Ver la versión completa : Lion_el featuring - Toshady_v1.3_Platinum_Edition+TosharaV1.6
lion_el
12/12/2007, 19:50:54
Que tal Amigos de top Sony, y Amigos moderadores
Disculpen la molestia:
Les traigo este acoustic modificado por mi, corregí algunos errores que note en mi W810, solo que por no molestar, preferí modificarlo yo, antes que pedir el favor de que lo hicieran por mi..
se trata de:
Toshady_v1.3_Platinum_Edition
ya que en mi móvil, no funcionaba el micrófono del manos libres, y la radio se escuchaba mas del lado izquierdo que el derecho(con los Handset)
Incluso, elimine la carpeta acoustic completamente mediante el FAR - hice una nueva con el Tshady y la copie en IFS /Settings, pero aun asi no funcionaba el micrófono, se escuchaba muy bajo
He logrado fusionarlo con el Toshara - v1.6
Obteniendo buenos resultados
Ahora sirve el micrófono del Handset
La radio se escuha perfecto igual R y L (con muy buen bajeo)
Excelente sonido del speaker
Sin perder la excelente calidad de bajeo en reproduccion walkman.
Probado en mi w810,w300 y en un w700… satisfactoriamente
RECOMENDADO para W810 (en mi experiencia)
Créditos: obviamente a Su Creador (Toshady_v1.3_Platinum_Edition)
15/12/07
Edito:
Dedique varias horas modificando este aocustic, para que pueda ser usado sin problemas en la mayoria de los equipos db2010 y que les agrade a todos ustedes, espero me ayuden a probarlos en mas equipos
nuevaente ya los he probado en mis equipos que mas uso, un w810y un w700, sin problemas
diganme que tal suena en mas equipos como w300 etc.
Saludos nuevamente
raulpq
12/12/2007, 20:05:12
Lo bajé, pero lo que me extraña es que trae 103 archivos, y los acoustics originales traen 76 creo, como haria despues si quiero borrar y poner los originales?
Ademas, para que firmware son?
lion_el
12/12/2007, 20:13:33
Con far manager amigo, es muy snecillo, ya que setool lo que hace es sobrescribir los existentes y para un buen resultado hay que eliminar por completo los anteriores, y poniendo estos, y cuando te aburran, simplemente aplicas los que gustes ó los originales de tu movil mediante far manager
saludos
se concept
12/12/2007, 20:22:13
oigan amigos y los acoustic como se borran? se pueden borrar mediante setool? lo que pasa esque yo tengo los mega bass 4 pero no me gustaron y ahora quiero cambiarlos se puede que los sobreescriba? esque no uso far manager porque tengo muchos problemas
lion_el
12/12/2007, 23:56:32
Claro amigo, nada pierde con intentar de echo el archivo viene listo para ser subido con setool , saludos
maflalder
13/12/2007, 00:10:25
muchas gracias lo probare con tu supervision jaja
gracias lionel
marhurram_
13/12/2007, 00:25:23
oigan amigos y los acoustic como se borran? se pueden borrar mediante setool? lo que pasa esque yo tengo los mega bass 4 pero no me gustaron y ahora quiero cambiarlos se puede que los sobreescriba? esque no uso far manager porque tengo muchos problemas
Creas un documento de texto que contenga el nombre de los archivos que contiene el acoustic que pusiste:
delfile:ifs/settings/acoustic/(nombre del archivo acoustic).apf
y lo pones en MISC files, clic en write Script y listo, pero no lo dejes así que necesitará tu celular algún acoustic!!!
Aunque si subes otro acoustic se sobrescribe, excepto este tal Lion_el featuring - Toshady_v1.3_Platinum_Edition+TosharaV1.6.rar porque al parecer tiene más archivos que un acoustic normal y ahí sí usa este método.
soad16
13/12/2007, 15:46:11
ok se ven interesantes los voy a probar y editare mi respuesta diciendo como me parecieron
ya los probe y a mi me parecieron muy buenas esa fucion de los acousticos,suena muy fuerte y en los bajos se mantienen si no es que yo los escucho mas fuerte,y si se distorciona un poco cuando le subes todo el volumen en si me quuedo con ellos
nickoko
13/12/2007, 20:53:10
Con far manager amigo, es muy snecillo, ya que setool lo que hace es sobrescribir los existentes y para un buen resultado hay que eliminar por completo los anteriores, y poniendo estos, y cuando te aburran, simplemente aplicas los que gustes ó los originales de tu movil mediante far manager
saludos
Te contradigo en un 100% ya que TODOS los acoustic que pruebo los subo con setool y obtengo muy buenos resultados en mi w300i pero esta es una critica constructiva y de ninguna manera destructiva pero esa es mi experiencia
Los acoustic estan super buenos yo tenia el megabass V4 Hybrid y los reemplace por estos que estan de lujo funcionando 100% en mi w300i
Saludos
raulpq
13/12/2007, 21:02:35
saludos
Tengo un problema con eso, ya que el Far manager siempre se me traba cuando trato de entrar al FS, creo que voy a dejarle los originales por ahora, gracias.
lion_el
13/12/2007, 21:09:07
para que no te distorsionen mucho con el Parlante, puedes ponerlo ecualizador
manual, o acentuar agudos, pero si queda un poquito agudo, pero los bajos se mantienen con el megabass, tambien influye mucho el tipo de musica, saludos
nickoko
14/12/2007, 20:12:44
Hola ahora que he probado el acoustic me presenta algunos bugs como quedarse pegado el reproductor walkman y las canciones se quedan pegadas como un disco rayado eso espero tu respuesta.
