PDA

Ver la versión completa : ayuda plis!!!!!!!

Joshk-790
23/10/2007, 23:31:17
bueno resulta que hace rato, intente subirle un menu con el setool a mi k750 y se quedo atorado el programa y me decia "GDFS fatal error" y ahora ya no prende el cel:confused: que le paso????me pueden ayudar porfa es que no me habia pasado....

x-rusty-x
23/10/2007, 23:43:31
creaste el back up?

Bicho
23/10/2007, 23:56:35
Se daño tu GDFS.........espero que hayas echo un respaldo para restaurarla........tambien creo la puedes reparar con una box

GDFS dañando - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=31947)
:DSaludos.........

Joshk-790
24/10/2007, 00:12:44
no hice el backup:confused: la puedo arreglar de todas formas??? aunque estaba pensando flashearlo haber si se compone...que me recomiendan????

liodu
24/10/2007, 00:32:08
hola
la puedes reparar con una box o llevalo a un centro de atencion al cliente de tu compañia y nadamas les dices que ya no prendio la mayoria de las veses no se dan cuenta que las metiste mano y ellos lo flashean con el box
saludos

Joshk-790
24/10/2007, 01:21:12
ok gracias, pero una pregunta, y sera que lo puedo componer con el setool? bueno lei en el foro que si no hice el back up que yo consiga la generica y con el setool solo le de escribir la GDFS y ya...bueno ustedes que opinan o de plano lo llevo con el tecnico???:confused:

x-rusty-x
24/10/2007, 23:07:40
Yo te recomiendo que si no sabes del tema mejor llevalo al tecnico porque puedes terminar matando tu cel

Bicho
25/10/2007, 01:57:59
ok gracias, pero una pregunta, y sera que lo puedo componer con el setool? bueno lei en el foro que si no hice el back up que yo consiga la generica y con el setool solo le de escribir la GDFS y ya...bueno ustedes que opinan o de plano lo llevo con el tecnico???:confused:

No existen GDFS genericas , cada GDFS es unica para cada telefono, lee el diccionario........

*GDFS: Global data flashing storage (Datos globales de almacenamiento flash). en ella se encuentran todos los datos de calibración del móvil (funcionamiento de batería, funciones de red, etc.). También es la encargada de almacenar el IMEI, los bloqueos del operador, configuración del CDA, el modelo del teléfono y todos los datos que permitan un buen funcionamiento de el móvil,

La GDFS de un teléfono es única y no puede ser copiada de un teléfono a otro sin las herramientas y procesos adecuados, por eso siempre es recomendable hacer un respaldo que pueda servir para una posible reparación del móvil en el caso de que se necesite.

Le puedes poner una GDFS de otro movil.........el unico problema, esque en la GDFS esta el IMEI, y direccion de bluetooth...........si le pones una GDFS, tendrias el mismo IMEI de la GDFS que le metiste, y sabes que es ilegal, cambiar el IMEI, aparte, puede que tu operardor, bloque, una de las IMEI repetidas...........llevalo, a tu centro de servicio de tu operador, o alguien que cuente con una BOX...........por eso es bueno hacer respaldo...
:DSaludos........

zyrtec
25/10/2007, 02:41:14
con el setool solo le pones "read gdfs" y listo asi se hace el respaldo

jeferson
25/10/2007, 21:28:31
como le puedo colocar menu.ml a mi k790a cid49 no se que tengo que utilizar diganme porfa se los voy a agradeser deganme todo lo que nesecito

PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:49
Speed:921600
Flash ID check:2019
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:35220801XXXXXX CERT:RED
FLASH CID:49 COLOR:RED

MAPP CXC article: R1EG001 prgCXC1250477_GENERIC_EV
MAPP CXC version: R1EG001
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102295/7
CDA version: R2A
Default article: cxc1250491
Default version: R1EG001

Network LOCKED
Operator: MULTIPLE
respondan demon_fitodido@hotmail.com se los agradecere

Chewy
25/10/2007, 21:41:28
Yo te recomiendo que le pongas el main fake con el XS++ 1.2.

y de ahi lo abres con con far manager para subirle el custom generico, es mas facil y confiable, y asi poder explorar las rutas en donde pondras el "menu.ml" sera en la ruta del FAR MANAGER siguiente:

tpa/preset/system/menu

por ultimo le cargas el main generico con el XS++ 1.2 para poderlo finalizar...

amigo a mi siempre me ha salido ese mensaje de GDFS fatal error, pero lo volvia a realizar hasta que me salia phone pacthed, nunca se me ocurrio prender el cel.... vuelve a realizar pero no prendas el cel hasta que diga phone pacthed, y suerte te sirva de algo mi informacion.