Ver la versión completa : Cambio de idioma K850
rgga86
20/12/2007, 04:57:02
Hola, tengo una duda, si le cambio el firmware a un k850 o bueno a cualquier celular, para cambiarle el idioma, el idioma solo me va a cambiar en lo que son los menus, o tambien lo que es el t9 y texto predictivo.
universedark
20/12/2007, 05:08:12
Hola, tengo una duda, si le cambio el firmware a un k850 o bueno a cualquier celular, para cambiarle el idioma, el idioma solo me va a cambiar en lo que son los menus, o tambien lo que es el t9 y texto predictivo.
Creo que por lógica debe cambiar también el idioma del texto predictivo, a menos que antes hayas modificado el idioma a utilizar para escribir los mensajes. Saludos
Physico
20/12/2007, 20:45:55
si al momento de cambiar el idioma tambien biene con su t9 correspondiente te recomiendo davinciteam para que lo ralices.;)
hvalette
20/12/2007, 21:08:44
tienes que saber que no solo los firmware tienes que cambiar sino tambien el custom para completar el flash. yo te recomiendo el setool2lite 1.8 que te hace el flasheo gratis a diferencia del davinci que tienes que comprar un log y ademas de todo es muy simple de usar.
descargate el firmware de tu k850 y un custom generico o america 2 y tendras los idionas necesarios para tu equipo.
nota: el diccionario t9 se reinicia y no se quedan las palabras ya guardadas pero lo seguiras teniendo en tu equipo.
nota2: el flasheo te cambia todo, no solo los menus. es como formatiar tu celular asi como formateas tu computador, cuando pasas de windows xp a vista por ejemplo todo se actualiza, no solo el fondo de pantalla.
disculpa... cometi un error, el seetool2lite 1.8 no flashea k850 :S les pido disculpas pero es que ahora fue que me puse a buscar sobre el flasheo de k850 :S
lord_neno
21/12/2007, 20:35:01
al hacer esto tambien sacamos la molesta personalización del operador?
un saludo
luis_5847
23/12/2007, 03:56:19
hola estoy apunto de comprarme un k850, pero me lo venden en ingles y me cobran $99 por ponerlo en español, quiero saber si ya hay algun programa como el seetoollite que flashe el k850 gratis, y pues ke me digan como le tengo que hacer por que no tengo ni idea, creo que en la seccion de descargas vi que estan el main y fs mas recientes, pero no se para q sirvan cada uno ni tampoco cuales vengan en español, espero me puedan ayudar para tomar una desicion gracias.
miguel8e
23/12/2007, 04:06:26
luis por los momentos no hay programa gratuito que flashea al k850 ya que es DB3150, de pago puedes encontrar al Davinci. Saludos
hvalette
23/12/2007, 09:46:25
al hacer esto tambien sacamos la molesta personalización del operador?
un saludo
claro! las personalizaciones de operadores son las peores y al flashearlo con un custom generico que no pertenesca a ninguna compañia tendremos un equipo sin ninguno de esos logos.
saludos!
luis_5847
25/12/2007, 00:12:49
Hola, tengo otra pregunta, tengo entendido que si se le cambia el idioma al celular todos los menus quedan en español, no? por que el tipo que les comentaba que me lo vende y le cambia el idioma respondio en un apregunta (mercado libre) que no tenia t9 mas q en ingles, eso es posible? si cambia el celular a español no sesupone que todo cambia? tal vez no tiene la menor idea o tal vez el t9 no se cambia, por eso les quise preguntar.
miguel8e
26/12/2007, 03:31:46
luis al flashear con un fw en español, por ejemplo FS_America_2 con MAIN_generico o el de tu operadora con el custom correspondiente, Todo el teleono queda en el idioma de tu region, incluso, si no tuviera t9 español incorporado, puedes descargarlo de aqui como otros idiomas y los colocas en el FS del telefono. Pero como te digo, el k850 no se puede flashear gratis todavia.
Physico
26/12/2007, 19:51:37
pues tu equipo es confugurable con este firmware WESTERN-EUROPE o AMERICA contiene español para los nuevos celulares son otros tipos de cda que continen varios idiomas aproximadamente hasta 8 .
luis_5847
28/12/2007, 02:56:28
ok gracias por sus respuestas, entonce ya que no se puede flashear gratis creo que si me conviene pagar los $99 para que me lo agan directo en el establecimiento donde me lo venden, aunq aun sigo con la interrogante de el t9 puesto que yo sabia y me confirmaron ustedes que si queda en español, y pues ciendo un telefono de alta gama dudo q no tenga T9 seria una tonteria, auqn si no tiene ya me amole por que aunque me lo pasen a español yo no lo voy a poder flashear y monerle en el FS el T9 como me decian.... que mal. gracias por sus respuestas de todas maneras :)
iberich
28/12/2007, 03:13:47
Pero 99$ me parece muy caro. Con el Davinci te saldria mas barato...
neo_osx
17/03/2008, 14:31:27
recientemente he adquirido un k850
pero por lo que e leido
no se puede flashear gratis!2!
por ser otro DB
yo conecto mi movil con seetool2lite y me reconoce que es cid 52 mas nada mas
mi duda es
podre entrar al fs con far ya que es cid 52
o eso es para los db2020?
lord_neno
17/03/2008, 16:06:09
solo se puede con db2020, la unica manera de flahsear k850i es con davinci (10€) o kulankendi (8€), se puede pagar en cualquier moneda.
Un saludo!
neo_osx
17/03/2008, 16:33:21
solo se puede con db2020, la unica manera de flahsear k850i es con davinci (10€) o kulankendi (8€), se puede pagar en cualquier moneda.
Un saludo!
pero con davinci se pude personalizar o solo es para flash main firmware
digo como para cambiar fonts layout menus etc
para que valga la pena flashear no:confused: