Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32
    Top Android Avatar de zacks
    Móvil
    -w610

meter menus flash a w200

holas, e considerado esta pagina una de las mejores, es por eso que les pido que me ayuden a flashear mi sony ericcson w200a, o como poner menus flash sin flashearlo, es por q recurro a ustedes, ps se que de este celular w200a no se habla mucho que digamos ustedes lo saben, el setoollite2 ya lo tengo y ya tengo menus flash en mi pc listo para ponerlos a mi celular con la carpeta tpa/...etc ya listo en zip, es por eso que les pido ayuda a como poner estos menus flash o como flashearlo ya que la informacion es poca de este celu w200, es mi primer celular y ustedes saben, disculpenme si mi pedido causa molestia a los presentes, gracias. ya tengo el imai son igual el de la bateria y el del celu, el firware es R4GB001 y no se que mas hacer el main y el fs el custom y el CDS (CDS ALGO ASI CREO) no los tengo ayuden porfavor , de antemano muchas gracias

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -W610

Re: meter menus flash a w200

Cita Iniciado por zacks Ver mensaje
    el firware es R4GB001 y no se que mas hacer el main y el fs el custom y el CDS (CDS ALGO ASI CREO) no los tengo ayuden porfavor , de antemano muchas gracias
    Hola... Bueno antes que nada.. los archivos pueden estar en la seccion de descargas ya que si no puedes descargar poes simplemente es cuestion de buscar y es "CDA" no "CDS" ... y para la activacion de menus Flash creeo que es necesario el Falsheeo ... ya que con eso no se bien que te desbloquee pero te desbloqueea algo... Bueno de mi parte es todo...espero averte ayudado en algo...Saludos.!

Top Android
    Móvil
    Galaxy S3 Mini

holas, e considerado esta pagina una de las mejores, es por eso que les pido que me ayuden a flashear mi sony ericcson w200a, o como poner menus flash sin flashearlo, es por q recurro a ustedes, ps se que de este celular w200a no se habla mucho que digamos ustedes lo saben, el setoollite2 ya lo tengo y ya tengo menus flash en mi pc listo para ponerlos a mi celular con la carpeta tpa/...etc ya listo en zip, es por eso que les pido ayuda a como poner estos menus flash o como flashearlo ya que la informacion es poca de este celu w200, es mi primer celular y ustedes saben, disculpenme si mi pedido causa molestia a los presentes, gracias. ya tengo el imai son igual el de la bateria y el del celu, el firware es R4GB001 y no se que mas hacer el main y el fs el custom y el CDS (CDS ALGO ASI CREO) no los tengo ayuden porfavor , de antemano muchas gracias
    Amigo creo que ya hay opcion para poderle meter menus flash sin el Flasheo mira el topic siguiente
    http://www.topsony.com/forum_es/show...light=shady359

recuerda agradecer, saludos!

Avanzado
    Móvil
    w800i

eso es para activarlos no para meterlos eso si ya no tendrias que flashear para que te deje usar los menus asi solamente sube de una vez el customize_upgrade y tus menus

Top Android Avatar de zacks
    Móvil
    -w610

gracias de corazon por sus consejos
    e estado intentando la opcion de poderle meter menus flash sin flashearlo, asu, pero es que al momento de apretar la tecla "C" con el celu apagado y conecto el USB al instante ehhh no conecta y en el Setool2lite da aspecto que no se conecto no salen los codigos o letras que suelen salir como e visto en los tutoriales, pero si cuando conecto pa metele MP3 a la memoria stick si conecta bien, mmm quiza estare haciendo algo mal correginme porfavor
    y como puedo ver el firmware se que es algo asi >*<< y no me acuerdo como sera?? gracias
    Última edición por zacks; 30/09/2007 a las 01:42:28

Recién Iniciado
    Móvil
    -w200

gracias de corazon por sus consejos
    e estado intentando la opcion de poderle meter menus flash sin flashearlo, asu, pero es que al momento de apretar la tecla "C" con el celu apagado y conecto el USB al instante ehhh no conecta y en el Setool2lite da aspecto que no se conecto no salen los codigos o letras que suelen salir como e visto en los tutoriales, pero si cuando conecto pa metele MP3 a la memoria stick si conecta bien, mmm quiza estare haciendo algo mal correginme porfavor
    y como puedo ver el firmware se que es algo asi >*<< y no me acuerdo como sera?? gracias
    Holas... tuve tu mismo problema, y es que hay que poner un dirver especial para el cable USB y no el que viene normalmente (creo que es una version del driver anterior la que si funciona.)

http://www.4shared.com/file/15902579...7/Drivers.html

Espero te sirva...

Recién Iniciado
    Móvil
    w810

Yo lo que quiero es poder Flashear mi k310i, ¿Como lo hago?

Top Android Avatar de agusrgesto
    Móvil
    k310i

Cita Iniciado por Douglas B Ver mensaje
    Yo lo que quiero es poder Flashear mi k310i, ¿Como lo hago?
    Amigo, hay un tutorial que esta super bueno en top Sony. Buscalo, está echo por "Xtephan".
    Buscalo, está explicado muy facilmente, de seguro no tendras problema. Ese fue mi primer flasheo y me fue exelente!

Recién Iniciado
    Móvil
    -

hola hay un tutorial bueno en top sony

Recién Iniciado
    Móvil
    w200

Hola a todos. Yo quisiera flashear mi w200 pero me aparace en el setool2lite que mi network esta bloqueada (network LOCKED).
    Alguien me podria ayudar??

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)