Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 58
    Top Android Avatar de patorebel
    Móvil
    w580

Hackear por bluetooth

HAce unos días descargué el Super Bluetooth Hack; y hoy lo probé. En general esta muy bien, sin embargo, tuve serios problemas para que los dispositivos aceptaran la conexión. Pero tengo otro problema, el del código. Una vez que el dispositivo te acepta, escribe su codigo de dispositivo, y el equipo me pide a mi, que escriba ese codigo. la mayoria de las veces no me lo se. Hay algún código universal, o alguna version de otro programa para hackear por bluetooth que me permita por lo menos solucionar mi problema con los codigos??? es decir un programa que me facilite hackear un equipo?
    Última edición por patorebel; 27/11/2007 a las 02:57:09

Recién Iniciado Avatar de JONAH_SE
    Móvil
    w580i

Re: Hackear por bluetooth

que tal... pues en la experiencia que tengo con las conexiones bluetooth, el codigo pin que te pide pueden ser dos...

1.- 0000 (cuatro ceros) y
    2.- cualquier numero que pongas en un dispositivo ponlo en el otro

pruebalo... tambien yo quiero provar esa aplicacion... solo que todos los fones de mi familia estan mal... atrofiados... pero en fin... me dices que onda... sale?

JONAH_SE

Top Android
    Móvil
    w710¡

no salio ya intente con el w810 de mi ermana y mi w710 y no se puede
    espero encontrar otras formas de hackear celulares por bluetooht sin que los dueños se den cuenta
    salu2

Recién Iniciado
    Móvil
    k530I

Yo e estado revolviendo por la red y e encontrado ''btinfo1.05'' dicen que va perfecto.
    Yo no encuentro ningun sitio para descargarlo.
    Alguien lo tiene?

saludos

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Pues les voy a dejar un par de aplicaciones

El BT info En ESPAÑOL!!! (1.0.6, 1.0.7, 1.0.8)
    y tambien el Miyux

Con el primero puedes ver todo, mensajes, agenda, informacion, presionar teclas etc...

y con el segundo puedes extraer archivos del telefono.

Ahora el problema del codigo; para arreglarlo pues si te tienen la confianza le pides el fon te conectas desde el programa, cuando te pida la clave en ambos cel's metes la misma, con esto el telefono VICTIMA te agrega a sus dispositivos y lo mas seguro es que la proxima vez que quieras entrar el dueño de el cel ni se entere.

Para facilitar las cosas cuando el BT info detecta a los telefonos da la opcion de agregarlos a la lista y asi se te hara mas facil acceder a otros.

Recuerden activar el bluetooth antes de abrir la aplicacion o generara error.
    Archivos adjuntados

Recién Iniciado
    Móvil
    k530I

Y el Miyux que utilidad tiene?

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    k850

| Blooover2b.jar
    | bluealert.zip
    | BlueAuditor.zip
    | bluescanner.zip
    | BlueScannerSetup_1_1_1_0.exe
    | bluesweep.zip
    | bluetest.zip
    | btbrowser.jar
    | btbrowser.zip
    | btcrack.zip
    | BTExplorerPL.jar
    | btscanner.zip
    | EasyJackv2.jar
    | freejack.jar
    | ftp_bt_105.jar
    | ftp_bt_106.jar
    | ISeeYourFiles.jar
    | MiyuX.jar
    | mobiluck.jar

Este es el nombre de todas las aplicaiones que sirven para eso que conosco pero aqui te pongo el bloover pack http://rapidshare.com/files/17369835/BLooover-pack.rar y tambien el blotooth la amenaza http://rapidshare.com/files/17370219...LA_AMENAZA.pdf si esto te sirvio puedes pulsar agredecer y mucho gusto en ayudarte.

tambien te puedo dar un manual de lo que hace el BT info

Una vez conectados al teléfono aparecerán unas opciones:

Informations: aquí obtendremos información acerca del teléfono de la víctima (nivel de batería, intensidad de señal, operadora,etc)...

Ringing: En esta opción podemos hacer que el teléfono de la víctima empiece a sonar . Pulsando en "Line 1" activamos el timbre de llamadas, con "Line 2" activamos el timbre para mensajes...."Stop" lógicamente es para pararlo...

Calls: Aquí podemos hacer que el teléfono que tenemos conectado llame a quien nosotros queramos... Dándole a "Dial Number" marcamos el teléfono que queramos y le damos a "select"...para colgar es simplemente pulsar "back" y a continuación "hang up call".

Changue Languaje: Cambiar idioma...es posible que cuando le des a esta opción te aparezca la pantalla vacía, es normal, yo sólo le puedo cambiar el idioma a los sony ericcson.

Keys: con esta opción podemos controlar por completo el teclado..te vienen 4 opciones:
    ---> Joystick: (arriba, abajo, izquierda, derecha, seleccionar, etc...)
    ---> Control: (subir y bajar volúmen, activar el reproductor, apagado y encendido,etc..)
    ---> Numbers: los números del 0 al 9 incluidos # y *.
    ---> Java: si te metes en un juego desde su móvil, pues para controlarlo y eso...

Pressed Keys: al seleccionar esta opción te aparece un teclado en pantalla completa...las teclas que pulses en tu móvil aparecerán automáticamente en el móvil conectado......lo malo de esta opción es que una vez que entras no se puede salir (o al menos eso creo) y hay que reiniciar la aplicación.

Phonebook: aquí podremos ver la agenda telefónica, así como las llamadas perdidas, recibidas y realizadas...
    ---> Phonebook ME: números guardados en la memoria del teléfono.
    ---> Phonebook on SIM: números guardados en la tarjeta SIM.
    ---> Combined Phonebook: Las 2 anteriores juntas.
    ---> Phonenumber ON: Muestra el número de teléfono de la víctima.
    ---> Dialed DC: llamadas realizadas
    ---> Missed DC: llamadas perdidas
    ---> Answered RC: llamadas contestadas

Reading SMS: para leer los mensajes (se queda la pantalla en blanco un buen rato, depende de la cantidad de mensajes que tenga el movíl conectado, pero al final salen, doy fe )

Silent Mode: para apagar y encender el modo silencio (imprescindible desactivar el modo silencio para poder utilizar la función "Ringing")

Phone Funcionality: sirve para activar o desabilitar algunas funciones de recepción de red del teléfono de la víctima, así como activar o desactivar la red 3G.

Ring Volume: Cambiar el volumen, simplemente.

Profiles (Sólo si el otro móvil es un Sony Ericcson): Cambiar los modos.

Java (SE): Entrar en los juegos

Media Player (SE): Activar el reproductor multimedia.

Text (SE): Con ésta función podemos hacer que en su pantalla aparezca el texto que queramos...simplemente pulsando "select text", escribirlo y darle a aceptar.....la víctima no podrá quitar el texto de su pantalla a no ser que apague el teléfono o nosotros le demos a la función "delete Window"

Custom Command (SE): Aparecen 3 opciones:
    ---> Turn Off Phone: apagar el teléfono.
    ---> Master Reset: no lo he probado, es posible que sea resetear el móvil.
    --->Available AT Commands: ni p*ta idea..jeje bah, a esta función ni caso

Conection: Esta opción sirve para saber si el móvil al que nos hemos conectado es vulnerable a todas estas opciones.
    ---> Si al abrirlo pone "UTF8: True", podremos utilizar todas o casi todas las funciones de esta aplicación.
    ---> En cambio si aparece "UTF8: False" como mucho podremos acceder a la agenda, hacer llamadas con la función "calls", y si hay suerte leer los mensajes.

En cuanto al tema de guardar la información en nuestro móvil es muy importante cambiar la dirección de destino de los datos...¿como?...en las opciones de la aplicación (settings) cambiamos donde pone "C:/Others" ponemos " E:/ " , esta información no la podemos ver desde el móvil (es un archivo htm), ni siquiera aparece como archivo incorrecto, simplemente no aparece, pero si la podemos ver en el ordenador.

También es importante para guardar la información en el teléfono realizar la siguiente operación: sin abrir la aplicación nos ponemos encima del icono y le damos a opciones-->acceso a aplicación-->acceso a datos-->añadir y editar datos-->preguntar cada vez.

Si simplemente queremos visualizar los datos y no guardarlos, estos 2 últimos párrafos no tienen importancia.

-CONSEJOS:
    Si la víctima es alguien conocido podeis cogerle el movil y hacer como que os estáis pasando algún archivo, ese tiempo lo aprovechais para vincularlo y poner en su móvil la opción de aceptar conexion bluetooth sin confirmación...Sin hacer esto es muy dificil que no se de cuenta, puesto que tendra que aceptar la invitación de conexión, perdería toda la gracia.

NOTA:NO TODOS LOS MIVILES SON VULNERABLES

Si te fue util mis consejos porfavor pulsa agradecer

Tambien el miyux sirve para sustraer sus fotos , videos , sonidos ,e imagenes por buetooth. aparte ese codigo puedes poner cualquier numero de 4digitos el que sea es universal ese numero.

Si te servi pulsa agradecer.

Top Android Avatar de taicito
    Móvil
    k510a

el codigo que te pide es la clave para poder conectarse ambos por bluetooth por lo tanto los dos dispositivos deben poner el mismo codigo y puede ser de 4 digitos

Recién Iniciado
    Móvil
    k530I

Al abrir el miyux, sale que dice ''permitir a la aplicacion leer los datos de usuario?''.
    Por que tiene que leer datos mios? o que se supone que tiene que leer?

saludos

Top Android Avatar de By Julius
    Móvil
    W810i

un consejo
    si quieres que el
    otro te acepete simplemente
    ponle como por ejemplo:

- Aceptar SMS de mama?
    - La "Compañia" como por el caso
    - (Movistar sugiere actualizar el firmware de su celular)

AGRADECER NO CUESTA NADA!

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)