onda si yo instalo unos cam driver y acoustic driver a mi cel, y luego instalo otros, se cambia el k instale despues x el otro o se mantienen los 2?
onda si yo instalo unos cam driver y acoustic driver a mi cel, y luego instalo otros, se cambia el k instale despues x el otro o se mantienen los 2?
El camdriver o los acoustic son unicos dentro del celular, si pones uno nuevo vas a sobreescribir el que ya estaba... y si la cantidad de archivos es distinta lo aconsejable es eliminar los viejos antes de copiar los nuevos archivos.
Estos cambian... ya que el cam o el acoustic son unicos, si encuentras una manera de como unirlos seria la mejor opcion ya que tienes 2 en 1
hola nesesito poner bolumen a mi w710 porfa si alguien sabe digame pofabor
oscar,el programa que tenes que usar es el FARmanager,
en la siguiente ruta(acoustics)
ifs/settings/acoustic
(camdrivers)
ifs/settings/camera
tambien podes usar el setool2lite,es a tu eleccion
juanjoset,te recomiendo los acoustics toshara para que tu w710 tenga mas volumen,es la misma ruta que dije arriba
exactamente es asi, en realidad si se sobre escriben no se puede poner 2 en 1 y ademas para que quisieras poner los 2 si con uno de los mejorados que encuentras aqui es mas que suficiente y en realidad si para cambiar los acoustics o el camdriver se tiene que hacer mediante el farmanager y yo no se como sea con el seetool, ay muchos tutoriales de donde puedes aprender bien como hacerlo...
yo creo que no puedes poner los 2 en 1, ya que al instalar el nuevo se sobreescribe en el viejo, y aparte si como dicen, tuvieran diferente nombre, como seleccionarias cual usar? no lo veo posible...
Tengo una pregunta que es si al poner nuevos acoustic se ve mermado el volumen de cuando se realizan las llamadas? Porque el que trae por defecto el k750i es bastante bueno (el volumen de las llamadas) pero en cambio el de la musica...
Hola, tengo un w810 y tengo el acoustic que me recomendaron del tutorial: http://www.taringa.net/posts/info/89...,-Themas).html
¿Es bueno realmente o pueden recomendarme otro?
¿Quiero ponerle un camdriver cual me recomiendan?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores