Ver la versión completa : [DISCUSION] K310@W200
Páginas :
1
2
3
4
5
6
7
8
[
9]
10
ts016
29/06/2008, 17:41:30
holas por mas q intento no logro convertir mi k310 ia me descargue too lo q se necesita el setool y sus parches instale tbn el driver del usb pero na osea al hacer en read me pide el programa pa presionar C y colocar el cable usb lo hago y too queda ahi... he leido los pasos too que dice q luego d meter el cable, el programa d pedira q lo retires y lo metas de nuevo pero ese bendito programa, en el primer intento me sigue pidiendo q presione c y meter el cable... es como si el programa no reconociera el cable, porque no hay cuando me pida el siguiente paso q seria sacarlo y meterlo de nuevo... siemrpe se queda en el primer paso... weno weno muxo palabreo, pero se entiende creo
Bajate los archivos de este post
Conversión K310@W200 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/f110/conversi-n-k310-w200-t30524/)
y proba, si ya lo hiciste limpia los contactos de tu telefono y del cable, sino proba si te funciona el k310 en transferencia de archivos o modo telefono.Para saber si el cable anda.
obed esau
30/06/2008, 01:56:16
me pordrian ayudar mi celular lo intente flashar con el setool 1.10 es un w200 y no me sale todo lo que dice en el tutorial de xtephan
por fa me urge una respuesta
misajiel
30/06/2008, 02:01:27
me pordrian ayudar mi celular lo intente flashar con el setool 1.10 es un w200 y no me sale todo lo que dice en el tutorial de xtephan
por fa me urge una respuesta
hola especifica que es lo que no te sale, postea un log del setool para poder ayudarte, lo mas probable son los archivos. saludos
braddyjr
01/07/2008, 15:59:33
baddyjr
Viejo problema de IMEI cambiado, lo puedes solucionar parchando con el disable OTP check, este no lo encentras en el foro, pues es soporte para procedimientos ilegales, pero google lo tiene todo ;)
Mensaje de: ¿Please Wait/Espere? (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=49960)
amigos agradezco a edgpaez por su colaboracion, lei el tema que me recomendaste pero segun lo que lei es por el imei cambiado y para solucionar esto me solicitan mi gdfs pero que pasa si no lo tengo ???? mi cel murio para siempre
ayuda pleaseeee
misajiel
01/07/2008, 16:17:12
amigos agradezco a edgpaez por su colaboracion, lei el tema que me recomendaste pero segun lo que lei es por el imei cambiado y para solucionar esto me solicitan mi gdfs pero que pasa si no lo tengo ???? mi cel murio para siempre
ayuda pleaseeee
hola no, necesitas el parche que salta esa comprobacion, (otp) solo asi se podra arreglar,no esta en el foro tedras que buscarlo. saludos
braddyjr
01/07/2008, 21:33:44
hola no, necesitas el parche que salta esa comprobacion, (otp) solo asi se podra arreglar,no esta en el foro tedras que buscarlo. saludos
el parche se llama asi parche de comprobacion otp
emm lo agrego como un parche normal cierto
puede ser con far+jdflasher
:a33:yo pase mi celular de k310 a w200 y funcionaba a la perfeccion, en serio me encanto como quedo, pero aplique un parche o script, y ya de ahi no prendio, creo que ya no tiene solucion, porque le subi el main fs cda y aun asi no, espero respuestas gracias
EdPaez
01/07/2008, 22:57:19
el parche se llama asi parche de comprobacion otp
emm lo agrego como un parche normal cierto
puede ser con far+jdflasher
El parche se llama:
Disable OTP check
Lo aplicas nomalmente con FAR setool, o el que desees :D si eres CID49, de lo contrario no lo podras aplicar ;) suerte
:a33:yo pase mi celular de k310 a w200 y funcionaba a la perfeccion, en serio me encanto como quedo, pero aplique un parche o script, y ya de ahi no prendio, creo que ya no tiene solucion, porque le subi el main fs cda y aun asi no, espero respuestas gracias
Amigo debes postear un LOG identify....
[TUTORIAL] ¿Cómo postear el LOG de Identify? - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=52315)
Habia sido suficiente desinstalar el parche, pero un FULL FLASH debio servir tambien..
Postea log..........
braddyjr
02/07/2008, 01:56:36
OK amigos gracias
gracias a todos en especial a edgpaez por su infinita colaboracion pude resolverlo gracias al Disable OTP check mi k310 ahora k310@w200
emm por ultimo donde puedo conseguir cosas como el acoustic o cam driver???
EdPaez
02/07/2008, 02:00:00
OK amigos gracias
gracias a todos en especial a edgpaez por su infinita colaboracion pude resolverlo gracias al Disable OTP check mi k310 ahora k310@w200
emm por ultimo donde puedo conseguir cosas como el acoustic o cam driver???
Gracias por los creditos ;)
modificaciones por todo el foro ;)
recuerda la opcion buscar :D suerte
Skins Reproductor Walkman 1.0 para 128x160 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=29548)
Tema oficial para aportes camdriver w200/k310 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=60771)
Tema oficial para aportes ACOUSTICS DB2010/11/12 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=60777)
Menús Flash para Resolución 128x160 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=28836)
sajoruiz
03/07/2008, 14:11:35
con el tutorial me fue excelente pero me pasa lo mismo que algunos dicen aqui:
converti el k310 en w200 y el boton que tiene el w200 al costado derecho no lo tiene mi k310 y por lo tanto no puedo realizar sus funciones, tales como bajar el volumen del walkman, por favor me pueden ayudar?
ah y otra cosa, es posible escuchar radio desde mi k310 con la conversion, es que me pide que inserte el manos libres q "sirve como antena" pero yo no lo tengo, asi que para aclarar la duda.
gracias, espero pronta respuesta
misajiel
03/07/2008, 14:52:35
con el tutorial me fue excelente pero me pasa lo mismo que algunos dicen aqui:
converti el k310 en w200 y el boton que tiene el w200 al costado derecho no lo tiene mi k310 y por lo tanto no puedo realizar sus funciones, tales como bajar el volumen del walkman, por favor me pueden ayudar?
ah y otra cosa, es posible escuchar radio desde mi k310 con la conversion, es que me pide que inserte el manos libres q "sirve como antena" pero yo no lo tengo, asi que para aclarar la duda.
gracias, espero pronta respuesta
hola puedes bajar el volumen con un parche si es cid49 pero si es superior solo con combinacion de teclas, en cuanto a la radio recuerda que el k310 no tiene hardware de radio, por lo tanto por software no funcionara, si te da ese mensaje es porque solo es software. saludos
nandotz
04/07/2008, 22:51:18
si tu k310@w200 es cid 49 (esto lo vez al hacer el identify) entonces podras aplicar una gran cantidad de parches disponibles segun la version de firmware w200 que le hallas puesto
Xtephan
05/07/2008, 01:12:40
Que parche aplicaste? y como lo aplicaste?
Quizás presionaste Write GDFS en lugar de Write Script
monnoxo
06/07/2008, 15:32:01
si tienes respaldad la gdfs seguro que lo revives
nandotz
06/07/2008, 19:35:22
se recomienda totalmente que antes de modificar nuestro k310 @ w200, hagamos un respaldo de la gdfs (basta una sola vez)luego de ellos si sucede algun problema grave,subiendo nuevamente lo podemos solucionar.Ojo que este respaldo es solo para nuestro celular ademas el archivo tiene el numero del imei.
Fan_F305
06/07/2008, 21:00:51
Yo mañana hago la convercion, soy super novato
nunca he echo ninguna, alguien me podria explicar, ya he leido varios, que hago si me sale mal, me ayudaran???
EdPaez
07/07/2008, 02:02:19
Yo mañana hago la convercion, soy super novato
nunca he echo ninguna, alguien me podria explicar, ya he leido varios, que hago si me sale mal, me ayudaran???
Viejo yo te recomiendo NO HACERLO hasta que sepas lo que vas a hacer y estes seguro....
SI no tienes IMEI cambiado NO HAY PROBLEMA
Haz respaldo de tu GDFS ANTES QUE NADA
y lee un poco mas ;)
Soy nuevo, como flasheo? Dudas y errores - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=53904)
Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=58570)
quiron
07/07/2008, 02:34:45
Men dale un identifi y checa que el IMEI no este cambiado fijate tambien el CID con este busca los aarchivos subir si es 49 le dara cualquier sino lo es buscale el respectivo si es CID 49 vas a poder aplicar parches chevere avisas si sucese algo mal. Luego nos cuentas como te fue.
yopapicoli
08/07/2008, 21:31:59
a mi me funciona bien,pero una pregunta como le puedo subir menus flash ya k soy nuevo
desde ya muchas gracias
URBANO
08/07/2008, 21:36:44
a mi me funciona bien,pero una pregunta como le puedo subir menus flash ya k soy nuevo
desde ya muchas gracias
Hola amigo, debes de subirlo a una carpeta interna del cell ,para subirlo debes buscar el xs++ y seguir el tuto
Añadir Y Borrar Archivos Facilmente con XS++ 3.1 Sin Flashear (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=60329)
la ruta para subirlo es TPA/PRESET/SYSTEM/DESKTOP/FLASH/AQUI LOS ARCHIVO .SWF.
SALUDOS.
El parche se llama:
Amigo debes postear un LOG identify....
[TUTORIAL] ¿Cómo postear el LOG de Identify? - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=52315)
Habia sido suficiente desinstalar el parche, pero un FULL FLASH debio servir tambien..
Postea log..........
aa ok gracias, si ya prende mi celular pero tiene el imei cambiado ya se queda en please wait y no tengo repaldo de gdfs... con el parche de disable otp check quedara?? gracias
EdPaez
09/07/2008, 00:27:24
aa ok gracias, si ya prende mi celular pero tiene el imei cambiado ya se queda en please wait y no tengo repaldo de gdfs... con el parche de disable otp check quedara?? gracias
yup!
tienes que subir el Disable OTP Check, pero! tienes que ponerlo antes de prender el telefono, entonces flashea MAIN, y pones el OTP luego si prendes...
Cuando ya prenda bien haces el respaldo de la GDFS ;) suerte
yup!
tienes que subir el Disable OTP Check, pero! tienes que ponerlo antes de prender el telefono, entonces flashea MAIN, y pones el OTP luego si prendes...
Cuando ya prenda bien haces el respaldo de la GDFS ;) suerte
gracias por tu ayuda, lo aplique(intente pues) y me me dijo unsupported combination y lo intente parchear poniendole de modelo k310 y ya se termino de parchear y ahora no prende esta peor que antes, estoy perdiendo las esperanzas con este celular
EdPaez
09/07/2008, 00:38:23
gracias por tu ayuda, lo aplique(intente pues) y me me dijo unsupported combination y lo intente parchear poniendole de modelo k310 y ya se termino de parchear y ahora no prende esta peor que antes, estoy perdiendo las esperanzas con este celular
Mira vuelve a flashear el MAIN y revisa CID, etc....
ya me acaban de regañar sobre NO ayudar al cambio de IMEI asi que estas solo :(
Solo espero que tengas mucha suerte y dejemos el tema ilegal atras....
Suerte :D
Mira vuelve a flashear el MAIN y revisa CID, etc....
ya me acaban de regañar sobre NO ayudar al cambio de IMEI asi que estas solo :(
Solo espero que tengas mucha suerte y dejemos el tema ilegal atras....
Suerte :D
okey pues muchas gracias de todas maneras
se agradece mucho tu ayuda
haber si lo puedo arreglar bien con mas tiempo
se cuida gracias
Merino
09/07/2008, 02:14:19
Verifica que tengas el archivo REST en la carpeta del Setool...en el identify te aparece al final un mensaje si el Setool tiene el archivo rest o si le falta...yo lo hice ya que el setool que tengo no lo tenia puede que te suceda lo mismo....esa falla es porque posiblemente te falte el archivo rest
quiron
09/07/2008, 02:58:10
No necesariamente es con el XS++ yo lo hago con en Setool creo las carpetas y me queda asi:TPA/PRESET/SYSTEM/DESKTOP/FLASH/*****.swf en la ultima va el menu flash lo zipeo y listo a subir con setool.
bizhii
09/07/2008, 22:39:54
hace tiempo que no hago consultas pero tengo un problema :a36:
me pasaron un k310 para convertirselo a w200, pero creo que salio algo mal en el flasheo, me manejo muy bien en esto, pero nadie escapa de los errores.
LOG:
ChipID:8040,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:49
Speed:921600
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:XXXXXXXXXXXXX CERT:RED
PATCH:061204 1529 HAN_DB2010_MEM_PATCHER_R2A007_CXC9876543210 0
LDR:060718 0842 LIE_DB2010_FLASHLOADER_R2A003_CXC1326738
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
DETACH CABLE FROM PHONE.
REMOVE BATTERY FROM PHONE, THEN INSERT IT BACK
THEN PRESS "READY"
err: 33 (30)
loader header not accepted
Elapsed:26 secs.
he estado pensando en que estan raros los drivers usb, ya que, cuando conecto el telefono en modo flash, en la bandeja de windows xp, aparece el iconito cuando conectamos alguna memoria o reproductor usb,el que se usa para la extraccion segura, este aparece y desaparece varias veces, creo que el xp me esta dando problemas pero no estoy seguro
probe tambien cambiando la opcion de seleccionar modelo en setool.
ayudaaa:a02:
QLROCKSEA
09/07/2008, 23:01:21
Parece ser problema de conecxion entre el pc y telefono prueba limpiando las terminales del telefono y las del dcu 60 con un poco de alcohol isopropilico
mi pregunta es si al intentar convertirlo un k310 a w200 se le puede poner archivos de cualquier CID o no
EdPaez
11/07/2008, 00:09:45
mi pregunta es si al intentar convertirlo un k310 a w200 se le puede poner archivos de cualquier CID o no
NO!!
debes flashear con archivos del mismo CID, si no lo haces pueda que te muestre error o no flashee completo, si eres CID49 debes flashear con un FW CID52, lee bien:
Conversión K310@W200 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=30524)
misajiel
11/07/2008, 03:15:04
hola si el cid es 49 si se puede flashear con archivos de cid diferentes del 50 hacia adelante, lo recomendable es hacerlo con los de cid52, si piesas que no puedes hacer la prueba. saludos
caudillo35
12/07/2008, 13:12:30
quien me puede ayudar para volver mi telefono a k310????
misajiel
12/07/2008, 15:23:43
quien me puede ayudar para volver mi telefono a k310????
hola lo unico que debes hacer es flashear con archivos (main,fs ycda) de k310, y volvera. saludos
jesusk8"s
12/07/2008, 18:51:24
converti mi k310 en w200 pero no funciono y no tengo el backup del gdfs que puedo hacer????
crisdan
12/07/2008, 19:33:34
hola gente despues de tanto tiempo logre flashear mi celu pero ahora tengo otro problema se queda en espere adjunto las imagenes para que las vean. luego de cargarle la gdfs se quedo en espere y despues no me reconocia la sim intente flashearlo nuevamente y el proceso pasaba muy rapido. al final el setool me tiro un par de errores en el segundo intento, tengo el rest a el cda le extraje la carpeta tpa le di formato zip y mi imei no esta cambiado. el celu quedo muerto otra vez pero la compu me lo reconoce si me pueden ayudar desde ya se lo agradezco mucho. espero puedan revisar las imagenes y logren ayudarme gracias crisdan
Merino
13/07/2008, 02:41:58
Postea tus imagenes en vista previa para estar evitando las descargas de las mismas...si se quedo en espere entonces lo mas probable es que tienes el Imei cambiado y no lo checaste...flashealo de nuevo y aplicale el parche otp disable para tu modelo y version..
nandotz
13/07/2008, 16:28:27
antes que nada actualiza la version de setool que usas a la version 1.11 (ademas te comprueba si tienes el imei cambiado antes de hacer el flasheo),si queda en espere es por tener el imei cambiado,al parche para obviar la comprobacion de la OTP tienes que buscarla (es ilegal) un tecnico lo podria revivir.
unicotony
13/07/2008, 20:33:19
mepueden ayudara identificar el tamaño para mi K310 lo que se refiere a tamaño en temas para poder crearlos o pegarlos .No se en que tamaño aca encontre varios no se cual escoger. otra, no telf. no abre loque le bajo en temas solo muestra como un diamante azul la carpeta al abrirlo, no se puede ejecutar.Gracias anticipadas.
joseph_r
14/07/2008, 00:07:54
es facil coloca el archivo que va en la carpeta rest ese archivo es muy importante y luego subi el main el fs y el cda y tu cell estara con el software del w200 y vivo otra vez :)
lococo502
14/07/2008, 20:24:00
donde puedo descargar el SIMLockPatchGen_v2.1.rar por q mi tlf no prende lo flasheo y nada por q
EdPaez
14/07/2008, 20:50:17
donde puedo descargar el SIMLockPatchGen_v2.1.rar por q mi tlf no prende lo flasheo y nada por q
Amigo tomate tu tiempo para postear....
primero postea un LOG para determinar el problema:
ERRORES COMUNES setool2lite Leer antes de postear!! - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=72865)
Xtephan
15/07/2008, 00:53:02
mepueden ayudara identificar el tamaño para mi K310 lo que se refiere a tamaño en temas para poder crearlos o pegarlos .No se en que tamaño aca encontre varios no se cual escoger. otra, no telf. no abre loque le bajo en temas solo muestra como un diamante azul la carpeta al abrirlo, no se puede ejecutar.Gracias anticipadas.
Te refieres a la resolución? Si es así, la res. debe ser 128x160 para K310 o K310@W200. Lo otro... estás subiendo archivos de temas convencionales o menus flash?
lucoloco
15/07/2008, 02:41:12
Urgente, NO PUEDO USAR LA CAMARA DEL CELU!..alguien sabe de un parche para que los botones del walkman sirvan para subir y bajar, o que cualquier otro boton haga eso,porque la palanquita no anda ni arriba ni abajo y tengo configurado el cel para q guarde los archivos en el memory stick, que no tiene mi celu ya q es una conversion k310&w200,y no me deja usarla,no puedo usar la camara para nada, si alguien sabe ayuda!
nandotz
15/07/2008, 10:51:05
hay un problema de contacto del josytick,te recomiendo que lo lleves a un tecnico para que lo desarme y limpie los contactos, es un problema que se observa luego de un uso continuo del joystick
lucoloco
15/07/2008, 19:13:08
si ya lo lleve a varios tecnicos ninguno lo podia arreglar me digeron porque estaba dañada la plaqueta,y en el service oficial me quieren cobrar $90 pesos,imposible,igual lo puedo usar asi con el teclado lo unico q quisiera es un parche para q un boton vaya para abajo o para arriba asi activo la cam:a33:
rogelio pa
15/07/2008, 19:32:02
mira el que yo hise fue un cid50 y le encontre el firmware espesificado en el tuto pero en cid50 y jalo bien y cuando intente hacerlo con otro mas nuevo el telefono no funciono asi que mejor haslo con el espesificado
Merino
16/07/2008, 00:02:17
Intenta limpiarla con alcohol isopropilico solo si sabes abrir el cel porque si no sabes lo puedes dañar...trata de limpiar bien la zona del joystick ya que es suciedad lo que tiene
lucoloco
16/07/2008, 03:49:23
bueno, gracias por los consejos, ya probe todo esta dañada la plaqueta me dijeron, lo que me queda es si alguien sabe de un parche para q algun boton tenga la funcion de arriba o abajo,que seguro se puede hacer,me avice y salva mi cam y seguro la de muchos que les pase esto:a02:
crisdan
16/07/2008, 21:46:44
hola gente les comento que luego de cargarle la gdfs lo flashee y se quedo en espere y despues no me reconocia la sim y se tildaba, intente flashearlo nuevamente y el setool me tiro un par de errores en el segundo intento, tengo el rest, y a el cda le extraje la carpeta tpa, le di formato zip segui todos los pasos y nada. mi imei no esta cambiado. mi cid es 49 y los archivos son 52 y creo que son los correctos el celu quedo muerto otra vez pero la compu esta vez me lo reconoce si me pueden ayudar desde ya se lo agradezco mucho. espero puedan revisar las imagenes que ahora subi y logren ayudarme gracias crisdan
chavo del
17/07/2008, 03:12:29
k onda! kiero convertir mi k310a@w200 pero komo le hago para salvar el avance k llevo en mis juegos? para k cuando los instale en el "w200" pueda seguir donde me kede?
en serio agradezco su ayuda, me muero por convertirlo ^^!
reyman
17/07/2008, 03:57:06
nose puede porque estas quitando todo y fs y main asi que no prodras salvar tus juegos
chavo del
17/07/2008, 12:25:49
pero no se pueden pasar esos archivos a la compu para ponerlos despues??
Merino
18/07/2008, 01:24:34
Solo si tienes el instalador de dichos juegos podras pasarlos a la Pc ya que el juego instalado no se puede...tendras que buscarlos en la red
els_al9113
18/07/2008, 01:27:33
k onda! kiero convertir mi k310a@w200 pero komo le hago para salvar el avance k llevo en mis juegos? para k cuando los instale en el "w200" pueda seguir donde me kede?
amigo creo que no...ya que si flasheas la fs.....se borran tus juegos...al momento de hacer la conversion..pero los buscas amigo..asi como los bucaste antes...
pero se puede con el moby explorer.....
el avanze de los juegos no se puede solo los salvaras..
saludos
nandotz
18/07/2008, 12:41:48
asi es, es posible encontrar esa informacion en esa carpeta y se ve desde el explorador de windows, ahora faltaria comprobar si copiando esa informacion en el k310@w200 se recupera el avance de los juegos,de todas formas es necesario tener el instalador del juego
JHONNYELMA
18/07/2008, 13:00:44
hola a todos ..quiero saber por que hay muchos usuarios de top sony que dicen que usan sus 32 mb de memoria y yo solo puedo usar 27,2 por que porfa me seria de mucha utilidad usar 32 mb de memoria...ayudaaa
nandotz
18/07/2008, 13:25:34
eso es porque mediante comandos del setools se borran adicionalmente archivos que estan protegidos al hacerlo se tiene memoria adicional
chavo del
18/07/2008, 15:33:27
asi es, es posible encontrar esa informacion en esa carpeta y se ve desde el explorador de windows, ahora faltaria comprobar si copiando esa informacion en el k310@w200 se recupera el avance de los juegos,de todas formas es necesario tener el instalador del juego
pues desde el explorador de windows no se ve ningun archivo en la carpeta system o.ò, y desde el mobyexplorer (3) nadamas me salen 4 carpetas en
la unika unidad k sale
c:\
pictures/
sounds/
videos/
other/
intente copiar los juegos con las opciones normales del cel, pero nadamas se puede copiar a la carpeta de aplicaciones o a juegos =(
los instaladores los tengo en la compu, lo k kiero es salvar el avance
EDIT: Ya lo converti sin salvar los juegos, ya k, pero kedo super chido con los temas flash valio la pena *_*
Fan_F305
20/07/2008, 00:13:14
Tengo un problema, lo he buscado en todas partes, esta es la unica obcion que me queda:
esta es la pregunta:
Hola, como puedo poner los ajustes mms, email, wap internet???
Por q cuando envio el mensaje en sony ericsson no me envia nada????
ke ago.
Hay otra forma de enviar los ajustes??????
Eso es en el k310@w200 , ya lo transforme y todo pero no consigo los ajustes.
ytanGW
20/07/2008, 03:16:08
Saluudos :a12:
tengo un problema con esto de flashearlo
lo que paso esque intente hacerlo pero apenas pase el primer paso
de hay lo desconecte i saque la bateria como hay que hacerlo y luego lo puse de nuevo en el paso 2 y me salio un error ii de ahy lo saque y nisiquiera prendia el celular,intente conectandolo al cargador i tampoko sirve nosee que hacer porfavor ayudenme el celular no puede morir porque espero una llamada para trabajar y es urgente :a33:
porfavor quien sepa me ayuda :a45:
japs13
20/07/2008, 03:19:38
mira primero postea un identify para ver cual es el error que te manda el programa setool
Merino
20/07/2008, 14:22:25
Siempre que tengan un problema sobre el flasheo posteen el identify que marca el Setool para ayudarles mejor...
Fan_F305
20/07/2008, 14:44:28
Oie, para que te preocupas por tus juegos, eso no importa.
Lo mejor es tener los menus flash y la memoria.
Pd:
Eso si, respondan mi pregunta plis!!!
(La de arriba)
Merino
20/07/2008, 15:04:22
Oie, para que te preocupas por tus juegos, eso no importa.
Lo mejor es tener los menus flash y la memoria.
Pd:
Eso si, respondan mi pregunta plis!!!
(La de arriba)
Solo tienes que entrar a la pagina de tu operadora de red y busca la opcion de configuraciones,busca tu marca y modelo de cel y apareceran para que lo hagas tu o llama a su centro de servicio para que te las den...es de logica que las configuraciones te las da la operadora de red y no Sony Ericsson
Fan_F305
20/07/2008, 15:38:57
ya, lo hice, el mms y el email ok graxx much, y no tuve que llamar, aqui sale todo para entel pcs:
http://ayuda.entelpcs.cl/ayuda_cliente/portals/temasayuda.portal?_nfpb=true&_pageLabel=co_confservicios
nandotz
20/07/2008, 16:46:53
al subir un cda generico luego manualmente ingresamos la configuracion de mms y de wap.
Ademas para toda consulta es mejor postear el log de todo el proceso (lo ubican en la carpeta del mismo nombre ordenado por fechas,pongalo eliminando la parte del numero de IMEI)asi podremos ayudar mejor
jhonda
22/07/2008, 12:05:48
hola a todos, resulta que converti mi k310 a w200, en momentos el setool decia que no se podia instalar las propiedades del packete, y cuando termino lo prendo y sale un abiso que dice "please wait" y carga a casi la mitad y se queda hay, me gustaria regresarlo a k310 ya que un amigo dice que al expandirle la memoria se le daño, como hago para regresarlo a k310, pero que sea con una guia o algo por que eso de que "solo cambia ale custom ............... y eso no lo entiendo", se los agradeceria toda la vida.
gracias de antemano.
EdPaez
22/07/2008, 14:15:48
hola a todos, resulta que converti mi k310 a w200, en momentos el setool decia que no se podia instalar las propiedades del packete, y cuando termino lo prendo y sale un abiso que dice "please wait" y carga a casi la mitad y se queda hay, me gustaria regresarlo a k310 ya que un amigo dice que al expandirle la memoria se le daño, como hago para regresarlo a k310, pero que sea con una guia o algo por que eso de que "solo cambia ale custom ............... y eso no lo entiendo", se los agradeceria toda la vida.
gracias de antemano.
No. el Please Wait es porque tenias el IMEI cambiado y al flashear perdiste el OTP patch...
Devolverlo a k310 no sirve pues seguira mostrando el mismo error..
Necesitas el Parche OTP check y aplicarlo, lo cual es un procedimiento ILEGAL y ni el parche ni el soporte lo encontraras en TS....
jhonda
22/07/2008, 15:27:11
y no hay forma legal de arreglarlo, aqui donde vivo hay algo llamado fedecafe, donde hay locales de puros celulares y reparaciones, es como un lugar de cosas medio legales/ilegales, o cualquier otra forma de arreglaro que no sea comprando otro cel, profavor, quisiera poder arreglarlo, cambiando algo?, nose.
EdPaez
22/07/2008, 15:36:36
y no hay forma legal de arreglarlo, aqui donde vivo hay algo llamado fedecafe, donde hay locales de puros celulares y reparaciones, es como un lugar de cosas medio legales/ilegales, o cualquier otra forma de arreglaro que no sea comprando otro cel, profavor, quisiera poder arreglarlo, cambiando algo?, nose.
Tu mismo lo puedes arreglar, solo necesitas volver a flashear y poner el parche OTP check, si eres CID49....pero te repito ayuda no encontraras, si quieres llevalo al lugar en cuestion a que le pongan el patch y lo arreglen, o le hagan el cambio de IMEI, Suerte ;)
jhonda
22/07/2008, 16:16:28
como se si soy CID49?, porque desde el cel no puedo ya que se queda en please wait
els_al9113
22/07/2008, 16:22:01
como se si soy CID49?, porque desde el cel no puedo ya que se queda en please wait
lo sabras haciendo un identify con setool o cualquier programa
saludos
jhonda
22/07/2008, 16:39:08
como porfa?
els_al9113
22/07/2008, 16:43:07
amigo despues que te salga la lectura con el programa...bueno en una parte saldra esto:
este es un ejemplo
Flash ID check:890D
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:xxxxxxxxxxxxxx CERT:RED
FLASH CID:49 COLOR:RED
en la parte que te deje en negrita esta tu cid......
solo haslo y sabras que cid eres....
saludos
jhonda
22/07/2008, 17:35:19
Tu mismo lo puedes arreglar, solo necesitas volver a flashear y poner el parche OTP check, si eres CID49....pero te repito ayuda no encontraras, si quieres llevalo al lugar en cuestion a que le pongan el patch y lo arreglen, o le hagan el cambio de IMEI, Suerte ;)
gracias a todos los que me han ayudado, y si, ese es mi CID, pero alguien me podria dar el procedimiento exacto de como flashearlo y usar el parche OTP check?:a35:
els_al9113
22/07/2008, 17:47:44
amigo solo sigue esto:
Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=37821)
y bueno despues de terminar el flasheo antes de prenderlo aplicas el parche OTP.....
y despues de esto ya puedes prenderlo....
pd::.este parche es ilegal y el foro no esta de acuerdo con esto...asi que deberas buscartelo en otro lado...
saludos
jhonda
22/07/2008, 18:57:06
no saben donde podria conseguir el parche OTP check
els_al9113
22/07/2008, 18:58:55
no saben donde podria conseguir el parche OTP check
solo buscalo en cualquier lado aqui en topsony nadie te lo pasara ya que es ilegal....
saludos
jhonda
22/07/2008, 19:00:02
y aparte de lo del parche, no se donde habla la guia de como reparar el k310, o si alguien me lo podria explicar
alguien me puede ayudar?
rogelio pa
22/07/2008, 23:12:07
y aparte de lo del parche, no se donde habla la guia de como reparar el k310, o si alguien me lo podria explicar
alguien me puede ayudar?
que es lo que le quieres reparar al k310 ya que puede tener infinidad de reparaciones mejor di esactamente que deseas hacer
quiron
22/07/2008, 23:44:57
tio el parche OTP lo encuentras en la web pero fijate que tu cell sea CID49 si no lo es no podras parchar
Merino
23/07/2008, 00:01:13
alguien me puede ayudar?
Amigo mejor ve a leer el tutorial de como flashear con el Setool y asi evitas estar haciendo demasiadas preguntas ya que si lo se...estamos para ayudarnos entre todos pero no a tales extremos de explicarte paso a paso cada error que tengas ya que para eso estan los famosos tutoriales...ve a darle una checadita al que te digo y veras que tu problema es facil de solucionar...solo tienes que aplicar el OTP
TipoGT
23/07/2008, 00:24:05
alguien me puede ayudar?
Jhonda con todos los respuestas que te han dado, ni siquiera en ninguna has presionado el botón " agradecer ", así dificil que te sigan ayudando más si ni siquiera agradeces....
Saludos
nandotz
23/07/2008, 00:40:08
lo reparar seguro se refiere a parchar la comprobacion de la OTP,eso es algo que debes investigar,ya te dijeron que eso es algo ilegal,puedes en todo caso pedir que un tecnico lo haga con una box
jhonda
23/07/2008, 10:16:34
hola a todo, solo quiero volver a tener mi k310 como antes:a43:, el parche OTP no se donde conseguirlo, lo he buscado y nada, en la guia dicen muchas cosas, pero quisiera que alguien me explicara como flashearlo, y no se si se podra poner un gdfs generico de k310 en MISC FILE y darle write GDFS, que alguien me ayude:a24: y ya oprimi el boton agradecer con todos:a01:
oigan, flashe el k310 a w200 pero ahora sale "espere" y se queda, si llego a conseguir el parche, como lo aplico??
les estaria eternamente agradecido
Merino
23/07/2008, 12:10:38
Lee el tutoriar de como aplicar parches en los DB2010 es muy sencillo...no le instales otra GDFS que no es tuya ya que mataras a tu cel..
EdPaez
23/07/2008, 13:48:44
hola a todo, solo quiero volver a tener mi k310 como antes:a43:, el parche OTP no se donde conseguirlo, lo he buscado y nada, en la guia dicen muchas cosas, pero quisiera que alguien me explicara como flashearlo, y no se si se podra poner un gdfs generico de k310 en MISC FILE y darle write GDFS, que alguien me ayude:a24: y ya oprimi el boton agradecer con todos:a01:
Mira necsitas VOLVER a flashear y SIN prender poner el parche OTP...
Si pones otra GDFS va a pasar lo mismo pues el IMEI de la GDFS no concordara con el del OTP, la UNICA solucion es poner el disable OTP patch, no tienes nada mas que hacer...
Ahora te repito AQUI NO TE AYUDAMOS CON PROCEDIMIENTOS ILEGALES! asi que por favor deja de postear pidiendo ayuda al respecto....
jhonda
23/07/2008, 14:15:01
oigan, ya lo logre y todo gracias a merino que se encargo de explicarmelo, gracias
pero todos los botones cambiaron de funcion, alguien me da una ayuda?
sammyxcore
23/07/2008, 18:00:30
oigan, ya lo logre y todo gracias a merino que se encargo de explicarmelo, gracias
pero todos los botones cambiaron de funcion, alguien me da una ayuda?
Checa esto.
Pierde menú de actividad, se convierte en el botón de subir volumen (botón del costado derecho arriba).
El botón de la cámara pasa a ser Walkman, al ser presionado, el reproductor se iniciará/ocultará.
Para funcionar la cámara, hay que iniciarla, ir a Más->Guardar en->Memoria del teléfono.
Al conectarlo a la PC, aparecerán dos unidades de disco, una "PHONE" (teléfono) y otra sin nombre, que correspondería a la Memory Stick, pero no funcionará.
Creitos a PabloMDiez (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=26962)
para mas info revisa este hilo : Conversión K310@W200 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=30524)
agradecer no cuesta
podrias explicar mejor fueron todos o solamente algunos?
jhonda
23/07/2008, 20:26:29
como hago para bajar el volumen, se que es con un parche, y abeses cuando estoy reproduciendo musik me sale error al reproducir, aveses si otras no, que hago?
oigan, cuando termino de meter el parche del volumen en el k310@w200 me sale si remuevo el parche, le doy si o no?
++++++++USAR BOTON EDITAR++++++++++
Elitek550
23/07/2008, 20:48:53
Si le queres poner el parche ponele no, si le queres sacar ese parche ponele si.
Saludos
tiburon212
23/07/2008, 21:35:35
tengo un k310@w200 mi FS y el MAIN son R4HA014, tengo funlayers, cliparts y frames... pero como los subo en el setool lite... en misc files, WRITE SCRIPT?
Elitek550
23/07/2008, 21:36:41
Los subis por misc files, pero deben estar en su ruta correspondiente y tiene que estar comprimida.
Saludos
jhonda
23/07/2008, 23:06:38
oigan, como se hace com el boton de menu de actividad eb k310@w200?
quiron
23/07/2008, 23:24:15
eso lo puedes hacer mediante un parche pero fijate que sea CID 49 sino no puedes.
jhonda
23/07/2008, 23:29:54
mi cid si es 49, que parche debo usar, cual seria el boton de menu de actividad y riesgos colaterales:a05:, si hay:a04:
JKmoran
23/07/2008, 23:33:13
oigan, como se hace com el boton de menu de actividad eb k310@w200?
Puede hacerlo mediante parche solo si tu cel es cid49, o puede activarselo con un menu y un customize_upgrade
jhonda
23/07/2008, 23:47:42
Puede hacerlo mediante parche solo si tu cel es cid49, o puede activarselo con un menu y un customize_upgrade
y como hago lo que dijiste?
Merino
24/07/2008, 01:49:56
Volvemos a lo mismo jhonda por favor lee mas te explique que necesitabas el parche que le da la funcion de volumen a la tecla lateral solo busca el parche que te menciono y aplicalo...ya debes saber aplicar parches..siempre hay probabilidades de daños si no se hace bien el procedimiento por eso te vuelvo a decir que leas los tutoriales que te explican eso
eso del volumen igual se puede solucionar presionando 0,8 y el boton de subir volumen del costado al mismo tiempo y veran como baja de volumen
Merino
24/07/2008, 03:44:20
Tambien es buena opcion la de oprimir 0 y 8 aunque en lo personal se me hace mas practico tener el parche y bajar con la tecla lateral...es cuestion de gustos y comodidad de cada quien..
Fan_F305
24/07/2008, 12:12:10
Solucion Como bajar el volumen sin apagar el cel:
Como el K310 tiene solo un boton al costado izquierdo y el w200 tiene 2, faltaria el para bajar el volumen.
http://i294.photobucket.com/albums/mm93/Sir_Aaron_2008/k310_w200-2.jpg
Para bajar el volumen en tu K310 convertido a W200, debes apretar el boton de Walkman (boton camara en el K310) y “7 y *” ó “8 y 0” ó “9 y #“.
Por ejemplo, manteniendo presionado “7 y *“, vas apretando varias veces el boton Walkman (ex cámara), de esa manera irá bajando el volumen.
Imagen:
http://i294.photobucket.com/albums/mm93/Sir_Aaron_2008/bajar-volumen-2222.jpg
Vean que en cada caso los botones que hay que apretar simultaneamente estan uno justo debajo del otro con lo que lo podemos hacer con un solo dedo.
jhonda
24/07/2008, 20:54:10
donde puedo conseguir el parche de el menu de actividad de k310@w200?.
no es por parecer muy dependiente, es que no lo encuentro.
TipoGT
25/07/2008, 01:28:11
una duda le he aplicado el main y fs a un k510 de acuerdo al tutorial de conversion y lei que se puede tambien a ese modelo, he agregado el archivo al rest del setools y todo bien hasta ahi. pero al terminar el proceso de cargar el main y fs y el CDA al momento de encender el equipo aparece la pantalla en blanco....que puede estar pasando ya que también lo hice en un k310 y ningún problema pero con el k510 no funcionó. Ocupo el setools 1.11 será ese el problema ?
Saludos
Elitek550
25/07/2008, 01:30:18
No hay problrma que sea el setool 1.11,mira ponele en main el fs y el cda que no vas a tener problema.
Saludos
TipoGT
25/07/2008, 01:35:22
le puse todo pero al momento de encender aparece la pantalla en blanco, eso es lo raro.
Elitek550
25/07/2008, 01:36:16
Intenta probar con otros firmwares y archivos porque poray estan mal, acordate de respetar el cid del celular.
Saludos
TipoGT
25/07/2008, 01:41:24
le subi el firmaware de TS el R4HA014 RED 52, mi equipo es CID 49
Elitek550
25/07/2008, 01:42:29
Lo normal es que si tu celular es cid 49 el main y el fs tienen que ser cid 49.
Saludos
TipoGT
25/07/2008, 01:49:16
aqui dice lo contrario Conversión K310@W200 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=30524)
lo que dice elitek es que eso es lo normal pero no hay ningun problema si lo flasheas con archivos cid 52 ya lo he hecho y no he tenido problemas
TipoGT
25/07/2008, 01:57:17
y que pasa con el archivo que hay que cargarle al Rest de setools ?
Merino
25/07/2008, 01:59:18
y que pasa con el archivo que hay que cargarle al Rest de setools ?
Si falta el Rest el mismo Setool te lo indica en el identify..solo es cuestion de hacerlo y meterlo a la carpeta REST...aunque me confunde tu post..cual es tu duda??
es para evitar que el telefono no funcione despues del flasheo y por si no quieres cargarle la main despues de utilizar main fake solo sube este archivo
TipoGT
25/07/2008, 02:03:54
Znek13, que firmware me recomiendas ?
...aunque me confunde tu post..cual es tu duda??
La duda que tengo es que he hecho todo el proceso pero al encenderlo la pantalla queda en blanco y no parte
Merino
25/07/2008, 02:08:55
Znek13, que firmware me recomiendas ?
La duda que tengo es que he hecho todo el proceso pero al encenderlo la pantalla queda en blanco y no parte
Eso si ya lo se amigo la duda que yo te decia era sobre el Rest pero parece que ya se aclaro...para la conversion al W200 el mejor firm recomendado es el R4HA014 ya que hay mas parches incluso el elfpack para esta version...nunca he flasheado el K510@W200 pero el K310 si y lo hice sin problemas...no te marco errores el programa con que lo flasheaste?
TipoGT
25/07/2008, 02:17:04
no me dió ningun error. dejo el log :
Flash ID check:2019
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:35914900xxxxxxx CERT:RED
Model:W200a
MAPP CXC article: R4HA014 prgCXC1250719_GENERIC_ME
MAPP CXC version: R4HA014
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102737/16
CDA version: R1A
Default article: cxc1250728
Default version: R4HA014
Network LOCKED
Operator: MULTIPLE
Lo raro es que lo reconoce como W200 pero sigue con la pantalla en blanco.
pues yo al igual que merino te recomiendo la r4ha014 por las razones que el amigo te menciono arriba
nandotz
25/07/2008, 11:17:24
si lo vuelves K510 puede ser una alternativa,pero seria mejor que lo regreses a k310 para de ahi comenzar la conversion.
El ser CID49 en un k310 es una ventaja pues permite flashear con firmware w200 CID52 aunque no sea su mismo CID digamos que es mas flexible.
Ademas se recomienda tener el rest del firmware actual tanto de la version actual como de la version de firmware que queremos tener todo ello en la carpeta REST.
Y ante todo la copia de nuestra gdfs (esta copia es valida solo para nuestro celular)
TipoGT
25/07/2008, 15:21:14
haber una duda de acuerdo a lo que señalas....Lo volví a K510, según lo que entiendo me comentas que lo pase a K310 y luego ahi lo pase a W200 ? eso entiendo....
Saludos
nandotz
25/07/2008, 15:42:02
me refirero a que indicas que tuviste problemas al convertir tu k310@w200 y señalas que para solucionarlo planteas hacer la conversion a k510. ante esto te planteo como alternativa retornar a k310 (como era originalmente)para hacer nuevamente la conversion a w200,no olvides tener todos archivos necesarios(firmwares,cdas,rests).
para ayudarte mejor puedes postear tu log del proceso que hiciste.
m1ch43lzm
25/07/2008, 15:43:19
@TipoGT
K510 tiene pantalla TFT, K310 tiene pantalla UBC (igual que el W200)
Solo reemplaza el dispdriver por el original de K510, despues de flashear firmware de W200
busco el dispdriver del k510 para cabiar pantalla al w200 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=70968&highlight=dispdriver+k510)
Las unicas contras al hacer eso con un K510, son: Pierdes bluetooth, y pierdes la cámara
@nandotz
Está tratando de convertir un K510 a W200, no un K310 a K510
una duda le he aplicado el main y fs a un k510 de acuerdo al tutorial de conversion y lei que se puede tambien a ese modelo, he agregado el archivo al rest del setools y todo bien hasta ahi. pero al terminar el proceso de cargar el main y fs y el CDA al momento de encender el equipo aparece la pantalla en blanco....que puede estar pasando ya que también lo hice en un k310 y ningún problema pero con el k510 no funcionó. Ocupo el setools 1.11 será ese el problema ?
Saludos
nandotz
25/07/2008, 16:05:29
estas en lo correcto:a12:asumi la consulta tomando como base la discusion sobre k310@w200,como indica m1ch43lzm,tiene que remplazar el driver del display para que funcione la conversion.
TipoGT
25/07/2008, 22:47:52
Definitivamente abandono la idea de pasar el k510 a w200, volví a flashear de acuerdo a los pasos correspondientes y luego le aplique el dispdriver original del k510 y sigue la pantalla en blanco. De todas maneras estube leyendo mucho en TS sobre esta conversión y creo que no vale la pena
Saludos
jhonda
27/07/2008, 00:33:38
oigan, quisiera saber como suluciono el problema en el k310@w200 cuando sale un abiso de "error al reproducir"?
rogelio pa
27/07/2008, 00:50:21
ps a mi me paso lo mismo quedaba la pantalla en blanco y era porque no lo estaba haciendo con el firmware especificado que es el R4HA014 yo lo hacia con otro pero cuando le puse ese quedo de maravilla
jhonda
27/07/2008, 01:05:23
pero yo tengo R4HA01, creo, en los archivos que le meti dice R4HA01, que hago?
sammyxcore
27/07/2008, 11:22:40
pero yo tengo R4HA01, creo, en los archivos que le meti dice R4HA01, que hago?
Flashealo denuevo,pero asegurate de tener todo en orden
W200_R4HA014_FS_AMERICA_2_RED52 (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=1855&linkid=30547)
W200_R4HA014_MAIN_GENERIC_ME_RED52 (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=1855&linkid=30545)
Melinda_Generic_CDA102737_16_R1A_GENERIC_AMERICA_2 (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=236&linkid=4140)
ademas debes de tener el archivo REST,este file va enla carpeta rest del Setool.
Ya he probado,y todo bien,hasta se puede bajar el volumen (sin patch,ni elf).
Para saber la version de tu FW debes hacer >*<<*<*,te sale un menu, alli vas a info de software,y en la primera linea sale tu version,compara,sino otra flasheada.
NOTA:si tu k310 es cido 50,debs hacerlo con el fw,cda,main,de cid 50,si tu cid es 49,hazlos con los de cid 52,o lee mejor este hilo
[TUTORIAL] Convertir K310 en W200 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=144598#post144598)
jhonda
27/07/2008, 11:53:19
ps a mi me paso lo mismo quedaba la pantalla en blanco y era porque no lo estaba haciendo con el firmware especificado que es el R4HA014 yo lo hacia con otro pero cuando le puse ese quedo de maravilla
Flashealo denuevo,pero asegurate de tener todo en orden
W200_R4HA014_FS_AMERICA_2_RED52 (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=1855&linkid=30547)
W200_R4HA014_MAIN_GENERIC_ME_RED52 (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=1855&linkid=30545)
Melinda_Generic_CDA102737_16_R1A_GENERIC_AMERICA_2 (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=236&linkid=4140)
ademas debes de tener el archivo REST,este file va enla carpeta rest del Setool.
Ya he probado,y todo bien,hasta se puede bajar el volumen (sin patch,ni elf).
Para saber la version de tu FW debes hacer >*<<*<*,te sale un menu, alli vas a info de software,y en la primera linea sale tu version,compara,sino otra flasheada.
NOTA:si tu k310 es cido 50,debs hacerlo con el fw,cda,main,de cid 50,si tu cid es 49,hazlos con los de cid 52,o lee mejor este hilo
[TUTORIAL] Convertir K310 en W200 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=144598#post144598)
pero hay problema si no lo hago, porque soy nuevo en esto, pasaria algo si sigue saliendo el "error al reproducir"?, porque la otra opcion apagarlo el cel y volverlo a prender
sammyxcore
27/07/2008, 17:30:35
pero hay problema si no lo hago, porque soy nuevo en esto, pasaria algo si sigue saliendo el "error al reproducir"?, porque la otra opcion apagarlo el cel y volverlo a prender
No pasaria nada,solo que ese error ya no saldria,mi primera conversion de k310@w200 fue hace 3 dias,y todo bien,todo estable,no tengo problemas con la musica.
El de apagar y volver a encender el cel no creo que seria tan recomendable.
Para mi seria incomodo,pero lo que te aconsejo es que vuelvas a flashearlo,no pierdes nada(aparte de contactos,...etc).no es dificil y no toma mucho tiempo la conversion.Animate.
Saludos
rogelio pa
27/07/2008, 23:50:34
ezactamente no hay ninguna cosa que pueda salir mal siempre y cuando hagas el respaldo de tu gdfs para cualquier error...
la verdad si es incomodo tener que apagar y prender el telefono a cada rato...
asi que mejor has el flasheo ya que es muy estable y facil
jhonda
28/07/2008, 22:31:34
oigan, se que hay paginas que envian mensajes multimedia hacia celulares a gusto propio, pero cuando te llega el mensaje te da un link para entrar a la wap, de forma que aun gasto dinero, hay pagina o algo parecido para enviar mensajes multimedia desde internet hacia un celular pero que llegue la imagen de una vez para ser guardada en el telefono sin que alla que entrar a la wap?
quien tiene juegos para k310?
danriso
29/07/2008, 16:39:18
en mi opinion creo que no es buena idea hacer un k310@w200 por que para mi los pros son:
la caratula o carcaza
el skin del walkman
y los contras:
la m2 (memory stick) por que no tiene tener un walkman con 3 o 4 canciones
jajaja
es mi opinion
donys javi
29/07/2008, 20:00:12
el volumen se lo puedes bajar precionando la tecla 8 y 0 al mismo tiempo pero todavia no se como arreglar el brillo a la camara y consigues una respuesta antes que yo me colaboras en eso si que te valla bien
jhonda
29/07/2008, 22:30:40
oigan, hay forma de obtener radio con un parche o algo para el k310@w200?
els_al9113
29/07/2008, 22:41:23
oigan, hay forma de obtener radio con un parche o algo para el k310@w200?
Amigo NO..ya que es hardware no software..asi que a informarse mas...
saludos
jhonda
29/07/2008, 22:47:22
y hay forma para leer archivos word o txt(creo que txt se podria), conozco un parche que me permite escribir pero uno escribe algo y copia otra cosa, pero el caso es leer archivos que allan sido insertados en el tel no escritos en el tel?
EdPaez
29/07/2008, 23:52:14
y hay forma para leer archivos word o txt(creo que txt se podria), conozco un parche que me permite escribir pero uno escribe algo y copia otra cosa, pero el caso es leer archivos que allan sido insertados en el tel no escritos en el tel?
Con dos elf....
FileReg.elf y VEF.elf puedes ver y editar los archivos que puedan ser leidos con el block de notas... (si tienes tambien el STE)
Por parche no es posible ;) saludos
jhonda
29/07/2008, 23:57:34
pero como es el proceso?
EdPaez
30/07/2008, 00:11:22
pero como es el proceso?
Usando la opcion buscar compañero ;)
saludos y te reitero qu uses la opcion buscar, te demoras menos :D regards
[GUIA] PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos?? - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=66437)
jhonda
30/07/2008, 00:14:19
y donde consigo los archivos ya q en google no los encuentro, oye, pero puedo seguir usando el celular o cambia de tel a ebook?
magneto5
31/07/2008, 20:59:32
le aplique un parche a mi celular k310@w200 y se prende y se apaga asi susesivamente
Ivan08v
31/07/2008, 21:06:11
le aplique un parche a mi celular k310@w200 y se prende y se apaga asi susesivamente
Hace el mismo procedimiento que para aplicarlo solo que en ves de dar click en NO le das en YES para quitarlo...Si no resulta flashea el Main del telefono (de W200)...
Chequea de tener el "Restoration File" (rest) para tu version de firmware y que el parche sea para la misma
augusto_cpn
01/08/2008, 15:51:39
y donde consigo los archivos ya q en google no los encuentro, oye, pero puedo seguir usando el celular o cambia de tel a ebook?
Todos los archivos estan aca en top sony usa la opcion buscar como ya te dijieron, necesitas el parche confidenciality, el parche de la librería y el parche elfpack todos para el k310@w200 después de eso buscas los elf que querés y los pones en las carpetas correspondientes
el volumen se lo puedes bajar precionando la tecla 8 y 0 al mismo tiempo pero todavia no se como arreglar el brillo a la camara y consigues una respuesta antes que yo me colaboras en eso si que te valla bien
El brillo funciona como el volumen, es decir presionas 8y0 a la vez mientras mantenes apretada la tecla del walkman y va bajando...
magneto5
01/08/2008, 16:32:37
Hace el mismo procedimiento que para aplicarlo solo que en ves de dar click en NO le das en YES para quitarlo...Si no resulta flashea el Main del telefono (de W200)...
Chequea de tener el "Restoration File" (rest) para tu version de firmware y que el parche sea para la misma
si me sirvio y no lo tuve que volver a flashear si sirvio con el procedimiento
Fan_F305
01/08/2008, 20:46:50
Hola, hay algun parche o elf para que tenga mas sonido y otro para que tenga mas camara (megapixeles) o otro para que se cambie el color de cuando se prenden las teclas.
Elitek550
01/08/2008, 21:36:01
Hola, hay algun parche o elf para que tenga mas sonido y otro para que tenga mas camara (megapixeles) o otro para que se cambie el color de cuando se prenden las teclas.
No , se pueden aumentar los megapixels de ninguna forma.
Saludos
sonido-acoustic
camara-ya te dijeron
luz teclas-se puede(creo), pero solo con hardware
usa la opcion buscar, gracias
hiro989
01/08/2008, 22:18:14
hola a todos!segui la guia de k310 a w200 al pie de la letra, pero al encender el tel c queda cargando una barra q dice "espere",espere como 4hs y nada!!! q hago???stoy desconectado del mundooo:a43:.
gracias!!!
reyman
02/08/2008, 04:45:11
oigan una pregunta al k310@w200 no habria una forma de ponerle un skin 2.0 normal
Ivan08v
02/08/2008, 04:48:38
oigan una pregunta al k310@w200 no habria una forma de ponerle un skin 2.0 normal
No hay forma el firmware del W200 solo soporta Walkman 1.0 y sus skins...Se recomienda modificarlas por parche gfx
Merino
06/08/2008, 02:47:28
hola a todos!segui la guia de k310 a w200 al pie de la letra, pero al encender el tel c queda cargando una barra q dice "espere",espere como 4hs y nada!!! q hago???stoy desconectado del mundooo:a43:.
gracias!!!
Amigo date una leida a este tema ya se hablo de esto tienes el IMEI cambiado solo lo arreglarias (de manera legal y pagando) con la BOX para restaurarle el IMEI o de la manera (no tan legal pero gratis) que es usando el parche OTP aunque aqui no lo encontraras...
nandotz
06/08/2008, 18:08:29
Ante de hacer cualquier conversion se debe estar seguro que el IMEi es el verdadero y no cambiado,de lo contrario tendremos sospresas. Setool lite 1.11 al hacer el identify nos informa si tenemos el IMEI cambiado
washington
08/08/2008, 18:15:22
tengo un problema con mi k310 cid 49 esta la pantalla enblanco y cuando lo identifico con el setool me muestra esto
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:000000000000000 CERT:RED
Can't read SCRC unit
Elapsed:6 secs.
miguel8e
08/08/2008, 18:17:29
tengo un problema con mi k310 cid 49 esta la pantalla enblanco y cuando lo identifico con el setool me muestra esto
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:000000000000000 CERT:RED
Can't read SCRC unit
flashea el main para que se restaure, tienes backup de la gdfs en buen estado?
si no tienes backup y no se arregla con el main necesitaras de una box para restaurar la GDFS
washington
08/08/2008, 18:55:53
flashea el main para que se restaure, tienes backup de la gdfs en buen estado?
si no tienes backup y no se arregla con el main necesitaras de una box para restaurar la GDFS
lo flashee con la main y no corre aparece el mismo error, en fin muchas gracias por tu respuesta tan pronta.
dice es recovery needed
jalordx
09/08/2008, 13:56:42
hola intente cambiar a w200 mi k310 pero ahora no prende no se que hize mal y lo peor la gdfs se me borro q hice rimero como hago para q prenda es cid 49
esto sale cuando le doy un identyfiq
welcome to setool2 lite edition v 1.08
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:35156101183804 CERT:RED
MAPP CXC article: R4DA044 prgCXC1250466_GENERIC_DO
MAPP CXC version: R4DA044
CDA article: CDA102570/69
CDA version: R8A
Default article: cxc1250474
Default version: R4DA044
Network LOCKED
USERCODE:0000
Elapsed:1 secs.
Ayudeneme q hice mal
miguel8e
09/08/2008, 14:08:15
hola intente cambiar a w200 mi k310 pero ahora no prende no se que hize mal y lo peor la gdfs se me borro q hice rimero como hago para q prenda es cid 49
esto sale cuando le doy un identyfiq
welcome to setool2 lite edition v 1.08
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:35156101183804 CERT:RED
Network LOCKED
Elapsed:1 secs.
Ayudeneme q hice mal
se te borró o la borraste? en ese caso intenta buscarla en la papelera de reciclaje...
y no te debe prender por el REST file. Ya flasheaste con los archivos de W200? coloca archivos CID52 y asegurate de tener el REST de W200 que esta adjunto aqui
Conversión K310@W200 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=30524)
si no haz flasheado con los archivos de W200 entonces abre el Setool2lite, selecciona K310 y dale a FLASH sin colocar ningun archivo, asi se flashea el REST y prenderá
jalordx
09/08/2008, 14:25:38
Se borro pórq estaba congelada la maquina y se me reinicio despues de q termine el proceso por otras razones de la makina bueno io ia lo flashee con los archivos del w200 pero donde esta el rest del w200 no lo veo vuelvo a hacer todo denuevo verdad en files subo el fs y main y luego subo el cda generico q esta hay pero no esta el fs
DaNiElCoRe
09/08/2008, 14:32:14
todo esta en ese tutorial el rest esta adjunto osea mas abajo.
pero te recomiendo flashear con la version 1.11 del setools2lite yo ya lo hize como 30 veces y me fue bien.
no tuve ningun error
miguel8e
09/08/2008, 14:32:27
este es el rest
R4HA014_CXC1250719_GENERIC_ME.rar (http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=5784&d=1188242373)
extraelo y pegalo en la carpeta REST del setool
ahora sólo abre el setool, selecciona K310 y dale a FLASH y se cargará el rest.
no necesitas volver a hacer todo
diegotkch
12/08/2008, 14:48:06
Buena, Qiero Hacer una consulta, miren soy nuevo en esto y tengo n w310 la verdad hice todo loq me decia el manual y todo pero en realidad donde se me queda el proceso es donde me dices q haga click en WRITE GDFS, se queda cargando un monton de tiempo y pues nunca llega a cargar, si me dan la saloucion y alguna forma para que esa carga termine en seguida les estaria muy agaradeciso, Saludos y siempre recordare que tengo q agradecer a qienes me ayudan. spero respuestas gracias!
Byrolocos
12/08/2008, 14:52:46
Buena, Qiero Hacer una consulta, miren soy nuevo en esto y tengo n w310 la verdad hice todo loq me decia el manual y todo pero en realidad donde se me queda el proceso es donde me dices q haga click en WRITE GDFS, se queda cargando un monton de tiempo y pues nunca llega a cargar, si me dan la saloucion y alguna forma para que esa carga termine en seguida les estaria muy agaradeciso, Saludos y siempre recordare que tengo q agradecer a qienes me ayudan. spero respuestas gracias!
que paso Diego!!! que es exactamente lo que quieres a la hora de cargar la gdfs de teu cel, eso solo se hace cuando el tel esta muerto o no enciende, si lo que quieres es solo convertir tu K310@W200 no necesitas utilizar la opcion de WRITE GDFS (se un pocko mas especifico para que te ayudemos mejor :D
DaNiElCoRe
12/08/2008, 14:58:39
para convertirlo simplemente subes los archivos correspondientes y le das en FLASH no en WRITE SCRIPT.
nandotz
12/08/2008, 15:10:23
Hay que tener presente que el uso de la gdfs es solo en ocaciones especificas, al tener problemas serios en el celular y se tiene la gdfs dañada.
