PDA

Ver la versión completa : Problemas con KD Player 0.8.9 y motoWinamp

n3s
27/12/2007, 22:33:49
Hola, instalé ambos reproductores pero no logro que ninguno me lea los mp3 que tengo en la M2. Es algo raro, pero no reconoce nada. Qué será? Muchas gracias!

man666
27/12/2007, 23:07:39
El winamp solo funciona en motorolas. El kd player revisa que lo tengas instalado en la memoria interna del movil, a veces cuando no muestra las canciones ni directorios es porque esta instalado en la ms.

Volanta89
27/12/2007, 23:33:27
El winamp solo funciona en motorolas. El kd player revisa que lo tengas instalado en la memoria interna del movil, a veces cuando no muestra las canciones ni directorios es porque esta instalado en la ms.

una correcion, el motowinamp si funciona en Sony Ericsson. mejor dicho yo lo tengo y si me funciona:D.

@n3s (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=101457)

trata de ponerle el certificado hamert a tu movil. o tambien prueva esto: busca la aplicacion, Mas > Permisos > Dar permiso de lectura.

quisas con esto la puedas leer.

n3s
28/12/2007, 02:27:28
una correcion, el motowinamp si funciona en Sony Ericsson. mejor dicho yo lo tengo y si me funciona:D.

@n3s (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=101457)

trata de ponerle el certificado hamert a tu movil. o tambien prueva esto: busca la aplicacion, Mas > Permisos > Dar permiso de lectura.

quisas con esto la puedas leer.
Ya comprobe que ambos programas reconocen las canciones si están en el cel, no en la memory stick. Y tengo el parche remove java restrictions asi que deberian andar bien. Los termine borrando. :(

alvarobenj
29/12/2007, 23:56:30
Mira metete a la configuracion del Kd player y coloca la raiz de busqueda, es decir que tienes que poner que tu musica la tienes guardada en la memory, y no en el telefono, y no importa que este instalado en la memory, ya que cuando lo instalas ahi y sacas la memori al momento de entrar otravez al reproductor solamente actualizas tu biblioteca. Suerte

MAXI279
30/12/2007, 05:49:29
Por ahi el archivo del instalador del kd player que vos le pusistes estaba dañado,,proba con otro jar y jad,,aver si te funciona y reinstalandolo..en la memoria del telefono,,para que te lea todo,,m2 y telefono,,fijate ,,te tiene que andar,,

nos vemos,,

espero que mi ayuda haya servido ,si lo fue AGRADECE,,

SALUDOS,,

maxi,

mau_piccot
07/01/2008, 00:00:39
en el menu principal le das en lista de reproduccion
crear una lista de reproduccion le das el nombre q quieras
ahora te salen las unidades la c:/ es la del telefono y la e:/ es de la memo ahora solo guias donde esta la musica donde este la musica le das menu añadir todo y despues finalizar y ya tienes tu musica en el reproductor

n3s
07/01/2008, 20:44:09
en el menu principal le das en lista de reproduccion
crear una lista de reproduccion le das el nombre q quieras
ahora te salen las unidades la c:/ es la del telefono y la e:/ es de la memo ahora solo guias donde esta la musica donde este la musica le das menu añadir todo y despues finalizar y ya tienes tu musica en el reproductor
Hice eso y no lee nada. Probé con varias versiones de la aplicacion.

alucardx9
07/01/2008, 20:49:53
En opciones le diste que pueda leer supcarpetas. y seguro que pusiste bien la ruta donde se encuentran tus canciones.

Djmaverick
10/01/2008, 16:24:41
Pues para mi que tendrias que entrar al directorio de la m2 cuando entras a la opcion de agregar musica, en la caepeta mmsgr algo asi tiene un nombre raro y entras en music y seleccionas tu musica para agregarla

indife
14/01/2008, 18:49:28
Yo tengo el motoWinamp y me funciona perfecto. Pero hay que añadir la caepeta donde estan tus mp3 y configurar las teclas. Asi: En Mas, agregar lista, e:/, de nuevo e:/ y de alli en adelante te aparecen las carpetas de tu memoria, navega hasta que llegas a la de tus canciones, luego le das en mas y escoges la opcion de agregar la carpeta actual.
Luego en mas, escoges opciones y chuleas sonyericsson, No olvides configurar las teclas. Eso es todo. puedes agradecer si te sirvio ok.

jorgett
02/02/2008, 13:15:47
tengo un problema: todo me iva bien hasta que un dia le doi a artistas y al dar a algun artista para ver las canciones me da error

meteora2
15/02/2008, 21:15:57
yo tengo un nokia 5200 pero no me funciona bien el kd player por que no lo puedo minimizar y nesesito otro para probar en 128 x 160 porfavor.........