Ver la versión completa : meter menus flash a w200
zacks
29/09/2007, 19:35:49
holas, e considerado esta pagina una de las mejores, es por eso que les pido que me ayuden a flashear mi sony ericcson w200a, o como poner menus flash sin flashearlo, es por q recurro a ustedes, ps se que de este celular w200a no se habla mucho que digamos ustedes lo saben, el setoollite2 ya lo tengo y ya tengo menus flash en mi pc listo para ponerlos a mi celular con la carpeta tpa/...etc ya listo en zip, es por eso que les pido ayuda a como poner estos menus flash o como flashearlo ya que la informacion es poca de este celu w200, es mi primer celular y ustedes saben, disculpenme si mi pedido causa molestia a los presentes, gracias. ya tengo el imai son igual el de la bateria y el del celu, el firware es R4GB001 y no se que mas hacer el main y el fs el custom y el CDS (CDS ALGO ASI CREO) no los tengo ayuden porfavor , de antemano muchas gracias
-.CoRp.-
29/09/2007, 20:12:45
el firware es R4GB001 y no se que mas hacer el main y el fs el custom y el CDS (CDS ALGO ASI CREO) no los tengo ayuden porfavor , de antemano muchas gracias
Hola... Bueno antes que nada.. los archivos pueden estar en la seccion de descargas ya que si no puedes descargar poes simplemente es cuestion de buscar y es "CDA" no "CDS" ... y para la activacion de menus Flash creeo que es necesario el Falsheeo ... ya que con eso no se bien que te desbloquee pero te desbloqueea algo... Bueno de mi parte es todo...espero averte ayudado en algo...Saludos.!:D
rusty620
29/09/2007, 20:16:52
holas, e considerado esta pagina una de las mejores, es por eso que les pido que me ayuden a flashear mi sony ericcson w200a, o como poner menus flash sin flashearlo, es por q recurro a ustedes, ps se que de este celular w200a no se habla mucho que digamos ustedes lo saben, el setoollite2 ya lo tengo y ya tengo menus flash en mi pc listo para ponerlos a mi celular con la carpeta tpa/...etc ya listo en zip, es por eso que les pido ayuda a como poner estos menus flash o como flashearlo ya que la informacion es poca de este celu w200, es mi primer celular y ustedes saben, disculpenme si mi pedido causa molestia a los presentes, gracias. ya tengo el imai son igual el de la bateria y el del celu, el firware es R4GB001 y no se que mas hacer el main y el fs el custom y el CDS (CDS ALGO ASI CREO) no los tengo ayuden porfavor , de antemano muchas gracias
Amigo creo que ya hay opcion para poderle meter menus flash sin el Flasheo mira el topic siguiente
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=34375&highlight=shady359
recuerda agradecer, saludos!
eso es para activarlos no para meterlos eso si ya no tendrias que flashear para que te deje usar los menus asi solamente sube de una vez el customize_upgrade y tus menus
zacks
30/09/2007, 00:59:33
gracias de corazon por sus consejos
e estado intentando la opcion de poderle meter menus flash sin flashearlo, asu, pero es que al momento de apretar la tecla "C" con el celu apagado y conecto el USB al instante ehhh no conecta y en el Setool2lite da aspecto que no se conecto no salen los codigos o letras que suelen salir como e visto en los tutoriales, pero si cuando conecto pa metele MP3 a la memoria stick si conecta bien, mmm quiza estare haciendo algo mal correginme porfavor
y como puedo ver el firmware se que es algo asi >*<< y no me acuerdo como sera?? gracias
ahirukun
05/10/2007, 15:20:19
gracias de corazon por sus consejos
e estado intentando la opcion de poderle meter menus flash sin flashearlo, asu, pero es que al momento de apretar la tecla "C" con el celu apagado y conecto el USB al instante ehhh no conecta y en el Setool2lite da aspecto que no se conecto no salen los codigos o letras que suelen salir como e visto en los tutoriales, pero si cuando conecto pa metele MP3 a la memoria stick si conecta bien, mmm quiza estare haciendo algo mal correginme porfavor
y como puedo ver el firmware se que es algo asi >*<< y no me acuerdo como sera?? gracias
Holas... tuve tu mismo problema, y es que hay que poner un dirver especial para el cable USB y no el que viene normalmente (creo que es una version del driver anterior la que si funciona.)
http://www.4shared.com/file/15902579/7238d887/Drivers.html
Espero te sirva...
Douglas B
05/10/2007, 15:38:48
Yo lo que quiero es poder Flashear mi k310i, ¿Como lo hago?
agusrgesto
06/10/2007, 12:34:14
Amigo, hay un tutorial que esta super bueno en top Sony. Buscalo, está echo por "Xtephan".
Buscalo, está explicado muy facilmente, de seguro no tendras problema. Ese fue mi primer flasheo y me fue exelente!
;)
polico2001
08/10/2007, 19:23:22
hola hay un tutorial bueno en top sony
siniestro1
08/10/2007, 19:50:43
Hola a todos. Yo quisiera flashear mi w200 pero me aparace en el setool2lite que mi network esta bloqueada (network LOCKED).
Alguien me podria ayudar??
DarkSun
16/10/2007, 15:50:50
Pues yo no te recomiendo flashear... yo por ejemplo le acabo de poner el Drive de la cam. como 20 temas flas y el acustic a mi cel y todo sin flashear tambien es un W200 y lo mismo de la network me aparecia bloqueda pero no paso na da XD
ant0ni0
16/10/2007, 17:01:27
me pasarias el link para el tutorial de meter menu flash?
ponch
17/10/2007, 00:30:04
tengo un problemon... cuando trato de conectar al seetol2 precionando la tecla "c" sin el chip claro me manda ha transferencia de archivos ¿que hago mal?
sebas_pyro
17/10/2007, 11:23:31
Hola a todos. Yo quisiera flashear mi w200 pero me aparace en el setool2lite que mi network esta bloqueada (network LOCKED).
Alguien me podria ayudar??
eso siempre te aparece, flashealo igual que no vas a tener dramas
BrNoMen
17/10/2007, 19:07:57
tengo un problemon... cuando trato de conectar al seetol2 precionando la tecla "c" sin el chip claro me manda ha transferencia de archivos ¿que hago mal?
La cosa no es conectar al setool presionando la tecla c, sino mas bien, conectar el celular al cable apretando la tecla c... se entiende?
Con el celular apagado, apretas la tecla C y conectas el cable. Ahí va a estar en modo flash (cuando se reconozca como modo flash sueltas no mas la tecla C) Luego usas el setool, etc...etc...
Recuerda instalar los drivers, si es primera vez que lo pones en modo flash, te pedira drivers de instalacion. En la carpeta setool hay una parte de drivers, y ahi elige la carpeta 4in1cable_driver como ruta (debes elegir instalar hardware manualmente, y luego eliges esa carpeta donde se te indique).
Saludos
piojo1511
18/10/2007, 13:10:21
creo que tienes que flashearlo es la unica solucion aunque he escuchado por ahi del far que dicen sirve para ponerle menus flash sin flashearlo aunque nunca lo he probado.
AngeeL666
21/10/2007, 01:03:02
Hola a todos les explico que hace unos dias flashee un w200 para meterle los menus flash, lo unico que hice fue meter el custom generic ya que es donde se bloquean los menus.
tengo los archivos necesarios para flashear (cid 51) si es que los necesitan incluso unos menus flash con esa resolucion.
por otro lado para que su pc les reconosca el cel deben instalar los drivers, que se los pedira al conectar el cel oprimiendo la tecla C,
espero que les sea de utilidad mi ayuda y cualquier duda posteen para resolver sus dudas.
andersonth
17/11/2007, 21:15:53
eso solamente es apagar el cel y presionar el boton flash en el setool y presionar la tecla c y luego conectar el cable despues de haber reconocido el movil soltar la tecla, pero tembien quiero saber cuales son los siguientes pasos para introducir algo por ejem. un skin
marnanyi
27/11/2007, 01:46:29
hola necesito su ayuda, soy nuevo en este foro y stoy intentando meter menu flash en mi cel w200
sigo los pasos y reconoce esto de mi cel:
welcome to setool2 lite edition v 1.07
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
ChipID:8040,EMP protocol:0301
NEW SECURITY MODEL DETECTED
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Flash ID check:2019
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35727401123374 CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED
MAPP CXC article: R4GB001 prgCXC1250719_GENERIC_ME
MAPP CXC version: R4GB001
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102738/361
CDA version: R1A
Default article: cxc1250728
Default version: R4GB001
Network LOCKED
Operator: MULTIPLE
luego cuando subo la carpeta " tpa" a " MISC file" me sale este mensaje y no ce que pasa todo el proceso se queda alli estancado, no dice mas nada y no cambia.
Elapsed:6 secs.
skipping empty loader...
phone pre-boot failed,possible RECOVERY needed.
Elapsed:4 secs.
agradezco su ayuda ya que no se que pasa.
