Ver la versión completa : [DISCUSION] K310@W200
Páginas :
1
[
2]
3
4
5
6
7
8
9
10
Xtephan
01/09/2007, 15:52:16
hola yo tengo todos los recursos los firmwares y el se ellite pero cuando sigo los pasos como ustedes dicen me aparece en mi maquina nuevo hardware encontrado y despues ya no se que hacer porque nunca me pone la opcion de ready solo me quedo en el paso 4b por favor ayudenme con esto mi correo casaralpe@hotmail.com
4.
A. En “Phone Type” poner el primero de la lista (K310)
B. Click en “Read GDFS”
Te falta el "USB FLASH DRIVER".
Revisa este tema: Novatos: Antes de realizar su primer flasheo (Instalación USB Flash Drivers) (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=30126)
...como le meto los menues flash al w200¿? el far que tengo no lo soporta... no tengo el main fake.. como?
A.
1. Utiliza el FAR que está en la sección descargas en el archivo CID49_pack
2. Utiliza el MAIN Fake del z550
3. Entra a la carpeta \tpa\preset\system\desktop\flash\ y copias los archivos .swf
4. Entra a usb\theme\ y copias los temas que llaman a tus menús ahí
5. Finaliza con SeTool2lite
- MAIN Generic del W200 o
- Rest File (publicado en el primer mensaje de este tema)
B.
Utiliza SeTool2lite para enviar los menus:
- Deben estar en un archivo .zip que contenga la ruta tpa\preset\system\desktop\flash
- Este zip debes cargarlo en MiscFiles
como controlo el volumen del reproductor...
Aún no hay solución
No tienen ningun conflicto los firmware de k310 con uno de w200?????
Al hacer la conversión reemplazas el Firmware
hola quiero saber si este flasheo me sirve para mi k310i ya aqui me hablan del k310a...
Sirve para cualquier K310 (La letra del final sólo indica las bandas con las que trabaja tu teléfono)
...me quedo todo en ingles y no tengo la opcion para pasarlo al español...
Usa el Custom publicado en esta página (America_2)
me podrias explicar como tengo que hacer eso de entrar a far usando el fake main...
Revisa este tema: Tutorial Supernovatos Para Flashear Y Acceder Al Fs Cid49 Por Medio De Far Manager (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268)
...el programa de avisa cuando detecta el telefono?
La línea de progreso, en la parte inferior del programa, se interrumpe inmediatamente después de que conectas el teléfono. Si no es así, revisa este mensaje: Novatos: Antes de realizar su primer flasheo (Instalación USB Flash Drivers) (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=30126)
@fichero17 y @ochins: Si se pueden poner menus flash, revisa la respuesta a Eminotbad
@mastra: DEBES hacerlo con el SeTool2lite, no se puede con el XS++
negrogerar
01/09/2007, 17:41:16
Disculpen... me surgió la duda... el cable que viene con el celular es el DCU60? el que yo tengo no tiene 12 pines como dice Franc4622, sino que tiene 4...
joseeh
01/09/2007, 17:49:14
oye Xtephan
en tu tutorial nuevo de usb flash drivers
mencionas que tenemos que conectar el telefono
y presionar C, es con el telefono apagado verdad?
perdon si hago preguntas tontas pero es que me
da miedito meterle mano al celular jeeje
negrogerar
01/09/2007, 17:57:39
oye Xtephan
en tu tutorial nuevo de usb flash drivers
mencionas que tenemos que conectar el telefono
y presionar C, es con el telefono apagado verdad?
perdon si hago preguntas tontas pero es que me
da miedito meterle mano al celular jeeje
Si... lo apagas y presionas la tecla C y lo conectas cuando te lo pida el programa...
joseeh
01/09/2007, 18:26:19
gracias a ustedes al fin pude conectar los drivers,
cuando conecto el telefono precionando C carga los drivers flash
pero despues de un rato se pone como tranferencia de archivos
porque pasa esto?
pienso que es porqe ningun programa lo estaba usando
como usb flash y por eso se cambio
asi es? o tengo un problema de verdad?
kitomax
01/09/2007, 19:01:19
gracias por la respuesta lucho...ahora querias preguntarles otra cosa...cuando ya tengamos nuestro k310-w200 y lo conectemos a la pc para transferir archivos o con algunprograma con el pc suite o myphoneexplorer lo van a reconocer como w200? y ota cosa...la computadora lo seguira reconociendo como disco extraible?
gracias
fedlerner
01/09/2007, 19:06:19
gracias por la respuesta lucho...ahora querias preguntarles otra cosa...cuando ya tengamos nuestro k310-w200 y lo conectemos a la pc para transferir archivos o con algunprograma con el pc suite o myphoneexplorer lo van a reconocer como w200? y ota cosa...la computadora lo seguira reconociendo como disco extraible?
gracias
Efectivamente, te lo sigue reconociendo de la misma manera.
Lo unico, es que tenes que instalar la última versión del PCSuite, que tienes los drivers y todo incluido, sino no vas a poder usarlo.
Saludos!
negrogerar
01/09/2007, 19:11:19
gracias a ustedes al fin pude conectar los drivers,
cuando conecto el telefono precionando C carga los drivers flash
pero despues de un rato se pone como tranferencia de archivos
porque pasa esto?
pienso que es porqe ningun programa lo estaba usando
como usb flash y por eso se cambio
asi es? o tengo un problema de verdad?
Al teléfono lo conectás encendido o apagado?
alguien me podria ayudar a como hacer esto con xs++, por que con el setool2lite (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=366&linkid=13374) no he podido
daelaqte
01/09/2007, 20:18:39
Hey, al principio creí que no lo haría, pero es bastante sencillo de hacer, como usuario nuevo logré cambiar el sony ericcson k310 a w200, sin embargo tal como lo señalaron muchas personas en este foro no se puede bajar el volumen, hasta que lo apagues y que además para mala suerte no tiene la radio buena, solo abre la aplicación, pero esta mala.
Una consulta, ¿qué es el menu flash lite? y si a alguien que haya hecho esto ¿la radio le funcionó? y ¿cómo lo hizo?
Reitero mis agradecimientos por esto, que me cambió la perspectiva.
tengo una duda que pasa con la camara no pierde resolucion ya que la camara del W200 es VGA y la del K310 es de 0.3 megapixeles?
daelaqte
01/09/2007, 20:32:43
Para que te funcione setool2lite, primero en la carpeta que descomprimiste existe una aplicación que se encuentra al interior de la carpeta que descomprimes, que tienes que instalar para que el cable usb te lo reconozca, de otra forma no hará nada mas que redundar en lo mismo
Mi hermano tiene un w200 y la resolución de pantalla son casi las mismas, lo que los diferenciaba a los aparatos son la memory stick y que la radio no funciona, a partir de lo que leo es este foro.
negrogerar
01/09/2007, 20:36:19
tengo una duda que pasa con la camara no pierde resolucion ya que la camara del W200 es VGA y la del K310 es de 0.3 megapixeles?
Creo que ambas cámaras son VGA... y de la misma resolución...:D
Vorphalack
01/09/2007, 21:47:19
Creo que ambas cámaras son VGA... y de la misma resolución...:D
exacto,ambas de 0.3 mpx interpolado a 1.3mpx,aun a si he visto que se ve mejor en un k310 sobretodo de noche
Xtephan
01/09/2007, 22:25:55
@negrogerar: El dcu-60 tiene 4 pines útiles. Podría haber dcu-60 con más pines. Yo tenía un cable de datos para nokia, por ejemplo, que venía con todos los pines y sólo se ocupaba la mitad de ellos.
@joseeh: Es normal que encienda el teléfono después de un rato. Al usar el SeTool no prenderá.
@kitomax: tu computador lo seguirá reconociendo como unidad extraible si lo conectas apagado o en modo transferencia de archivos. Si no te reconoce el teléfono algún programa de los que tengas, por ejemplo, MyPhoneExplorer, instala los "W200_USB_Signed_drivers" Están en la página de Davinci y en este tema un par de post más arriba.
@jole: tienes que hacerlo con el SeToollite_107 que está publicado en este tema en el primer mensaje. Con XS++ no se puede
@daelaqte: 1. Los menus flash lite son menus creados con archivos flash (como algunas animaciones de las páginas). Busca en youtube y verás ejemplos.
2.la radio no funciona
@JFPM: Es la misma cámara (VGA)
dicktraicy
01/09/2007, 23:36:18
Flashea el Main con un main de K310, posteriormente flashea el main con el Main fake del k310, entra con far subile los menu flash, cuando termines y salgas del far, volves a flashear el main con el del w200
el.churk
02/09/2007, 01:50:34
tengo ke ir a comprar el cable usb para mi k310a, como se llama el cable, funciona cualkiera?
miguel8e
02/09/2007, 01:55:08
tengo ke ir a comprar el cable usb para mi k310a, como se llama el cable, funciona cualkiera?
Cable de Datos DCU-60, puedes pedirlo para K310 o uno generico y asi te sirve para cualquier telefono que use DCU-60 o conector FastPort
negrogerar
02/09/2007, 03:58:08
Hola amigo podrias decirme como puedo subir menus flash a mi k310@w200 x favor... estare muy agradecido contigo
Amigo aquí te pongo lo que dice Xtephan para subir menús flash a tu celu:
A.
1. Utiliza el FAR que está en la sección descargas en el archivo CID49_pack
2. Utiliza el MAIN Fake del z550
3. Entra a la carpeta \tpa\preset\system\desktop\flash\ y copias los archivos .swf
4. Entra a usb\theme\ y copias los temas que llaman a tus menús ahí
5. Finaliza con SeTool2lite
- MAIN Generic del W200 o
- Rest File (publicado en el primer mensaje de este tema)
B.
Utiliza SeTool2lite para enviar los menus:
- Deben estar en un archivo .zip que contenga la ruta tpa\preset\system\desktop\flash
- Este zip debes cargarlo en MiscFiles
Ojalá te sirva...
Xtephan
02/09/2007, 06:21:07
@dicktraicy: No es necesario cargar antes el Main del K310, simplemente, con nuestro K310@W200, poner el Main Fake del z550 (El Main Fake del K310 a veces da problemas), luego entrar a FAR. Cuando termines cargas el REST o el MAIN Generic del W200.
DarKBirD12
02/09/2007, 11:53:52
Alguien me podria ayudar por que miren yo ya habia podido convertir mi k310 a w200, y yo feliz no, y se me ocurrio introducir los menus flash con el setool pero no uno por uno si no que le meti como 3.7mb de menus y al momentor de intentar encenderlo "tomala" que no prende la cosa me podrian decir como le hago para que prenda??? (lo reflashe) ya prendio pero me marca error de config.
in_blind
02/09/2007, 15:05:23
Leyendo Es muy buena la transformacion pero la verdad es una pena lo de la radio, espero que se logre algun avance en esto y si es asi que se de a conocer. Ahora a hacer la transformacion y a ver como resulta
Sr2004
02/09/2007, 17:19:54
Alguien me podria ayudar por que miren yo ya habia podido convertir mi k310 a w200, y yo feliz no, y se me ocurrio introducir los menus flash con el setool pero no uno por uno si no que le meti como 3.7mb de menus y al momentor de intentar encenderlo "tomala" que no prende la cosa me podrian decir como le hago para que prenda??? (lo reflashe) ya prendio pero me marca error de config.
ese error te da cuando no le subistes el correspondiente custom pack.... yo te recomendaria que bajes el custom que esta en el primer post y lo subas
negrogerar
02/09/2007, 17:22:52
Alguien ha desarmado un K310 para saber si por lo menos están en la placa los lugares destinados al chip del BT y la radio? De ser así, sería una posibilidad de colocarlos y poder tener estos accesorios en un K310, no se, quizás comprando un celular muerto que si tenga estos chip... o consiguiéndolos en un negocio del ramo... La verdad ésta sería una transformación casi 100% completa... salvo por el slot de la memoria y el botón para bajar el volumen, no?
serguito
02/09/2007, 17:55:02
Vi el Tutorial de Xtephan y queria saber si desde que empezo a explicar hasta que termino, esta el paso para finalizarlo o lo tengo que finalizar yo.
otra: el backup del GDFS (gdfs_xxxx.bin) hay que colocarlo en la carpeta Rest? para que? pregunto esto porque en el tutorial de Xtephan no esta aclarado o esta, pero como yo soy novato, apenas entiendo
gracias
Edito: el volumen del walkman no se puede bajar no? y el volumen del timbre se puede??
z0n3r
02/09/2007, 17:59:03
yo quiero hacer eso con mi cel pero me gustaria saber si despues voy a poder entrar a el con el far?
Keitero
02/09/2007, 18:07:28
es lo que quiero saber yo porque despues de convertirlo osea yo ya lo tengo pero
no se puede entrar al far o que????
alquien ayuda???
salu2....
si te sirvio mi aporte pulsa en agradecer...agradecer no cuesta nada...
pedrillo21
02/09/2007, 18:19:49
yo quice convertir mi telefono y lo mas que pude hacer fue ponerle la opcion de wallkman y cuando me voy a la opcion de telefono me dice error de configuracion alguien sabe como arreglar este problema y si por favor me pueden explicar detalladamente porque ahora me quede sin telefono se los agradeceria mucho por favor.
mi coreo es casaralpe@hotmail.com
Rene17
02/09/2007, 18:30:45
debes asegurar que en el cuadro salga que allas subido el custom completo. haciendo un arcivo BIN. y finalizarlo bien subiendo el MAIN.. demora todo 7 minutos.
saludos ;)
franc4622
02/09/2007, 20:17:40
Para los usuarios que no han podido obtener una buena conexion con el pc(eso me paso),tal ves seria bueno que verifiquen los drivers que tienen instalados aqui (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=30126&highlight=instalar+driver) un tuto por parte de Xtephan (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=68353)
joseeh
02/09/2007, 20:23:59
ya averigue un modo de bajar el volumen, solo que no lo e investigado a fondo,
conecten el telefono a la pc en modo telefono, despues abren el myphone explorer
luego le ponen extras> teclado telefonico/phone keyboard y ahi le ponen al boton de bajar volumen,
espero les ayude
Xtephan
02/09/2007, 20:31:40
@DarKBirD12: Te flata ponerle el custom pack (CDA). Al cargar los menus asegúrate que los .swf dentro del zip esten en la carpeta tpa\preset\system\dektop\flash y asegúrate de presionar FLASH y no los otros botones que están cerca. A veces, si interrumpes un proceso el teléfono no prende.
Nota: Asegúrate de quitar la batería después de introducir los menús, es necesario hacer este "reinicio" sino, el teléfono tampoco te prenderá.
@in_blind: Suerte, ahí nos preguntas cualquier duda.
@negrogerar: Yo lo he desarmado, pero los lugares destinados a esos dos circuitos etán bajo una placa metálica soldada. Yo por lo menos, no me animo a meterle mano a esa protección. Si alguien lo hace aproveche de tomar unas fotos para ver que hay debajo. Quizás los circuitos están (lo dudo) pero simplemente tienen desoldado un contacto.
Aquí hay un link para el que se anime a desoldar: Diagramas Electrónicos K310 (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=21252)
@serguito: 1.Finalizar es sinónimo de cargar el CDA o Custom Pack.
2. El backup del GDFS guárdalo en una carpeta segura
3. En la carpeta REST debes colocar el Rest que está en el primer mensaje de esta discusión.
4. No se puede, salvo que apagues y enciendas el teléfono
5. El volumen del timbre es algo independiente
@Zoner y Keitero: Para entrar con Far utilizarás el mismo método que antes. Carga el MAIN Fake del z550 y al final pones el MAIN Generic del W200 o el Rest que aparece en el primer mensaje (en este paso usa SeTool2lite)
@pedrillo21: Sigue los pasos de este tutorial: [Tutorial] Convertir K310 en W200 (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=28726) y utiliza los archivos posteados en el primer mensaje (MAIN, FS y CUSTOM). Al parecer no has puesto ningún Custom o CDA. Te falta ese paso.
ya averigue un modo de bajar el volumen, solo que no lo e investigado a fondo,
conecten el telefono a la pc en modo telefono, despues abren el myphone explorer
luego le ponen extras> teclado telefonico/phone keyboard y ahi le ponen al boton de bajar volumen...
Es una buena idea, así podemos ajustar el volumen a nuestro gusto.
Nota: 1. El botón para subir volumen (+) es el que está a la izquierda del C y el para bajar el que está a la izquierda del tres. (-)
2. Para usar el MyPhoneExplorer deben tener instalados los USB W200 Signed Drivers
tengo que utilizar otro custom si mi k310 es de telcel o esta bien con el de melinda?
nichita
02/09/2007, 21:35:04
Aqui hay unas fotos de alguien que se animo a desarmar su K310 y viendo el diagrama electronico coinciden esos espacios donde no hay chip con los de la radio y bluetooth del diagrama electronico
5695
Muy bueno del MyPhoneExplorer para bajar volumen y no habrá alguna aplicación java que pueda hacer lo mismo hasta que salga un parche para solucionarlo definitivamente
franc4622
03/09/2007, 00:36:53
tengo que utilizar otro custom si mi k310 es de telcel o esta bien con el de melinda?
NO el custom es la personalizacion especifica para cada modelo SE, el custom Melinda es uno generico que no impide en nada la utilidad del celular.
si tu deseas puedes colocarle el custom de tu empresa en lugar del de melinda, solo debes bajarlo de la zona de descargas.
P.D.: Agradesco los miembros de este gran foro, y comentarles con agrado que he podido realizar la conversion exitosamente
Muchas Gracias billnick y Xtephan (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=27508)
ferdito_1987
03/09/2007, 01:26:13
el setool2lite nesesita algún cable especial o funciona con el dcu-60??
DarKBirD12
03/09/2007, 01:27:04
ya revivi me celular o gracias casi lloro por mi celular pense que me iva a quedar sin el, oigan podrian poner si es posible ponerle el chip de la radio y el de bluetooth por que lo que dice nichita esta muy interesante. muy buenas las fotos. y tambien podrian marcar el lugar donde va el bluetooth y el chip de la radio.
pelalilin
03/09/2007, 01:29:02
el setool2lite nesesita algún cable especial o funciona con el dcu-60??
con el dcu-60 en modo usb flash, los drivers para usar usb flash estan en topsony (apaga el celular, presiona c y sin soltar conecta el cable usb)
AntuanST
03/09/2007, 01:36:12
Hola soy nuevo aquí, y ayer me compre el k310a y quisiera saber si al ponerle la batería de nuevo y apretar "C", el teléfono debe estar apagado o encendido, y aparte que es el cid52.
Gracias.
franc4622
03/09/2007, 02:18:53
Hola soy nuevo aquí, y ayer me compre el k310a y quisiera saber si al ponerle la batería de nuevo y apretar "C", el teléfono debe estar apagado o encendido, y aparte que es el cid52.
Gracias.
El telefono tiene que estar apagado, abres el SEtool
aqui los pasos para crear la GDFS de seguridad
1 quitas el chip y sacas la bateria la vuelves a colocar
2 das click en read GDFS luego mantienes apretado C y conectas el cable de datos (tiene que ser especificamente el DCU-60 el cual tiene 12 pines de coneccion), solo mantienes apretado c hasta que escuches el sonido de conexion de windows luego de eso puedes soltarlo
4 te pedira luego que retires el cable, debes sacar y poner la bateria
5 das click en ready y repites el paso 2
para una mejor explicacion debes leer el tutorial para novatos
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=144598#post144598
P.D.: revisa los drivers que tienes instalado, aqui un pequeño tutorial
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=30126&highlight=instalar+driver
Si te ayude has click en agradecer
una ves ma gracias Xtephan
Xtephan
03/09/2007, 02:35:12
@jole: Si usas el Custom Melinda vas a tener tu teléfono como de fábrica, es decir, ya no tendrás las imágenes, accesos directos (wap) y sonidos de tu compañía. Te queda el teléfono "limpio". Ahora, también pierdes las configuraciones WAP y MMS, pero las puedes descargar de Sony Ericsson Mobile Communications (http://www.sonyericsson.com)
@AntuanST: Todo el proceso lo realizas con el teléfono apagado. Solo enciéndelo cuando termines el tutorial (Antes saca la batería)
@franc4622: No es necesario tenerlo en la carpeta Rest durante el flasheo. Pero, si es indispensable para agregarle cosas a nuestro celular, por ejemplo Parches.
Además, cuando entres a Far, después, en lugar de flashear con el MAIN Generic, lo haces con el REST y el proceso es Mucho más rápido. Como mencionas, en la carpeta está el rest de muchos modelos, mas no el del W200.
franc4622
03/09/2007, 03:00:41
Pero Xtephan para que son los archivos rest y como los consigo especificamente(para distintos modelos), ya que estos no se encuentran en la zona de descargas.(eso creo)
Gracias
pregunta adicional
¿como puedo quitar por completo un menu flash lite con el SEtool2lite v1.07 quiero quitar el ".thm"y el ".swf"?
bazhacker
03/09/2007, 09:09:41
pregunta adicional
¿como puedo quitar por completo un menu flash lite con el SEtool2lite v1.07 quiero quitar el ".thm"y el ".swf"?
Entras con FAR a la ruta tpa/preset/system/desktop/flash y borras el .swf de tu eleccion luego regresas y hasta el principio donde se ven las carpetas tpa, ifs... y seleccionas usb entras a themes y borras el tema de tu eleccion :D
O si no te funciona borras el tema directamente de tu movil.
Saludos espero haberte ayudado.
mastra
03/09/2007, 10:12:38
para poder bajar el volumen(si bien no es una solucion definitiva) se puede con el teclado telefonico que ofrece myphoneexplorer
ts016
03/09/2007, 10:54:26
Muy bueno del MyPhoneExplorer para bajar volumen y no habrá alguna aplicación java que pueda hacer lo mismo hasta que salga un parche para solucionarlo definitivamente
lo del volumen no se va a poder hacer con java, porque segun lei, la maquina java del celular puede modificar unicamente el volumen de las aplicaciones que corren dentro de ella y no el volumen principal del telefono.
D4rkm4n
03/09/2007, 15:49:24
Hola, alguno me podria decir paso a paso (soy un supernovato en esto) como hacer para poner nuevos menues flash lite para mi k310@w200 CID49?
Tengo una duda enorme si el K310i que es un telefono viejo, soporta menu flash lite, porque el W800i que tambien es viejo pero no tanto, no los soporta.
hul-io
03/09/2007, 17:33:30
Hola, alguno me podria decir paso a paso (soy un supernovato en esto) como hacer para poner nuevos menues flash lite para mi k310@w200 CID49?
Aqui veras mucha informacion de como perzonalizar el w200
http://www.topsony.com/forum_es/forumdisplay.php?f=103
Tengo una duda enorme si el K310i que es un telefono viejo, soporta menu flash lite, porque el W800i que tambien es viejo pero no tanto, no los soporta.
Deberias leer mas.
El k310 no soporta menus flash a menos que lo pases a w200.
Y el w800 no soporta menus flash.
joseeh
03/09/2007, 18:53:53
ke diferencias hay entre el k310a, k310c, k310i???
solo las bandas que pueden usar
seba5757
03/09/2007, 20:59:45
oye me pueden ayudar yo queria hacer todo eso pero cuando pongo el cable y presiono c me pide instalar un hardware
no se que tengo que instalar
jhossimar
03/09/2007, 21:19:08
Hola una pregunta, estuve leiendo pero nadie aclara como se hace para subirle el volumen el k310 no tiene las teclas de volumen.
pelalilin
03/09/2007, 21:22:43
oye me pueden ayudar yo queria hacer todo eso pero cuando pongo el cable y presiono c me pide instalar un hardware
tienes que instalar los USB FLASH DRIVERS
suerte:)
gral_lee
03/09/2007, 21:28:30
Hola una pregunta, estuve leiendo pero nadie aclara como se hace para subirle el volumen el k310 no tiene las teclas de volumen.
El volumen se sube con el boton lateral, lo que no podes es bajarlo.
Para esto estan trabajando en un parche
pelalilin
03/09/2007, 21:40:08
El volumen se sube con el boton lateral, lo que no podes es bajarlo.
Para esto estan trabajando en un parche
una manera para bajarle el volumen es instalando el my phone explorer (desde el programa)
!-Bender-!
03/09/2007, 22:05:24
ayuda me quedo mal el flasheo
ahora lo tengo en ingles,sale el menu normal del k310 (no sale radio,walkman,etc)
que hago?? estoy preocupado :(
Pikor
03/09/2007, 22:08:25
una pregunta, realicè la conversion exitosamente... para entrar al Far, que Main Fake debo usar?
al salir del Far y luego volver a flashear con el main... tengo que usar este archivo para finalizar la tarea ¨W200_R4HA014_MAIN_GENERIC_ME_RED52¨? o es otro el main?.
gracias.
ahora lo tengo en ingles,sale el menu normal del k310 (no sale radio,walkman,etc)
a mi el asistente de configuracion me fue guiando y en idioma... puse español.
fijate si te sirve esto.
entrà a Ajustes > General > idioma > idioma Telefono... y ahi click en español.
espero que te sirva.
!-Bender-!
03/09/2007, 22:16:03
a mi el asistente de configuracion me fue guiando y en idioma... puse español.
fijate si te sirve esto.
entrà a Ajustes > General > idioma > idioma Telefono... y ahi click en español.
espero que te sirva.
es que me salen solo 2 cosas
According to SIM
English
eso no mas,ah y otra pregunta,ahora que lo converti a w200 si lo quiero pasar a k510 en el SeTool pongo k310 o w200??
saludos
joseeh
03/09/2007, 23:18:02
ahora que lo converti a w200 si lo quiero pasar a k510 en el SeTool pongo k310 o w200??
mmm aunque no entiendo para que lo quieres pasar a k510 si ganas mas como w200...
creo que para hacer eso ocupas devolverlo a k310 y de ahi convertir a k510
franc4622
03/09/2007, 23:41:11
Hola, quisiera quitar los menus flash lite de mi K310@W200 (los ".swf" y los ".thm") quisiera saber si pueda borrarlos poniendo la opcion de "reinicializar" todo el telefono.
el equipo que tengo es un SE K310 convertido a un W200.
Gracias
¿al reinicializar no hay riesgo de que se cuelge?
@JFPM Cuando cambias tu celular K310 y lo conviertes a w200 tienes al 100% la posibilidad de ponerle menus flash.
Deberias leer mas.
El k310 no soporta menus flash a menos que lo pases a w200.
Y el w800 no soporta menus flash.[/quote]
vos deberias de leer bien yo dije que si el telefono K310 que se pasa a W200 agarra menus flash lite agarra por que el W800i no.
O sea el telefono es k310 aun pasandolo al W200 el hardware no se modifica y siendo este un telefono que salio antes que el W800i porque no agarra Flashlite
Xtephan
04/09/2007, 01:41:07
Mira este tema: Novatos: Antes de realizar su primer flasheo (Instalación USB Flash Drivers) (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=30126)
Te falta agregarle un Custom o CDA. Revisa la página del tutorial y descarga el que ahí aparece.
[Tutorial] Convertir K310 en W200 (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=28726)
una pregunta, realicè la conversion exitosamente... para entrar al Far, que Main Fake debo usar?
al salir del Far y luego volver a flashear con el main... tengo que usar este archivo para finalizar la tarea ¨W200_R4HA014_MAIN_GENERIC_ME_RED52¨? o es otro el main?.
gracias.
1. Usa el Main Fake del z550
2. Usa el MAIN GENERIC (que pusiste) o el REST (Usa el SeTool2lite para el flasheo final)
Aqui hay unas fotos de alguien que se animo a desarmar su K310 y viendo el diagrama electronico coinciden esos espacios donde no hay chip con los de la radio y bluetooth del diagrama electronico
Me refiero a desoldar la placa de la imagen 4.jpg que posteaste. Bajo esa placa están los circuitos que faltan/están.
el.churk
04/09/2007, 02:07:46
hay algo ke no me keda claro de las contras, nunca mas voy a poder bajar el volumen?. y cuando este en clase lo voy a tener ke apagar o voy a poder ponerlo
en vibrador?
Pierde menú de actividad, se convierte en el botón de subir volumen (botón del costado derecho arriba).
No se puede bajar el volumen [sólo en WALKMAN y sonidos] (no hay un botón físico).
joseeh
04/09/2007, 14:20:38
@el.churk
a lo que se refiere con no poder bajar el volumen es solo al walkman, el volumen del timbre si se puede bajar
vvaldebe
04/09/2007, 14:30:57
Por Favor Ayudenme El Celular Se Queda En Please wait y no carga estoy desesperada se daño la gdfs y no tengo una copia de respaldo que puedo hacer amigos :mad:
Bueno no se si sea la respuesta correcta, pero cada vez que a mi me tiraba error lo que hacia era reflashearlo, y volvia todo a la normalidad.
Suerte
serguito
04/09/2007, 15:43:55
Otra pregunta:
una vez que salio la conversion del k310 @ w200, que hay que hacer con el backup del GDFS ?
gral_lee
04/09/2007, 15:49:00
Otra pregunta:
una vez que salio la conversion del k310 @ w200, que hay que hacer con el backup del GDFS ?
y a la hora de querer entrar con el far a un w200, que main fake hay que usar para entrar?
El GDFS guardalo por si alguna vez necesitas volver a k310 y lo llegas a necesitar.
Te recomiendo que aprendas a usar el SETool2 Lite en vez del FAR, porque es mas rapido y no usa fuerza bruta. te dejo el link del SETool2 para que lo veas y evalues: http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=27891
faby_dance
04/09/2007, 17:28:25
El cambio funciona muy bien. no me dio ningun problema los menus flash lite estan muy buenos y lo bueno es que se pueden seguir agregando mas.
tuve el problema de los drivers. por que era la primera vez que hacia un flasheo pero nada mas
serguito
04/09/2007, 17:33:38
Hola! queria decir que pude flashear mi k310 a w200 y me quedo re bien. Hay una mejora mas con respecto al k310:
- Cuando van al administrador de archivos y ven las imagenes en modo horizontal, pueden ampliarlas hasta 32x con el numero 3 y el 1. Ademas pueden guardar el recuadro de la imagen ampliada, es decir, recortar la foto. Esto ocurre con fotos JPG, con las GIF no sirve
queria preguntar a la gente que tambien lo hizo: cuando conectan el celular a la pc, el pc suite lo sigue detectando como k310? a mi me pasa eso.
Gracias
Xtephan
04/09/2007, 17:51:52
@serguito (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=40654): No me he fijado con el PCSuite. Quizás te registra algunos datos como la IMEI, para que cuando cambies el Firmware te lo siga detectando. Prueba reinstalando el rpograma y borrando todos los datos de éste, tanto en los directorios como en el registro de windows.
Pregunta: No haz probado MyPhoneExplorer? No lo prefieres?
marianop89
04/09/2007, 18:55:07
Al usar PC Suit, Java SDK, administrador de archivos, etc. Toma al celular como w200 y nunca como k310 ya lo eh probado con todos los programas de sony ericsson y todos lo toman como w200, lo unico que sigue tomando como k310 es el IMEI:310 usando el XS++ que muestra que no concuerda con la GDFS:w200
!-Bender-!
04/09/2007, 18:59:14
otra duda,como lo puedo retornar a k310??:)
marianop89
04/09/2007, 19:31:51
otra duda,como lo puedo retornar a k310??:)
Es muy facil, realizas el proceso de flasheo como lo venias haciendo, con el XS++ colocas el FS del k310, luego con el Far le agregas el CDA que te corresponda y luego lo finalizas con el MAIN del k310 mismo modelos de Firmware y listo tendras tu k310 igualito como lo compraste :D
!-Bender-!
04/09/2007, 20:46:50
Es muy facil, realizas el proceso de flasheo como lo venias haciendo, con el XS++ colocas el FS del k310, luego con el Far le agregas el CDA que te corresponda y luego lo finalizas con el MAIN del k310 mismo modelos de Firmware y listo tendras tu k310 igualito como lo compraste :D
pero no se como se usan esos programas xD,soy novato y estoy empesando con el SeTool:rolleyes:
yeroke
04/09/2007, 21:59:16
Houston tenemos un problema,
Hice todo tal y como esta en el tutorial, y todo queda perfecto a no ser por un pequeño detalle: el softbutton de la izquierda y los botones derecha y abajo del joystick NO funcionan. A alguien le ha pasado lo mismo?
Ayuda por favor, urgente,
PD.: el k310 no es mio. jiji.
***Gracias por su ayuda, pero despues de reiniciarlo nuevamente, empezaron a funcionar. Gracias y disculpas.
jhossimar
04/09/2007, 22:39:48
si no funciona el jostick debe de estar mal pues(no se te a caido el celular, seguro eso paso ), parece problema fisico si es asi tienes que llevarlo al tecnico, suerte
M15095
04/09/2007, 23:34:03
Tengo un K310i y he leido que pueden haber problemas en la conversion al w200.
¿Cual es el riesgo?
¿la memoria de 26MB es real? Por que la memoria de un telefono celular es fisica y no es un software.
pues yo no lo pude convertir y murio mi k310 pero hechando a perder se aprende
M15095
04/09/2007, 23:54:36
pero, si se ha logrado hacer bien este prosceso, no habra ningun problema?
franc4622
05/09/2007, 00:23:55
jole (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=88687) has intentado volverle a poner el FS y el MAIN del k310.
eso te deberia funcionar. y el cda de tu eleccion.(luego de eso le pones el gdfs)
kross_fox
05/09/2007, 00:40:10
Asi es pero tal parece que Sony Ericsson limito la memoria del K310 x software! y usa el mismo 'chip' de memoria que el K510 y el W200, esto comprovado xq tambien llene la memoria del K310aW200 de mi hermano :)
Si siguen el tutorial paso a paso y con cuidado no debera haber errores, ya he flasheado 4 K310s sin ningun problema! :rolleyes:
LeO_snm
05/09/2007, 01:46:59
¿Cual es el riesgo?
¿la memoria de 26MB es real? Por que la memoria de un telefono celular es fisica y no es un software.
Si lo haces bien no existe problema alguno, yo ya converti dos k310, la memoria es real!, las llene y no hubo problema, calculo que, o esta limitada por software como dijeron o el software del w200 es mas chico, pero si se agranda, saludos! y animate a convertilo a tu celular;)
Xtephan
05/09/2007, 04:26:44
¿Cual es el riesgo?
¿la memoria de 26MB es real? Por que la memoria de un telefono celular es fisica y no es un software. 1. No hay problema alguno. El UNICO problema es que no contarás con la tecla "bajar volúmen", por mientras sale el parche puedes apagar-prender el teléfono para restablecer el volúmen o ajustarlo con MyPhoneExplorer.
2. No hay riesgo
3. Memoria 100% Real
pues yo no lo pude convertir y murio mi k310 pero hechando a perder se aprende
A que te refieres? Probaste rescribiendo GDFS y flasheando a K310?
pero, si se ha logrado hacer bien este prosceso, no habra ningun problema?
Exacto.
lFichero17
05/09/2007, 07:15:12
Perdi La GDFS de mi k310 la copia de respaldo la borraron, ya le puse la gdsf de un k310 que descargue k310_gdfs y le doy en write gdsf y me dice todo ok phonme datached ya lo flahie con el main y fs del k310 y lo prendo y me dice please wait y carga un poco y ya no vuelve a cargar la barrita se quedate ahi no ma.
Todo Esto Pasar Al Intentar Pasar Mi K310 a W200 y eso que segui el manual con imagenes y salio esto. Les Pido Ayuda Por Favor
No Tengo Cambio de Imei , Ya lo flashie como 100 veces y nada es la gdsf OMG que puedo hacer ayudenmeeeee
ADDIER
05/09/2007, 09:44:23
Perdi La GDFS de mi k310 la copia de respaldo la borraron, ya le puse la gdsf de un k310 que descargue k310_gdfs y le doy en write gdsf y me dice todo ok phonme datached ya lo flahie con el main y fs del k310 y lo prendo y me dice please wait y carga un poco y ya no vuelve a cargar la barrita se quedate ahi no ma.
Todo Esto Pasar Al Intentar Pasar Mi K310 a W200 y eso que segui el manual con imagenes y salio esto. Les Pido Ayuda Por Favor
No Tengo Cambio de Imei , Ya lo flashie como 100 veces y nada es la gdsf OMG que puedo hacer ayudenmeeeee
Lamenteablemante no puedes poner una gdfs a tu celular que no sea otra, la unica forma de que lo puedas solucionar es mediante cable de servicio y SemcTool v 8.4 cracked.
mynaso
05/09/2007, 11:00:06
Bien primero lo primero.... que tipo de cable o referencia del mismo se debe tener para la conversion de w310 gracias, apoyen la causa
androx15
05/09/2007, 11:52:34
para no hacer spam ya que no me a quedado claro que mainfake uso para entrar en el far ya que el del k310 tilda error y el del z550 no confio mucho explique la manera correcta o hagan un tuto de como entrar el far con un k310 convertido en w200 ya que da muchos errores.
nichita
05/09/2007, 12:30:41
Yo lo he probado con los dos (K310 y Z550) de la misma forma de siempre y me entra bien
LeO_snm
05/09/2007, 13:53:53
Bien primero lo primero.... que tipo de cable o referencia del mismo se debe tener para la conversion de w310 gracias, apoyen la causa
Tenes que tener el cable usb.....w310??, o sea el k310@w200?, bueno ese es el cable
para no hacer spam ya que no me a quedado claro que mainfake uso para entrar en el far ya que el del k310 tilda error y el del z550 no confio mucho explique la manera correcta o hagan un tuto de como entrar el far con un k310 convertido en w200 ya que da muchos errores.
Bueno, te cuento como hago yo y funciono bastante bien, le cargas el mainfake de z550 con el xs++ y despues entras con el far y cuando te pregunte el modelo le pones z550, y entra joya, haces lo que tengas que hacer y despues le cargas el main original con el setool.
Yo tengo un z550, pero esto lo probe con dos k310 convertidos a w200....acalaro esto porque talvez piensen que es obvio que iba a cargar el mainfake del z550 porque mi firma delata que tengo ese telefono. Saludos!, espero que te sirva....:)
serguito
05/09/2007, 17:02:35
Alguien sabe como puedo agregar el menu flash Equalizer a mi celular con setool2 lite?
podrian decir que requisitos (main fake, etc.) hay que utilizar para hacerlo y cuanto tarda?
ah tengo otra pregunta: en el setool2 lite, que modelo tengo que poner ahora que mi celular es k310@w200?
gracias
locobox
05/09/2007, 17:03:23
Hola amigos de topsony entonces queda confirmado que no funciona la radio, pero habra algun parche o programa para que pueda funcionar.
Hola amigo necesita el MAIN GENERIC del W200 luego el MAIN FAKE DEL K310 y el SETOL2.
1. Entras al PhoneXS++ y flasheas tu celular.
2. Flasheas el MAIN FAKE del k310.
3. Entras al FAR MANAGER Y te vas a \tpa\preset\systen\desktop\flash hay colocas los menus flash que desees y luego sales del FAR MANAGER.
4. Entras al SETOL2 y en PHONE TYPE colocas el K310
en Misc Files colocas en Main Generic del w200 y le das Flash, luego ready y esperas a que termine el proceso y listo("Tienes que subir los temas correspondientes para que activen los menus flash")
CARDRES77
05/09/2007, 19:20:04
Hola amigos al cambiar un k310 a w200 termino el proceso ok pero al encender me aparece "error de config comuniquese con su operador o centro de servico" alguien puede ayudarme???
D3m4Ch1n3
05/09/2007, 19:25:12
Hola amigos al cambiar un k310 a w200 termino el proceso ok pero al encender me aparece "error de config comuniquese con su operador o centro de servico" alguien puede ayudarme???
eso es porque no agregaste el custom pack, si no sabes como hacerlo con el setool lite, hazlo con el farmanager, es mas sencillo, aunque mas largo el proceso
gef007
05/09/2007, 20:21:03
hola a todos les cuento que acabo de convertit un k310 en w200 y fue todo un exito... les recomiendo a todos los que tienen un k310 que lo hagn ya quie es super facil y el resultado es fabuloso... gana memoria...gana menu flash... les recomiendo que lo hagan..
sebass
05/09/2007, 20:51:49
hola che yo tengo un k 310 y quisiera saber si con soo flashearlo obtenes los 27 mb de memoria??
gef007
05/09/2007, 20:56:30
si pues obtienes esa memoria... es facil...mira pasate por aki ... es un tutorial bien weno...http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=144598#post144598
nismo_gt4
05/09/2007, 23:01:59
hola un amigo transformo mi k310 en un w200...keria saber si es ke a la radio no se le puede modificar... yo pienso ke ya no seria cuestion de sofware sino de hardware... alguien sabe cono es la radio en el interior fisico del w200??? gracias....
themage29
05/09/2007, 23:44:43
mmm me podrian explicar bien como hago la parte de presionar C y conectar el usb por q el setool no me lo lee
joseeh
06/09/2007, 00:02:19
mmm me podrian explicar bien como hago la parte de presionar C y conectar el usb por q el setool no me lo lee
mira esto Novatos: Antes de realizar su primer flasheo (Instalación USB Flash Drivers) - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=30126)
king of kings
06/09/2007, 01:56:13
hola a todos yo tengo un problemita con mi cell hoy le quise poner un menu flash y ahora no quiere ensender mi cell era un k310 pero lo modifique a k310@w200 alguien me puede ayudar
Xtephan
06/09/2007, 01:59:24
@serguito: en el SeTool2lite debes seleccionar K310, incluso después de la conversión.
Para hacerlo con FAR debes entrar igual que antes de la conversión (Main Fake z550)
@locobox: Es un problema físico, falta el circuito de FM Radio
@CARDRES77: Debes usar todos los archivos de la conversión. No usaste el Custom o lo aplicaste mal.
@king_of_kings: Como agregaste los menús? Usaste SeTool?
@pedrillo21: Hay 25 páginas de ayuda en este tema, resolvemos todas las dudas. Si quieres conocer gente, por favor utiliza un Chat y si no estas de acuerdo con nuestra ayuda, nadie te obliga a entrar a TopSony.
markoprieg
06/09/2007, 14:11:45
se podra hacer una conversion con un z310?
henryespinoza
06/09/2007, 15:03:25
hola amigos hize la conversion de mi equipo y todo bien hasta ahora solo como todos dicen en paginas anteriores no les funciona el volumen para bajar el volumbre del walkman pero para subir si claro que con el boton de la derecha.
bueno como tengo dos equipo el primero me fue bien no tuve problemas pero con el otro equipo como tengo el imei cortado para una empresa me fue mal. aqui les cuento como me fue
resulta que tengo el otro con el imei cortado y como tengo la caja setool original le cambie hasta ahi bien mi k310i funcionando sin problemas pero cuando me carge el programa con el setool2lite me dejo de funcionar pero aun me leia la caja setool tuve que arreglar mi equipo flashandolo otra vez pero convirtiendolo a k310 con la caja original ,logre revivirlo pero ahi no me queria quedar queria seguir asi que lo volvi a su imei original con la caja setool original pero al convertirlo a w200 con el setool2lite ohhhhhhhhhh sorpresa me funciono bien que bien dije pero cuando le puse mi chip de la compañia estaba cortado el imei pero para la otra empresa no tuve problema. bueno hasta ahi bien ,,,,,,,,
pero como queria que funcionara para las dos compañias le cambien el imei con la setool original pero no sabia que poner en la pestaña k310 o w200 bueno como es logico el equipo es k310 convertido a w200 le puse k310 y al terminar el proceso al final error mi equipo murio parpadeaba pero como ya tenia conocimiento de este error le arregle con mi setool original y tuve que volverlo a convertir a k310 ..............
hasta ahi quede la pregunta es si es que alguien tuve el valor de hacerlo con el imei cambiado y que tal les fue o es que alguein tambien tuvo ese problema como lo resolvio como le cambio el imei a un k310 convertido a w200.yo lo hize con el imei cambiado y mi equipo se quedo en modo espera pero como escuche por ahi lo que se muere por software con software se levanta. haber algun maestro que lo haya realizado
atte
henry espinoza
KTIENDA
06/09/2007, 19:47:59
yo ya hice dos k310 AMBOS les habia caMbiado el imei antes y solo le seleccione la opcion de volver a cambair IMEI y listo todo bien
lo unico qe hise fue
1)backup de gdfs
2) flahsee al tiempo el custom+lenguaje+firmware
((en todo momento seleccione le modelo k310)) para nada use w200
a otra cosa por ahy tenia un w200 cid 52 reportado((osea caido))) y como no se deja cAMBIAR imei
aproveche y le monte la carcaza completa a un k310 y qedo full completissimo
jeje
lo unico es qe no tien memoria y radIo
pero por lo otro puede pasar como si fuese un w200 jeje
kitomax
06/09/2007, 20:56:08
buenas...lo que queria saber es si al convertir el k310 a un w200 se pierde el infrarrojo?..gracias
fedlerner
06/09/2007, 21:05:52
buenas...lo que queria saber es si al convertir el k310 a un w200 se pierde el infrarrojo?..gracias
El infrarrojo sigue funcionando sin problemas.
Saludos!
jorivera
06/09/2007, 21:31:34
Hola, realice todos los pasos para hacer la conversion de k310a a w200 pero despues de hacer el flash y desconectar el cel y prenderlo con la sim insertada se queda cargando en una pantalla que dice Espere y la barra de progreso no avanza.... ya lo deje alrededor de 1 hora y sigue igual....
Trate quitando la bateria y volviendola a colocar y al prenderlo sigue igual....
que puedo hacer para que funcione mi celular?... como puedo volver a mi k310?
KTIENDA
06/09/2007, 21:37:51
@JORIVERA
abrale la banda (unlock)
si sige igual metale el custom de nuevo
edgarin
06/09/2007, 21:39:40
yo leei en un foro de otra pagina que un usuario quedo su celular en ingles... a que se debio esto?
!-Bender-!
06/09/2007, 21:50:49
yo leei en un foro de otra pagina que un usuario quedo su celular en ingles... a que se debio esto?
a mi me habia pasado eso,era que habia subido los archivos mal,pero ahora lo arregle y estoy feliz con mi k310@w200:)
Xtephan
07/09/2007, 02:32:09
@edgarin: Eso pasa cuando solo cargas MAIN y FS y no cargas el Custom. Asegúrate de tener los 3 archivos.
LeO_snm
07/09/2007, 03:02:14
me parece que el custom no tiene NADA que ver, es porque el fs era en ingles, tenes que buscar el de america o europa depende de donde seas....en el fs esta el idioma,corrijan si me equivoco, saludos!
ferk790
07/09/2007, 14:48:31
Como es eso de recargar los temas porq los que tenia el firmware estaban malos? No entiendo esa parte
LeO_snm
07/09/2007, 15:48:41
Hola, realice todos los pasos para hacer la conversion de k310a a w200 pero despues de hacer el flash y desconectar el cel y prenderlo con la sim insertada se queda cargando en una pantalla que dice Espere y la barra de progreso no avanza.... ya lo deje alrededor de 1 hora y sigue igual....
Trate quitando la bateria y volviendola a colocar y al prenderlo sigue igual....
que puedo hacer para que funcione mi celular?... como puedo volver a mi k310?
Le cargaste todo los archivos?, el fs, el main y el custom correspondiente?, proba hacerlo de vuelta,segui el tutorial paso a paso..... para volverlo al k310 simplemente cargale los archivos del k310, o sea, el fs, el main y el custom.....saludos!
gef007
07/09/2007, 18:12:52
hola a todos una pregunta.. miren ya converti un k310 a w200 y todo bien.. muy bien... solo tengo un problema como bajarle el volumen???... no se como bajarle el volumen... si me podrian ayudar por favor..
rayados
07/09/2007, 18:25:45
hola me gustaria que me ayudaran ya que intente cambiar el k310 a w200 pero nadamas me parpadea la pantalla en azul y segui el tutorial al pie de la letra que puedo haber paasado cuando intento hacer un respaldo de los gdfs me despues de todo el proceso que es medio largo como 7 minutos al final me sale un texto que dice
failed fail fatal algo asi pero yo digo que no estan dañados los gdfs por que el cel prende si no no prendiera verdad.
mejor ya lo quiero dejar como estraba con el fone y el far se podra y si se puede
don de consigo el main el fs el main fake y los custom por favor ayudenme ya que el cel NO es mio es de un amigo yo tengo un w810 y ya lo tengo modificado
themage29
07/09/2007, 19:54:40
oigan sigo sin entender como conectar al setool con la tecla C NO SE SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR O DAR SOPORTE VIA CHAT
kross_fox
07/09/2007, 21:07:52
Es sencillo, con el telefono APAGADO presiona la tecla C (del teléfono) y mientras la tienes presionada conecta el cable usb, una ves de insertado el cable suelta la tecla C y el Setools reconocera tu telefono :)
nichita
07/09/2007, 21:24:45
oigan sigo sin entender como conectar al setool con la tecla C NO SE SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR O DAR SOPORTE VIA CHAT
Es de la misma forma que se procede para instalar los usb flash, si no te funciona o es que no instalaste los usb flash, xq de otra manera no tendrias problemas con repetir el procedimiento, o tal vez sea algun problema de tu PC (deberias ver en Administrador de dispositivos en la rama USB que aparezca USB Flash cuando haces el procedimiento correcto) pero me inclino mas x lo primero.
Entonces vamos x lo primero instalaste los USB Flash? ya que sin estos no podras entras al modo de flasheo
serguito
08/09/2007, 00:52:32
Si ya te bajaste el SeTool2 lite. Anda a la carpeta "drivers\usb_flash_driver" y ejecuta el gg-setup. Este instala los usb flash drivers por si no los tenias.Luego vuelve a probar en el SeTool2 lite.
hola me gustaria que me ayudaran ya que intente cambiar el k310 a w200 pero nadamas me parpadea la pantalla en azul y segui el tutorial al pie de la letra que puedo haber paasado cuando intento hacer un respaldo de los gdfs me despues de todo el proceso que es medio largo como 7 minutos al final me sale un texto que dice
failed fail fatal algo asi pero yo digo que no estan dañados los gdfs por que el cel prende si no no prendiera verdad.
mejor ya lo quiero dejar como estraba con el fone y el far se podra y si se puede
don de consigo el main el fs el main fake y los custom por favor ayudenme ya que el cel NO es mio es de un amigo yo tengo un w810 y ya lo tengo modificado
Vuelve a flashearlo a k310 ,y empieza de vuelta (Ojo, no utilices el ultimo firmware que salio que segun un miembro del foro, no podia).
Puede ser que a los que no le funciono se hayan olvidado de descomprimir y pegar el archivo de restauracion (R4HA014_CXC1250719_GENERIC_ME) en la carpeta Rest del SeTool2 lite ANTES de empezar el flasheo. Este paso no esta aclarado en el tutorial de Xtephan pero si en el de billnick. Ahi tambien se puede descargar el archivo de respaldo.
Les recomiendo que, si no entienden, miren los 2 tutoriales para flashear.
Tutorial de Xtephan: http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=144598#post144598 (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=144598#post144598)
misajiel
08/09/2007, 04:06:58
hola bueno solo dos preguntas; hice el cambio de lo mas normal, segui el tutorial al pie de la letra, no salio ningun error, cuando prendi el celular me di con la sorpresa que la pantalla parpadea, creo que tambien le paso a rayados; la pregunta es porque sucede esto sino salio ningun error al cambiarlo y segundo como arreglar esto teniendo el gdfs del backup, y agrego que ya tenia el archivo rest es un R4DA044 donde puedo descargar el fs para este modelo se los agradeceria.
king of kings
08/09/2007, 04:22:14
hola bueno solo dos preguntas; hice el cambio de lo mas normal, segui el tutorial al pie de la letra, no salio ningun error, cuando prendi el celular me di con la sorpresa que la pantalla parpadea, creo que tambien le paso a rayados; la pregunta es porque sucede esto sino salio ningun error al cambiarlo y segundo como arreglar esto teniendo el gdfs del backup, y agrego que ya tenia el archivo rest es un R4DA044 donde puedo descargar el fs para este modelo se los agradeceria.
tienes que descargar el reset del w200 y lo ejecutas con el setool despues tienes que volverlo a flashear "introduce el main,fs y el coustom del w200 " los tres archivos al mismo tiempo y esos archivos los puedes descargar en el foro que esta aqui en topsony que se llama convertir k310@w200.
si te sirvio de lago mi ayuda da clic en agradecer ... porque agradecer no cuesta nada. saludos
misajiel
08/09/2007, 04:59:21
disculpa la pregunta pero me sale esto cuando pongo en el setool w200 he intento flashearlo "unsupported combination" ya tengo el archivo rest del w200 que podria hacer, cambiar la opcion phone type a k310 o regresarlo a este modelo.
king of kings
08/09/2007, 05:04:08
disculpa la pregunta pero me sale esto cuando pongo en el setool w200 he intento flashearlo "unsupported combination" ya tengo el archivo rest del w200 que podria hacer, cambiar la opcion phone type a k310 o regresarlo a este modelo.
tienes que flashearlo con el modelo k310
si te sirvio mi ayuda da clic en agradecer... porque agradecer no cuesta nada
misajiel
08/09/2007, 05:21:59
debo decir que lo estoy regresandolo a k310, solo una cosa mas me podrias decir a que se debio todo esto de la pantalla parpadeante si todo lo que hice estaba bien, inclusive no me salio ningun error al convertirlo.
king of kings
08/09/2007, 05:29:36
debo decir que lo estoy regresandolo a k310, solo una cosa mas me podrias decir a que se debio todo esto de la pantalla parpadeante si todo lo que hice estaba bien, inclusive no me salio ningun error al convertirlo.
aveces son los archivos que descargastes que vienen dañado mira descargalos desde aqui estos estan buenos. http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=30524
si te sirvio mi ayuda da clic en agradecer ....poruqe agradecer no cuesta nada saludes.
misajiel
08/09/2007, 05:50:47
hola una ultima pregunta para subir los menus flash a un equipo ya convertido (es que tengo 2 k310 :9:) que modelo se debe seleccionar para subir los menus, sigue siendo k310, porque la ultima vez que hice eso se me murio el celular y gracias por las molestias.
king of kings
08/09/2007, 06:03:24
hola una ultima pregunta para subir los menus flash a un equipo ya convertido (es que tengo 2 k310 :9:) que modelo se debe seleccionar para subir los menus, sigue siendo k310, porque la ultima vez que hice eso se me murio el celular y gracias por las molestias.
para todo archivo que le quiera meter a tu celular con el setool tiene que ser con el modelo k310.
si te sirve mi ayuda da clic en agradecer ...porque agradecer no cuesta nada
Xtephan
08/09/2007, 06:45:03
me parece que el custom no tiene NADA que ver, es porque el fs era en ingles, tenes que buscar el de america o europa depende de donde seas....en el fs esta el idioma,corrijan si me equivoco, saludos!
Es el Custom. Este define los idiomas con los que trabajará el teléfono, específicamente el archivo customize.xml, pégale una mirada.
hola a todos una pregunta.. miren ya converti un k310 a w200 y todo bien.. muy bien... solo tengo un problema como bajarle el volumen???... no se como bajarle el volumen... si me podrian ayudar por favor..
no se puede directamente del teléfono aún, peor puedes bajarlo de 2 formas:
1. Apaga y enciende tu teléfono (el volumen se devuleve al valor promedio
2. Regula el volumen con MyPhonExplorer
Revisa el tema:
Tutorial Supernovatos Para Flashear Y Acceder Al Fs Cid49 Por Medio De Far Manager (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268)
El punto 1.
EdeRML22
08/09/2007, 13:53:45
Muy buenos días amigos de la comunidad,se me presenta un problema en el proceso de conversión del celular, mire me eh quedado en el paso 4 C.- que dice Presionar C en nuestro teléfono y conectar el Cable USB, lo hago y sale una ventana diciendo no hay ninguna tarjeta SIM insertada,asegurese que la tarjeta SIm este insertada correctamente. se trata del chip verdad?, pues lo eh sacado ya que en los pasos me dice que solo deje la bateria, pls ayudenme creo que aún no esta conectado el cel. al programa y no se puede porfavor denme alguna solución miren aqui les dejo el link de la imagen donde podran apreciar lo que sucede Okz amigos y porsiaca la versión del setoollite es V1.07 http://img404.imageshack.us/img404/4299/aaaaabd5.png
jhossimar
08/09/2007, 14:35:56
e leido que apagando el celular se regresa el volumen a la mitad, ( tambien puedes bajarle el volumen con MyPhoneExplorer desde tu computadora)
LeO_snm
08/09/2007, 14:44:32
no sabia lo de myphoneexplorer, ahora vamos a probar, lo otro que se puede hacer es bajarle todas las barritas del equalizador:P
serguito
08/09/2007, 14:45:46
No podrian hacer un tutorial para agregar menus flash con SeTool2, y phone xs y far si son necesarios . Digo, asi tarda menos, aparte es mas facil de hacer, porque vi el tutorial de agregar menus flash y me resulta dificil ademas de que tarda como 6 horas.
gracias
jhossimar
08/09/2007, 14:46:41
Hola nadie me dijo cuanto tiempo les toma la conversion :P
spermatodj
08/09/2007, 15:09:18
hola amigos, yo ya hice la transformacion a tres k310 sin ningun problema, pero quice hacer la convercion con un k310 nuevo y no se cual es el problema no me lo reconoce en el setool2 ni el XS++.
este es la captura por favor expliquenme que pasa
http://photos1.hi5.com/0007/272/222/kfq4Ql272222-02.jpg
fedlerner
08/09/2007, 15:41:16
Hola nadie me dijo cuanto tiempo les toma la conversion :P
Menos de 15 minutos seguro :)
Segui el tutorial a pie de letra.
