PDA

Ver la versión completa : ayuda w300 se murio

kobesito
29/11/2007, 16:19:03
ayuda por favor trate de subir temas`flash a mi w300 segui las instrucciones pero me olvide de algo importante como la bateria cargada al 100 % y ahora tengo la pantalla en blanco y no me enciende ni apaga, porq favor traten de ayudarme :S q hago?

pollo25
29/11/2007, 16:32:52
hola si te loreconoce la pc trata de hacer un flasheo de fs,main y cda,si no levanta asi,cargale la gdfs de w300 de la zona de descargas y de seguro tu problema estara solucionado suerte!!!!

santasainz
29/11/2007, 16:43:41
cargale de nuevo bien la pila y metele flash como te menciono el compañero pollo25.el telefono no esta muerto porque si lo fuera no prenderia ni la pantalla:suerte

GOGA&CO
29/11/2007, 16:50:50
Flashealo de nuevo y mete bien los archivos lo mas seguro es que si le querias meter menus lo has de querer encender con Main Fake ( en vez de main generic) y el MF solo sirve para accesar al far manager.
Flashealo otra vez y esta vez te fijas de finalizarlo con main generic. Suerte:D:D

kobesito
30/11/2007, 14:46:05
ahora voy a pribar de esa forma porq la vdd q lo quiero mas a ese celular q a mi novia... jejeje no tanto pero lo mismo lo quiero mucho, encima ahora ando con el motorola c133, todo mal pero voy a tratar de arreglarlo como sea gracias

manuel666
30/11/2007, 15:05:05
yo le e metido metido menu con la bateria baja y no pasa nada

kobesito
02/12/2007, 03:10:54
Ahora no puedo descargar de la pag porq soy nuevo asi q voy a ver como hago, espero q pueda hacer eso, lo extraño una bocha al cel y no se q hacer ya

keyler
02/12/2007, 03:46:47
Ahora no puedo descargar de la pag porq soy nuevo asi q voy a ver como hago, espero q pueda hacer eso, lo extraño una bocha al cel y no se q hacer ya

Bueno haber para poder ayudarte podrias decir que metodo has usado exactamente que archivos has ocupado, por cierto que cid es tu celular?? recuerda que para los cid49 se necesita siempre del archivo rest del firmware que estes usando, pues si no lo copias en la carpeta rest de setool tu celular no prende o se queda con la pantalla parpadeando :17:

gracops
03/12/2007, 13:31:53
mira al momento de flashear tu cel tienes que escojer el tipo del celular yo fhashe mi w810 y se me olvido en el setool poner que mi cel era un w810 y se quedo en un k320 y cuando lo quite estaba muerto checa bien todo antes de flashearlo cualquier cosita te lo mata pero lo puedes volver a intentar suerte

nandotz
03/12/2007, 14:02:05
por lo que mencionas es posible un daño en la gdfs,habras hecho un respaldo antes de hacer todo el proceso que mencionas??
si Setool reconoce tu celular tendras que subirle su main,fa y custom correspondiente,seria conveniente que pegues tu log para tener una mejor idea del proceso que seguiste

saper
03/12/2007, 14:45:26
Estos problemas son muy comunes, y esto ya se ha soluconado muchas veces, solo tienes que hacer un flasheo de todo (fs, main, custom)

MarsheW600
03/12/2007, 14:46:30
yo tube el mismo problema hiciste algo mal el flasheo nada mas hay que volver a flashearlo con el main (si es pocible con el mas actualizado), el fs corespondiente al main y el custom pack correspondiente.
Saludos!
P.S: tu cel no esta muerto solo te paso algo comun en los princiantes

kobesito
03/12/2007, 20:47:18
el tema es el siguiente, no me reconoce el celular, utilice el setool, pero puse bien q era el w300, subi el pack de windows vista, saque el celular y la bateria como dice el tutorial y cuando lo quise prender para probar si me andaba el pack no prendio mas, y no se como hacer para flashearlo de nuevo, ya q yo no quiero volver a tocarlo a menos q sepa bien q hacer, ademas no puedo descargar nada todavia de la sala de descargas asi q tratare de ver como hago :S

IB7784
04/12/2007, 14:16:38
como no has posteado tu cid no te pueden decir exactamente cual firmware usar asi que busca el mas actual de acuerdo a tu cel, primero instala los usb drivers, si usas setool 1.08 coloca el fs y main en FILES (add), el cda si lo quieres sin informacion de operadoras ponle uno generico y lo comprimes a .ZIP, colocalo en MISC file ya estando los tres listos click en flash y espera el proceso.