DaViSiN
27/11/2007, 02:14:06
hola necesito su ayuda, soy nuevo en este foro y stoy intentando meter menu flash en mi cel w200
sigo los pasos y reconoce esto de mi cel:
welcome to setool2 lite edition v 1.07
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
Speed:921600
Flash ID check:2019
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35727401123374 CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED
MAPP CXC article: R4GB001 prgCXC1250719_GENERIC_ME
MAPP CXC version: R4GB001
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102738/361
CDA version: R1A
Default article: cxc1250728
Default version: R4GB001
Network LOCKED
Operator: MULTIPLE
luego cuando subo la carpeta " tpa" a " MISC file" me sale este mensaje y no ce que pasa todo el proceso se queda alli estancado, no dice mas nada y no cambia.
Elapsed:6 secs.
skipping empty loader...
phone pre-boot failed,possible RECOVERY needed.
Elapsed:4 secs.
agradezco su ayuda ya que no se que pasa.
Estás subiendo toda la ruta en formato zip?
Asegurate de eso
n4ch0n
07/12/2007, 09:52:54
AngeeL666 (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=83852) te agradeceria que me ayudes a ponerle nuevos menu flash a mi w200
acaso nadie nos escucha a los portadores de un w200??? T.T
no se q pasa pero luego saltan con otro modelo aunque el post sea sobre el w200 y no termina en nada
probe todo... el tema es que supongo q no tengo los archivos indicados para mi celular, porque tengo el driver para q me reconozca en modo flash, pero pasan los segundos en el far y no detecta mi celu. Acaso necesito tambien un main fake? (no se que es)
yo lo que tengo es:
- driver para reconocimiento en modo flash
- far manager
- sefp
- setool
- izarc
- menues flash para mi celular a los que ya les hice sus archivos thm con el izarc
ahora... no se que es el main fake, no se que es el cid, no se en realidad qué debo modificar y que no, porque en general se encuentra mezclado el asunto de flashear, con tan solo pasarle a un celular que ya acepta menus flash como es el caso de mi w200 (que me trajo algunos).
Entonces como se que flashear involucra mas riesgos, tampoco quiero hacer tooodo el procedimiento porque si, cuando solo necesito un modo de que el far manager me reconozca el celular y me permita ir a FS/tpa/........
te agradeceria angeel666 o cualquier otro que nos ayuden a mi y al chico que inicio el posteo porque de seguro todos los del club w200 necesitamos esto xD
gracias de antemano
misajiel
07/12/2007, 12:16:52
@n4ch0n porque no pruebas utilizar el XS++v3.1 mucho mas facil que el farmanager, recuerda instalar bien los drivers para que te reconosca el celular, te recomiendo que leas es TUTORIAL (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=40150) una vez dentro busca la carpeta correspondiente a la de menus flash y subele lo que desees.
mauro_73
11/12/2007, 15:12:21
SUBIR MENUES FLASH
Para introducir menus flash a tu telefono lo que debes de hacer es crear 5 carpetas y darles el nombre y un orden:
tpa\preset\system\desktop\flash
asi deben de quedar el orden de las carpetas, la primera llamada tpa, la segunda preset y asi sucesuvamente.
*ahora lo que debes hacer es, en la carpeta flash, osea la ultima que queda ahi meter los archivos .swf
*ir al principio (donde veas la carpeta tpa)
*comprimir la carpeta tpa en .zip y NO EN .RAR, y asi se comprimira todo por completo
* abrir el SEtool 2lite
* poner en MISC FILES el archivo tpa comprimido, que es donde estan los .swf
*presionar flash y seguir todo el procedimiento
*una vez terminado queda subir el archivo .thm a la carpeta theme del celular y usarlo.
si te ha servido agradéceme
elviper_82
11/12/2007, 18:26:17
hola, yo hise todo lo que mauro_73 dijo, lo unico que me falta es subir el archiv .thm al cel, pero lo que pasa es que el menu flash que tengo no trajo ese, alguien me puede explicar mejor que es lo que tengo que hacer?
gracias de ante mano. :D
mauro_73
12/12/2007, 15:35:52
hasta donde tengo entendido (y por experiencia propia, es decir, los que yo subí) estaban los dos archivos...
che, creo que ya estaria cerrado el tema, aparte ya esta el tuto de como subirlos y mas arriba ya está mi post con los pasos.....
blinker
17/12/2007, 23:06:47
Hola a todos, alguien me podria ayudar, ya que soy nuevo en esto solo quiero preguntarles si puedo flashear un w200 con el setool estos son los archivos
W200_R4JA011_FS_CENT_EUROPE_RED52.fbn
W200_R4JA011_MAIN_GENERIC_ME_RED52.mbn
Pregunto esto, por que se daran cuenta, que el fs es un genric y el main es europe, no le afecta al celular que los dos tengan distinto nombre aun que sea de mexico el celular.?
Ayudenme porfavor se los agradecere mucho
PIO-XXI
17/02/2008, 20:59:28
amigos disculpen las molestias tengo una consulta yo subo perfectamente los temas pero no me cambia los menues puede ser por que el cel no esta liberado ni flasheado utilizo el setool lite v1.8 lo unico que me cambia es un toke la apariencia nada mas pero los menues ni ahi si alguien seria tan amable de contestar plisss les agradeceria mucho.....
DaViSiN
17/02/2008, 21:06:13
@blinker
si tu celular es de méxico NO DEBES USAR EL EUROPE, tiene que ser un FS AMERICA 2 , y el MAIN siempre es GENERIC, no existen MAIN AMERICA
@ PIO-XXI
Necesitas activarlos, hay un tutorial para hacer eso, usa la opción buscar, NO NECESITAS FLASHAEAR PARA ACTIVARLOS
winux
18/02/2008, 00:47:04
Hola gente yo tengo un W200a de movistar en argentina y tengo menues Flash sin flashear todo el telefono.
Lo que les voy a explicar funciona, se los digo por experiencia. :)
Necesario: Setool2 lite 1.10
Cable DCU-60
Sus temas favoritos
Sony Ericsson W200 :eek:!!
1) Verifiquen si tienen los menues flash habilitados de fabrica. (se dan cuenta si al aplicar por ejemplo el tema cherful tienen un menu hacho en flash...) si es asi esto funciona, sino pidan ayuda!!
2) Conectan el celular a la computadora apretando la tecla C. Lo que va a hacer esto es pedirles que intalen los controladores para el cable(algunas versiones del setool lite los traen, yo use la 1.10. busquen estan en esta carpeta \setool2lite1.10\drivers\USBFlash_driver) lo instalan por supuesto.
3) Desconectan el celu. sacan la bateria, el chip, y la memoria. y colocan otra vez la bateria( con carga completa o con buena carga por favor!!) No coloquen el chip ni la memoria!!
4) En este paso colocan hacen una serie de carpetas en este orden: tpa\preset\system\desktop\flash. Y en la ultima carpeta ponen los menues flahs con extencion *.swf y comprimen la carpeta con el winzip o winrar pero simpre con extencion *.zip
5) Abren el setool lite 1.10 y en "Phone Type" seleccionan el modelo. en este caso W200 y en "MISC Files" hacen clic en "..." y buscan su archibo tpa.zip que ya comprimieron en el paso anterior y por supuesto clic en abrir.
6) Ahora le dan al boton que dice "FLASH", el programa les va apedir que inserten el usb siempre presionando la tecla C.
A continuacion el programa reconoce en celu y copia esa ruta y sus archivos en la fs del celu. si todo sale bien les avisa el tiempo de demora como esto.
"Elapsed:43 secs."
7) desenchufamos el celu ponemos chip y memoria y lo conectamos como lo hacemos siempre. le metemos los temas *.thm que activan los menues flash y listo, menus flash para w200!!!
Espero les sirva.;)
PIO-XXI
18/02/2008, 18:02:49
Amigos disculpen mi ingnorancia... y disculpe si estoy desovedeciendo a las reglas del foro no se enojes pero no encuentro el tuto como activar los menues si es como dice DaVISIN no lo encuntro yo subo bien eso no es el problema sino que no me cambia los iconos por leyendo baste encontre que tambien puedo avilitar las opcion de false por true del "custumize" pero no lo encunetro al archivito en el cel si alguien es tan amable y no se enojan por desoveder las reglas del foro me ayudaria a activar esa opcion por que no encuentro el tuto o me das el link de donde se encuentra el tuto desde ya muchas gracias muy interesante el foro sigan asi una abraso y cordial saludo....
PIO-XXI :)
PIO-XXI
18/02/2008, 18:24:35
Amigos disculpen ya lo solucione gracis igual lo unico que ise comento por las dudas si alguien no pudo es subir en el siguiente ruta \tpa\preset\custom el customize_upgrade que se encuentra en el foro y que habilita ala opcion flash, comprimido en .zip con el setool y nada mas despues cargo los temas como se explica y wala :)
aasac
21/02/2008, 14:53:59
lo que tienes que hacer es convertirlo en un w200
para que asi ya le puedas meter menus flash
busca un tuto ahy montones regados por internet
y mejor aun solo busca en top so:)ny.