Ver la versión completa : Configuración MMS K850i
bandito
07/11/2007, 04:17:56
Hola, alguien puede ayudarme a configurar mi K850i para envíar mensajes multimedia?
Actualmente lo uso con Telcel, y he tratado de configurarlo basándome en las configuraciones posteadas en telcel, pero es muy distinto el K850.
Gracias de antemano.
Josthrai
13/01/2008, 00:45:58
De casualidad ya trataste la opcion de hablar al operador?
dmorancho
20/01/2008, 22:36:44
pide algun chip telcel que no hayas metido en tu cel, lo metes y lo prendes y en unos minutos llegan unos mensajes que te dice que recibiras nuevas configuraciones, las aceptas cuando lleguen y listo, tienes configuraciones wap, grps, mms, y e-mail :D
revekillo
20/01/2008, 23:06:43
Hola, alguien puede ayudarme a configurar mi K850i para envíar mensajes multimedia?
Actualmente lo uso con Telcel, y he tratado de configurarlo basándome en las configuraciones posteadas en telcel, pero es muy distinto el K850.
Gracias de antemano.
tambien puedes decargarte cualquier cda de telcel y ingresarcelas manualmente ya que no cambias los nombres como gprs internet,gprs telcel,telcel hs,etc
solo que tendrias que aplicarcelas manualmente pero tendrias las configuraciones de nuestro provedor intentalo un dia que no tengas nada que hacer suerte man!
Supremo
21/01/2008, 00:00:31
Mira una solucion es esta y es facil te vas a la pagina de sonyericsson y buscas donde dice mms correo y todo eso claro en cnfiguraciones rellenas los campos que te pide y te llegara en cuestion de segundos un mensaje donde te aplicaran las configuraciones que solicitastes asi lo hago yo con mi w830 de movistar y me llegan devolada
dmorancho
21/01/2008, 00:05:19
Mira una solucion es esta y es facil te vas a la pagina de sonyericsson y buscas donde dice mms correo y todo eso claro en cnfiguraciones rellenas los campos que te pide y te llegara en cuestion de segundos un mensaje donde te aplicaran las configuraciones que solicitastes asi lo hago yo con mi w830 de movistar y me llegan devolada
si pero el problema es que no sirven para obtener las configuraciones de telcel, antes las tenian para mandarlas, pero nunca llegaban, ahora solo tienen para movistar. Las de e-mail de telcel si las tienen pero las de mms y gprs o wap no :D
Supremo
21/01/2008, 00:24:42
si pero el problema es que no sirven para obtener las configuraciones de telcel, antes las tenian para mandarlas, pero nunca llegaban, ahora solo tienen para movistar. Las de e-mail de telcel si las tienen pero las de mms y gprs o wap no :D
Amigo nome acordaba de esta opcion por que ya tiene que no usaba telcel desde que estaba muy chavito aqui te traigo tu solucion definitiva y si funciona por que yo lo hacia y salia muy bien
Amigo de Telcel.
Si eres usuario Amigo es necesario Activar el servicio de cualquiera de las siguientes formas:
Ingresa a Atención a Clientes en Línea (https://www.atencionenlinea.telcel.com/) , selecciona mensajes multimedia y haz click en activar.
Envía un mensaje de texto desde tu Telcel con la palabra ALTA al 789 (costo $0.85 IVA incluido).
Acude a tu Centro de Atención a Clientes más cercano o marca *264 desde tu Telcel.
Ya que lo tengas activo, envía tu primer mensaje multimedia.
dmorancho
21/01/2008, 01:27:34
Amigo nome acordaba de esta opcion por que ya tiene que no usaba telcel desde que estaba muy chavito aqui te traigo tu solucion definitiva y si funciona por que yo lo hacia y salia muy bien
Amigo de Telcel.
Si eres usuario Amigo es necesario Activar el servicio de cualquiera de las siguientes formas:
Ingresa a Atención a Clientes en Línea (https://www.atencionenlinea.telcel.com/) , selecciona mensajes multimedia y haz click en activar.
Envía un mensaje de texto desde tu Telcel con la palabra ALTA al 789 (costo $0.85 IVA incluido).
Acude a tu Centro de Atención a Clientes más cercano o marca *264 desde tu Telcel.
Ya que lo tengas activo, envía tu primer mensaje multimedia.
amigo, no necesitamos la activacion de los mensajes multimedia, sino la configuraciones, y de esa forma no se obtienen :D
revisa bien el tema :D
Supremo
21/01/2008, 01:56:41
La verdad no entiendo para que las quieres si lo que quieres es para tu celular me imagino o para publicarla en otro lado ?
betrock
22/02/2008, 05:24:27
Que tal, pues al que quiera la configuracion de MMS paseme su mail y se las envi por correo, si tienen la de wap, email y demas cosas no sean gachos y pasenmelas jejeje.
mewtwo07
12/03/2008, 19:56:16
hola gracias por ofrecerte con las configuraciomes te lo agradeceria si e las emviaras no las tengo estoy con telcel mexico y y tengo el k850i muchas gracias
hola manden las configuraciones del k850i
maquina86
12/03/2008, 19:59:02
hey amigo si quieres las configuraciones y no sabes como obtenerlas te dejo este custom que ya las trae precargadas y configuradas son del amigo althom y juanchy de este mismo foro ahy lo tienes
este es para telcel mexico
ZuRyMX_CDA20071204_fix_v3.zip (http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=19522&d=1205224741)