Ver la versión completa : dudas sobre temas flash lite en un w610i
ge0silent
15/12/2007, 04:53:26
pos estando en la red lei que el sony w610 ya viene con temas flash y que a diferencia del w810 no necesita ningun flasheo quisiera saber si esto es verdad y si lo es donde puedo conseguir temas flashlite
posdata: revise hasta la pagina 5 y no encontre nada que pudiera causar una repeticion en anteriores post
Sakuro
15/12/2007, 05:01:24
Si tu operadora no lo tiene bloqueado pues tienes suerte y podras ver los menus flash que vienen por default en tu movil, pero si no puedes verlos y sólo los observas de la forma estandar, entonces tienes que flashear. generalmente las operadoras siempre los bloquean metiendo sus propios custom packs y en consecuencia no se puden ver los menus flash lite
saludos
ganser
15/12/2007, 05:03:47
Pero en estos modelos ya no es nesesario flashear...con el setool puedes subir los menu flahs aqui te dejo un post si te gustaria saber como
Manual Para subir menus flash - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=39980)
Espero y te sirva
_aioros_
15/12/2007, 05:19:55
Mira amigo, cuando compre mi w610 con la compañía TELCEL mexico, traía los menús flash bloqueados, y claro si trae tres menús flash, el break beat, el gsharp y no recuerdo el otro, pero pues simplemente cuando los activaba no se veían los menús flash, así que hice esto que esta en el siguiente tutorial
[RESUELTO] Activa los menus flash Sin necesidad de flashear! - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=34375&highlight=activar+menus+flash+sin+flashear)
Y cuando lo encendí, ya tenia el menú flash activado, pero me di cuenta que se me desconfiguro el botón de "activity menu", pero lo único que hice fue hacer un reinicio maestro y listo, volvió a la normalidad.
Espero que lo puedas activar, es facil y no corres ningún riesgo
ge0silent
17/12/2007, 11:10:17
pos compas tienes razon no se ven pero nececito um programa setool pero tendre que juntar 20 post que sean de un uso bueno a contribuir para ver si funciona lo intente con otro setool pero no funciono ayuda si tienen el programa es el 1.8