Resultados 1 al 8 de 8
    Top Android Avatar de airjordan
    Móvil
    -sony ericsson W830

Talking duda con mi cda!!

hola buenas tardes ahora a mi me toca pedir ayuda miren tengo un sony w830 movistar mexico bueno ya lo flashee subi flash menu acoustic eh editado temas para activar mis menu flash etc pero saben no me queda bien el cda ya eh conseguido 3 cda para el w830 y ya que lo flasheo y subo el cda el idioma en español queda pero si lo conecto a la pc o uso far o setools al prenderlo o desconectarlo pierdo el idioma español y queda en ingles no se que pasa!!!!! ahorita lo tengo con un cda w710 y no pierdo el idioma español pero el boton de acceso directo o de atajos mejor conocidos no queda me conecta a internet y eso no me gusta uds sabran porque es?????

Saludos

espero me puedan orientar los expertos de por aqui o los moderadores que tienen mayor experiencia

Top Android Avatar de \_sew200_/
    Móvil
    W200a

Re: duda con mi cda!!

Mire dientro de tu CDA se hay uno archivo con nombre RIGHT_SOFTKEY (o algo así...)
    Se este archivo existe... Trate de borra!
    Flasha tu equipo novamente com lo nuevo CDA y mira se lo atajo a sido transformado a MENU.

Avanzado Avatar de UdeChile
    Móvil
    K310@w200

Cita Iniciado por sew200user Ver mensaje
    Mire dientro de tu CDA se hay uno archivo con nombre RIGHT_SOFTKEY (o algo así...)
    Se este archivo existe... Trate de borra!
    Flasha tu equipo novamente com lo nuevo CDA y mira se lo atajo a sido transformado a MENU.
    Esa no es la tecla, pero tienes que borrar algo asi.... busca alguna frase que te parezca rara y borrala (antes haces una copia) y anda probando hasta que no vuelva a pasar

saludos

Recién Iniciado Avatar de vanessa18
    Móvil
    -w810

hola a todos no se si aqui es el ugar corecto para poner esto pero hoy intente flashear mi w810 pero al final me sale un error cuando lo intento encender me sale un mensage de error y hoy supe que era un eror de el cda quisiera saber si me pordia ayudar mi cda es de movistar mexico w810 lo agradecere si me ayudan

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w580

me imagino que este es tu problema, aqui te dejo un tuto sobre como solucionarlo

http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=21008

Saludos¡

Avanzado Avatar de MasterMind
    Móvil
    Xperia Neo

Cita Iniciado por vanessa18 Ver mensaje
    hola a todos no se si aqui es el ugar corecto para poner esto pero hoy intente flashear mi w810 pero al final me sale un error cuando lo intento encender me sale un mensage de error y hoy supe que era un eror de el cda quisiera saber si me pordia ayudar mi cda es de movistar mexico w810 lo agradecere si me ayudan
    Puedes poner un CDA Generico para se activen los temas Flash (no tiene caso volverle a poner el mismo Custom si es que quieres obtener mas beneficios) ademas buscate el FS y MAIN mas recientes para tu movil para que valga la pena una flasheada.
    PD: Asegurate que el CDA sea generico y traiga consigo el customize_upgrade.xml con la leyenda <enable_flash_theme: "true"> (o algo asi)

Recién Iniciado Avatar de vanessa18
    Móvil
    -w810

si eso ya esta pero pongo el cda, con el que debia flashear mi telefono y me sale ese error, uno de mis amigos me dijo que el cda no era el correcto, me dijo que el cda tenia que ser de la compañia con la que habia comprado el cel y me dijo que tenia que ser el correcto si no no funcionaria quisiera saber si ese es el problema mi cda es de movistar mexico w810
    Última edición por miguel8e; 29/02/2008 a las 18:56:06

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W580i

No, el CDA tiene que ser es de la region del FS, no tiene importancia la operadora o si vas a colocar una generica. Si el FS en America2 el CDA tiene que serlo tambien sin importar que operadora es.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)