Saludos!
el.churk
08/09/2007, 16:11:57
alguien deberia hacer un video de la convercion, paso a paso, y luego subirlo a youtube, aclarando con ke problemas nos podemos encontrar, y como repararlo, en caso de falla,
se ahorrarian varias respuestas y creo ke a la gente le sirve mas
joseeh
08/09/2007, 17:44:06
hola amigos, yo ya hice la transformacion a tres k310 sin ningun problema, pero quice hacer la convercion con un k310 nuevo y no se cual es el problema no me lo reconoce en el setool2 ni el XS++.
este es la captura por favor expliquenme que pasa
al parecer no lo detecta porque es cid 50
EdeRML22
08/09/2007, 18:17:58
muchachos la conclusión es que sería muy fácil como lo dicen si contaramos con todos los archivos completos, pero estan apareciendo parte por parte y asi no es pues; todos han sidfo novatos o principiantes nadie nació sabiendo y deberia haber comprensión de parte de los más entendidos en esto, miren es maginifica la idea de un vídeo en youtube pero aparte de eso sería más maginifico que tambien proporcionen los archivos... esperar un mes? con el celular con un funcionamiento anormal uhm no pues tambien no solo se trata de apegarse alas normas sino de ser más humanos todos! ojala alguien me pueda ayudar pues mi caso es q se volvio en inglish todo y además solo aparece 3Mb libre o creo que en eso se convirtio mis 15Mb que tenía ah y para los que no tienen problema solo preguntas con lo del volumén, hay un botón que se ubica en la parte del costado derecho de sus celulares ese es el que controla el volumén :) mi correo es angelo_15_62@hotmail.com para aquellas almas bondadosas que se animen a orientarme y brindarme algo, y no estar mal vistos por los "moderadores" gracias de antemano hoy por mí mamñana por tí dejen un poco las normas, solidarizense
luis_666
08/09/2007, 18:34:40
yo pienso que es mejor convertir tu k310 en k510 ya que ganas 34 mb:63:
EdeRML22
08/09/2007, 18:50:49
pero creo que esa memoria no era real , bueno eso leí , ahora el problema es el que tenemos nostros mano centremonos en eso porfavor ayuden aqui hay varios muchachos que los necesitamos
theradark
08/09/2007, 20:16:53
en otros foros han anunciado tambien la conversion de k @ w pero sale lo ste flta este archivito nada mas R4HA014_CXC1250719_GENERIC_ME y por eso se mueren los cel asi que descargen las cosas de aqui que aca esta mas segura la cosa
EdeRML22
08/09/2007, 21:33:43
Tengo un gran problema amigos porfavor ayudenme!!! se los suplico mi celular cuando prende la pantalla se prende y apaga y no deja de hacer eso, quiero volver a la normalidad o que corra mi celular normal porfavor ayudenme , alguien q se apiada y me busque la solución. -------------------------------EDITADO----------------------------------- Muchachos, logre solucionar el problema, ahora sí les digo que si corre esta conversión, pues lo tengo en mi mano y anda perfectamente bien, cualquier pregunta me hablan especificamente para convertir Okz así como yo aprendí tbn estoy dispuesto a ayudarlos saludos :):):) angelo_15_62...
Xtephan
08/09/2007, 22:41:23
No podrian hacer un tutorial para agregar menus flash con SeTool2, y phone xs y far si son necesarios . Digo, asi tarda menos, aparte es mas facil de hacer, porque vi el tutorial de agregar menus flash y me resulta dificil ademas de que tarda como 6 horas.
gracias
Con SeTool no tarda más de 1 minuto cargar cada menú, busca información en el foro de como crear los archivos zip (ya lo he publicado muxhas veces)
@spermatodj: Revisa el tema:
Tutorial Supernovatos Para Flashear Y Acceder Al Fs Cid49 Por Medio De Far Manager (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268)
El punto 1. explica como instalar los drivers USB.
EdeRML22
08/09/2007, 23:24:32
amigo el USB driver esta en el setool , revisa la carpeta que dice driever y allí lo encontraras, ejecutalo y listo, sin eso no detectara al celular. una pregunta como hago para desintalar este Driver porque esto no me deja agregar música a mi celular ya que sale siempre el instalador del USB Driver alguna idea? saludos
ALeZ92
08/09/2007, 23:47:14
@luis_666:
Como dice EdeRML22 esa memoria no es real pero la del W200 dicen que si.
Bueno quiero decirles que ya encontre los archivos necesarios para la conversion de K310@W200 (K310@W200), pero quiero preguntarle para que sirve el rest que postearon en la primera página.
Gracias.
intente de todo estuve bajando los main, fs y custom tanto del k310 y w200
EdeRML22
09/09/2007, 01:17:07
ese archivo que te dijeron que debe ir descomprimido en el rest es para que no se malogre tu celular, tiene algo que ver con el CDA o mejor dicho creo que es información de tu celular por si las moscas... (muera)
king of kings
09/09/2007, 01:20:24
ese archivo que te dijeron que debe ir descomprimido en el rest es para que no se malogre tu celular, tiene algo que ver con el CDA o mejor dicho creo que es información de tu celular por si las moscas... (muera)
nada que ver con lo que dices el reset sirve para resetear todo tu celular y su uncion es repara algunos sircuitos que esten funcionando mal en tu celular
si te sirvio de algo mi ayuda da clic en agradecer...porque agradecer o cuesta nada.
gh0st_arg
09/09/2007, 11:42:22
Muchachos necesito ayuda, segui todos los pasos del tutorial para convertir el celu a w200 pero algo salio mal se ve y ahora el celu cuando lo prendo lo unico que hace es prender y apgar la pantalla en color azul, cual pudo haber sido el problema? ya repeti los pasos varias veces pero siempre queda igual.
jajajack
09/09/2007, 14:49:55
mira brother ahora que la fregaste flashealo con el fs y main del k310 a tu k310
y vuelve a hacer el proceso de3 conversion pero de seguro q fallaste en algo por eso que no lograste te lo digo yo que = me paso yo pense que que se debia poner con el modelo w200 pero no solo ve bien el tutorial y pon el modelo correcto eso puede ser el problema que colisiono por haber puesto en se tool el modelo incorrecto siempre tienes que poner k310 nunca w200 ok ahora intenta de nuevo
agradecer no cuenta nada asi que no lo hagas ... mentira hazlo :D :D :D
hola brother aqui te dejo el drive usb flash
6079 (este es el que se necesite para que acepte el se tool tu cvconversion )
y aqui el driver usb del k310 y del w200 y muchos casi todos los sony ericsson
http://www1.davinciteam.com/downloads.html?&page=1
http://www1.davinciteam.com/downloads.html?&page=2
agradecer no cuesta nada asi que no lo hagan mentira ¡ agradece :17: que humillacion :D
eliezer360
09/09/2007, 15:12:36
hola!!! fijense que tengo el k310i y lo converti en w200 pero al encenderlo me dice que tiene un error de configuracion y que me comunique com mi proveedor de red..
les agradeceria su ayuda.....!!!
jajajack
09/09/2007, 15:16:28
lo mejor que puedes hacer es flashearlo nuevamente a k310 con sus fs y main del k310 y luego haces nuevamente la convercion ahora con mas cuidado en los pasos del tutorial
agradecer no cuesta nada je je por favor hazlo .... que humillacion no ?
jhossimar
09/09/2007, 15:23:11
Hola jack los drivers que pasaste para que son? son necesarios para la conversion?
Otra pregunta para quien pueda responderme, no se podra hacer la conversion con el xs++? y si se puede como seria? gracias
jajajack
09/09/2007, 15:35:26
solo el primero
cuando apretas c e introduces el clable dcu60 al fono se habre una ventana
y buscas la ruta especifica donde bajaste ese usb driver donde pusiste y ya te corre el se tool
6084
6085
6086
y listo lo va s instalar ... intenta mas de una vez si no quiere es q algunas pc estan mal y no se puede instalar y usa el mismo puerto usb porque solo registra 1 cada vez que tu conectas el usb
eliezer360
09/09/2007, 16:15:50
a que es mejor convertir enl k310 en un k510 o en un w200????
y cuanta memoria gano com ambos modelos??
gracias,,,,
pachanga
09/09/2007, 16:24:20
Hola por favor es muy importante ojala alguien me ayude ya lo flashe segui todos los pasos como en el tutorial pero miren, cuando termine prendi el tel y primero, no reconoce la red, que seria CTI Movil (Argentina), segundo, cuando me meto al menu aparece un mensaje de error en menu.ml y le doy aceptar y aparecen 9 iconos y no los 12 que deberian aparecer, y tercero ESTA TODO EN INGLES...y en la configuracion no esta disponible el idioma español.. por favor nose si tengo que flashearlo nuevamente o algo asi diganme se los suplico...
jajajack
09/09/2007, 17:52:38
con w200 obtienes menu flash ¡¡¡ y eso es super ...
obviamente del k310@w200 por que se puede acceder a la camara en cambio k310@k510 queda inutilizable
k310@w200 pues tienes 27mb de memoria
k310@k510 35mb
flashealo nuevamente pero usa los archivos adecuados ya sea el main fs y custom usa de preferencia los genericos
viejito198
09/09/2007, 21:49:51
Gentes les hago una consulta, tengo un k310 converso a w200 con personal argentina y me anda de 10, pero me encuentro con el siguiente problema.. bueno por un lado el de bajar el brillo de la camara y por otro el de bajar el volumen del telefono (ambas funciones se hacen con un boton extra q el k310 no posee).. Ahora bien, queria saber si se puede cambiar la fancion de los botones laterales, quisiera q al apretar el boton chico del lateral derecho me aparezco un menu paracido (o igual) al q me aparecia con el k310 con eventos, accesos direcos y favoritos.. bueno eso por un lado, y por el otro me gustaria saber si se puede cambiar (eliminar) del menu principal aquellos iconos inutiles (ej: radio, play now..)...
Basicamente lo q me gustaria saber es si con este nuevo k310@w200 puedo volver al menu principal del k310 y como puedo cambiar la funcion del boton lateral... se puede??..
ddesde ya muchas gracias... salu2
AND_77
09/09/2007, 22:04:56
Hola, me sumo a la preguta de viejito198, además queria preguntar: ¿cómo hago para bajar el brillo cámara y el volumen de alguna forma alternativa? saben?
Saludos...
viejito198
09/09/2007, 22:38:43
perdon por abreviar el QUE en mi mensaje anterior.. ya lo ahgo x inercia.. salu2
Xtephan
09/09/2007, 23:22:56
hola!!! fijense que tengo el k310i y lo converti en w200 pero al encenderlo me dice que tiene un error de configuracion y que me comunique com mi proveedor de red..
les agradeceria su ayuda.....!!!
Te falta bajar y usar un Custom o CDA
Hola jack los drivers que pasaste para que son? son necesarios para la conversion?
Otra pregunta para quien pueda responderme, no se podra hacer la conversion con el xs++? y si se puede como seria? gracias
1. los USB Flash Drivers son necesarios
2. Los drivers específicos de tu teléfono (Signed_Drivers) son necesarios para utilizar ciertas aplicaciones, como MyPhonExplorer
3. DEBES hacerla con SeTool.
a que es mejor convertir enl k310 en un k510 o en un w200????
y cuanta memoria gano com ambos modelos??
gracias,,,,
La memoria es la misma, pero es mejor convertirlo a W200 por la compatibilidad (Pantalla y Cámara)
Hola, me sumo a la preguta de viejito198, además queria preguntar: ¿cómo hago para bajar el brillo cámara y el volumen de alguna forma alternativa? saben?
Salu2...
1. Usa el teclado de MyPhoneExplorer
2. Apaga-Enciende tu teléfono y los valores se restablecen a medio.
@viejito198 (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=59236) Puedes Editar tus mensajes (Botón al final de tu comentario), no hagas mensajes para dar explicaciones, eso también se considera SPAM. Edita tu mensaje con el error y pide que te borren el último. Saludos
pachanga
09/09/2007, 23:36:25
hola yo otra ves.. intente flashear mi telefono de vuelta y funciono hasta esta en español gracias, pero cuando lo prendo dice error de configuracion... que hago? espero una respuesta detallada ya que soy novato gracias
ALeZ92
09/09/2007, 23:42:10
Bueno primero instale los USB Flash Drivers y segui el tutorial, todo salio bien (creo), K310@W200 (K310@W200) listo!. Tengo estas dudas respondanme por favor:
-Donde estaba el nombre del operador, en mi caso movistar,salió esto "TEM" y mas abajo movistar (¿Es normal o hize algo mal?).
-Me fije en el software de la cámara que antes decía 3.7 y ahora 4.0 (Quiero saver si es mejor o igual).
-Y por último no puedo entrar a internet de mi teléfono ni puedo mandar MMS (Creo que se desconfiguraron los perfiles de internet y MMS).
serguito
09/09/2007, 23:58:54
Bueno primero instale los USB Flash Drivers y segui el tutorial, todo salio bien (creo), K310@W200 listo!. Tengo estas dudas respondanme por favor:
-Donde estaba el nombre del operador, en mi caso movistar,salió esto "TEM" y mas abajo movistar (¿Es normal o hize algo mal?).
-Me fije en el software de la cámara que antes decía 3.7 y ahora 4.0 (Quiero saver si es mejor o igual).
-Y por último no puedo entrar a internet de mi teléfono ni puedo mandar MMS (Creo que se desconfiguraron los perfiles de internet y MMS).
Si. cuando uno realiza la conversion, se borran las configuraciones de internet.
Anda a http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=ar&lc=es&ver=4000&template=ps1_1_1_1&zone=ps&lm=ps1_1&pid=10793 ahi vas a tener que configurar WAP y MMS. Te va a llegar algo asi como un mensaje que viene con ajustes y lo aplicas y se instalan.
Con respecto a los menus flash:
probe meter el menu equalizer al k310@w200 pero no se como:
para meter un menu flash con el setool nada mas hay que elegir el .zip en MISC y poner flash?? Luego, hay que volver a poner el CDA? Hay que flashear el Main y el FS para meter el menu?
Alguien sabe de donde se puede bajar el tema Equalizer y como se activa el menu?
gracias
Xtephan
10/09/2007, 01:22:29
hola yo otra ves.. intente flashear mi telefono de vuelta y funciono hasta esta en español gracias, pero cuando lo prendo dice error de configuracion... que hago? espero una respuesta detallada ya que soy novato gracias
Te falta el CUSTOM o CDA
... Con respecto a los menus flash:
probe meter el menu equalizer al k310@w200 pero no se como:
para meter un menu flash con el setool nada mas hay que elegir el .zip en MISC y poner flash?? Luego, hay que volver a poner el CDA? Hay que flashear el Main y el FS para meter el menu?
