ayuda por favor trate de subir temas`flash a mi w300 segui las instrucciones pero me olvide de algo importante como la bateria cargada al 100 % y ahora tengo la pantalla en blanco y no me enciende ni apaga, porq favor traten de ayudarme :S q hago?
ayuda por favor trate de subir temas`flash a mi w300 segui las instrucciones pero me olvide de algo importante como la bateria cargada al 100 % y ahora tengo la pantalla en blanco y no me enciende ni apaga, porq favor traten de ayudarme :S q hago?
hola si te loreconoce la pc trata de hacer un flasheo de fs,main y cda,si no levanta asi,cargale la gdfs de w300 de la zona de descargas y de seguro tu problema estara solucionado suerte!!!!
cargale de nuevo bien la pila y metele flash como te menciono el compañero pollo25.el telefono no esta muerto porque si lo fuera no prenderia ni la pantalla:suerte
Flashealo de nuevo y mete bien los archivos lo mas seguro es que si le querias meter menus lo has de querer encender con Main Fake ( en vez de main generic) y el MF solo sirve para accesar al far manager.
Flashealo otra vez y esta vez te fijas de finalizarlo con main generic. Suerte![]()
ahora voy a pribar de esa forma porq la vdd q lo quiero mas a ese celular q a mi novia... jejeje no tanto pero lo mismo lo quiero mucho, encima ahora ando con el motorola c133, todo mal pero voy a tratar de arreglarlo como sea gracias
yo le e metido metido menu con la bateria baja y no pasa nada
Última edición por manuel666; 30/11/2007 a las 15:07:37
Ahora no puedo descargar de la pag porq soy nuevo asi q voy a ver como hago, espero q pueda hacer eso, lo extraño una bocha al cel y no se q hacer ya
Bueno haber para poder ayudarte podrias decir que metodo has usado exactamente que archivos has ocupado, por cierto que cid es tu celular?? recuerda que para los cid49 se necesita siempre del archivo rest del firmware que estes usando, pues si no lo copias en la carpeta rest de setool tu celular no prende o se queda con la pantalla parpadeando :17:
mira al momento de flashear tu cel tienes que escojer el tipo del celular yo fhashe mi w810 y se me olvido en el setool poner que mi cel era un w810 y se quedo en un k320 y cuando lo quite estaba muerto checa bien todo antes de flashearlo cualquier cosita te lo mata pero lo puedes volver a intentar suerte
por lo que mencionas es posible un daño en la gdfs,habras hecho un respaldo antes de hacer todo el proceso que mencionas??
si Setool reconoce tu celular tendras que subirle su main,fa y custom correspondiente,seria conveniente que pegues tu log para tener una mejor idea del proceso que seguiste
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores