Ver la versión completa : Cambiar Menu en K790 !!!
armpg
22/11/2007, 19:16:33
Saludos acabo de flashear mi K790 CID51 con la ayuda de los amigos de top sony.
Pero tengo una duda le acabo de meter mas temas (o layaut es lo mismo?) a mi celular.
pero cuando le cambio el tema no me cambia el menu se mantiene el que venia cuando le puse el custom pack.
Otra cosa este menu que tiene no me gusta mucho me gustaba mas el que tenia antes de flashearlo como puedo cambiarselo.
Bendiciones
pendragon1
22/11/2007, 20:06:57
Hola, cuando cambias un tema no es posible que cambie tambien el menu
los temas y los layout no son lo mismo, los temas cambian la interfas grafica del telefono, colores y fondo de pantalla, y los layout quitan o adhieren cosas a la misma interfaz, quitan el nombre del operador mueven la posicion de la fecha o la hora etc
lo que puedes hacer es buscar menus que traigan tema para que todo haga juego
aqui hay menus para que le pongas el que mas te guste, solo busca los de tu resolucion
Iconos del Menu - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/forumdisplay.php?f=109)
te adjunto un enlace para que descargues un tutorial sobre como cambiar el menu, es muy facil.
4shared.com - online file sharing and storage - download Método para Cambiar de Ãconos del menu.rar (http://www.4shared.com/file/30095779/d6692f33/Mtodo_para_Cambiar_de_conos_del_menu.html)
saludos.
armpg
24/11/2007, 15:24:03
Hola, cuando cambias un tema no es posible que cambie tambien el menu
los temas y los layout no son lo mismo, los temas cambian la interfas grafica del telefono, colores y fondo de pantalla, y los layout quitan o adhieren cosas a la misma interfaz, quitan el nombre del operador mueven la posicion de la fecha o la hora etc
lo que puedes hacer es buscar menus que traigan tema para que todo haga juego
aqui hay menus para que le pongas el que mas te guste, solo busca los de tu resolucion
Iconos del Menu - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/forumdisplay.php?f=109)
te adjunto un enlace para que descargues un tutorial sobre como cambiar el menu, es muy facil.
4shared.com - online file sharing and storage - download Método para Cambiar de Ãconos del menu.rar (http://www.4shared.com/file/30095779/d6692f33/Mtodo_para_Cambiar_de_conos_del_menu.html)
saludos.
Gracias por la informacion pero la cusestion es que yo me he bajado varios temas y he probado con un W610 y cuando le cambio los temas que bajado los mismo k790 si le cambia todo el ambiente y su menu.
con el W610 cuando cambia de tema cambia tambien el menu sugun el tema pero el el k790 solo cambia la interfas grafica.
Hay alguna manera para poderlo hacer igual que W610?
grafyman
24/11/2007, 15:29:21
Gracias por la informacion pero la cusestion es que yo me he bajado varios temas y he probado con un W610 y cuando le cambio los temas que bajado los mismo k790 si le cambia todo el ambiente y su menu.
con el W610 cuando cambia de tema cambia tambien el menu sugun el tema pero el el k790 solo cambia la interfas grafica.
Hay alguna manera para poderlo hacer igual que W610?para el k790 no es posible por que no soporta menu flash....lo contrario al w610 que si soporta menu flash...por eso alguno temas cambian los menu por que son flash.
saludos...
DaViSiN
24/11/2007, 15:39:14
Muy cierto lo que te dicen arriba, tu puedes meterle 100 temas flash y nunca los va a mostrar bn, xq la serie K no acepta menues flash, puedes cambiarle los iconos del menu o editarlo completo, pero no ponerle flash.
Sólo los walkman aceptan flash
grafyman
24/11/2007, 15:57:16
Muy cierto lo que te dicen arriba, tu puedes meterle 100 temas flash y nunca los va a mostrar bn, xq la serie K no acepta menues flash, puedes cambiarle los iconos del menu o editarlo completo, pero no ponerle flash.
Sólo los walkman aceptan flashde la serie k el k850 ya tiene incorporado los menu flash....es el primero en su serie en poseerlos.
saludos...
Lilbebo
24/11/2007, 17:45:13
Para mi, metele iconos del menu, es casi igual a los menus flash ;) Busca para tu resolucion que es 240x320. (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=29016)
Fer-Per
27/11/2007, 12:53:33
La mejor opción es que al flashearlo le metamos el menu que mas nos guste por que ese es el que vamos a usar por mucho tiempo, ya que al querer cambiarlo tendremos que estar flasheando continuamente. Espero alguien tenga algunos menus para el k790 y los comparta aqui.
GOGA&CO
27/11/2007, 13:06:16
Pues mis estimados amigos lo malo de la serie K es que no soporta menus flash lite pero se puede hacer la vision optica de que los tienes por medio de iconos, estos se aplican:
tpa/preset/system/menu
Aqui ponemos los iconos junto con el archivo menu.ml para cambiar la apariencia del menu de nuestros movil.Aqui les dejo unos iconos de mi coleccion. Y aqui podran encontrar mas en relocucion 240 X 320
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=29016
magonegro
27/11/2007, 13:59:02
bueno, como te dicen arriba los k no soportan flash y los w si. por eso lo de tu w610.
te recomiendo le cambies los iconos del menu a uno parecido al menu flash q mas te guste, pero estos iconos van a estar en gif y emularan un menu flash pero no vibran.
para cambiarlo usa el far manager, solo ingresas a la ruta indicada y borras el .ml despues cargas los iconos con el nuevo menu ml. deben ser 13 archivos si son pantalla completa o 25 si es en cuadricula de 12 y trae selected y unselected por cada icono.
tambien puedes usar el setool y lo cargas comprimido en zip con la ruta hecha.
aca tienes la ruta:
* ICONOS
tpa/preset/system/menu
Aquí colocamos los iconos junto con el archivo menu.ml para cambiar la apariencia del menu de nuestros celulares.
armpg
28/11/2007, 15:09:26
[quote=GOGA&CO;229203]Pues mis estimados amigos lo malo de la serie K es que no soporta menus flash lite pero se puede hacer la vision optica de que los tienes por medio de iconos, estos se aplican:
tpa/preset/system/menu
Aqui ponemos los iconos junto con el archivo menu.ml para cambiar la apariencia del menu de nuestros movil.Aqui les dejo unos iconos de mi coleccion. Y aqui podran encontrar mas en relocucion 240 X 320
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=29016[/quote
Gracias amigo excelente tu aporte en este foro de mucha ayuda me han servido tus sugerencias
Ahora voy a probar con estos menus para ver que pasa ojala me encienda mi cel despues de ello:D
coqto3froy
28/11/2007, 15:26:55
se podra subir estos cambios de menu en un k790 CID 52 , y si se puede se tendra que subir con se setool
magonegro
28/11/2007, 16:17:04
se podra subir estos cambios de menu en un k790 CID 52 , y si se puede se tendra que subir con se setool
lo tuyo es una pregunta??
si es pregunta, si se puede con un cid 52. puedes hacerlo por far manager (tipo carpetas copiar y pegar), con el setool(lo subes en .zip con la ruta adecuada) y con el XS++ 3.1 que creo que tambien tiene sistema de carpetas
Fer-Per
28/11/2007, 17:49:14
Ahora se puede hacerle cambios y personalizaciones a los k790 con CID51 o CID52 por medio del SeeTool Lite, simplemente los flasheas y en la carpeta donde va el menu lo reemplazas por el que tu quieras que los puedes encontrar buscando en el foro.