Ver la versión completa : acoustin para w 580
FERCHO1781
09/11/2007, 09:49:53
me pueden ayudar con un buen acoustin para mi w 580 le agradeceria su ayuda por fa:47:vaor
pollo25
09/11/2007, 09:52:14
hola fijate los acoustic que son para db2020 que hay aqui en el foro suenan muy bien
Jxavi
09/11/2007, 13:23:16
Personalmente te recomiendo los de Sunfire
puesto que muchos de los que dicen tener mucho "bass" hacer que la bocina del telefono se vea forzada, y que despues de un tiempo se vea afectada la bocina, como tus oidos
lo mejor es que pruebes cual es el que mejor te convenga, puesto que como dicen "en gustos se rompen generos"
puedes que a ti te guste que suene bien fuerte, o lo que buscas es calidad
yo encontre ambas cosas en los de sunfire
Saludos
carlosmx3
09/11/2007, 14:46:49
Personalmente te recomiendo los de Sunfire
puesto que muchos de los que dicen tener mucho "bass" hacer que la bocina del telefono se vea forzada, y que despues de un tiempo se vea afectada la bocina, como tus oidos
lo mejor es que pruebes cual es el que mejor te convenga, puesto que como dicen "en gustos se rompen generos"
puedes que a ti te guste que suene bien fuerte, o lo que buscas es calidad
yo encontre ambas cosas en los de sunfire
Saludos
Efectivamente te recomiendo los de sunfire aunque si abres y cierras el telefono suena muy diferente pero esos son los de mejor calidad que he probado hasta la fecha
blackWalk
09/11/2007, 15:31:35
Para que no exista problemas con tu bocina, uno regular que es compatible es el Original del W880 es de los db2020 suena lo suficientemente bien sin forzar el bass.
roaldica
09/11/2007, 16:21:55
me pueden ayudar con un buen acoustin para mi w 580 le agradeceria su ayuda por fa:47:vaor
saludos amigo yo tambien estaba asi en unos dias y probe como 20 acoustic y la mayoria daba error al subir (deslizar)la tapa. el sonido bajaba y el que realmente le queda perfecto es este....
si te gusto xfa agradece
Jxavi
09/11/2007, 20:39:32
Para que no exista problemas con tu bocina, uno regular que es compatible es el Original del W880 es de los db2020 suena lo suficientemente bien sin forzar el bass, tambien lo encuentras en la carpeta que postie arriba.
El problema de los acoustics originales del w880, es que suenan muy bajo en los audifonos, te lo digo por experiencia, he probado varios, y este es uno de los que menos suenan en los audifonos.
asaelito
11/11/2007, 04:03:34
saludos amigo yo tambien estaba asi en unos dias y probe como 20 acoustic y la mayoria daba error al subir (deslizar)la tapa. el sonido bajaba y el que realmente le queda perfecto es este....
si te gusto xfa agradece
en que ruta va para w580 ?
revekillo
11/11/2007, 04:22:31
hola te recomiendo que utilises los de Sunfire 7 modificados para w580
y los sobreesciorbies sobre los tullos para que no alla ningun problema asi esan los mios
y suenan bien pronto los sumplantare use xs++ 3.0 ya que el far manager me parece una dll dañada y se cierra jeje es mas batalloso.
y la ruta correspodiente a los aoutics es
ifs/settings/acoustic suerte man.!
asaelito
11/11/2007, 15:04:12
hola te recomiendo que utilises los de Sunfire 7 modificados para w580
y los sobreesciorbies sobre los tullos para que no alla ningun problema asi esan los mios
y suenan bien pronto los sumplantare use xs++ 3.0 ya que el far manager me parece una dll dañada y se cierra jeje es mas batalloso.
y la ruta correspodiente a los aoutics es
ifs/settings/acoustic suerte man.!
ok pero ya me confundi un poco , mira descargue el acoustic de sunfire 7 que aca arriba puso el amigo , solo que me confundo por que son un buen de ( no se como se llaman) pero son como documentos los ubico en es direccion y los subo con el settol ..?
revekillo
11/11/2007, 15:40:50
ok pero ya me confundi un poco , mira descargue el acoustic de sunfire 7 que aca arriba puso el amigo , solo que me confundo por que son un buen de ( no se como se llaman) pero son como documentos los ubico en es direccion y los subo con el settol ..?
asi es solo comprimelos en una .zip crea el directorio ifs/settings/acoustic
y son 51 archivos exactamente coloca todos por que si te falta uno tendras problemas al deslisar la tapa o algo por el estilo eso es todo suerte man.