Saludos
marhurram_
14/12/2007, 20:17:09
Para los que probaron en el w300 les tengo una pregunta:
¿No sé baja el volumen al cerrar la tapa o se distorsiona la calidad al abrirla?
Esto suele ser muy común.
nickoko
14/12/2007, 21:08:33
Para los que probaron en el w300 les tengo una pregunta:
¿No sé baja el volumen al cerrar la tapa o se distorsiona la calidad al abrirla?
Esto suele ser muy común.
Por lo menos a mi no me ocurrio eso pero si lo que me ocurrio fue lo que escribi mas arriba.
Si tu tienes un w300 pruebalos y por favor dime si te ocurre lo que escribi arriba para ver si son bugs o problemas de mi celular.
Saludos
lion_el
14/12/2007, 21:45:25
hm, a mi me pasa lo mismo, desde que modifique mi celular ya no es el mismo, al reproducir con walkman, como que se traba y hace un ruido desagradable eso sucedia con otros aocustics tambien, al cambiar ecualizador al subir volumen de trancazo, no se si sea el acoustic simplemente lo fusione no modifique nada más...
pero ok checare ese problema en mis otros equipos, en mi w810 no se me ha presentado problemas, solo distoriona un poco cuando suvimos todo el volumen, espero, me ayuden a hayar bugs si es que los trae
Saludos
marhurram_
14/12/2007, 21:49:46
Bueno, no tengo un w300, pero sí un w810.
A mi me ha pasado lo mismo del zumbido pero con otro acoustic, así que debe ser algo general al cambiarle, o una coincidencia, pero no me pasa seguido, como 3 veces por semana.
soad16
15/12/2007, 00:56:58
miren encontre un bug no se si sea nadamas a mi y es cuando me llaman el microfono del manos libres no funciona osea si puedes escuchar a la otra persona pero ellas a ti no, no se si les pase a ustedes pero si a mi y si los probe en mi w300 y a veces se le baja el volumen cuando cierras la tapa pero no muy seguido
Nerozx
17/12/2007, 00:09:29
Que tal Amigos de top Sony, y Amigos moderadores
Disculpen la molestia:
Les traigo este acoustic modificado por mi, corregí algunos errores que note en mi W810, solo que por no molestar, preferí modificarlo yo, antes que pedir el favor de que lo hicieran por mi..
se trata de:
Toshady_v1.3_Platinum_Edition
ya que en mi móvil, no funcionaba el micrófono del manos libres, y la radio se escuchaba mas del lado izquierdo que el derecho(con los Handset)
Incluso, elimine la carpeta acoustic completamente mediante el FAR - hice una nueva con el Tshady y la copie en IFS /Settings, pero aun asi no funcionaba el micrófono, se escuchaba muy bajo
He logrado fusionarlo con el Toshara - v1.6
Obteniendo buenos resultados
Ahora sirve el micrófono del Handset
La radio se escuha perfecto igual R y L (con muy buen bajeo)
Excelente sonido del speaker
Sin perder la excelente calidad de bajeo en reproduccion walkman.
Probado en mi w810,w300 y en un w700… satisfactoriamente
RECOMENDADO para W810 (en mi experiencia)
Créditos: obviamente a Su Creador (Toshady_v1.3_Platinum_Edition)
15/12/07
Edito:
Dedique varias horas modificando este aocustic, para que pueda ser usado sin problemas en la mayoria de los equipos db2010 y que les agrade a todos ustedes, espero me ayuden a probarlos en mas equipos
nuevaente ya los he probado en mis equipos que mas uso, un w810y un w700, sin problemas
diganme que tal suena en mas equipos como w300 etc.
Saludos nuevamente
he Notado que subiste un nuevo archivo Me podrias decir si se corrigio algo cual fue y para que modelos especificamente ya que el acoustic me esta llamando mucho la atencion jeje salu2
.maxi2.
17/12/2007, 14:07:44
pero en la radio tiene un error!! se escucha mas de un audifono que en el otro
Nerozx
18/12/2007, 22:56:41
La verdad los probe en mi W810 R4EK001 pero la primera tenia todavia los Bugs del V3 platinium Los manos libres no servian (el microfono), en la radio el sonido disparejo, marcacion por voz no funciono, Ahora la version FIXED se corrigio el radio y el microfono, pero sigue sin servir la marcacion por voz no reacciona lo siento
Hereje
07/01/2008, 06:14:26
Lo bajé, pero lo que me extraña es que trae 103 archivos, y los acoustics originales traen 76 creo, como haria despues si quiero borrar y poner los originales?
Ademas, para que firmware son?
los toshady platinum, se escuchan vien en diferentes firmwares, los cale en el w200 db2010, w300 db2012 y z710 db2020 y en los tres se escuchan bien.