Ver la versión completa : Perdi la funcion MAS de mi camara
adrian26
19/08/2007, 23:58:11
Antes de Flashear mi tel tenia cuando usaba mi camara la funcion mas, para usar los marcos, despues de flashear la perdi, le subi de nuevo nuevos marcos y la opcion mas no me aparece, por lo que no puedo usar los marcos, todos los pasos para flashear y subir los marco estan bien hechos, alguien sabe que me paso, los perdi para siempre? :confused:
JCmonX
20/08/2007, 13:57:39
puedes probar con otro main, ya que puede que el main que pusiste este dañado, eso suele pasar, busca varios firmwares (mains), digo mains ya que estan tambien los Firmwares FS, pero estos te borran completamente tus archivos, y el telefono te queda en 0 ( osea configuracion de fabrica)
ricardo333
20/08/2007, 17:22:46
no la verdad no ay que hacer eso ... mira eso te pasa por el layout que le pusiste .. ah de tener un bug por que tambn yo le puse un layout que tenia bug y se me quito la funcion que buscas nada mas le puse otro layout sin bug y ya aparecio..
!! si te sirvio mi aportacion dale clik en agradecer :) !!
adrian26
21/08/2007, 14:41:11
JCMonX a que te refieres con layout, no le he puesto ningun layout al cel, solo lo he flasheado
He intentado dos versiones diferentes del main y todavia no aparece la funcion MAS
Don Loope
21/08/2007, 15:01:41
Si ya lo flasheaste con diferentes mains, entonces si es el Layout... El que va en: \tpa\system\layout
Resulta que tienes que buscar un layout compatible con el nuevo firm que le vas a poner.
Mira... yo tenia mi celular con el nuevo firm y me jalaba de maravilla, despues salio el r1gb001 y se lo puse y me tiro el siguiente bug:
http://img169.imageshack.us/img169/3356/dsc00014lu2.jpg
Entonces, supuse que el layout que tenia no era compatible con el nuevo firm...Asi que busque y me solucionaron mi problema subiendo otro layout.
La funcion ahi sigue, no te preocupes. Solo busca el layout con las caracteristicas de tu trelefono
Saludos!!!
@rturo
21/08/2007, 15:11:38
Para empezar que equipo tienes adrian26 segun veo en tu perfil es un W810 pero espero que confirmes.
Segundo, el hecho que no te salga la opcion mas puede ser error del firmware que estas usando, prueba colocandole el firmware que tenias en un comienzo y con el cual si te salia la opcion de mas. Si luego de hacer eso aun no lo tienes como dice ricardo seria un error del layout
----------------------------------------------------------
EDITO: Don Loope, yo tengo un K790 con la version de firmware R6BC002 y me sale el mismo error que a ti te salia, por casualidad tienes ese archivo layout que te soluciono el problema???
Don Loope
21/08/2007, 15:32:03
EDITO: Don Loope, yo tengo un K790 con la version de firmware R6BC002 y me sale el mismo error que a ti te salia, por casualidad tienes ese archivo layout que te soluciono el problema???
Que tal @rturo!!!
Checate este post...http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=132993#post132993
Ahi esta la peticion del Layout y el archivo para decarga (cortesia de DAVERO)
No se si sea compatible con tu firmware, pero pues igual y lo puedes probar!!! Ami me funciono con el rigb001
Suerte amigo!!!
Saludos desde Mexico!!! =)
m1ch43lzm
21/08/2007, 15:44:11
@adrian26
En el W810 al usar la cámara no hay esa opción que dices, solo hay Ver y Ajustes
Para usar los marcos, entra a Ajustes -> Modo de captura, y selecciona la opción Marcos