Hola, instalé ambos reproductores pero no logro que ninguno me lea los mp3 que tengo en la M2. Es algo raro, pero no reconoce nada. Qué será? Muchas gracias!
Hola, instalé ambos reproductores pero no logro que ninguno me lea los mp3 que tengo en la M2. Es algo raro, pero no reconoce nada. Qué será? Muchas gracias!
El winamp solo funciona en motorolas. El kd player revisa que lo tengas instalado en la memoria interna del movil, a veces cuando no muestra las canciones ni directorios es porque esta instalado en la ms.
una correcion, el motowinamp si funciona en Sony Ericsson. mejor dicho yo lo tengo y si me funciona.
@n3s
trata de ponerle el certificado hamert a tu movil. o tambien prueva esto: busca la aplicacion, Mas > Permisos > Dar permiso de lectura.
quisas con esto la puedas leer.
Mira metete a la configuracion del Kd player y coloca la raiz de busqueda, es decir que tienes que poner que tu musica la tienes guardada en la memory, y no en el telefono, y no importa que este instalado en la memory, ya que cuando lo instalas ahi y sacas la memori al momento de entrar otravez al reproductor solamente actualizas tu biblioteca. Suerte
Por ahi el archivo del instalador del kd player que vos le pusistes estaba dañado,,proba con otro jar y jad,,aver si te funciona y reinstalandolo..en la memoria del telefono,,para que te lea todo,,m2 y telefono,,fijate ,,te tiene que andar,,
nos vemos,,
espero que mi ayuda haya servido ,si lo fue AGRADECE,,
SALUDOS,,
maxi,
en el menu principal le das en lista de reproduccion
crear una lista de reproduccion le das el nombre q quieras
ahora te salen las unidades la c:/ es la del telefono y la e:/ es de la memo ahora solo guias donde esta la musica donde este la musica le das menu añadir todo y despues finalizar y ya tienes tu musica en el reproductor
En opciones le diste que pueda leer supcarpetas. y seguro que pusiste bien la ruta donde se encuentran tus canciones.
Pues para mi que tendrias que entrar al directorio de la m2 cuando entras a la opcion de agregar musica, en la caepeta mmsgr algo asi tiene un nombre raro y entras en music y seleccionas tu musica para agregarla
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores