Ver la versión completa : [RESUELTO] ¿Como le meto menus flash a mi k310@w200 sin meter la pata?
Anarketo
16/11/2007, 18:58:11
Ya meti la pata una vez y lo mate, pero ya esta de vuelta gracias a sus respuetas, ahora quiero saber ¿como le meto los menus flash sin volver a meter la pata?? (correctamente)
IB7784
16/11/2007, 19:23:31
usa setool2lite v1.08, crea una carpeta y sobre esta otra con estos nombres asi, tpa/preset/system/desktop/flash aqui dentro de la carpeta llamada flash pones el menu flash .swf que quieras subir, te sales hasta la carpeta tpa y comprimes a .zip, la colocas en donde dice MISC file click en los tres puntos, conectas tu cel siguiendo el procedimiento y le das flash. no olvides que los temas sean los que activen los menus flash y los temas los subes en transferencia de archivos a la carpeta themes.
Anarketo
16/11/2007, 19:26:18
eso ya lo se, pero no hay algo extra, me habian dicho algo del preset o firmware o algo asi, además cuando meti la pata hize lo mismo, pero despues quite y meti la bateria y luego lo voli a insertar
y eso lo "mato"
IB7784
16/11/2007, 19:39:57
te refieres al archivo rest?, explica que hiciste la primera vez, te reconoce el programa tu cel?
Anarketo
16/11/2007, 19:56:30
pues, seleccione el modelo de mi telefono, en Misc Files seleccione los temas (tpa, preset, system, desktop, flash y los menus, todo comprimido en zip) puse "Flash" concecte mi telefono presionando "c" salio el mensaje de "quita la bateria y ponle Ready" lo hize y cuando acabo ya no sirvio, creo que le hizo un doble flasheo, pero ya lo solucione, ahora quiero saber paso por paso como se hace y en que me equivoque, de antemano muchas gracias
petecouy
17/11/2007, 09:53:41
intentarlo!!!!!!!!!!!!!
darse maña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
master_ir
05/12/2007, 22:54:26
hola hice los procedimientos correctos que estan en el foro y me aparace este mensaje una ves cargada la carpeta tpa.zip unsupported combination que puedo hacer¿
reyman
06/12/2007, 02:09:44
o usa el phone xs++ 3.0
Ramdom
06/12/2007, 02:25:42
la manera mas facil y menos compleja es con far y el parche para cid50 51y 52 ese es el mejor creeme es la manera mas facil y solo debes saber la direccion de donde esta cada directorio pero si no te gusta como te quedaron o borrar lo que subiste solo vuelves a entrar con far y borras y solucionado tienes tu telfono como antes saludos!!!
saifer83
06/12/2007, 17:27:35
men aca hay muy buenos tuto,,,, busca el foro correspondiente,, yo pase mi k310@w200, y todo full. Pero hay k leer mucho....pa no mete la pata...
praquel
09/12/2007, 04:04:17
Como se cual Menú Flash le corresponde a su correspondiente tema.
Alguien explíqueme esa parte.
santasainz
09/12/2007, 04:11:26
bueno conmigo paso casi lo mismo tuve que flashear el telefono varias veces y completamente aunque hice todo lo correcto con las carpetas tpc, etc, pero en cuanto meto el menu flash desconfigura todo el software y debo flashearlo de nuevo.por lo mismo ya o meto los menus flash porque tengo que aprender bien parece los manuales, a veces no se como hacer para resolver.
Physico
09/12/2007, 22:15:44
intenta metelos con far mananger o con phone xx++3.0 sigue los tutoriales que estan en el foro.
mauro_73
11/12/2007, 15:06:46
SUBIR MENUES FLASH
Para introducir menus flash a tu telefono lo que debes de hacer es crear 5 carpetas y darles el nombre y un orden:
tpa\preset\system\desktop\flash
asi deben de quedar el orden de las carpetas, la primera llamada tpa, la segunda preset y asi sucesuvamente.
*ahora lo que debes hacer es, en la carpeta flash, osea la ultima que queda ahi meter los archivos .swf
*ir al principio (donde veas la carpeta tpa)
*comprimir la carpeta tpa en .zip y NO EN .RAR, y asi se comprimira todo por completo
* abrir el SEtool 2lite
* poner en MISC FILES el archivo tpa comprimido, que es donde estan los .swf
*presionar flash y seguir todo el procedimiento
*una vez terminado queda subir el archivo .thm a la carpeta theme del celular y usarlo.
si te ha servido agradéceme
olvidaba decirte que en phone model, tenes que poner k310.
si te ha servido agradéceme
Mr_MoLiNa
06/01/2008, 21:48:47
pues es sencillo solo crea una carpeta con el nombre de tpa y adentro crea otra con el nombre preset y asi hasta que te quede las sigiente direccion tpa\preset\system\desktop\flash ya creada esta carpeta lo comprimes con winrar para meterelo al telefono abres el setool2lite 1.08 seleccionas el tipo de telefono luego das click en donde dice MISC files a donde aparece una E o los tres puntos, selecionas tpa.rar y le das click en flash, conectas el telefono pulsando la tecla C y es todo luego el te dice q desconestes el telefono y quites la bateria y que desclick en ready, presionas ready y le pones la batera y conectas, te carga y de ultimo te dice ready y es todo.
ojo !!!!! recuerda que para activar el menu tienes que poner el tema
alguna duda escribema samolina213@hotmail.com :cool:
yo lo hice en rar y me lo cargo :cool:
frsp15
06/01/2008, 21:54:12
en el escritorio crea una carpeta llamada tpa dentro de ella otra carpeta preset dentro de ella otra carpeta llamada system dentro de ella otra carpeta desktop dentro de ella otra carpeta flash y en la carpeta flash metes los menus .swf lo comprimes en zip solo en zip y abres el setool2lite y abajo de misc files hay 3 ountos (...) haces click ahi y pones el tpa que comprimiste y selecionas tu modelo mas arriba haces click en flash y conectas el celular apagado presionando c del celular