Iniciar sesión

Ver la versión completa : Hackear por bluetooth

patorebel
27/11/2007, 02:53:27
HAce unos días descargué el Super Bluetooth Hack; y hoy lo probé. En general esta muy bien, sin embargo, tuve serios problemas para que los dispositivos aceptaran la conexión. Pero tengo otro problema, el del código. Una vez que el dispositivo te acepta, escribe su codigo de dispositivo, y el equipo me pide a mi, que escriba ese codigo. la mayoria de las veces no me lo se. Hay algún código universal, o alguna version de otro programa para hackear por bluetooth que me permita por lo menos solucionar mi problema con los codigos??? es decir un programa que me facilite hackear un equipo?

JONAH_SE
27/11/2007, 03:18:49
que tal... pues en la experiencia que tengo con las conexiones bluetooth, el codigo pin que te pide pueden ser dos...

1.- 0000 (cuatro ceros) y
2.- cualquier numero que pongas en un dispositivo ponlo en el otro

pruebalo... tambien yo quiero provar esa aplicacion... solo que todos los fones de mi familia estan mal... atrofiados... pero en fin... me dices que onda... sale?

JONAH_SE

crooc
27/11/2007, 03:39:51
no salio ya intente con el w810 de mi ermana y mi w710 y no se puede
espero encontrar otras formas de hackear celulares por bluetooht sin que los dueños se den cuenta
salu2

Persino
27/11/2007, 08:05:20
Yo e estado revolviendo por la red y e encontrado ''btinfo1.05 (http://www.psicofxp.com/forums/attachments/motorola.497/80095d1178294389-hack-por-bluetooth-btinfo1.05.rar)'' dicen que va perfecto.
Yo no encuentro ningun sitio para descargarlo.
Alguien lo tiene?

saludos

spok01
27/11/2007, 14:41:48
Pues les voy a dejar un par de aplicaciones

El BT info En ESPAÑOL!!! (1.0.6, 1.0.7, 1.0.8)
y tambien el Miyux

Con el primero puedes ver todo, mensajes, agenda, informacion, presionar teclas etc...

y con el segundo puedes extraer archivos del telefono.

Ahora el problema del codigo; para arreglarlo pues si te tienen la confianza le pides el fon te conectas desde el programa, cuando te pida la clave en ambos cel's metes la misma, con esto el telefono VICTIMA te agrega a sus dispositivos y lo mas seguro es que la proxima vez que quieras entrar el dueño de el cel ni se entere.

Para facilitar las cosas cuando el BT info detecta a los telefonos da la opcion de agregarlos a la lista y asi se te hara mas facil acceder a otros.

Recuerden activar el bluetooth antes de abrir la aplicacion o generara error.

Persino
27/11/2007, 18:05:36
Y el Miyux que utilidad tiene?

somador
27/11/2007, 18:28:37
| Blooover2b.jar
| bluealert.zip
| BlueAuditor.zip
| bluescanner.zip
| BlueScannerSetup_1_1_1_0.exe
| bluesweep.zip
| bluetest.zip
| btbrowser.jar
| btbrowser.zip
| btcrack.zip
| BTExplorerPL.jar
| btscanner.zip
| EasyJackv2.jar
| freejack.jar
| ftp_bt_105.jar
| ftp_bt_106.jar
| ISeeYourFiles.jar
| MiyuX.jar
| mobiluck.jar

Este es el nombre de todas las aplicaiones que sirven para eso que conosco pero aqui te pongo el bloover pack http://rapidshare.com/files/17369835/BLooover-pack.rar y tambien el blotooth la amenaza http://rapidshare.com/files/17370219...LA_AMENAZA.pdf (http://rapidshare.com/files/17370219/Bluetooth-LA_AMENAZA.pdf) si esto te sirvio puedes pulsar agredecer y mucho gusto en ayudarte.

tambien te puedo dar un manual de lo que hace el BT info

Una vez conectados al teléfono aparecerán unas opciones:

Informations: aquí obtendremos información acerca del teléfono de la víctima (nivel de batería, intensidad de señal, operadora,etc)...

Ringing: En esta opción podemos hacer que el teléfono de la víctima empiece a sonar . Pulsando en "Line 1" activamos el timbre de llamadas, con "Line 2" activamos el timbre para mensajes...."Stop" lógicamente es para pararlo...

Calls: Aquí podemos hacer que el teléfono que tenemos conectado llame a quien nosotros queramos... Dándole a "Dial Number" marcamos el teléfono que queramos y le damos a "select"...para colgar es simplemente pulsar "back" y a continuación "hang up call".

Changue Languaje: Cambiar idioma...es posible que cuando le des a esta opción te aparezca la pantalla vacía, es normal, yo sólo le puedo cambiar el idioma a los sony ericcson.

Keys: con esta opción podemos controlar por completo el teclado..te vienen 4 opciones:
---> Joystick: (arriba, abajo, izquierda, derecha, seleccionar, etc...)
---> Control: (subir y bajar volúmen, activar el reproductor, apagado y encendido,etc..)
---> Numbers: los números del 0 al 9 incluidos # y *.
---> Java: si te metes en un juego desde su móvil, pues para controlarlo y eso...

Pressed Keys: al seleccionar esta opción te aparece un teclado en pantalla completa...las teclas que pulses en tu móvil aparecerán automáticamente en el móvil conectado......lo malo de esta opción es que una vez que entras no se puede salir (o al menos eso creo) y hay que reiniciar la aplicación.

Phonebook: aquí podremos ver la agenda telefónica, así como las llamadas perdidas, recibidas y realizadas...
---> Phonebook ME: números guardados en la memoria del teléfono.
---> Phonebook on SIM: números guardados en la tarjeta SIM.
---> Combined Phonebook: Las 2 anteriores juntas.
---> Phonenumber ON: Muestra el número de teléfono de la víctima.
---> Dialed DC: llamadas realizadas
---> Missed DC: llamadas perdidas
---> Answered RC: llamadas contestadas

Reading SMS: para leer los mensajes (se queda la pantalla en blanco un buen rato, depende de la cantidad de mensajes que tenga el movíl conectado, pero al final salen, doy fe )

Silent Mode: para apagar y encender el modo silencio (imprescindible desactivar el modo silencio para poder utilizar la función "Ringing")

Phone Funcionality: sirve para activar o desabilitar algunas funciones de recepción de red del teléfono de la víctima, así como activar o desactivar la red 3G.

Ring Volume: Cambiar el volumen, simplemente.

Profiles (Sólo si el otro móvil es un Sony Ericcson): Cambiar los modos.

Java (SE): Entrar en los juegos

Media Player (SE): Activar el reproductor multimedia.

Text (SE): Con ésta función podemos hacer que en su pantalla aparezca el texto que queramos...simplemente pulsando "select text", escribirlo y darle a aceptar.....la víctima no podrá quitar el texto de su pantalla a no ser que apague el teléfono o nosotros le demos a la función "delete Window"

Custom Command (SE): Aparecen 3 opciones:
---> Turn Off Phone: apagar el teléfono.
---> Master Reset: no lo he probado, es posible que sea resetear el móvil.
--->Available AT Commands: ni p*ta idea..jeje bah, a esta función ni caso

Conection: Esta opción sirve para saber si el móvil al que nos hemos conectado es vulnerable a todas estas opciones.
---> Si al abrirlo pone "UTF8: True", podremos utilizar todas o casi todas las funciones de esta aplicación.
---> En cambio si aparece "UTF8: False" como mucho podremos acceder a la agenda, hacer llamadas con la función "calls", y si hay suerte leer los mensajes.

En cuanto al tema de guardar la información en nuestro móvil es muy importante cambiar la dirección de destino de los datos...¿como?...en las opciones de la aplicación (settings) cambiamos donde pone "C:/Others" ponemos " E:/ " , esta información no la podemos ver desde el móvil (es un archivo htm), ni siquiera aparece como archivo incorrecto, simplemente no aparece, pero si la podemos ver en el ordenador.

También es importante para guardar la información en el teléfono realizar la siguiente operación: sin abrir la aplicación nos ponemos encima del icono y le damos a opciones-->acceso a aplicación-->acceso a datos-->añadir y editar datos-->preguntar cada vez.

Si simplemente queremos visualizar los datos y no guardarlos, estos 2 últimos párrafos no tienen importancia.

-CONSEJOS:
Si la víctima es alguien conocido podeis cogerle el movil y hacer como que os estáis pasando algún archivo, ese tiempo lo aprovechais para vincularlo y poner en su móvil la opción de aceptar conexion bluetooth sin confirmación...Sin hacer esto es muy dificil que no se de cuenta, puesto que tendra que aceptar la invitación de conexión, perdería toda la gracia.

NOTA:NO TODOS LOS MIVILES SON VULNERABLES

Si te fue util mis consejos porfavor pulsa agradecer

Tambien el miyux sirve para sustraer sus fotos , videos , sonidos ,e imagenes por buetooth. aparte ese codigo puedes poner cualquier numero de 4digitos el que sea es universal ese numero.

Si te servi pulsa agradecer.

taicito
27/11/2007, 18:43:01
el codigo que te pide es la clave para poder conectarse ambos por bluetooth por lo tanto los dos dispositivos deben poner el mismo codigo y puede ser de 4 digitos

Persino
27/11/2007, 18:58:51
Al abrir el miyux, sale que dice ''permitir a la aplicacion leer los datos de usuario?''.
Por que tiene que leer datos mios? o que se supone que tiene que leer?

saludos

By Julius
27/11/2007, 19:16:03
un consejo
si quieres que el
otro te acepete simplemente
ponle como por ejemplo:

- Aceptar SMS de mama?
- La "Compañia" como por el caso
- (Movistar sugiere actualizar el firmware de su celular)

AGRADECER NO CUESTA NADA! ;)

Persino
28/11/2007, 12:33:44
En la configuracion de el BT Info sale ''Directorio de skins 1bt''; que se supone que es eso?, es para guardar tambien archivos que se cojan de otro cel?

saludos

Persino
28/11/2007, 13:21:38
Y no puedes decir el codigo aqui?

defto86
28/11/2007, 13:36:20
no salio ya intente con el w810 de mi ermana y mi w710 y no se puede
espero encontrar otras formas de hackear celulares por bluetooht sin que los dueños se den cuenta
salu2

La version mas nueva de los dispositivo Bluetooth (2.0) ya tienen una especie de seguridad para que los demas usuarios no puedan accesar a tu informacion por lo cual esto (acceder a otro movil por bluetooth) se vuelve casi casi imposible sin la autorizacion del otro movil.

itay
28/11/2007, 18:11:15
La version mas nueva de los dispositivo Bluetooth (2.0) ya tienen una especie de seguridad para que los demas usuarios no puedan accesar a tu informacion por lo cual esto (acceder a otro movil por bluetooth) se vuelve casi casi imposible sin la autorizacion del otro movil.
Lo puedes hackear una vez y vas a dispositivos y seleccionas aceptar siempre

spok01
28/11/2007, 21:29:51
@Persino

El Miyux sive para extraer archivos de otro celular sin que lo note.

Pregunta si deseas que lea datos del usuario local por que necesita la ruta para guardar los archivos descargados.

Y no hay problema si expones tus codigos ya que cualquiera puede usar los que le plascan (por lo regular 0000, 1234, o algo sencillo)

By Julius
29/11/2007, 19:04:25
patorbel

Lo que debes hacer es que si tienes la confianza para que la otra persona te preste el equipo debes agregar tu dispositivo y poner en los 2 celulares los mismos dígitos (la primera vez que te lo pida sera cualquiera que a ti se te ocurra en ese momento, como por ejemplo 0000 y en el otro móvil también 0000)

Entonces en Ajustes/conectividad/bluetooth/mis dispositivos ve el nombre de tu equipo y en la sección de "más/permitir conexión" selecciona la opción de Permitir siempre.

Y así para futuras ocasiones el móvil de tu victima no le pedirá autorización a este! :D

Este programa de bluetooth hacker es buenísimo.
http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=10724&d=1196181693

AGRADECER NO CUESTA NADA! :rolleyes:

Persino
30/11/2007, 21:54:56
El otro dia, probe con un amigo, tiene un w300, y bueno... el ya me tenia en la lista de dispositivos, pero le pidio que me aceptada 1 o 2 veces, no recuerdo bien; pero me meti, y mola muxo (use BT Info) le puse el timbre y madremia... el timbre no se quitaba, era imposible, solo se quito al apagar el movil y esperar 2 segundos jaja. El otro programa el Miyux digamos que es raro, me meti en el movil, pero por ejemplo para leer los sms se pone en blanco y avajo sale un contador de numeros y empieza contar... y asi hasta 9000 y pico y seguia, lo quité, ese programa no me convenció, ademas en ingles.

saudos¡

defto86
03/12/2007, 13:53:40
Cita:
Empezado por defto86 http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/viewpost.gif (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=230113#post230113)

Lo puedes hackear una vez y vas a dispositivos y seleccionas aceptar siempre

Pero no tiene sentido se trata de hacerlo sin que se de cuenta (sin pedirle el otro movil para que autorice esta accion)

saper
03/12/2007, 14:47:57
basta con poner el codigo 0000, por lo general ese es el codigo que todos usan

oscarpayer
08/12/2007, 22:54:37
yo tuve una aplicacion similar para hackear celulares y me sucedia lo mismo, o sea necesiaba el codigo de la victima para poder extraer informacion

alex174
10/12/2007, 13:05:01
A mi se me ocurrio algo de ingenieria social para lo del codigo y es colocar el nombre del celular(bluetooth) como: "CODIGO:0000", funciona con los desprevenidos.
Quieren saber lo ultimo del hackeo via bt?? Googleen lo siguiente: Comandos AT. Son instrucciones que se envian via ftp bt 1.05 o 1.06 y bloower y son realmente dañinos, reinicio, reinicio maestro, desabilitador de funciones del celu, etc. Por ejemplo el comando AT+CKPD="p",10 enviado atravez del ftp bt bloquea el celular durante dos o tres horas.

walterfelp
05/01/2008, 22:45:37
donde puedo descargar el programa miyux o bt inf

por que lo e buscado y no lo encuentro que alguien me diga por fa

Supremo
05/01/2008, 23:00:12
donde puedo descargar el programa miyux o bt inf

por que lo e buscado y no lo encuentro que alguien me diga por fa

Aqui esta el enlace de Descarga (http://www.topsony.com/forum_es/attachme...4&d=1196181693)

walterfelp
05/01/2008, 23:12:22
pero yo nesecito saver si en mi w810i sirve estos programas o cuel le puedo ponerle

hul-io
06/01/2008, 00:05:24
pero yo nesecito saver si en mi w810i sirve estos programas o cuel le puedo ponerle
Claro que deberian funcionar.
Pruebalos y si tienes algun problema , hazlo saber

erickemman
06/01/2008, 01:00:31
HAce unos días descargué el Super Bluetooth Hack; y hoy lo probé. En general esta muy bien, sin embargo, tuve serios problemas para que los dispositivos aceptaran la conexión. Pero tengo otro problema, el del código. Una vez que el dispositivo te acepta, escribe su codigo de dispositivo, y el equipo me pide a mi, que escriba ese codigo. la mayoria de las veces no me lo se. Hay algún código universal, o alguna version de otro programa para hackear por bluetooth que me permita por lo menos solucionar mi problema con los codigos??? es decir un programa que me facilite hackear un equipo?

sabes yo uso el bt info y la verdad esta muy bien y mi truco es ponerte como nombre del telefono de bluetooth "la clave es 0000" entonces cuando quieras que te acepten, a ellos les aparecera: la clave es 0000 quiere vincular con tigo o algo asi el chiste es que ellos lo mas posible es que caigan en que la clave es 0000 y tu tambien cuando le tengas que poner la clave pon 0000 y asi muchos si caen y puedes hacerlo, yo lo he calado y creeme que si funcona jeje saludos y agradecer no cuesta nada jaja :D

xesar007
06/01/2008, 17:44:45
No sabe nadie que si hay un programa para poder bloquear las funciones del telefono como los mensajes o para hacer llamadas xq siempre que presto mi celu entran a mensajes i m llega... Xfa si saben d algo m avisan ps es para mi k550i.... Gracias.. Cesar

eliot_w810
18/01/2008, 19:40:35
ojala q un hacker se ponga en pensar en nuestras ncesidades de joder al projimo y haga un programa q no necesite autorizacion verda¡¡¡¡¡ pero alparecer no hay alguno q se intereze en nsotros y nuestras necesidades jajaja

catri_or
18/01/2008, 19:50:17
como pueo descargar el bluetooth para hackear mi cel es w910

walterfelp
21/01/2008, 16:06:10
hola yo quiero saver donde pudo descargar bt inf para mi w810 en que pagina lo puedo descargar o como lo busco par favor ayudenme

caos
21/01/2008, 17:18:01

como te comentaron la mayoria de las personas sabe que el codigo es "0000" o "1234" tambien puede ser solo un numero por ejemplo "0" el truco que a mi me a funcionado es poner en el nombre del equipo (menu\ajustes\conectividad\bluetooth\nombre telefono) es colocar nombre de mujeres o directamente ponerte solo por ejemplo "la caliente","tetona" "PechosDeMiel etc... a esto agregale solo si alcanza la frase "cod "0"...y seguro que pican no faltan los tontos por lomenos en chile los calientes estan entodos lados me incluyo.....

atte,,

caos

edgar7
26/01/2008, 01:28:19
los codigos que siempre te van a funcionar son 1111 o 0000 o algun numero del que te acuerdes

NDH
26/01/2008, 01:51:01
el que quiera el BTINFO puede descargarlo desde esta pagina

4shared.com - file sharing network - free file search - bt info (http://www.4shared.com/network/search.jsp?searchmode=2&searchName=bt+info)

vale agradecer

noxon
26/01/2008, 03:16:07
mmm mirare ese otro programa para descargar los datos de la victima..
el bt info ya lo conozco y,, nose en mi sony ericsson no hace gran cosa va mejor en otros terminales...
ya lo miraremos...

alezasal
27/01/2008, 00:01:01
ola oigan cuando los descargargo esos libritos directamente los emto a mi celular se w600 pero la momento de verlos si sirven no fundionan k hago??

wilsongoor
28/01/2008, 21:20:43
hola!!! antes de todo gracias por subir esos programas... pero me pasa un problema fijate que mi clular pide un certificado!!! no se ke sera eso y disculpa la molestia si me podes decir como utilizar los programas que pusistes de ante mano muchas gracias!!! aki te dejo mi correo para ver si me podes decir como le hago wilwilwilsoysoysoy@hotmail.com gracias!!!

Cézar
28/01/2008, 23:09:56
yo pienso que ha de haber un codigo universal no?......

al probar BT info de milagro la preza tenia el 1234 y me he topado con los que tienen 0000, pero pienso ke ha de haber un codigo universal....

alfredo000
29/01/2008, 20:55:25
la experiencia que yo tengo es de que en algunos celulares se tiene que poner la misma contraseña ya 0000 o hasta solo poner un solo 0.

elcompa
30/01/2008, 01:01:41
En donde puedo hacer ese cambio?

por que la verdad no soy muy bueno con el ingles

pAkO-w810
30/01/2008, 03:52:42
miren para hackearme.. yo cosas de celulares desconocidos que encuentro cada vez que me conecto utilizo esto:

paso 1: poner en nombre del bluetooth algo que llame la atencion

Ejemplo:

sms gratis contra 1

asi... al que le haces la jugada..pensara que tendra sms gratis y sabra que la contraseña es 1 y pues lo presionara y pues tu tambien ya la sabes..

luego pues das en permitir leer.. y listo

bueno eso a mi me ha funcionado... pero no todos caen...

espero les sirva

elcompa
30/01/2008, 19:17:33
@Persino

El Miyux sive para extraer archivos de otro celular sin que lo note.

Pregunta si deseas que lea datos del usuario local por que necesita la ruta para guardar los archivos descargados.

Y no hay problema si expones tus codigos ya que cualquiera puede usar los que le plascan (por lo regular 0000, 1234, o algo sencillo)

yo tengo un problemita no se usar este programa

ya lo instale si funciona scanea a otros dispositivos abre sus carpetas menos imagenes y cuando selecciono el archivo que quiero extraer me pregunta infinidad de veces que si permito leer mis datos y escribir
y acepto en todas pero despues de mucho termino sin extraer nada me aparece error y pues la verdad no se nada de ingles, me podrias explicar un poco mas a detalle el como hacer esa ruta que dices por que ami no me ah pedido codigo alguno

H3@rt
30/01/2008, 23:38:23
hola

una pregunta no ay un manipulador para controlar nokia??? pero k la aplicacion sea para nokia?

gerson10_4
31/01/2008, 00:49:37
yo tengo otra idea, que es la que uso, por ejemplo, aqui en mexico la empresa de telefonia celular mas popular es TELCEL asi que como nombre del blue le pongo

Actualizacion TELCEL clave:1234 y me ha funcionado en un 80% :D

AzirafeL
05/02/2008, 15:05:53
Yo estoy usando el BT Info y pues claro me anda a medias.... mucha gente no acepta pero no faltan los desprevenidos.... uso nombres como "mp3 gratis" "movistar (o entel) clave web gratis 0002 o cosas asi. Lo interesante es usarlo en lugares cn mucha gente y cuando mas encima das con un sony, pues, pobre sujeto ya que le controlas el teléfono por completo. Jamás he tirado un reinicio maestro ni bloqueos pues es muy feo... pero si me he sacado mensajes y es entretenido leer lo patetico que son algunos.... OJjoJOJOJO.... en fin mucha suerte.... eso de poner "mp3 gratis clave 1010" sirve mucho!!

NOA234
05/02/2008, 15:30:21
Hola bro...
el bt info es una herramienta para manejar otro dispositivo bth
como un control remoto ...claro si te dan acceso puedes ver asta los msn ...kedan el la karpeta otros...
numeros...hacer llamadas...pero para algunos moviles pide autorizacion

...lo motorola al paraecer no ...no te lo aseguro!!

ese es mi aporte ...tambien estoy en busca...

xaauz.-

kata4sera
05/02/2008, 18:21:04
Yo estoy usando el BT Info y pues claro me anda a medias.... mucha gente no acepta pero no faltan los desprevenidos.... uso nombres como "mp3 gratis" "movistar (o entel) clave web gratis 0002 o cosas asi. Lo interesante es usarlo en lugares cn mucha gente y cuando mas encima das con un sony, pues, pobre sujeto ya que le controlas el teléfono por completo. Jamás he tirado un reinicio maestro ni bloqueos pues es muy feo... pero si me he sacado mensajes y es entretenido leer lo patetico que son algunos.... OJjoJOJOJO.... en fin mucha suerte.... eso de poner "mp3 gratis clave 1010" sirve mucho!!

Hola que tal amigos, la verdad es que si asi realmente funciona, no hay que olvidarse que para conectarnos con otra persona sin que sospeche, hay que utilizar la ingenieria social, esa es la que nunca falla. Aunque hay una cosa con algunos equipos, ya que lo he probado con los w810 y ala hora de la peticion, indica que si deseas que se conecte con su modem de telefono, ahi es donde algunos no aceptan, pero en si, siempre habra personas que caigan y si no caen, algun dia pueden caer, siempre y cuando seamos creativos. :48:

maricatu
08/02/2008, 00:58:48
el manal estuvi muy beno voy a probralo gracias de ante mano

GKitten
21/03/2008, 18:39:52
tambien lo voy a probar, pero una pregunta....

donde lo instalo el BT info o donde lo coloco, disculpen la ignorancia ;)

mi cel es w810

renzo247
22/03/2008, 14:04:58
Primero el .jar pasalo a la carpeta otros de tu memoria stick de ahi entras ak celular y lo instalas.

todo lo que hackees se guardara en la carpeta otros.

GKitten
23/03/2008, 03:50:10
gracias man.....pero que tengo que hacer? :confused:

como hackeo los celulares, tengo que enviar un archivo que me sale cuando instalo el progarama? :confused:

disculpa la ignorancia :p

wilo087
13/04/2008, 15:19:13
Nop, luego que sincronices los dos cell. el tuyo y el de la vistima, busca en las opiones de la aplicacion

que son las siguientes.

Informations: aquí obtendremos información acerca del teléfono de la víctima (nivel de batería, intensidad de señal, operadora,etc)...

Ringing: En esta opción podemos hacer que el teléfono de la víctima empiece a sonar . Pulsando en "Line 1" activamos el timbre de llamadas, con "Line 2" activamos el timbre para mensajes...."Stop" lógicamente es para pararlo...

Calls: Aquí podemos hacer que el teléfono que tenemos conectado llame a quien nosotros queramos... Dándole a "Dial Number" marcamos el teléfono que queramos y le damos a "select"...para colgar es simplemente pulsar "back" y a continuación "hang up call".

Changue Languaje: Cambiar idioma...es posible que cuando le des a esta opción te aparezca la pantalla vacía, es normal, yo sólo le puedo cambiar el idioma a los sony ericcson.

Keys: con esta opción podemos controlar por completo el teclado..te vienen 4 opciones:
---> Joystick: (arriba, abajo, izquierda, derecha, seleccionar, etc...)
---> Control: (subir y bajar volúmen, activar el reproductor, apagado y encendido,etc..)
---> Numbers: los números del 0 al 9 incluidos # y *.
---> Java: si te metes en un juego desde su móvil, pues para controlarlo y eso...

Pressed Keys: al seleccionar esta opción te aparece un teclado en pantalla completa...las teclas que pulses en tu móvil aparecerán automáticamente en el móvil conectado......lo malo de esta opción es que una vez que entras no se puede salir (o al menos eso creo) y hay que reiniciar la aplicación.

Phonebook: aquí podremos ver la agenda telefónica, así como las llamadas perdidas, recibidas y realizadas...
---> Phonebook ME: números guardados en la memoria del teléfono.
---> Phonebook on SIM: números guardados en la tarjeta SIM.
---> Combined Phonebook: Las 2 anteriores juntas.
---> Phonenumber ON: Muestra el número de teléfono de la víctima.
---> Dialed DC: llamadas realizadas
---> Missed DC: llamadas perdidas
---> Answered RC: llamadas contestadas

Reading SMS: para leer los mensajes (se queda la pantalla en blanco un buen rato, depende de la cantidad de mensajes que tenga el movíl conectado, pero al final salen, doy fe )

Silent Mode: para apagar y encender el modo silencio (imprescindible desactivar el modo silencio para poder utilizar la función "Ringing")

Phone Funcionality: sirve para activar o desabilitar algunas funciones de recepción de red del teléfono de la víctima, así como activar o desactivar la red 3G.

Ring Volume: Cambiar el volumen, simplemente.

Profiles (Sólo si el otro móvil es un Sony Ericcson): Cambiar los modos.

Java (SE): Entrar en los juegos

Media Player (SE): Activar el reproductor multimedia.

Text (SE): Con ésta función podemos hacer que en su pantalla aparezca el texto que queramos...simplemente pulsando "select text", escribirlo y darle a aceptar.....la víctima no podrá quitar el texto de su pantalla a no ser que apague el teléfono o nosotros le demos a la función "delete Window"

Custom Command (SE): Aparecen 3 opciones:
---> Turn Off Phone: apagar el teléfono.
---> Master Reset: no lo he probado, es posible que sea resetear el móvil.
--->Available AT Commands: ni p*ta idea..jeje bah, a esta función ni caso

Conection: Esta opción sirve para saber si el móvil al que nos hemos conectado es vulnerable a todas estas opciones.
---> Si al abrirlo pone "UTF8: True", podremos utilizar todas o casi todas las funciones de esta aplicación.
---> En cambio si aparece "UTF8: False" como mucho podremos acceder a la agenda, hacer llamadas con la función "calls", y si hay suerte leer los mensajes.

En cuanto al tema de guardar la información en nuestro móvil es muy importante cambiar la dirección de destino de los datos...¿como?...en las opciones de la aplicación (settings) cambiamos donde pone "C:/Others" ponemos " E:/ " , esta información no la podemos ver desde el móvil (es un archivo htm), ni siquiera aparece como archivo incorrecto, simplemente no aparece, pero si la podemos ver en el ordenador.

También es importante para guardar la información en el teléfono realizar la siguiente operación: sin abrir la aplicación nos ponemos encima del icono y le damos a opciones-->acceso a aplicación-->acceso a datos-->añadir y editar datos-->preguntar cada vez.

Si simplemente queremos visualizar los datos y no guardarlos, estos 2 últimos párrafos no tienen importancia.

-CONSEJOS:
Si la víctima es alguien conocido podeis cogerle el movil y hacer como que os estáis pasando algún archivo, ese tiempo lo aprovechais para vincularlo y poner en su móvil la opción de aceptar conexion bluetooth sin confirmación...Sin hacer esto es muy dificil que no se de cuenta, puesto que tendra que aceptar la invitación de conexión, perdería toda la gracia.

thebuzz
31/03/2009, 00:28:59
Necesito ayuda por favor.
En el BT info, a la hora de meterme a un dispositivo no me sale nada, ya me ha pasado varias veces, y lo peor de todo es qe con los celulares qe le he tratado sus dueños siempre aceptan el mensaje, ¿que puedo hacer?

JARAMILL0
31/03/2009, 00:49:16
Necesito ayuda por favor.
En el BT info, a la hora de meterme a un dispositivo no me sale nada, ya me ha pasado varias veces, y lo peor de todo es qe con los celulares qe le he tratado sus dueños siempre aceptan el mensaje, ¿que puedo hacer?

Amigo cuando entras ala aplicacion debe ingresar el una clave y tu tambien para poder entrar al otro cel pero lo malo de esta aplicacion es que los dos deben poner la misma clave y esta por lo que he hecho yo funciona mas en los sony ericsson y en otros cel solo aveces pero dificilmente.

Reymciv
31/03/2009, 14:10:01
codigos simples como dice el compañero spok01 0000 1234 123 1470 2580 3690 7890 5555 1111

aaron16
08/04/2009, 11:33:53
como hago para ponerlo en el movil?:a42:

JARAMILL0
14/04/2009, 03:07:03
como hago para ponerlo en el movil?:a42:

Solo lo subes en modo transferencia de archivos y lo puedes poner en la carpeta other despues prendes el cel y le das en instalar la aplicacion y despues la podras iniciar.

aa13

FirezZ
14/04/2009, 03:57:00
el problema de los codigos es simpleee... solamente es poner las mismas claves en ambos telefonos y listo... telefono "apareado" xD ahora... otro truco mis amigos foreros.. si la victima es de confianza o etc... cuando esten pasando un archivo x bt... si tienen el parche de minimizar transferencia les va a ir de maravilla pues minimizan van a aplicaciones corren el bt info y no necesitan clave ni nada puesto q ya los telefonos estan transmitiendo datos entre si luego de q termine de pasar el o los archivos aun qda conectado al bt info.... esa aplicacion es muy buena :D

elcangriii
16/04/2009, 21:25:20
hola se puede usar el super bluetooth hack para samsung f275...por favor. pasenmelo..o alguno paresido que ande en el samsung