me pueden ayudar con un buen acoustin para mi w 580 le agradeceria su ayuda por fa:47:vaor
me pueden ayudar con un buen acoustin para mi w 580 le agradeceria su ayuda por fa:47:vaor
hola fijate los acoustic que son para db2020 que hay aqui en el foro suenan muy bien
Personalmente te recomiendo los de Sunfire
puesto que muchos de los que dicen tener mucho "bass" hacer que la bocina del telefono se vea forzada, y que despues de un tiempo se vea afectada la bocina, como tus oidos
lo mejor es que pruebes cual es el que mejor te convenga, puesto que como dicen "en gustos se rompen generos"
puedes que a ti te guste que suene bien fuerte, o lo que buscas es calidad
yo encontre ambas cosas en los de sunfire
Saludos
Para que no exista problemas con tu bocina, uno regular que es compatible es el Original del W880 es de los db2020 suena lo suficientemente bien sin forzar el bass.
Última edición por blackWalk; 11/11/2007 a las 06:11:48 Razón: Actualizacion
Última edición por m1ch43lzm; 10/11/2007 a las 16:32:46 Razón: La letra, tamaño y color permitidas en el foro será la predefinida por defecto
hola te recomiendo que utilises los de Sunfire 7 modificados para w580
y los sobreesciorbies sobre los tullos para que no alla ningun problema asi esan los mios
y suenan bien pronto los sumplantare use xs++ 3.0 ya que el far manager me parece una dll dañada y se cierra jeje es mas batalloso.
y la ruta correspodiente a los aoutics es
ifs/settings/acoustic suerte man.!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores