Ver la versión completa : Problemas con KD Player 0.8.9 y motoWinamp
Hola, instalé ambos reproductores pero no logro que ninguno me lea los mp3 que tengo en la M2. Es algo raro, pero no reconoce nada. Qué será? Muchas gracias!
man666
27/12/2007, 23:07:39
El winamp solo funciona en motorolas. El kd player revisa que lo tengas instalado en la memoria interna del movil, a veces cuando no muestra las canciones ni directorios es porque esta instalado en la ms.
Volanta89
27/12/2007, 23:33:27
El winamp solo funciona en motorolas. El kd player revisa que lo tengas instalado en la memoria interna del movil, a veces cuando no muestra las canciones ni directorios es porque esta instalado en la ms.
una correcion, el motowinamp si funciona en Sony Ericsson. mejor dicho yo lo tengo y si me funciona:D.
@n3s (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=101457)
trata de ponerle el certificado hamert a tu movil. o tambien prueva esto: busca la aplicacion, Mas > Permisos > Dar permiso de lectura.
quisas con esto la puedas leer.
una correcion, el motowinamp si funciona en Sony Ericsson. mejor dicho yo lo tengo y si me funciona:D.
@n3s (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=101457)
trata de ponerle el certificado hamert a tu movil. o tambien prueva esto: busca la aplicacion, Mas > Permisos > Dar permiso de lectura.
quisas con esto la puedas leer.
Ya comprobe que ambos programas reconocen las canciones si están en el cel, no en la memory stick. Y tengo el parche remove java restrictions asi que deberian andar bien. Los termine borrando. :(
alvarobenj
29/12/2007, 23:56:30
Mira metete a la configuracion del Kd player y coloca la raiz de busqueda, es decir que tienes que poner que tu musica la tienes guardada en la memory, y no en el telefono, y no importa que este instalado en la memory, ya que cuando lo instalas ahi y sacas la memori al momento de entrar otravez al reproductor solamente actualizas tu biblioteca. Suerte
MAXI279
30/12/2007, 05:49:29
Por ahi el archivo del instalador del kd player que vos le pusistes estaba dañado,,proba con otro jar y jad,,aver si te funciona y reinstalandolo..en la memoria del telefono,,para que te lea todo,,m2 y telefono,,fijate ,,te tiene que andar,,
nos vemos,,
espero que mi ayuda haya servido ,si lo fue AGRADECE,,
SALUDOS,,
maxi,
mau_piccot
07/01/2008, 00:00:39
en el menu principal le das en lista de reproduccion
crear una lista de reproduccion le das el nombre q quieras
ahora te salen las unidades la c:/ es la del telefono y la e:/ es de la memo ahora solo guias donde esta la musica donde este la musica le das menu añadir todo y despues finalizar y ya tienes tu musica en el reproductor
en el menu principal le das en lista de reproduccion
crear una lista de reproduccion le das el nombre q quieras
ahora te salen las unidades la c:/ es la del telefono y la e:/ es de la memo ahora solo guias donde esta la musica donde este la musica le das menu añadir todo y despues finalizar y ya tienes tu musica en el reproductor
Hice eso y no lee nada. Probé con varias versiones de la aplicacion.
alucardx9
07/01/2008, 20:49:53
En opciones le diste que pueda leer supcarpetas. y seguro que pusiste bien la ruta donde se encuentran tus canciones.
Djmaverick
10/01/2008, 16:24:41
Pues para mi que tendrias que entrar al directorio de la m2 cuando entras a la opcion de agregar musica, en la caepeta mmsgr algo asi tiene un nombre raro y entras en music y seleccionas tu musica para agregarla
indife
14/01/2008, 18:49:28
Yo tengo el motoWinamp y me funciona perfecto. Pero hay que añadir la caepeta donde estan tus mp3 y configurar las teclas. Asi: En Mas, agregar lista, e:/, de nuevo e:/ y de alli en adelante te aparecen las carpetas de tu memoria, navega hasta que llegas a la de tus canciones, luego le das en mas y escoges la opcion de agregar la carpeta actual.
Luego en mas, escoges opciones y chuleas sonyericsson, No olvides configurar las teclas. Eso es todo. puedes agradecer si te sirvio ok.
jorgett
02/02/2008, 13:15:47
tengo un problema: todo me iva bien hasta que un dia le doi a artistas y al dar a algun artista para ver las canciones me da error
meteora2
15/02/2008, 21:15:57
yo tengo un nokia 5200 pero no me funciona bien el kd player por que no lo puedo minimizar y nesesito otro para probar en 128 x 160 porfavor.........