Ver la versión completa : duda con mi cda!!
airjordan
08/11/2007, 22:00:05
hola buenas tardes ahora a mi me toca pedir ayuda miren tengo un sony w830 movistar mexico bueno ya lo flashee subi flash menu acoustic eh editado temas para activar mis menu flash etc pero saben no me queda bien el cda ya eh conseguido 3 cda para el w830 y ya que lo flasheo y subo el cda el idioma en español queda pero si lo conecto a la pc o uso far o setools al prenderlo o desconectarlo pierdo el idioma español y queda en ingles no se que pasa!!!!! ahorita lo tengo con un cda w710 y no pierdo el idioma español pero el boton de acceso directo o de atajos mejor conocidos no queda me conecta a internet y eso no me gusta uds sabran porque es?????
Saludos
espero me puedan orientar los expertos de por aqui o los moderadores que tienen mayor experiencia:confused:
\_sew200_/
08/11/2007, 22:22:25
Mire dientro de tu CDA se hay uno archivo con nombre RIGHT_SOFTKEY (o algo así...)
Se este archivo existe... Trate de borra!
Flasha tu equipo novamente com lo nuevo CDA y mira se lo atajo a sido transformado a MENU.
UdeChile
08/11/2007, 22:41:24
Mire dientro de tu CDA se hay uno archivo con nombre RIGHT_SOFTKEY (o algo así...)
Se este archivo existe... Trate de borra!
Flasha tu equipo novamente com lo nuevo CDA y mira se lo atajo a sido transformado a MENU.
Esa no es la tecla, pero tienes que borrar algo asi.... busca alguna frase que te parezca rara y borrala (antes haces una copia) y anda probando hasta que no vuelva a pasar
saludos
vanessa18
14/02/2008, 18:08:11
hola a todos no se si aqui es el ugar corecto para poner esto pero hoy intente flashear mi w810 pero al final me sale un error cuando lo intento encender me sale un mensage de error y hoy supe que era un eror de el cda quisiera saber si me pordia ayudar mi cda es de movistar mexico w810 lo agradecere si me ayudan
ganser
14/02/2008, 18:13:59
me imagino que este es tu problema, aqui te dejo un tuto sobre como solucionarlo
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=21008
Saludos¡
MasterMind
14/02/2008, 18:14:43
hola a todos no se si aqui es el ugar corecto para poner esto pero hoy intente flashear mi w810 pero al final me sale un error cuando lo intento encender me sale un mensage de error y hoy supe que era un eror de el cda quisiera saber si me pordia ayudar mi cda es de movistar mexico w810 lo agradecere si me ayudan
Puedes poner un CDA Generico para se activen los temas Flash (no tiene caso volverle a poner el mismo Custom si es que quieres obtener mas beneficios) ademas buscate el FS y MAIN mas recientes para tu movil para que valga la pena una flasheada.
PD: Asegurate que el CDA sea generico y traiga consigo el customize_upgrade.xml con la leyenda <enable_flash_theme: "true"> (o algo asi)
vanessa18
29/02/2008, 17:47:44
si eso ya esta pero pongo el cda, con el que debia flashear mi telefono y me sale ese error, uno de mis amigos me dijo que el cda no era el correcto, me dijo que el cda tenia que ser de la compañia con la que habia comprado el cel y me dijo que tenia que ser el correcto si no no funcionaria quisiera saber si ese es el problema mi cda es de movistar mexico w810
miguel8e
29/02/2008, 18:55:44
No, el CDA tiene que ser es de la region del FS, no tiene importancia la operadora o si vas a colocar una generica. Si el FS en America2 el CDA tiene que serlo tambien sin importar que operadora es.