No se usa durante el proceso de la conversion,ni para aplicar parche alguno.
Fan_F305
12/08/2008, 17:14:43
Hi
Yo le queria subir un skin walkman a mi k310@w200, entonces se subio mal y no prendia,
Despues le hice un full flash
y se me prendio
pero no se completo el full flash y cuando se prende se queda ahi mismo.
Aunque si lo pongo al pc lo reconoce y al cargador igual, que hago!!!
Edit:
Lo revivi, el unico problema es que...
QUEDO EN INGLES!!!
que hago!!!
diegotkch
13/08/2008, 15:42:04
Buenas, bueno lo q qiero es cambiar mi k310i a un w200 nose si me sera posible, algunos tutoriales q lei me decian q era necesario eso del WRITE GDFS pero en realidad nose que hacer, ojala puedas darme algunos pasos a los cuales seguir y poder tener mi k310@w200 te estaria muy agradecido... gracias de antemano cuidate!
DaNiElCoRe
13/08/2008, 15:59:12
Buenas, bueno lo q qiero es cambiar mi k310i a un w200 nose si me sera posible, algunos tutoriales q lei me decian q era necesario eso del WRITE GDFS pero en realidad nose que hacer, ojala puedas darme algunos pasos a los cuales seguir y poder tener mi k310@w200 te estaria muy agradecido... gracias de antemano cuidate!
mira aca esta el tutorial
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=30524
si no tienes permisos para descargar de top sony buscalos en 4shared.
no tienes que utilizar la opcion WRITE GDFS para nada. solo utilizas la opcion FLASH
si vas a bajar los archivos de otr parte fijatre que sean los mismo que dice el tutorial(el mismo nombre).
y por ultimo te recomiendo bajarte y flashear con la version 1.11 del SEtools2lite.
cualquier duda me contactas.
yo ya hice la conversion varias veces y me fue bien.
[Hi
Yo le queria subir un skin walkman a mi k310@w200, entonces se subio mal y no prendia,
Despues le hice un full flash
y se me prendio
pero no se completo el full flash y cuando se prende se queda ahi mismo.
Aunque si lo pongo al pc lo reconoce y al cargador igual, que hago!!!
Edit:
Lo revivi, el unico problema es que...
QUEDO EN INGLES!!!
que hago!!!]
mira que archivos le subiste le tenia sque haber puesto una main america 2.
una fs america 2 y un cda generico.
rogelio pa
14/08/2008, 02:18:51
hola no es necesario solo hay que tener el fs main y cda que se publican en el tutorial no aki ya que solo es para discucion...
y siempr recuerda hacer un back up de tu gdfs y solo hay que flashear el telefono y queda genial...
ojo antes de flashear tu telefono verifica que el imei no haya sido reparado
nandotz
14/08/2008, 17:10:38
Antes que nada tienes que tener instalados los drives flash,los cuales viene en el setool 1.8, luego te recomiendo utilizar la ultima version de setool 1.11 y hacer un identify para que sepas las caracteristicas de tu celular.
En lo que se refiere a la gdfs es una opcion que se utiliza para hacer un respaldo de seguridad de tu celular y es valido solo para tu celular de manera que WRITE GDFS se utiliza para quien ya hizo una copia de seguridad previa de la gdfs antes de hacer la conversion por si algo te sale mal de lo contrario no te sirve.
Lee bien los tutoriales y determina mediante el identity que tipos de archivos requieres para tu conversion.
franc4622
15/08/2008, 20:44:27
Yo intente hacer el cambio, pero no me reconoce el k310, a pesar que estoy con SEToolLite 1.11, alguna sugerencia.
Atentamente
Franc4622
maxro
16/08/2008, 02:03:48
Trato de hacer este cambio pero los firmwares no los puedo conseguir que hago?
necesariamente se necesitan los firmwares
miguel8e
16/08/2008, 02:07:16
TRATO DE HACER ESTE CAMBIO PERO LOS FIRMAWARES
NO LOS PUEDO CONSEGUI Q HAGO???
necesariamente se necesitan los firmawares
lo unico que puedes hacer es esperar a que cumplas los requisitos paa descargar
NORMAS DEL FORO - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=33409)
sextrem
16/08/2008, 13:38:52
Genial el tutorial.. logre tunear mi SE k310 sin problemas alguno aunq mdio un poquitn de meio:a21:.. gracias por el aporte...
mi duda es ¿como puedo acceder a la carpeta tpa del celu? lo he intentado con el Far y me tira un error:a22:.. existe algun soft que me permita hacer eso.. lo quisiera para borrar algunos archivos protegidos q no le veo la utilidad.. espero respuestas
TipoGT
16/08/2008, 13:56:36
hazlo con el XS++, con el podrás borrar archivos del TPA
Saludos
sammyxcore
16/08/2008, 17:21:00
Una duda,recuerdo que hace algun tiempo quisie suibrle flash menus al k310@w200,la duda es
1:en el setool que poner en "model" ? k310 o w200?
yo puse k310.
comprimi los flash corectamente(en zip)
y se murio el cel,y tuve que flashearlo otra vez con los firms de w200.
me pasaba lo mismo cuando intentaba hacer un backup de la gdfs.
que pudo pasar?
miguel8e
16/08/2008, 17:27:38
Una duda,recuerdo que hace algun tiempo quisie suibrle flash menus al k310@w200,la duda es
1:en el setool que poner en "model" ? k310 o w200?
yo puse k310.
comprimi los flash corectamente(en zip)
y se murio el cel,y tuve que flashearlo otra vez con los firms de w200.
me pasaba lo mismo cuando intentaba hacer un backup de la gdfs.
que pudo pasar?
1 - siempre K310
ahora, lo unico que debe ir en .zip es el CDA ok, el Main y FS debes colocarlos en sus formatos originales (.mbn .fbn)
recuerda colocar el REST del w200 en la carpeta REST del setool2lite, de lo contrario en cada proceso que hagas el telefono no prenderá
saludos
maxro
16/08/2008, 18:21:59
como soy nuevo quiero saber si se necesitan todos los parches q piden
soydevelez
16/08/2008, 19:07:38
como soy nuevo quiero saber si se necesitan todos los parches q piden
Hola, no, no se necesita ningun parche, solo flashealo y listo, los parches los aplicas solo si queres y los que queres
sammyxcore
17/08/2008, 01:09:15
@miguel8e (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=35093)
el archivo REST esta en la carpeta, y extacmente subo los menus flash(en la ruta correcta) y luego los comprimo en zip y los coloco en MISCfiles.luego flash y al final no prende,a que creas que se deba? al archivo REST?pero si esta alli..u.u
nandotz
18/08/2008, 11:57:58
si sigues la ruta correcta y teniendo el rest no deberias tener problemas,haz intentado usar un parche para mover la carpeta flash a otros y asi colocar con mayor facilidad los menus flash?
AJ512
18/08/2008, 20:33:28
Mejor Trata d pegarle el rest atu cel con el setool y veras k ya anda
kriz00
18/08/2008, 22:53:55
Hola tengo un problemon las teclas # 3 6 9 no tienen las mismas funciones ahora:
tecla 9 no tiene funcion aunque se presiona normal pero sin ninguna funcion
tecla 6 ver estado del telefono
tecla 3 apagar el celular
tecla # activar el walkman
ya probe limpiando el telefono y no sirvio tambien lo volvi a flashear a w200a y sigue con el mismo problema, alguna sugerencia
PD: esto paso desde que el celular por accidente tuvo una caida al piso pero nada se rompio (nada que se pueda ver ) antes del accidente funcionaba al 100% sin ningun fallo
soydevelez
18/08/2008, 23:12:53
si ya probaste flashearlo y no paso nada, es un problema de hardware.
Elitek550
18/08/2008, 23:20:15
Pues si desde la caida tenes problema, es mejor que lo lleves al servicio tecnico asi te solucionan el problema porque supongo en este caso flasheandolo y esas cosas no va a cambiar en nada.
Saludos
elmanolo
20/08/2008, 18:15:14
se puede convertir el w200 ke ya fue flasheado(salio de la conversion del k310@w200 )a otro modelo ej:k550-w610 o otros modelos
porfavor respondan se les agradece
nandotz
20/08/2008, 19:26:37
No es posible hacer ese tipo d conversión,se intento convertir el k310 a otro modelo distinto del w200 pero el resultado no fue satisfactorio
Elitek550
20/08/2008, 19:39:06
se puede convertir el w200 ke ya fue flasheado(salio de la conversion del k310@w200 )a otro modelo ej:k550-w610 o otros modelos
porfavor respondan se les agradece
Se pude convetir tambien el k310 a k510, ganarias el menu de 9 iconos,pero creo que perderias la camara.
saludos
alfredohen
21/08/2008, 03:37:21
hola quisiera saber si alguien tiene una solucion para los k310 con cid 50 porfa se los agradeseria mucho
Merino
21/08/2008, 07:41:01
No somos adivinos amigo explicate que quieres decir con que si ya hay una solucion....los K310 Cid 50 si se pueden convertir a W200 y hacerle las modificaciones a excepcion de aplicarle parches
nandotz
22/08/2008, 18:46:53
Al hacer la conversión a k510 se pierde la cámara en el k310 por eso la conversión es mas efectiva a este modelo w200
disculpen me pueden dar el parche para ver el fs en adm. archivos , se los agradeceria mucho.soy nuevo,disculpen
luisfc20
23/08/2008, 19:18:16
Gente disculpen mi ignorancia... recien acabo de descubrir estas cosas de las conversiones... y yo tengo un k310.. y la verdad no se si admite alguna de las conversiones q se postea para w200 o k550... spero me despejen esa duda...gracias! este es el identify q me lanza con el setool:
Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
if you like LITE edition - please visit www.setool.net (http://www.setool.net) and buy FULL.
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:----------------- CERT:RED
Model:K310a
Network LOCKED
RESTORATION FILE PRESENT FOR DETECTED FIRMWARE
Car105z
23/08/2008, 19:59:54
Si amigo puedes convertir tu k310, yo te recomendaria convertirlo a w200 porque ganas mas memoria, menus flash y otras cosas mas.
y al convertirlo en k550 ganas mas memoria pero pierdes la camara y tienes que hacer unos cuantos cambios mas.
Puedes guiarte con este tutorial.
[TUTORIAL] Convertir K310 en W200 (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=28726)
luisfc20
23/08/2008, 20:33:50
pero mi DB es 2010 y CID 49.... que main y q firmware de w200 le pongo???
Elitek550
23/08/2008, 20:40:01
pero mi DB es 2010 y CID 49.... que main y q firmware de w200 le pongo???
