o si alguien me podria desir cual es o como lo encuentro les recuerdo que me se es un w600 y si eso me lo reparra espero que si y estoy usando setool v1.10 y v1.11 de antemano les agradesco toda su ayuda

agradecer no te cuesta

Hola que tal?

Si quieres resolver tu problema, cargale una generica y luego libera usando SEMC tool. Con esto tendras tu movil en correpto funcionamiento.

Nota para esto tendras que usar un Cable de Servicio. Trata de ver si lo puedes comprar o de lo contrario lo puedes hacer, solo tienes buscar el manual de como construirlo que esta en este foro.

Todo esto lo vas hacer si no tienes el respaldo de tu GDFS original.

Saludo.

el andrel
06/01/2008, 16:01:22
pero alguien me podia dar la direccion de aqui para poder encontrar el tutorial para armar un cable de servicio

agradecer no cuesta

ADDIER
06/01/2008, 18:30:29
el cable de servicio no se puede armar simplemnete no podrias presta uno , es el cable gris que trae tu sony ''':confused:todos tienen 1 aunque sea, es el que trae en la caja no se puede armar

edwpalm
06/01/2008, 19:08:40
si hiciste un respaldo de tu GDFS tienes con que solucionarlo.

Saludos