PDA

Ver la versión completa : si yo instalo unos cam driver o acoustic..

Kuzadude
21/09/2007, 16:57:33
onda si yo instalo unos cam driver y acoustic driver a mi cel, y luego instalo otros, se cambia el k instale despues x el otro o se mantienen los 2?

rkpost
21/09/2007, 17:06:03
El camdriver o los acoustic son unicos dentro del celular, si pones uno nuevo vas a sobreescribir el que ya estaba... y si la cantidad de archivos es distinta lo aconsejable es eliminar los viejos antes de copiar los nuevos archivos.

Shonuff
21/09/2007, 17:10:53
Estos cambian... ya que el cam o el acoustic son unicos, si encuentras una manera de como unirlos seria la mejor opcion ya que tienes 2 en 1

oscar_diaz
21/09/2007, 17:11:33
El camdriver o los acoustic son unicos dentro del celular, si pones uno nuevo vas a sobreescribir el que ya estaba... y si la cantidad de archivos es distinta lo aconsejable es eliminar los viejos antes de copiar los nuevos archivos.
Como ago para cambiarlos a mi K790 si no tengo ningun programa para acerlo?:confused:

juanjoset
21/09/2007, 17:29:32
hola nesesito poner bolumen a mi w710 porfa si alguien sabe digame pofabor

leo_21
21/09/2007, 18:32:53
oscar,el programa que tenes que usar es el FARmanager,
en la siguiente ruta(acoustics)
ifs/settings/acoustic
(camdrivers)
ifs/settings/camera
tambien podes usar el setool2lite,es a tu eleccion

juanjoset,te recomiendo los acoustics toshara para que tu w710 tenga mas volumen,es la misma ruta que dije arriba

dylann
21/09/2007, 21:35:16
exactamente es asi, en realidad si se sobre escriben no se puede poner 2 en 1 y ademas para que quisieras poner los 2 si con uno de los mejorados que encuentras aqui es mas que suficiente y en realidad si para cambiar los acoustics o el camdriver se tiene que hacer mediante el farmanager y yo no se como sea con el seetool, ay muchos tutoriales de donde puedes aprender bien como hacerlo...

Mr_Hunt
21/09/2007, 21:53:12
yo creo que no puedes poner los 2 en 1, ya que al instalar el nuevo se sobreescribe en el viejo, y aparte si como dicen, tuvieran diferente nombre, como seleccionarias cual usar? no lo veo posible...

kosiro
22/09/2007, 18:05:50
Tengo una pregunta que es si al poner nuevos acoustic se ve mermado el volumen de cuando se realizan las llamadas? Porque el que trae por defecto el k750i es bastante bueno (el volumen de las llamadas) pero en cambio el de la musica...

clerk.man
22/09/2007, 20:13:31
Hola, tengo un w810 y tengo el acoustic que me recomendaron del tutorial: http://www.taringa.net/posts/info/891891/Flashear-tu-w810-(Manual,-Videos,-Themas).html
¿Es bueno realmente o pueden recomendarme otro?
¿Quiero ponerle un camdriver cual me recomiendan?

kosiro
23/09/2007, 13:18:45
Recomiendan algun camdriver que sea mejor que el que viene por defecto (del cual no estoy descontento)? Alguno que de buen resultado

TS Bro
26/11/2007, 06:13:23
en un foro lei que puedo modificar los acoustics originales pero en la ruta que tengo de mi fs extraido, no los encuentro alguien sabe a que se debe esto???

omar_alex0
26/11/2007, 18:26:22
como puedo eliminar los acousticdriver, o camdriver??? uso el setool2lite v1.8, quiero eliminarlos, para instalarle otros, ya se que se sobreescriben, pero quiero eliminarlos para poner otros....

renzo247
26/11/2007, 19:50:57
creo que seria mejor que lo sobreescribas ya que puedes fallar
bueno uno con el que puedes es el far

kross_fox
26/11/2007, 20:09:44
Tengo una pregunta que es si al poner nuevos acoustic se ve mermado el volumen de cuando se realizan las llamadas? Porque el que trae por defecto el k750i es bastante bueno (el volumen de las llamadas) pero en cambio el de la musica...

Eso depende del acoutic en si! , por ejemplo yo uso el Wow Live 2 y me va super en llamadas donde el sonido del auricular tambien subio, y en lugares muy ruidosos como discotecas, fiestas no tengo la necesidad de prender el altavoz, tan solo subir el volumen :D

magonegro
26/11/2007, 20:16:52
se puede borrar con el setool, pero debes saber la ubicacion o ruta del archivo y su nombre especifico, es mas facil hacerlo con el farmanager. si tienes un w810 como tu avatar lo dice, debes tener el main fake y el main de la version de firmware que tienes, subes el main fake con el setool y luego puedes entrar con el farmanager al fs del celular y borrar lo que quieres en las carpetas, luego le arrastras el camdriver o acoustic que quieres subirle. por ultimo te sales del far manager dandole a los 2 puntitos de arriba hasta que te pregunte si quieres salir.
despues de esto con el setool cargas nuevamente el main que tenias antes y listo.

boby_soad
26/11/2007, 21:29:03
te recomiendo de todas maneras que al cambiar el acoustic, primero entres con el far y lo respaldes en alguna carpeta de tu computador. Luego borra los archivos que respaldaste y sube a tu equipo el nuevo acoustic. Con el camdriver puedes hacer lo mismo aunque ahi no es necesario respaldar, ya que el camdriver es solo un archivo el cual puedes sobreescribir... a diferencia de los acoustic que son varios y no siempre son la misma cantidad de archivos.

Suerte!