kobesito
04/12/2007, 15:03:21
no te postee cual es mi cid porq no se cual es, si vos me decis de donde puedo sacar o ver cual es, te lo agradeceria mucho, pero la vdd q no se cual es

IB7784
04/12/2007, 15:19:34
nunca le hiciste un identify a tu cel con setool?, vamos por partes :
1.- cuando le trataste de subir el tema flash ya tenias instalados los usb drivers a tu cel.
2.- cual programa usaste y el procedimiento.

te recomiendo setool 1.08

ents_dark
04/12/2007, 19:17:58
ayuda por favor trate de subir temas`flash a mi w300 segui las instrucciones pero me olvide de algo importante como la bateria cargada al 100 % y ahora tengo la pantalla en blanco y no me enciende ni apaga, porq favor traten de ayudarme :S q hago?
si te lo reconoce la compu,pos asle un flasheo limpio

Juanchy
04/12/2007, 20:19:17
trata de identificarlo con setool, no arriesgas nada con solo identificarlo...

kobesito
04/12/2007, 21:32:51
trate de hacerlo, pero no me lo tomaba, lo conectaba y nada, pasaba y pasaba y la vdd q no se q mas hacer, use el setool 1.08 ese me lo tomaba, como ese programa le subi el menu flash, pero no me lo toma ahora, primero me lo quiso tomar la pc, y no tenia bajado los drivers, despues le baje los drivers y ahi dejo de tomarme el celular, voy a intentar de ultima probar en otra maquina, porq en la computadora mia no me lo tomaba, pero en donde estudio si, asi q ahi voy a probar. A lo mejor en esa makina puedo probar usando el setool de nuevo

bueno gente les cuento q por fin lo pude arreglar a mi celular, ahora esta vivo y listo para q le haga destrosos, jejeje, al q este en la misma situacion me avisa asi le paso las programas y el turorial q yo use, suerte a todos y espero q nunca tengan el problema q yo tuve

eisc
03/01/2008, 22:03:36
quitale la bateria y listo amigo
a mi me pasa lo mismo aveces el programma xs++ no responde y logicamente desconecto mi cel y se queda la pantalla en blanco y se queda asi por que esta en modo flash pero quitale la bateria y ya eso es lo que yo ago y si funciona.
suerte.

filosmoy
04/01/2008, 03:24:18
no te postee cual es mi cid porq no se cual es, si vos me decis de donde puedo sacar o ver cual es, te lo agradeceria mucho, pero la vdd q no se cual es

ps mira para ver que cid es
necesitas el setool
y solo le das en el boton de identify
y conectas tu cel sosteniendo la tecla C
y en la pantalla de lado izquierdo habra una parte que diga
cid:(aqui ira tu cid)
pero ps si quieres mas ayuda
agregame y te ayudo por msn
asi te puedo ir explicando paso a paso como flashearlo

eisc
05/01/2008, 05:59:56
ayudaa
no entiendo un carajo todos los manuales ke suben..
acabo de intentar hacerlo con el Phone XS y se me hizo mierda el cel,
no me prendia pero recien lo arregle no se como xD
Acabo de sufrir como un hdpp! :s

Por favor, solo quiero mis menues flash en mi cel T.T
ALGO COHERENTE, FACIL Y SEGURO??????

mira para empezar dime el modelo de tu cel, si es un w300 pues puedes acerlo con xs++ primeramente abres el programa, despues le das conecct y apretando la tecla "c" en tu cel, recuerda que tiene que estar sin chip y sin memory stik ok, bueno despues de darle conecct apretando la letra "C" de tu cel al lado izquierdo aparecera un mensaje que dice algo asi como ready operation en letras verdes ok ay ya puedes dejar de aprretar la letra "c" despues le das en la solapa fsx y despues le das donde diga star fsx y espera a que se carge tarda como unos 5 minutos ok luego busca la ruta donde se colocan los archivos flash y listo arrastra los archivos desde tu compu a la de tu cel que esta en el cuadro derecho que es donde estan los archivos ya terminando todo eso le das clik donde diga algo como "shurtdow" te aparece un mensaje tu le das aceptar y listo desconectas tu cel le quitas la bateri le pones la memory y elchip y lo enciendes y a disfrutar.
si te ayude no olvides en agradecer jeje aios.

nick_w300
05/01/2008, 13:59:59
bien amigo si quieres algo coherente , facil y seguro metele los menus flash con el setool es mas facil confiable y seguro ademas es muy rapido checa los tutoriales de como meter los menus flash con setool suerte

Dj Nelson
07/01/2008, 19:19:45
no te preocupes esto no es la gran cosa, lo que tienes que hacer es simplemente es volver a flashearlo.. de preferencia deberias de flashear con setool 2 lite...