Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Top Android Avatar de bandito
    Móvil
    K850i

Question Configuración MMS K850i

Hola, alguien puede ayudarme a configurar mi K850i para envíar mensajes multimedia?

Actualmente lo uso con Telcel, y he tratado de configurarlo basándome en las configuraciones posteadas en telcel, pero es muy distinto el K850.

Gracias de antemano.
    Última edición por bandito; 07/11/2007 a las 04:27:48

Recién Iniciado Avatar de Josthrai
    Móvil
    -

Re: Configuración MMS K850i

De casualidad ya trataste la opcion de hablar al operador?

Top Gold 500 Avatar de dmorancho
    Móvil
    k750

pide algun chip telcel que no hayas metido en tu cel, lo metes y lo prendes y en unos minutos llegan unos mensajes que te dice que recibiras nuevas configuraciones, las aceptas cuando lleguen y listo, tienes configuraciones wap, grps, mms, y e-mail

Experto Avatar de revekillo
    Móvil
    X1

Cita Iniciado por bandito Ver mensaje
    Hola, alguien puede ayudarme a configurar mi K850i para envíar mensajes multimedia?

Actualmente lo uso con Telcel, y he tratado de configurarlo basándome en las configuraciones posteadas en telcel, pero es muy distinto el K850.

Gracias de antemano.
    tambien puedes decargarte cualquier cda de telcel y ingresarcelas manualmente ya que no cambias los nombres como gprs internet,gprs telcel,telcel hs,etc
    solo que tendrias que aplicarcelas manualmente pero tendrias las configuraciones de nuestro provedor intentalo un dia que no tengas nada que hacer suerte man!

Experto Avatar de Supremo
    Móvil
    hTC evo 4G

Mira una solucion es esta y es facil te vas a la pagina de sonyericsson y buscas donde dice mms correo y todo eso claro en cnfiguraciones rellenas los campos que te pide y te llegara en cuestion de segundos un mensaje donde te aplicaran las configuraciones que solicitastes asi lo hago yo con mi w830 de movistar y me llegan devolada

Móvil
    k750

Cool Re: Configuración MMS K850i

Cita Iniciado por P i R a T a Ver mensaje
    Mira una solucion es esta y es facil te vas a la pagina de sonyericsson y buscas donde dice mms correo y todo eso claro en cnfiguraciones rellenas los campos que te pide y te llegara en cuestion de segundos un mensaje donde te aplicaran las configuraciones que solicitastes asi lo hago yo con mi w830 de movistar y me llegan devolada
    si pero el problema es que no sirven para obtener las configuraciones de telcel, antes las tenian para mandarlas, pero nunca llegaban, ahora solo tienen para movistar. Las de e-mail de telcel si las tienen pero las de mms y gprs o wap no

Móvil
    hTC evo 4G

Cita Iniciado por dmorancho Ver mensaje
    si pero el problema es que no sirven para obtener las configuraciones de telcel, antes las tenian para mandarlas, pero nunca llegaban, ahora solo tienen para movistar. Las de e-mail de telcel si las tienen pero las de mms y gprs o wap no

Amigo nome acordaba de esta opcion por que ya tiene que no usaba telcel desde que estaba muy chavito aqui te traigo tu solucion definitiva y si funciona por que yo lo hacia y salia muy bien

Amigo de Telcel.
    Si eres usuario Amigo es necesario Activar el servicio de cualquiera de las siguientes formas:
    Ingresa a Atención a Clientes en Línea , selecciona mensajes multimedia y haz click en activar.
    Envía un mensaje de texto desde tu Telcel con la palabra ALTA al 789 (costo $0.85 IVA incluido).
    Acude a tu Centro de Atención a Clientes más cercano o marca *264 desde tu Telcel.
    Ya que lo tengas activo, envía tu primer mensaje multimedia.

Móvil
    k750

Cool Re: Configuración MMS K850i

Cita Iniciado por P i R a T a Ver mensaje
    Amigo nome acordaba de esta opcion por que ya tiene que no usaba telcel desde que estaba muy chavito aqui te traigo tu solucion definitiva y si funciona por que yo lo hacia y salia muy bien

Amigo de Telcel.

Si eres usuario Amigo es necesario Activar el servicio de cualquiera de las siguientes formas:
    Ingresa a Atención a Clientes en Línea , selecciona mensajes multimedia y haz click en activar.

Envía un mensaje de texto desde tu Telcel con la palabra ALTA al 789 (costo $0.85 IVA incluido).

Acude a tu Centro de Atención a Clientes más cercano o marca *264 desde tu Telcel.

Ya que lo tengas activo, envía tu primer mensaje multimedia.
    amigo, no necesitamos la activacion de los mensajes multimedia, sino la configuraciones, y de esa forma no se obtienen
    revisa bien el tema

Móvil
    hTC evo 4G

La verdad no entiendo para que las quieres si lo que quieres es para tu celular me imagino o para publicarla en otro lado ?

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Que tal, pues al que quiera la configuracion de MMS paseme su mail y se las envi por correo, si tienen la de wap, email y demas cosas no sean gachos y pasenmelas jejeje.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)