Alguien sabe de donde se puede bajar el tema Equalizer y como se activa el menu?
gracias
Prueba ahora:
Menús Flash para Resolución 128x160 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=146399#post146399)
Solo debes copiar el Rest del W200 a la carpeta REST del SeTool y cargar cualquiera de los 2 zip en MISC FILES y dar a FLASH
Bueno primero instale los USB Flash Drivers y segui el tutorial, todo salio bien (creo), K310@W200 listo!. Tengo estas dudas respondanme por favor:
pues bajate el custom de movistar y queda configurado tu celular ya para usar internet y MMS yo me fije pues cuando flashee la ultima vez
ya no quise volver a configurarlo pero como ya podia descargar baje el custom para el z550 de mi hermano tambien es movistar y le dije deja entro a internet para que te bajen saldo
cual fue mi sorpresa que si se conecto y se lo bajaron
lo malo es que ahora dice movistar por todas partes:(
king of kings
10/09/2007, 05:13:10
Hola por favor es muy importante ojala alguien me ayude ya lo flashe segui todos los pasos como en el tutorial pero miren, cuando termine prendi el tel y primero, no reconoce la red, que seria CTI Movil (Argentina), segundo, cuando me meto al menu aparece un mensaje de error en menu.ml y le doy aceptar y aparecen 9 iconos y no los 12 que deberian aparecer, y tercero ESTA TODO EN INGLES...y en la configuracion no esta disponible el idioma español.. por favor nose si tengo que flashearlo nuevamente o algo asi diganme se los suplico...
es problema es el menu que esta dañado tienes que quitarlo y pone otro antes de que ese menu te dañe tu celular.
si te sirvio de algo mi ayuda da clic en agradecer...porque agradecer no cuesta nada
pachanga
10/09/2007, 13:28:26
hola miren no se lo que pasa hasta ayer lo flashe de nuevo y al prender en el modo telefono decia error de config comuniquese con su proveedor de red algo asi me dijeron que era la custom bue entonces lo voy a flashear de vuelta y poco despues de leer la GDFS (al presionar READY) dice executing CS loader GDFS startup... y se queda ahi, cosa que antes no hacia. nose si alguien me pueda ayudar porque la verdad que el telefono es practicamente nuevo y no quiero tener que llevarlo a arreglar...
gracias por su atencion!
AND_77
10/09/2007, 13:38:30
Hola pachanga, yo tube el mismo problema que vos... me imagino que estas flasheando con el setool2lt, seguro que tabmién te dice -antes de executing CS...- algo de can't open C:\.....\rest\CX....., bueno lo que tenes que hacer es un rest de el main que le estás subiendo, el mío era "W200_R4HA014_MAIN_GENERIC_ME_RED52.mbn". Tenes que copiarlo en la carpeta make_rest del setool2lt, ahí abrís simbolos de sistema (DOS), vas a la carpeta de make_rest y pones en la línea de comandos así tal cual:
"C\:.....\rest_make\ssw2rest.exe W200_R4HA014_MAIN_GENERIC_ME_RED52.mbn"
Bueno eso te crea un archivo rest en esa carpeta, por ejemplo:
R4HA014_CXC1250719_GENERIC_ME
Luego lo copias a la carpeta rest en el directorio del setool2lt y volves a flashear todo de nuevo... eso me funcionó a mí...
Saludos...
pachanga
10/09/2007, 14:20:16
Hola pachanga, yo tube el mismo problema que vos... me imagino que estas flasheando con el setool2lt, seguro que tabmién te dice -antes de executing CS...- algo de can't open C:\.....\rest\CX....., bueno lo que tenes que hacer es un rest de el main que le estás subiendo, el mío era "W200_R4HA014_MAIN_GENERIC_ME_RED52.mbn". Tenes que copiarlo en la carpeta make_rest del setool2lt, ahí abrís simbolos de sistema (DOS), vas a la carpeta de make_rest y pones en la línea de comandos así tal cual:
"C\:.....\rest_make\ssw2rest.exe W200_R4HA014_MAIN_GENERIC_ME_RED52.mbn"
Bueno eso te crea un archivo rest en esa carpeta, por ejemplo:
R4HA014_CXC1250719_GENERIC_ME
Luego lo copias a la carpeta rest en el directorio del setool2lt y volves a flashear todo de nuevo... eso me funcionó a mí...
Salu2...
Hola AND_77, mira no uso mucho el simbolo de sistema, ya copie el menu a la carpeta make_rest y dea ahi abro simbolos de sistema y escribi lo que me dijiste pero dice que no se reconose como comando interno no externo... me lo podes explicar mejor por favor gracias si se pudiera agradecer mas de una ves llenaria la pagina de agradecimientos..
pachanga
10/09/2007, 14:24:36
Deja mira no me expliques nada se me ocurrio una idea ya que vi que tenes el mismo menu del w200 que yo, adjunta el que va en la carpeta rest, ese que se llama R4HA014_CXC1250719_GENERIC_ME si podes muchas gracias,
AND_77
10/09/2007, 14:39:12
Bueno este es el archivo que me creó a mi, copialo en la carpeta rest...
Saludos...
...EDITADO...
Saco el link al rest por que está en la zona de descargas...
tatarallyt
10/09/2007, 14:58:52
hola soy nuevo y no entiendo nada y no se como bajar los programas y lo unico que quiero es pasar mi k310 @ w200 pero no en tiendo nada se agradeceria ayuda por fa
jajajack
10/09/2007, 15:01:20
para los que tuvieron errores al hacer k310@w200 flasheen nuevamente con el main y fs del k310
6119
aqui les dejo el custom del k310 para finalizar el flasheo de fs main k310
para asi luego pod luego vuelven ah hacer la conversion al w200
agradecer no cuesta nada asi que no lo hagas ... mentira ¡¡ hazlo :17: pliz¡¡ ... que humillacion :D:D:D
hola soy nuevo y no entiendo nada y no se como bajar los programas y lo unico que quiero es pasar mi k310 @ w200 pero no en tiendo nada se agradeceria ayuda por fa
busca en este foro y encontraras tutoriales que puedes seguir solo busca
mas bien los programas que necesites buscalo en la zona de descarga ... bueno si tienes privilegios o quieras pagar con paypal o googlea y tambien encuentras gratis
agredecer no cuenta nada asi que no lo hagas ... mentira hazlo pliz :D
pachanga
10/09/2007, 15:12:55
PUU ya estoy cansado otra ves creo que es la cuarta ves que lo flasheo y al poner modo telefono dice error de config comuniquese con su proveedor de red pero yo al flashearlo puse el custom y es mas me fije y estan el carpeta indicada ayuda..
jajajack
10/09/2007, 15:15:46
PUU ya estoy cansado otra ves creo que es la cuarta ves que lo flasheo y al poner modo telefono dice error de config comuniquese con su proveedor de red pero yo al flashearlo puse el custom y es mas me fije y estan el carpeta indicada ayuda..
en la pagina de movistar estan las configuraciones que necesitas
agradecer no cuesta asi que no lo hagas ...mentira ..hazlo pliz :D
joseton
10/09/2007, 15:28:29
ha de ser problema de la FS, debes ponerla de nuevo
el cambio no presenta ese problema, yo lo hice en el cel de mi hermano y el infrarrojo funciona bien
hola podrias ayudarme tengo un k310 deseo saber si se puede acceder al internet gratis y tambien eso de converirlo a otra serie
jajajack
10/09/2007, 15:39:59
hola podrias ayudarme tengo un k310 deseo saber si se puede acceder al internet gratis y tambien eso de converirlo a otra serie
ah eres vivo :58: internet gratis? suave esa no me la sabia. de donde eres ?
yo con solo tener $ 0.1 en la cuenta principal movistar prepago logro entrar a internet y bajarme todo lo que puede en un periodo de hora y media ...pues movistar se demora en actualizar :D:D:D
agradecer no cuesta nada asi que no lo hagas... mentira¡¡ hazlo pliz :17:
pachanga
10/09/2007, 15:55:28
jajajack: yo tengo servicio de cti servira si pongo ese que vos me decis de movistar?
jajajack
10/09/2007, 16:01:07
jajajack: yo tengo servicio de cti servira si pongo ese que vos me decis de movistar?
prueba con movistar ya que esa empresa es deficiente encuanto a la tecnologia gsm :D
agradecer no cuesta nada ... asi que no lo hagas ... mentira hazlo :51:
danielw810
10/09/2007, 16:03:35
Converti un k310@w200 y se ve perfecto el unico detalle que encontre y que tambien esta mencionado en el post de convertir un k310@w200 es el tema de que no le puedes bajar el volumen ni al walkman ni a los tonos una vez que le subes... habra alguna forma de bajar el volumen de este ya sea con un atajo en el teclado u otra opcion?
Saludos.
jajajack
10/09/2007, 16:09:48
Converti un k310@w200 y se ve perfecto el unico detalle que encontre y que tambien esta mencionado en el post de convertir un k310@w200 es el tema de que no le puedes bajar el volumen ni al walkman ni a los tonos una vez que le subes... habra alguna forma de bajar el volumen de este ya sea con un atajo en el teclado u otra opcion?
Saludos.
solo se estabiliza el volumen ah medio si tu lo apagas y prendes el celular
agradecer no cuenta nada ...no lo hagas .. mentira ¡¡ hazlo pliz :2:
pachanga
10/09/2007, 16:12:27
una ultima preguntita decime la pagina (especificame en que lugar de la pagina) porque no lo encuentro, y yo habia leido que si usaba el Melinda_Generic_CDA102737_16_R1A_GENERIC_AMERICA_2 (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=236&linkid=4140) no iba a tener problemas y justamente ese es el que use, 3. una ves que me meta a la pagina tengo que volver a flashear el cel para configurarlo? gracias
javitovega
10/09/2007, 19:02:11
Hola a todos, soy nuevo en el for y vamos a ver como me va con este cuento de la conversion, si es seguro? si no lo es ni modo ya la voy a comenzar (alguna sugerencia?). :D
AND_77
10/09/2007, 20:31:12
Hola, probaron agregando a la carpeta rest el archivo rest que adjunté en al página anterior, reitero con este método por que a mí me funcionó perfectamente y creo que es necesario para seguir flasheando al celular con el setool2lt. En la pantalla del setool2lt me salí este error:
ChipID:8040,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:49
Speed:921600
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:35156xxxxxxxxx CERT:RED
PATCH:061204 1529 HAN_DB2010_MEM_PATCHER_R2A007_CXC9876543210 0
LDR:060718 0842 LIE_DB2010_FLASHLOADER_R2A003_CXC1326738
Flash ID check:2019
Flash props sent ok
DETACH CABLE FROM PHONE.
REMOVE BATTERY FROM PHONE, THEN INSERT IT BACK
THEN PRESS "READY"
ChipID:8040,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:49
Speed:921600
Trying to launch embedded bootloader...
Embedded flashloader:
COMPACT_ID_LOADER_CRIPPLED_SETOOL2_R2
Flash ID check:2019
Flash props sent ok
FOUND: R4HA014_CXC1250719_GENERIC_ME
Restore from:R4HA014_CXC1250719_GENERIC_ME
can't open file "D:\Archivos de C\Nueva carpeta\archivos top sony\Setool2Lite_v1.08\rest\R4HA014_CXC1250719_GEN ERIC_ME"
CSloader version:
SETOOL2 LITE COMPACT_SEMC_FS_LOADER (FAT V26)
loader startup: executed
Can't get packet properties.
wrong response, break.
failed, that is fatal
Elapsed:384 secs.
Como verán en una parte dice can't open file D:\....\rest... Bueno eso se soluciona haciendo el rest de su main, fijence de que sea el main y no el FS, como lo explico anteriormente. También subí el rest para el main del w200. Bueno después de copiarlo tiene que volverlo a flashear a w200 como dice este tutorial http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=144598#post144598 (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=144598#post144598) . Espero que sea de ayuda para ustedes, suerte...
Saludos...
Pikor
10/09/2007, 21:28:36
Hola a todos, soy nuevo en el for y vamos a ver como me va con este cuento de la conversion, si es seguro? si no lo es ni modo ya la voy a comenzar (alguna sugerencia?). :D
nada es 100% seguro, pero en este caso yo podria afirmar que SI. Sugerencias? algunas:
1) leer bien los tutoriales y revisar las experiencias de otros usuarios a la hora de flashear a W200.
2) conseguir los archivos correctos para tu zona. no vaya a ser que terminàs con un telèfono en ingles :p.
eso es todo.
Roco_DS
10/09/2007, 22:24:43
tengo una preg ke paka si la convercion keda mal????? de k310 a w200
Pikor
10/09/2007, 22:33:35
y si queda mal, lo flasheas nuevamente hasta que encienda el aparato. morir no se te va morir si es que eso lo que te preocupa.
pachanga
10/09/2007, 22:45:55
tengo una preg ke paka si la convercion keda mal????? de k310 a w200
Hola, puedes hacer dos cosas, flashearlo nuevamente, o flashearlo a k310 para eso tienes q descargar los FS y Main del k310, saludos,,
Si te sirvio mi ayuda click en el boton agradecer... pliis
javitovega
10/09/2007, 23:22:09
Bueno ya lo hice, primero casi lo mato, despues lo reflashee y prendio pero... NO PASA DE PLEASE WAIT. (perdon por el grito), que le hago ahora?
Pikor
10/09/2007, 23:35:47
Bueno ya lo hice, primero casi lo mato, despues lo reflashee y prendio pero... NO PASA DE PLEASE WAIT. (perdon por el grito), que le hago ahora?
hace cuanto que està en Please wait?
javitovega
11/09/2007, 00:00:32
LLeva como 2 horas y hasta mas...
ts016
11/09/2007, 01:04:36
cuando eso pasa se supone que se te daño la gdfs, proba restaurarla si hiciste una copia de seguridad
hack166
11/09/2007, 02:52:35
Gracias por todo!!
Xtephan
11/09/2007, 04:50:27
Aquí les dejo una solución temporal o momentánea, mientras no sale el parche para bajar el volumen
[INFO] Como Bajar el Volumen al K310@W200 (Mientras no haya parche) (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=31851)
nichita
11/09/2007, 14:00:54
Viendo lo que Xtephan posteo sobre como bajar el volumen, entonces queda claro que si se puede hacerlo por medio de una aplicación Java, el KDPlayer, ahora alguien podría hacer una aplicación más especifica sólo para manipular el volumen??
Xtephan
11/09/2007, 14:16:26
@nichita (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=32718) No es posible manipular el Hardware con las aplicaciones Java. Lo que si se puede, por ejemplo, con las aplicaciones Symbian. Pero, para eso, necesitamos un teléfono que las soporte.
Con Java es imposible, tampoco con Flash (Aplicaciones).
Roco_DS
11/09/2007, 17:23:29
ehh otra preg sorry eske yo soy nuevo en esto y recien me estoy metiendo en esto del mundo de los celulares :P
ahi va
al flashear en este caso de k310 ah w200 keda libre osea se le podria poner cualkier ship???
serguito
11/09/2007, 17:32:52
No, no queda libre. El SeTool no sirve para liberar celulares
*shad0w*
11/09/2007, 17:35:20
Tengo una duda de como poner los menus flash al k310@w200 en que parte del tutorial puedo acceder al Far Manager y poner los archivos .swf para poder que el celular lea los temas flash
serguito
11/09/2007, 18:22:52
Tengo una duda de como poner los menus flash al k310@w200 en que parte del tutorial puedo acceder al Far Manager y poner los archivos .swf para poder que el celular lea los temas flash
No es necesario usar el Far Manager. Puedes meter menus flash con el SeTool2lite.Tenes que elegir tu modelo, y en MISC Files, elegis el archivo .zip que tenga la ruta del menu flash, le das a FLASH, conectas el cable y sigues los pasos. No tienes que flashear nada ni usar CDA
*shad0w*
11/09/2007, 18:40:07
No es necesario usar el Far Manager. Puedes meter menus flash con el SeTool2lite.Tenes que elegir tu modelo, y en MISC Files, elegis el archivo .zip que tenga la ruta del menu flash, le das a FLASH, conectas el cable y sigues los pasos. No tienes que flashear nada ni usar CDA
Bueno pero la verdad es que eso de hacerlo con el SeTool2lite es un poco complicado en cambio con el Far Manager solo es copiar y pegar mas sencillo. Quiero ponerle temas flash pero como hago para ponerlos, con un w300 lo hise mediante Far Manager y me dio d maravilla. Pero aqui mi duda que tpa uso el del w200 o el del k310?
76880271
11/09/2007, 21:28:57
como lo explicaste esta eselente pero lo unico que me falta son los programas que usaste es que no las puedo bajar ya que soy nuevo en el foro si me dices donde las puedo consegir estaria mas agradesido porque lo unico que quiero es hacer la conversion aunque me lo eche porque de este tema no entiendo una grasias de todos modos
acurdense de desirme de adonde vajo los requisitos
Pikor
11/09/2007, 21:32:28
hay que aclarar que despues hay que meter los .thm para activar los flash... eso se hace con myphoneexplorer.
nichita
11/09/2007, 21:47:06
@nichita (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=32718) No es posible manipular el Hardware con las aplicaciones Java. Lo que si se puede, por ejemplo, con las aplicaciones Symbian. Pero, para eso, necesitamos un teléfono que las soporte.
Con Java es imposible, tampoco con Flash (Aplicaciones).
Xtephan, ya lo probe y solo varia el volumen dentro de los limites de la aplicacion Java (que es menor al volumen general) y al salir de la aplicacion o minimizarla, el volumen general no se altera nada, asi que como decias no es posible
eliezer360
12/09/2007, 00:30:35
Hola... fijense que yo converti mi k310 a w200 pero al encender me dio error, la cosa es que ahora ya no me enciende, se murio por completo....
Quisiera saber si lo puedo regresar a como estaba antes ocea K310, si se puede revivir, y como por fa....
siempre agradesco.....
joseeh
12/09/2007, 00:37:17
Hola... fijense que yo converti mi k310 a w200 pero al encender me dio error, la cosa es que ahora ya no me enciende, se murio por completo....
Quisiera saber si lo puedo regresar a como estaba antes ocea K310, si se puede revivir, y como por fa....
siempre agradesco.....
para regresarlo tienes que flashearlo con el main y el fs de k310
franc4622
12/09/2007, 00:40:34
claro que puedes regresarlo a k310, solo necesitas el firmware del k310 con su main y el CDA de tu eleccion.(el CDA es la personalizacion segun tu region, ademas debes elegir el main de tu idioma)
A continuacion sigues los mismos pasos que hiciste para cambiarlo de k310 a w200(con el tuto para supernovatos).
Atentamente
Franc4622
P.D.: Necesitas el archivo rest del main del k310 que le pongas
eliezer360
12/09/2007, 00:56:30
pero sigo los mismos pasos que con el w200, y otra cosa intento revivirlo con el SONICS pero nada....
rest, que es eso??
Alguien sabe como revivir mi telefono...
voy a agradecer....
lukitas
12/09/2007, 01:09:16
eliezer360:
tienes que volver a flashear todo de vuelta a w200 con SETool...o te conssigues el fs, el main y el custom(CDA) del k310 y lo flasheas de vuelta a k310 con el phone xs y el FAR..siguiendo los pasos correctamente..
eliezer360
12/09/2007, 01:19:21
y donde puedo encontrar los pasos, y asi tambien revivo mi k310
royito_vcp
12/09/2007, 02:32:30
hola que tal gente, depues de leerme las 33 paginas que lleva el post, decidi pasar mi k310 a w200, va, me compre uno solo para hacer esto, pero tengo una duda, si se tiene el imei cambiado depues te queda en "please wait" o "espere"?alguna forma de solucionarlo por si me queda eso? ya me paso una vez y lo tube que llevar al servicio tecnico y luego lo vendi al equipo y no quiero que me vuelva a pasar, que me recomiendan? un saludo gente!!!
LeO_snm
12/09/2007, 02:34:02
aca lo tenes http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=28726&highlight=convertir+k310%40w200 , no hagas spam, usa la opcion edit,saludos!
ViCE-w
12/09/2007, 03:30:15
y donde puedo encontrar los pasos, y asi tambien revivo mi k310
Tienes que buscar bien lo que quieres hacer en tu caso solo busca los archivos que necesitas que son el Firmware el main de tu telefono y el custom CDA de tu compañia o si lo prefieres uno generico estos los encuentras en el area de descargas y cuando ya tengas estos archivos solo busca en tutoriales como flashear k310 sigue paso a paso y no tendras problema alguno.
P.D: te combiene mas transformalo en w200 ganas flash lite walkman y memoria link del tuto para k310 @ w200
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=28726 (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=28726)
saludos!
Xtephan
12/09/2007, 05:03:20
Bueno pero la verdad es que eso de hacerlo con el SeTool2lite es un poco complicado en cambio con el Far Manager solo es copiar y pegar mas sencillo. Quiero ponerle temas flash pero como hago para ponerlos, con un w300 lo hise mediante Far Manager y me dio d maravilla. Pero aqui mi duda que tpa uso el del w200 o el del k310?
Para entrar por Far, si lo haz hecho antes con tu W300 no te resultará dificil. Debes poner el MAIN FAKE del z550 y después de entrar con Far, pones el MAIN o el REST del W200 con SeTool2lie (No Xs++)
como lo explicaste esta eselente pero lo unico que me falta son los programas que usaste es que no las puedo bajar ya que soy nuevo en el foro si me dices donde las puedo consegir estaria mas agradesido porque lo unico que quiero es hacer la conversion aunque me lo eche porque de este tema no entiendo una grasias de todos modos
acurdense de desirme de adonde vajo los requisitos
Las reglas son claras... debes esperar 1 mes y postear 20 mensajes que no sean SPAM.
hay que aclarar que despues hay que meter los .thm para activar los flash... eso se hace con myphoneexplorer.
Puedes hacerlo inmediatamente con el FAR, los pones en la carpeta USB\theme.
Xtephan, ya lo probe y solo varia el volumen dentro de los limites de la aplicacion Java (que es menor al volumen general) y al salir de la aplicacion o minimizarla, el volumen general no se altera nada, asi que como decias no es posible
Mi explicación lo dice muy claro... Debes subir al máximo el volumen (Con la tecla lateral derecha) después de eso lo regulas. Suerte ahora! ;)
noomada
12/09/2007, 12:53:04
soy nuevo en el foro hice todo lo que me dijeron y..... funciono correctamente antes ya habia realizado la conversion de un k550@w610 y tb me fue bien pero en esta ocasion del k310@w200 noc si hay uan solucion para poder bajar el volumen ya que para mi no es muy necesaria me gustaria saberla... y a la vez tb preguntar si se puede hacer la conversion del k310 a otro modelo
una pregunta mas no hay una forma de modificar el k310 y pues solo ganar un poco mas de memoria ya que se me hace muy molesto lo de la tecla del volumen y aun las solucione q han dado anteriormente soy molestosas... no hay alguna manera de modificarlo solo para ganar esos 11 mega ?
Pikor
12/09/2007, 13:22:12
noomada. Un consego... hiciste un doble post, te recomiendo que edites/ borres alguno porque no està permitido eso y en cualquier momento te llega una infraccion. me pasò :D
lo del volumen no es taaan molesto, es aceptable.
Kevin_KeV
12/09/2007, 13:39:11
SALUDOS A TODOS!!
He intentado convertir dos K310@W200 y voy 1-1, uno bueno y uno fallado, por eso me encuentro escribiendo. Necesito solucionar el problema con el ke falle, es K310a R4DA044, creo ke por eso no pude convertirlo, porke cuando lo Flashee, se kedo en "please Wait" y de ahi no paso, lo devolvi a K310, pero con R4EA031, y ahora es k310 pero se keda tambien en "Please Wait", entonces nose ke hacer, estoy buscando desesperadamente los archivos de K310 R4DA044, pero no los he podido encontrar, keria saber ke solucion existe, si es ke existe, para revivir mi telefono. Nose si pueda cambiarlo para R4EA031, y luego convertirlo a W200, o si me toke devolverlo a K310 R4DA044 y listo, la intencion es ke el telefono kede vivo otra vez, asi sea K310 o W200.
Gracias!!!
|The KeV|
jajajack
12/09/2007, 14:33:27
LLeva como 2 horas y hasta mas...
amigo vuelve a flashear tu celu a k310 y de ahi w200
gral_lee
12/09/2007, 14:56:34
SALUDOS A TODOS!!
He intentado convertir dos K310@W200 y voy 1-1, uno bueno y uno fallado, por eso me encuentro escribiendo. Necesito solucionar el problema con el ke falle, es K310a R4DA044, creo ke por eso no pude convertirlo, porke cuando lo Flashee, se kedo en "please Wait" y de ahi no paso, lo devolvi a K310, pero con R4EA031, y ahora es k310 pero se keda tambien en "Please Wait", entonces nose ke hacer, estoy buscando desesperadamente los archivos de K310 R4DA044, pero no los he podido encontrar, keria saber ke solucion existe, si es ke existe, para revivir mi telefono. Nose si pueda cambiarlo para R4EA031, y luego convertirlo a W200, o si me toke devolverlo a K310 R4DA044 y listo, la intencion es ke el telefono kede vivo otra vez, asi sea K310 o W200.
Gracias!!!
|The KeV|
No deberias tener problemas en flashearlo a K310 con el firmware que sea, siempre y cuando utilices la combinacion de MAIN, FS y custom correcta.
Por otro lado verifica que no este cambiado el IMEI.
Y por ultimo, no hiciste backup de la GDFS? porque sino GRAN ERROR!!!
Todo caso intenta sacar la GDFS del que funciona y cargarlo en el que no funciona.
Suerte
eliezer360
12/09/2007, 16:13:54
Como puedo revivir mi K310????
*shad0w*
12/09/2007, 16:23:41
[QUOTE=Xtephan;162015]Para entrar por Far, si lo haz hecho antes con tu W300 no te resultará dificil. Debes poner el MAIN FAKE del z550 y después de entrar con Far, pones el MAIN o el REST del W200 con SeTool2lie (No Xs++)[quote]
Osea que despues de cargar el FS y el CDA entro al Far manager y con que tpa puedo compiarlo al Far para poder ir a la carpeta de flash y ponerle los .swf? con el tpa del k310 o del w200? y luego le pongo el main generic y listo
Es asi o estoy equivocado por favor respondeme
LeO_snm
12/09/2007, 16:34:13
como con que tpa???tpa es una carpeta que vas a encontrar dentro del telefono, para entrar al far no es necesario cargar el fs, tenes que cargar el main fake que es un archivos con extension .ssw y despues le cargas los menus flash en esta ruta tpa/preset/system/desktop/flash, y cuando termines todo lo que tenes que hacer le cargas el main original, que vendria a ser el del w200, no es necesario que cargues el cda porque si no le pusiste el fs no se va a borrar.saludos!
eliezer360
12/09/2007, 16:40:40
alguien me puede hacer un favor de subir el GDFS de un k310i CID39 por favor
ALeZ92
12/09/2007, 19:13:21
@serguito:
Para la configuración de internet no hay mi país (Perú). Bueno que se va a hacer, no importa después ya vere un modo de solucionar eso de todos modos muchas gracias.
@pp69:
De donde me bajo el custom de movistar???, y como lo instalo después, tengo que volverlo de nuevo a K310?, soy novato no se, ayudenme por favor.
caterina18
12/09/2007, 19:51:23
hola a todos tengo un problema con m9i cel k310i flasheado a w200 soy de uruguay y tengo la compania cti , use el setool o algo asi para flashearlo termine de flashearlo y no me dio ningun error tal como el tutorial me lo avia dicho pero cuando lo encieno me dice error de configuracion comuniquese con su provedor de servicios y solo puedo utilizar la opcion waltman , si alguien me puede ayudar se lo agradeseria ya que no puedo entrar al menu ni nada llamar nada manadar mensajes , nada no tengo menu solo este error que descrivi mas arriba mi mail es risingforce186@hotmail.com muchisimas gracias a todos los que lean esto y me puedan ayudar
hola a todos tengo un problema con m9i cel k310i flasheado a w200 soy de uruguay y tengo la compania cti , use el setool o algo asi para flashearlo termine de flashearlo y no me dio ningun error tal como el tutorial me lo avia dicho pero cuando lo encieno me dice error de configuracion comuniquese con su provedor de servicios y solo puedo utilizar la opcion waltman , si alguien me puede ayudar se lo agradeseria ya que no puedo entrar al menu ni nada llamar nada manadar mensajes , nada no tengo menu solo este error que descrivi mas arriba mi mail es risingforce186@hotmail.com muchisimas gracias a todos los que lean esto y me puedan ayudar muchas gracias
eliezer360
12/09/2007, 20:30:08
de donde mas puedo descargar los archivos que dice el manual de supernovatos, es que yo soy nuevo en el foro y no me dejan descargar todavia......
gral_lee
12/09/2007, 21:16:26
hola a todos tengo un problema con m9i cel k310i flasheado a w200 soy de uruguay y tengo la compania cti , use el setool o algo asi para flashearlo termine de flashearlo y no me dio ningun error tal como el tutorial me lo avia dicho pero cuando lo encieno me dice error de configuracion comuniquese con su provedor de servicios y solo puedo utilizar la opcion waltman , si alguien me puede ayudar se lo agradeseria ya que no puedo entrar al menu ni nada llamar nada manadar mensajes , nada no tengo menu solo este error que descrivi mas arriba mi mail es risingforce186@hotmail.com muchisimas gracias a todos los que lean esto y me puedan ayudar muchas gracias
Te falta finalizarlo con el custom que te corresponda o puedes usar uno generico
gatorocker
12/09/2007, 23:44:57
saben le tuve echando una mirada y esta muy weno pero en la parte cuando dico "Presionar "C" y insertar cable usb" no me pasa nada
ayuda!!
Xtephan
13/09/2007, 01:32:02
@noomada:1. para bajar el volumen: [INFO] Como Bajar el Volumen al K310@W200 (Mientras no haya parche) (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=31851)
2. No se puede de otra forma, ya que no es posible subir firmwares modificados a nuestro teléfono
@Kevin_KeV: Debes reescribir tu GDFS (Espero que hayas realizado el respaldo)
...intenta sacar la GDFS del que funciona y cargarlo en el que no funciona...
No hagas esto. La GDFS se crea en relación a nuestro IMEI, no te sirve otra. Solo la tuya.
@eliezer360: Reescribe tu GDFS y REflashealo a K310.
@*shad0w* y caterina18: Lee este tutorial: [Tutorial] Convertir K310 en W200 (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=28726) y utiliza TODOS los archivos que se nombran. Es decir, MAIN, FS y CDA (Custom Pack). No aplicaste un CDa, por eso tu teléfono tira el error.
Ojo! Para entrar con FAR, primero realiza la conversión completamente. Después, una vez que tu teléfono funcione, aplicas el MAIN FAKE.
alguien me puede hacer un favor de subir el GDFS de un k310i CID39 por favor
Sólo puedes usar TU GDFS, esta se encuentra vinculada a tu IMEI.
@gatorocker: Debes instalar los drivers USB.
franc4622
13/09/2007, 01:34:21
Eso significa que tienes un problema con los drivers, busca un tema llamado antes de tu primer flasheo.
Alli te explica paso a paso lo que tienes que hacer para que el SEtool2lite reconosca tu celular, no obstante te puede reconocer como memoria externa en windows pero necesitas seguir la guia para que te funcione.
Aqui el link:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=30126&highlight=instalar+driver
Esto es lo que hay en el post(seria recomendable que sigas el link, ya que en el se encuenntra los drivers necesarios)
Si NUNCA haz flasheado tu teléfono, debes instalar los drivers ANTES de conectar el teléfono presionando la tecla c (punto de partida de todos los flasheos).
A. Si no haz conectado nunca el teléfono apagado y presonando la tecla c (del teléfono)
1. Descomprime el archivo que está al final de este post
2. Conecta el teléfono presionando la tecla C y cuando diga "nuevo dispositivo..." selecciona donde puedes elegir el controlador manualmente.
3. Selecciona la carpeta donde descomprimiste el archivo anterior.
o
2. Después del paso 1., en la carpeta donde descomprimiste el archivo haz click con el botón derecho sobre el archivo EPIUS.inf y le das a instalar.
B. Si ya lo conectaste sin la instalación del driver:
1. Desconecta el teléfono y apágalo
2. Entra a mi pc->propiedades->hardware->adm. dispositivos
3. Abre la pestaña USB
4. Conecta tu teléfono con la tecla c (del teléfono) presionada (suelta la tecla c cuando Windows haga el sonido de "Dispositivo Conectado" o unos 3 segundos después de la conección)
5. Haz click derecho sobre el dispositivo que aparezca y selecciona "Actualizar controlador"
6. Selecciona la carpeta donde descomprimiste los drivers USB e instala el EPIUSB
Nota: Si no apareció ningún dispositivo en el paso 5, cambia en el paso 3 a la pestaña OTROS.
C. Despues de seguir cualquiera de los métodos:
1. Abre la pestaña USB (Paso B3)
2. Conecta el teléfono con la tecla c presionada
3. Revisa en el dispositivo que aparezca (Debiera ser USB DRIVE o USB FLASH DRIVE), si los archivos de controlador son "EPIUSB".
Atentamente
Franc4622
Si te sirve mi aporte puedes dar click en agradecer
diokuda
13/09/2007, 01:34:31
hola. yo pude convertir mi celular,pero nose como instalar menús flash que no sean los predeterminados. Como se hace?
franc4622
13/09/2007, 01:43:03
hola. yo pude convertir mi celular,pero nose como instalar menús flash que no sean los predeterminados. Como se hace?
tienes que crear la siguiente secuencia de carpetas
tpa/preset/system/desktop/flash/menu1.swf
y donde dice "menu1.swf" (esto no es una carpeta, dentro de la carpeta flash es donde colocas los menus flash).
luego de este paso lo comprimes en un archivo .zip
en el SEtool2lite colocas la carpeta ".zip" en MiscFile luego le das en flashear y sigues los pasos que te indicara el programa.
Atentamente
Franc4622
Si te sirve mi aporte puedes dar click en agradecer
P.D.: Es necesario que tengas el archivo rest del firmware que tiene tu celular.(esto es para poder finalizarlo, no lo hagas si no tienes el rest)
*shad0w*
13/09/2007, 15:24:28
@*shad0w* y caterina18: Lee este tutorial: [Tutorial] Convertir K310 en W200 (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=28726) y utiliza TODOS los archivos que se nombran. Es decir, MAIN, FS y CDA (Custom Pack). No aplicaste un CDa, por eso tu teléfono tira el error.
Ojo! Para entrar con FAR, primero realiza la conversión completamente. Después, una vez que tu teléfono funcione, aplicas el MAIN FAKE.
Ok una ves convertido completamente a w200 como le agrego los menu flash? y que programas puedo utilizar,como hago para utilizarlos y con que MAIN, FS y CDA con los del k310 o los w200 porfavor estoy muy confundido. Ayudenme no quiero cometer errores.
spermatodj
15/09/2007, 02:52:30
hola a todos, estoy muy agradecido al foro por que gracias a ustedes pude convertir sin ningun problema a cuatro k310 a un maravillozo k310@w200, ahora eh buscado en todas partes menus flash para esta resolucion y no encuentro, no se si alguno de ustedes puede subir algunos o pasarme un link de menus flash con sus temas de activacion para el w200.
franc4622
15/09/2007, 03:00:33
los menus flash lite encuentralos en la Zona de Descargas.Si hay para la resolucion de 128x160.
Atentamente
Franc4622
P.D.:Tambien puedes entrar a la zona de temas y menus flash
PabloMDM
15/09/2007, 11:26:56
Hola A todos. En realidad no soy nuevo en el foro, ya posteaba bajo otro nick pero dejé de postear bastante tiempo y me parece que se me desactivó la cuenta, ya que no pude volver a entrar.
Bien, primero que todo es buenísimo que hayan logrado convertir el k310 a w200, y apenas lo haga ya agredeceré como corresponde.
Ahora bien, tengo una duda: yo no tengo el custom de cti (mi compañia), sinó un custom genérico, llamesé el MELINDA_GENERIC_ etc que aparece en el foro (no tengo el de cti). He visto que muchos realizaron exitosamente la conversión, pero ninguno hace mención de, luego de cargar ese custom, hayan tenido que configurar algo. Es necesario configurar algo luego de la conversión?
Desde ya, muchas gracias y espero su respueta
Buenas, yo otra vez: segúi los pasos al pie de la letra del tutorial para hacer k310@w200 y me aparece, cuando quiero usar el modo telefono: error de config. comuníquese con su operador... Bien, usé el custom de melinda (el que se dá aquí). Alguien tiene idea que puede haber pasado? Que debo hacer?
Gracias!.
ADDIER
15/09/2007, 11:30:28
Pudo haber pasado dos cosas, que no tenias el archivo de restauracion dentro de REST, pero en este caso no te encenderia el celular, o la que es mas seguro, estas flasheando con el archivo comprimido a .rar, necesitas comprimirlo a .zip para que setool2lite lo tome.
PabloMDM
15/09/2007, 11:49:04
Gracias Billik, pero ahora me pasó algo peor: intenté repetir el procedimiento y me parece que se pincho la GDFS. Yo tengo hecho el backup (o sea, el archivo que me genera el setool2lite), pero cómo lo subo de vuelta? como reescribo? Si me pueden ayudar se los agradecería enormemente, ya que el teléfono no arranca y el PhoneXS++ no me reconoce la GDFS...
ADDIER
15/09/2007, 11:53:49
No te desesperes;), vuelvelo a flashear nuevamente como hicistes la primera vez.
PabloMDM
15/09/2007, 12:27:55
Gracias Billnik, lo hice, generé un RESR, volví a flashear pero sigo teniendo el mismo problema: me dice que no se puede conectar con la red, o sea, me aparece el mensaje: "Error de config. Comuníquese con su operador"... Bien, las dos veces lo flashée con el custom "melinda" que puedo hacer? Se me ocurren dos cosas:
1) debo finalizar el telefono (estoy casi seguro de esto) pero cómo lo hago con el setool2lite, una vez que ya cargué y seguí el tutorial paso a paso?
2) Entro al FAR (luego de flashear un main fake9 y le cargo el custom)
Gracias, espero sus respuestas!
ts016
15/09/2007, 12:46:08
hola, no soy billnick pero te contesto igual, ahora que tenes el rest subi el melinda comprimido en zip y te va a andar. Con setool
PabloMDM
15/09/2007, 13:14:13
Hola dantemateos, podrias explicarme un poco mas detalladamente como hacer lo que me recomendaste? tengo el rest, tengo el melinda! pero no logro hacerlo andar!(o sea, que me reconozca la red).
Gracias!.
ts016
15/09/2007, 13:22:52
cargas el melinda en el setool donde dice misc files y le das flash, de ahi te pide que conectes el telefono aprentando c y segui los pasos
PabloMDM
15/09/2007, 14:38:47
LO LOGRE, LOGRE CONVERTIR MI K310 EN W200!!! Ahora bien, voy a hacer, a continuación, una pequeña guía de los problemas que me surgieron (que, a decir verdad, ahora que lo veo no fueron tan graves, pero si me complicaron). Espero que esto sirva como ayuda a aquel novato que aún tiene dudas para hacer la conversión. Si no les importa la garantía del teléfono, háganlo.
Primero voy a decir que yo soy un hiper novato, el único flash que había visto hasta ahora esran de las cámaras fotográficas.
1) Lo primero que hice fue informarme. Leí dos foros, tanto el de topsony como el del "monito". Los leí a conciencia, es decir, a medida que un usuario aparecia con un error, o problema, yo lo anotaba en un papelito para después saber donde ir. Lleva tiempo, pero es recomendable. También leí la guia de supernovatos para usar el xs++ y far, aunque estos aún no lo usé.
2) Consegúi los archivos, todos: main, fs, y CUSTOM. El custom, el de melinda, no me funcionó. Después lo comento.
3) Hay dos tutoriales, uno para entendidos y otro para no tanto. El para entendidos es el de billnik, que son unas cuántas líneas. El para no entendiso, es aquél que tiene incluso fotos del setool2 marcando paso a paso.
4) Yo seguí el tutorial que tiene las fotos (no recuerdo quien lo posteó). Lo seguí al pié de la letra.
4)a) Primer intento: anduvo el flasheo, el telefono funcionó pero me decia "error de config. comuniquese con su oeprador de red".
4)b) Yo dije, zaz, lo flasheó mal . Repetí el procedimiento, pero ahora había un drama con un archivo que faltaba... "cant load c:\mis documentos"... Tenía un problema con la GDFS (luego de esto el telefono no encendia). Realizé un rest, copiando el main del w200 a una carpeta que se llama make_rest. De ahí, con línea de comando, puse:
"c:\(ubicacion)\make_rest\ssw2rest c:\(ubicacion)\make_rest\(nombre completo del main, respetando mayusculas y minusculas, con extensión)"
Generé un rest y lo copié a la carpeta "rest" del setool2. Repetí los pasos de 4)a). Anduvo y volvió a flashear ok. Segú el prcedimiento de antes= mismo problema--> No me reconocía la red. Este es un problema común, según leí, y se dbía a que no está cargado el CUSTOM. Yo me preguntaba, que estaba pasando? ya que el custom melinda_generic_etc lo estaba cargando tal cual lo decía el tutorial para "meganovatos". De repetne me acordé que el original era del de billnik. Leí el de él. Hay una sutil diferencia: el de billnik dice que el custom se carga a lo último, luego flahsear el fs y main. El tutorial simplificado, por otra parte, decía que el fs y el custom se cargaban a la vez. Sutil diferencia.
5) En base a lo anterior, decidí seguir el tutorial de billnik, flasheando por último el custom melinda_generic. No hubo suerte, y yo segúia con el mismo problema.
6) Decidí cambiar el custom melinda por un custom genérico del k310 y voilá... repitiendo el procedimiento del billnik, anduvo joya.
Bueno, espero les haya servido a los que recien intentan esto.
Ahora, después de tantas palabras, vengo con el mangazo: alguno habrá notado que los menú flash que vienen por default, hacen vibrar el teléfono cuando pasamos de item en item, haciendo más lento el pasaje....... y la verdad es que no encontré como sacarle eso. Se puede? ya que no lo soporto que haya "brrr", "brr" cada vez que navego por el menú.
Desde ya, saludos y espero sus respustas!.
ts016
15/09/2007, 15:28:16
Ese problema que habia al cargar todo junto era un problema del setool 1.07, con el 1.08 no pasa.Con respecto a las vibraciones, estan puestas dentro del menu flash, editandolo las podes sacar aunque no es sencillo.
mercy679
15/09/2007, 19:20:39
gracias foro ya hice la conversion a la primera despues de leer todo este tema es mas facil de los que parece... saludos
Ch3T0
15/09/2007, 20:31:33
como se puede poner menu Flash al K310@W200 podria orientarme con el tutorial seguir?
Saludos Muy bueno mi primer modding en sony !!
hola, che les qeria hacer una pregunta, yo converti mi k310 a w200 hara 1 semana por ahi, y le subi parches, menus flash, de todo, y ayer le qise mostrar a un amigo la conversion esta, y toco la teclita del costado derecho q te muestra el estado del telefono, y en modelo dice...Modelo:K310i?? yo cuando apenas lo converti, me fije y decia w200a, pero ahora dice k310, si alguien sabe cual es el motivo, q me diga, aclaro q no me modifico nada, los 28mb los tengo, la opcion walkman tmb, los menus flash tmb,asi q no se..
Sr2004
15/09/2007, 21:34:27
pues debe ser el custom... lo habras subido de tu cel anterior...el del k310... o algun parche abra modificado el lauyt