Resultados 1 al 8 de 8
    Recién Iniciado Avatar de adrian26
    Móvil
    W810i

Unhappy Perdi la funcion MAS de mi camara

Antes de Flashear mi tel tenia cuando usaba mi camara la funcion mas, para usar los marcos, despues de flashear la perdi, le subi de nuevo nuevos marcos y la opcion mas no me aparece, por lo que no puedo usar los marcos, todos los pasos para flashear y subir los marco estan bien hechos, alguien sabe que me paso, los perdi para siempre?

Avanzado Avatar de JCmonX

Re: Perdi la funcion MAS de mi camara

puedes probar con otro main, ya que puede que el main que pusiste este dañado, eso suele pasar, busca varios firmwares (mains), digo mains ya que estan tambien los Firmwares FS, pero estos te borran completamente tus archivos, y el telefono te queda en 0 ( osea configuracion de fabrica)

Avanzado Avatar de ricardo333
    Móvil
    k790

no la verdad no ay que hacer eso ... mira eso te pasa por el layout que le pusiste .. ah de tener un bug por que tambn yo le puse un layout que tenia bug y se me quito la funcion que buscas nada mas le puse otro layout sin bug y ya aparecio..

!! si te sirvio mi aportacion dale clik en agradecer !!

Recién Iniciado Avatar de adrian26
    Móvil
    W810i
    JCMonX a que te refieres con layout, no le he puesto ningun layout al cel, solo lo he flasheado

He intentado dos versiones diferentes del main y todavia no aparece la funcion MAS
    Última edición por m1ch43lzm; 21/08/2007 a las 15:40:13 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar - No haga SPAM

Top Android Avatar de Don Loope
    Móvil
    k790

Si ya lo flasheaste con diferentes mains, entonces si es el Layout... El que va en: \tpa\system\layout

Resulta que tienes que buscar un layout compatible con el nuevo firm que le vas a poner.

Mira... yo tenia mi celular con el nuevo firm y me jalaba de maravilla, despues salio el r1gb001 y se lo puse y me tiro el siguiente bug:

Entonces, supuse que el layout que tenia no era compatible con el nuevo firm...Asi que busque y me solucionaron mi problema subiendo otro layout.

La funcion ahi sigue, no te preocupes. Solo busca el layout con las caracteristicas de tu trelefono

Saludos!!!

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    K790i

Para empezar que equipo tienes adrian26 segun veo en tu perfil es un W810 pero espero que confirmes.

Segundo, el hecho que no te salga la opcion mas puede ser error del firmware que estas usando, prueba colocandole el firmware que tenias en un comienzo y con el cual si te salia la opcion de mas. Si luego de hacer eso aun no lo tienes como dice ricardo seria un error del layout

----------------------------------------------------------

EDITO: Don Loope, yo tengo un K790 con la version de firmware R6BC002 y me sale el mismo error que a ti te salia, por casualidad tienes ese archivo layout que te soluciono el problema???
    Última edición por @rturo; 21/08/2007 a las 15:18:00

Top Android Avatar de Don Loope
    Móvil
    k790

Cita Iniciado por @rturo Ver mensaje

EDITO: Don Loope, yo tengo un K790 con la version de firmware R6BC002 y me sale el mismo error que a ti te salia, por casualidad tienes ese archivo layout que te soluciono el problema???

Que tal @rturo!!!

Checate este post...http://www.topsony.com/forum_es/show...993#post132993

Ahi esta la peticion del Layout y el archivo para decarga (cortesia de DAVERO)

No se si sea compatible con tu firmware, pero pues igual y lo puedes probar!!! Ami me funciono con el rigb001

Suerte amigo!!!

Saludos desde Mexico!!! =)

Top Gold 500 Avatar de m1ch43lzm
    Móvil
    W810i

@adrian26
    En el W810 al usar la cámara no hay esa opción que dices, solo hay Ver y Ajustes
    Para usar los marcos, entra a Ajustes -> Modo de captura, y selecciona la opción Marcos

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)