Fijate aca te dices cuales tenes que usar:
Saludos
sammyxcore
24/08/2008, 14:42:05
Hola tengo un problemon las teclas # 3 6 9 no tienen las mismas funciones ahora:
tecla 9 no tiene funcion aunque se presiona normal pero sin ninguna funcion
tecla 6 ver estado del telefono
tecla 3 apagar el celular
tecla # activar el walkman
ya probe limpiando el telefono y no sirvio tambien lo volvi a flashear a w200a y sigue con el mismo problema, alguna sugerencia
PD: esto paso desde que el celular por accidente tuvo una caida al piso pero nada se rompio (nada que se pueda ver ) antes del accidente funcionaba al 100% sin ningun fallo
Tienes que desarmar el cel,derrepente el pad se ha movido,(me paso con mi w810,y acsesaba a la camara presionando la pantalla,y floreaba que era táctil)anyway aca en eel foro hay un tutoria de como desmontar el k310(busque y no lo encontré)entonces aqui te lo dejo en el archivo adjunto.
cuidate
Saludos
"Si te ayude,no olvides agradecer:a39:"
mwgno
27/08/2008, 17:05:21
Hola Gente, esta es la primera vez que escribo, me presento, mi nombre es Marcelo (Zarate, BsAs) y ya se que existe el boton pero gracias!. Pude convertir mi k310 a w200 siguiendo los pasos detallados y cero problema hasta la hora de cargar la bateria, que luego de un rato me dice algo asi como que no puede cargar y que retire el cargador, les cuento que mi k310 estaba mortadela, no encendia, pero cuando lo puse en la compu me lo tomaba asi que le mandé a w200 y quedo barbaro, solo este inconveniente. Cabe destacar que lo compre asi de muerto con otros 3 muertos mas, por lo que no sé como estaba. Han sabido algo sobre esto? será por el cambiazo a w200? Hice el primer paso en el cual me guardé el gdfs que tenia. como lo subo nuevamente? creen que se solucionara lo de la "no carga" si subo de nuevo el gdfs? será un problema de hard ?
Ahh, y otra: un SE w300 de lo mejor que estaba, cuando le cierro la tapa se apaga totalmente. Sera soft? o será el flex? en caso de soft le podré cargar una flash para resolver este problema? como lo haria?
PD: vale 2 en 1 ?
El primer caso nunca LO HABIA visto ,pero del segundo puedo decirte que si intentes el flasheo para descartar problemas de soft si no queda es hardware
queuchi
27/08/2008, 18:57:54
el k310 queda estable casi sin ningun problema y si son reales los mb de memoria solo que son 25 no 28
rogelio pa
27/08/2008, 22:30:56
Hola Gente, esta es la primera vez que escribo, me presento, mi nombre es Marcelo (Zarate, BsAs) y ya se que existe el boton pero gracias!. Pude convertir mi k310 a w200 siguiendo los pasos detallados y cero problema hasta la hora de cargar la bateria, que luego de un rato me dice algo asi como que no puede cargar y que retire el cargador, les cuento que mi k310 estaba mortadela, no encendia, pero cuando lo puse en la compu me lo tomaba asi que le mandé a w200 y quedo barbaro, solo este inconveniente. Cabe destacar que lo compre asi de muerto con otros 3 muertos mas, por lo que no sé como estaba. Han sabido algo sobre esto? será por el cambiazo a w200? Hice el primer paso en el cual me guardé el gdfs que tenia. como lo subo nuevamente? creen que se solucionara lo de la "no carga" si subo de nuevo el gdfs? será un problema de hard ?
Ahh, y otra: un SE w300 de lo mejor que estaba, cuando le cierro la tapa se apaga totalmente. Sera soft? o será el flex? en caso de soft le podré cargar una flash para resolver este problema? como lo haria?
PD: vale 2 en 1 ?
hola los 2 al parecer son problemas de hardware...
si estaba muerto al comprarlo no te dijeron de esa falla...
y el segundo caso no entiendo muy bien tu pregunta
el k310 queda estable casi sin ningun problema y si son reales los mb de memoria solo que son 25 no 28
yo he echo este procedimiento unas 4 veces y siempre me ha marcado los 28mb
no 25
++++EDITADO POR ALLAN92++++
use EDITAR!
richard114
02/09/2008, 00:06:33
a parecer varia acabo de convertir un k310 cid 50 y me quedo marcando 27 mb:a21:
sebastiaan
02/09/2008, 00:21:08
Mm.. !*
men son 28 Mb
comprobados por mi xdd :D
Capas que ayas ocupado un custom precargado con temas y esas cosas creo yo ..!
yo use un custom generico y despues les borre los archivo protegido y me quedo casi 30 Mb ..!
mauro_73
03/09/2008, 14:04:50
a mi borrandole cosas inecesarias llegue a 32, es mas... esta postiado lo de los 32 mb, y esta el script para hacerlo, solo hay que buscar.
T-S-Kpo
03/09/2008, 15:00:22
a mi borrandole cosas inecesarias llegue a 32, es mas... esta postiado lo de los 32 mb, y esta el script para hacerlo, solo hay que buscar.
Si para llegar a los 32Mb debes borrar todos los archivos medio por el setool, pero no solo hasta los 32 Mb llega yo tengo 35 Mb y si nesicida de borrar los archivos oculto que no se ven, ejemplo los sonido de la camara.
perfloman
03/09/2008, 16:10:46
la conversion es segura yo ya se lo e hecho a 4 celulares
y si son reales los megas libres
el unico problema que causa es lo del volumen y lo de la radio no sirve por hardware
si quieres descartar problemas flashea de nuevo
genericman
05/09/2008, 19:46:55
pero la cuestion de la tecla de volumen se soluciona con un parche que se encuentra aqui en el foro solo es cuestion de buscar un poco....sobre lo del problema del movil del compañero,es el riezgo que se corre al comprar moviles de segunda mano,y mas si esta muerto,uno nunca sabe lo que ocurrio,bien pudo ahberse mojado y por eso da los fallos,po eso es recomendable ver las condiciones en las que se presenta dicho aparato ya sea,nuevo,viejo,o muerto....
nandotz
09/09/2008, 14:07:41
ojo que el parche de volumen solo puede ser aplicado si tu k310 @ w200 es cid 49 de lo contrario tendras que usar cobinacion de tecclas para poder disminuir de volumen o alguna aplicacion como kdplayer
Xtephan
10/09/2008, 12:28:53
a parecer varia acabo de convertir un k310 cid 50 y me quedo marcando 27 mb:a21:
Ya se ha discutido varias veces. La memoria varía dependiendo del custom que apliquemos y se aumenta fácilmente borrando los archivos que trae por defecto (hay métodos en el foro para borrar los archivos protegidos).
Siempre serán más que los 15 MB que trae el K310 por defecto, no sé por qué reclaman, como si fuera culpa de los usuarios que hemos hecho la conversión el que no alcancen los 34 MB teóricos.
mauro_73
13/09/2008, 01:06:54
obvio, a penas lo convertis podes llegar a los 28 mb pero luego, de aplicarte un script con el setool, ahi se borran las cosas innecesarias (para algunos -entre ellos yo-) y podes llegar a mas de 32 mb.
si te ha servido agradéceme
lautaro190
15/09/2008, 21:48:17
A Ver amigos de topsony si mE AYUDAN.Entiendo a la perfeccion como convertr el k 310 a w200 pero el problema es que necesito saber cualers son los archivos para cambiarlo puesto que probe convarias fs y no funcona.ADEMASnecesito algo que crea al arrastrar un generico a make_rest ya que este no me responde.BUENO LES CUENTO POR QUÉ LA AYUDA:EL CELULAR es dew un amigo que se lo presto a otra persona y el salame lo hizo m,orir asi nque yo me ofrci para arreglarlo y he aqui este problemon.
el telefono es cid 49. solo necesito los nombres de los archivos y el generico ya convertido en el ssw_rest.no se preocupen solo los nombres yo los descargo
sammyxcore
16/09/2008, 00:34:15
A Ver amigos de topsony si mE AYUDAN.Entiendo a la perfeccion como convertr el k 310 a w200 pero el problema es que necesito saber cualers son los archivos para cambiarlo puesto que probe convarias fs y no funcona.ADEMASnecesito algo que crea al arrastrar un generico a make_rest ya que este no me responde.BUENO LES CUENTO POR QUÉ LA AYUDA:EL CELULAR es dew un amigo que se lo presto a otra persona y el salame lo hizo m,orir asi nque yo me ofrci para arreglarlo y he aqui este problemon.
el telefono es cid 49. solo necesito los nombres de los archivos y el generico ya convertido en el ssw_rest.no se preocupen solo los nombres yo los descargo
Claro que necesitas uns REST, ya que es cid 49
B. W200_R4HA014_FS_AMERICA_2_RED52 (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=1855&linkid=30547)
C. W200_R4HA014_MAIN_GENERIC_ME_RED52 (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=1855&linkid=30545)
D. Melinda_Generic_CDA102737_16_R1A_GENERIC_AMERICA_2 (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=236&linkid=4140)
esos son los files que necesitas.Y el REST tienes que descomprimirlo en la carpeta REST del Setool2lit(asegurate que sea la ultima version).
el rest y los demas files los puedes encontrar en este hilo
otra recomendacion es que estes seguro que tus puertos usb esten limpios,al igual que el fast port del handset.
Si te sirvio mi ayuda,agradecer está a solo un click
nandotz
16/09/2008, 13:34:58
No olviden verificar que el imei no este cambiado de lo contrario se quedare la pantalla en "espere" y de ahi no pasara, para ello tienes que hacer el identify con setool lite 1.11
vidaliti
17/09/2008, 17:06:51
oigan disculpen y se puede hacer con un k310_r4da044_red_49, con otro main y fs del w200 porque no encuentro el r4da044 en w200 y sinceramente no creo que exista
XP
JKmoran
17/09/2008, 17:08:59
debes hacerlo con este firm R4HA014, es la que tiene mas parches para k310@w200
la r4da044 es para k310 no para hacer la conversion a un w200
Gian_SonyS
19/09/2008, 18:01:22
Manes pero yo sigo con mi pregunta pz En el k310@200 convertido sepuede escuchar rradio mmm diganme como se baja el volumen pz por favor ps manes bueno gracias por adelantado jeje
JKmoran
19/09/2008, 18:03:33
no se puede escuchar radio por ser cuestion de hardware y para bajar el volumen debes meterle un parche o tambien se puede precionando el boton de subir y le precionas 8+0 para bajar el volumen
chingon202
03/10/2008, 21:36:00
disculpen el programa no encuentra a mi k310a y se tarda mucho no lo ha encontrado
solisito su respuesta
Ulises2008
05/10/2008, 00:08:24
todo esta perfectamente estable, los drivers funcionan y la memoria se puede escribir hasta el final.
problema:bajar el volumen del walkman o el brillo en la camara, o sea, falta la tecla abajo (de las dos del costado).
esta conversion se puede hacer desde un k310 convertido en k510 sin problemas.
Si puedes Bajar el Volumen del K310 convertido simplemente presionando las siguientes teclas:
8 y 0
7 y *
9 y #
y despues la tecla de la cam que ahora es del walkman al mismo tiempo por ejempl:
8,0 y Cam tienes que apretar esas 3 teclas al mismo tiempo
Manes pero yo sigo con mi pregunta pz En el k310@200 convertido sepuede escuchar rradio mmm diganme como se baja el volumen pz por favor ps manes bueno gracias por adelantado jeje
Se baja con estas 3 teclas 8,0 y la de la camara al mismo tiempo
No Olvides Agradecer jaja
miguel8e
05/10/2008, 00:16:24
Si puedes Bajar el Volumen del K310 convertido simplemente presionando las siguientes teclas:
8 y 0
7 y *
9 y #
y despues la tecla de la cam que ahora es del walkman al mismo tiempo por ejempl:
8,0 y Cam tienes que apretar esas 3 teclas al mismo tiempo
Se baja con estas 3 teclas 8,0 y la de la camara al mismo tiempo
No Olvides Agradecer jaja
Para bajar el volumen sólo necesitan aplicar un parche
[PARCHES] W200 - Tema Oficial - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=29691)
busquenlo aqui
Aleksy
06/10/2008, 23:03:18
Soy bastante nuevo en esto..... tengo mi K310@w200
no se si ya esto se respondio en otro tema
pero les agaradeceria que me repondan aqui
Si descargo driver, archivos *.Vpk, drivers u otra cosa
al momento de descargar descargo los archivos para el w200 o para el K310
me entro la duda al leer que cuando uso el SEtool2lite siempre debo poner k310 en el modelo...................................
entonces que archivos debo bajar
archivos para k310 o
archivos para w200
gracias!!!
umbrella.c
06/10/2008, 23:16:17
para convertirlo baja los archivos del w200 ocea si es de k310 @ w200 bajate el firmware, y siempre bas a seleccionar el modelo previo a la conversion (k310)
saludos!!!!!!!!
Dj_RuLaZ
07/10/2008, 03:22:08
Soy bastante nuevo en esto..... tengo mi K310@w200
no se si ya esto se respondio en otro tema
pero les agaradeceria que me repondan aqui
Si descargo driver, archivos *.Vpk, drivers u otra cosa
al momento de descargar descargo los archivos para el w200 o para el K310
me entro la duda al leer que cuando uso el SEtool2lite siempre debo poner k310 en el modelo...................................
entonces que archivos debo bajar
archivos para k310 o
archivos para w200
gracias!!!
todo lo que uses debera ser para el firmware del w200
Esto es porque el software es w200, lo que es k310, unicamente en este caso es el puro celular
Por ejemplo
Una compu es Win Xp, si reune lo nesesario puede formatearse a Vista
Me explico?
XxBlackxX
07/10/2008, 21:32:29
hola a todos yo eh convertido mi k310 en w200 pero ya no puedo utilizar el equipo solo me sirve de walkman k puedo hacer??
nandotz
10/10/2008, 16:12:00
haz intentado flashear nuevamente?
que version de firmware estas utilizando?
Te sugiero flashear nuevamente (main y fs primero )luego CDA,existe la posibilidad de un daño en el hardware del celular pero seria mejor descartar otras posibilidades.
antes de una primera operacion en el celular no olvidar hacer una copia de su gdfs
Danos una mayor informacion para poder ayudarte mejor
ruben_zl
10/10/2008, 21:48:15
hola yo flashe mi cel. y todo salio bien. pero intente apagar las luces del teclado con otro tutorial y ya no kiso prender, lo hize con la bateria baja en carga. se podra hacer algo?
ts006
10/10/2008, 22:51:45
hola yo flashe mi cel. y todo salio bien. pero intente apagar las luces del teclado con otro tutorial y ya no kiso prender, lo hize con la bateria baja en carga. se podra hacer algo?
Priemro carga tu bateria , despues postea un log para cual es el problema
Puedes ser que se alla quedado sin bateria en medio de la operacion y de alla dañado por eso no enciende, por lo general se arrgla flasheando de nuevo.
saludos! :D
darkeizer
12/10/2008, 21:40:04
lo siento amigos pero ami el cda custom
no me sirvio me dice que vaya con mi operador
no se que pasa si pueden pasar el custom de movistar para un raha014
estaria chido
esque no sirve nada del cel solo el walkma
japs13
12/10/2008, 21:46:21
lo siento amigos pero ami el cda custom
no me sirvio me dice que vaya con mi operador
no se que pasa si pueden pasar el custom de movistar para un raha014
estaria chido
esque no sirve nada del cel solo el walkma
amigo asegurate de haber subido correctamente el cda si te dice error de configuracion comuniquese con su operador eso quiere decir que no lo subiste bien saludos recuerda que tienes que ponerlo en misc files despues presionar el flash conectar el telefono y esperar a que termine el proceso
kross_fox
12/10/2008, 22:45:47
Estate seguro que la CDA esté en .zip no en rar ni la descomprimas! es un error frecuente.....
crisdan
17/10/2008, 14:42:16
hola gente tengo un pequeño problema con mi celu, el setool me da este error: por lo que he leido parece ser un error con el archivo rest, pero me parece ilogico ya que yo lo tenia al momento de realizar el flasheo. si me pueden ayudar a identificar este error se los voy a agradecer
1/3CA write íail, err: 11
2/CFO write rail, err: 11
ençth ftom 2035(03/136C)
3/136C write íail, err: 11
ength írom 1635(03/1391)
3/1391 write ail, err: 11
ength ftom 1637(04/1774)
4/1774 write rail, err: 11
enqth ftom 5950(04/155F)
4/1SSF write rail, err: 11
ençth ftom 5950(O5/1F57)
5/1F57 write íail, err: 11
ençth ftom 1635(05/2357)
5/2357 write rail, err: 11
ength ftom 4760(06/2712)
unit 6/27 12 write rail, err: 11 done
nandotz
17/10/2008, 14:59:47
@darkeizer
El custom es independiente de la version de firmware que tengas, de manera que puedes usar un cda generico (configuraciones de mms y de internet las ingresas luego manualmente) o ingresando un cda de tu operador.
los cda solo van de acuerdo al modelo de celular que tienes nada mas
asdf25
19/10/2008, 21:22:56
Tengo un problema toy mas enredao, resulta que converti mi celular a w200, pero en el programa setoollite2 le puse el tipo que era k310 y recien ahora me vengo a dar cuenta que tengo un k510 ( esque me lo vendieron recien no mas) y me enrede, pero me funciono siendo que mi celular es un k510 y le puse el tipo de k310¿ porq me funciono si le eligui otro tipo? como se realmente cual es mi celular porq le saque la tapa y le salia que era k510, y como vuelvo a mi antiguo celular, esq me decian que no convenia mucho convertir un k510 a w200 porq no funcionaria la camara ni el bluetoot, pero antes de convertirlo yo no tenia bluetot tenia solamente infraroojo y ahora que esta convertido en w200 me funciona la camara y el infraroojo tambien:S.
ts006
19/10/2008, 21:51:30
Hola como estas,
Veo que eres recien iniciado, te invito a leer esto:
Soy Recien Iniciado ¿¿¿¿¿¿que hago?????? - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=53904)
Ahora encuanto a tu problema, para regresarlo a la normalidad y volverlo a convertir a un k510 solo debes flashear con archivos de un k510, y el celular regresara a su estado normal, las funciones perdidas se restauraran y este quedara como nuevo.
Necesitas archivos como estos:
http://www.topsony.com/forum_es/images/ldm-ox-icons/rar.gif K510_R4EA031_FS_AMERICA_2_RED50 (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=1464&linkid=27850)
http://www.topsony.com/forum_es/images/ldm-ox-icons/rar.gif K510_R4EA031_MAIN_GENERIC_CO_RED50 (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=1464&linkid=27862)
O estos:
http://www.topsony.com/forum_es/images/ldm-ox-icons/rar.gif K510_R4EA031_FS_AMERICA_2_RED49 (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=1465&linkid=27764)
http://www.topsony.com/forum_es/images/ldm-ox-icons/rar.gif K510_R4EA031_MAIN_GENERIC_CO_RED49 (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=1465&linkid=27756)
Todo depende de tu CID,
Para falshear revisa esto esto:
[TUTORIAL] Flashear y subir archivos!!! SETOOL 2lite - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=4777)
[VIDEO TUTORIAL] Como Flashear con Se Tool 2 Lite - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=32900)
Para saber tu CID solo revisa el log identifi.
Saludos :D
rolink
19/10/2008, 22:08:35
una duda y espero me resuelvan para empezar el cambio....... ya lei el [TUTORIAL] Convertir K310 en W200 .......:a04:
el cid es 49 y el firmware es r4da044.... se puede transformar??? :a45:
solo le tengo que flasear con los archivos que me marcan en el tutorial y ya es todo.... o ay q agregar algun otro parche??? :a36:
asdf25
19/10/2008, 22:12:09
oie men no entendi mucho xD, pero explicame algo, como funciono mi conversion a w200 si yo le puse en el programa k310a siendo que yo pienso (ojo que nose si la persona que me vendio el celular lo mando arreglar por que abajo del numero dice k510 pero le saco la bateria y tambien dice k510 :s) que es un k510. existe esa posibilad? porq antes de que yo lo convirtiera me meti a conectividad y salia puerto infraroojo no mas, no salia bluethoot y se supone que el k510 tiene bluethot. :S
k550_max
27/10/2008, 18:32:02
hola nesecito ayuda es grave y no se porque
converti mi celular a k310@w200 (k310@w200) despues de 5 dias se apago no me lo reconose el computador o el setoll pero le coloco el adaptador parpadea la pantalla le presiono el boton de prender vibra el celular
que hago AYUDA
japs13
27/10/2008, 19:24:36
primero intenta con otra bateria puede que tu bateria se haya malogrado y en setool lo puedes reconocer en modo de recuperacion 2+5 saludos
nandotz
28/10/2008, 11:45:48
una duda y espero me resuelvan para empezar el cambio....... ya lei el [TUTORIAL] Convertir K310 en W200 .......:a04:
el cid es 49 y el firmware es r4da044.... se puede transformar??? :a45:
solo le tengo que flasear con los archivos que me marcan en el tutorial y ya es todo.... o ay q agregar algun otro parche??? :a36:
Asi es solo utilizas los archivos del tutorial (no olvides hacer una copia de la gdfs) ademas al tener el Cid 49 podras hacer muchas mas cosas en tu celular)
No es necesario parche alguno, estos solo los usaras luego de la conversion para poder por ejemplo liberar tu celular,poner acoustic,menus flash etc.)
J0rGe
28/10/2008, 16:52:11
no tiene nada q ver..si relaciones el firm con el cid...
relaciona cuando t salga algo asi RED_49 o RED_51
La terminacion es el numero de cid...en este caso 49
tu cid es 49....asegurate q los archivos q vas a necesitar para flashear..sean de igual forma cid 49
PD:ahora recuerdo...ese tuto una vez lo use cuando me dieron a convertir un k310@w200 y use esos archivos q me dio...con cid52 :D
saludos!
jhonjpa
28/10/2008, 17:44:50
hola ayudenme kiero converir mi k310 aun w200 pero mi cel es CID49 y no encuentro el main ni el fs de para mi CID q pasaria si le pongo un cid 50 o cid52
es qyame paso anteriormente y mate el celu
Elitek550
28/10/2008, 17:49:58
Claro si tu k310 es CID49 le tenes que poner main y fs del w200 CID52, y no te olvides de subir un cda,fijate aca el tutorial:
Saludos
jhonjpa
28/10/2008, 18:49:19
:'( mi cel murio
bueno esto yame paso anterior mente y pense q estaves lo aria bien pero nada me volvio a pasar lomismo primero prove con el cid50 y luego con el cid52 y lomismo
el cel yano pende
pero creoq de tanto flashear la bateria se descargo y nose como cargarlo x q cuando lo conecto no aparese nada
ayudemen nokiero botardenuevo otro k310 ala basura
bueno esto yame paso anterior mente y pense q estaves lo aria bien pero nada me volvio a pasar lomismo primero prove con el cid50 y luego con el cid52 y lomismo
el cel yano pende
pero creoq de tanto flashear la bateria se descargo y nose como cargarlo x q cuando lo conecto no aparese nada
Amigo si dices que ya no tiene bateria pues que harias?
la volverias a cargar no?
bien si alguien tiene un modelo igual al tuyo pues pidele su telefono y carga ayi tu bateria o si no puees comprar un cargador universal...aqui en mexico valen alrededor de 80 a 100 volovanes suerte amigo!
No olvides agradecer.
:a01:
suerte
mauro_73
03/11/2008, 14:31:17
el cel yano pende
pedile la bateria a alguien (igual a la tuya) que esta cargada al 100% y proba flasheandolo de nuevo, teoricamente te tendria que funcionar
DaRkGhOsT
06/11/2008, 00:01:01
el k300 no se puede pasar a w200 no? porque tiene varias diferencia al k310
El k300 no se puede transformar a ningun modelo. A w200 tampoco se puede por diferencias en Hardware y la pantalla que es 128x128 (la del W200 es 128x160)
yero1
10/11/2008, 22:48:02
hola bueno lo unico que le quisiera pedir es que tengo un pequeño problema con mi sony w200 resulta que ya ni quiere prender y me dijeron que necesita flashear bueno soy de peru y mi compañia es claro si me puideran ayudar... gracias de antemano
lo que necesito son el FS ,Main, y CDA no se de donde descargarlo el CId es 52 version de frimware es R4GB001 profavor quiero que me ayuden plis