Ver la versión completa : [RESUELTO] W880 Muerto
universedark
02/08/2007, 03:46:56
Hola amigos,otra vez pidiendo su ayuda, espero puedan brindarme su apoyo.:)
Tengo un w880, todo bien hasta que una vez que lo apagué para cargarlo, mi sorpresa era que cuando lo conecté al cargador, la pantalla estaba en blanco. :eek:
Hice lo necesario, retirar batería, volverla poner, etc, etc. pero no pasaba nada, hasta que se quedó muerto literalmente, ya no sale la pantalla blanca, mi PC no lo reconoce en ningún modo flash ni de recuperación, ni lo puedo cargar de la batería.:(:confused:
Sé que este teléfono es relativamente nuevo y por lo tanto no habrá forma gratuita de arreglarlo, pero solo quiero que me aclaren que le pasó a mi celular, que problema tiene, si es hardware, software, para mandarlo a servicio técnico y que no me timen.:o
Fui con 3 técnicos, 2 de ellos me dijeron que no tienen refacciones, que se daño la tarjeta lógica, y el último me dijo que es el área de encendido (creo que es la misma EROM). Me conviene repararlo por 800 pesos mexicanos?
Saludos!! ;)
Appalex39
05/08/2007, 22:21:12
pero si dices que el telefono es relativamente nuevo porque no lo llevas con tu operadora con la garantia sony ericsson de un año? seria mejor que llevarlo a terceros
astral_gold
05/08/2007, 22:47:14
Es muy raro que sin que le hayas metido mano el telefono muriera y que la causa fuera EROM ya que la erom esta protegida por hardware y no tiene reparacion
Como te han dicho ve a exigir la garantia y llevalo a Sony Ericsson te pediran tu factura y para hacer valida la garantia el telefono es nuevo y no le has metido mano es logico que te la hagan valida
En mi caso no he podido reparar mi W850i ya que en Sony Ericsson (en polanco) no lo quieren reparar porque segun esta liberado y tecnicamente le tuvierion miedo ya que es la EROM y pusieron de pretexto que como no ha llegado a Mexico, esta liberado y segun no tienen el software
El W880i esta en Mexico y debes exigir la garantia amigo
Saludos
Armageddon
05/08/2007, 22:53:45
Davinci y WotanServer reparan la erom gratis
Saludos
MaxDamage
05/08/2007, 22:56:32
Saludos
davinci y wotan server solo reparan EROM FOTA no EROM no te confundas amigo lee el diccionario de top sony
es muy posible que por el echo de estar encendiendo y apagando el movil o conectandolo muchas veces a el cargador o a la pc
se pueda dañar la EROM a mi me paso una ves con un k790
saludos
astral_gold
05/08/2007, 22:56:34
Saludos
Es EROM-FOTA, no EROM ¬¬
Son cosas totalmente diferentes, la EROM esta protegida por hardware
Saludos
P.D: El diccionario me marca error de la base de datos
rodrifff567
05/08/2007, 23:17:31
davinci y wotan server solo reparan EROM FOTA no EROM no te confundas amigo lee el diccionario de top sony
es muy posible que por el echo de estar encendiendo y apagando el movil o conectandolo muchas veces a el cargador o a la pc
se pueda dañar la EROM a mi me paso una ves con un k790
saludos
En los teléfonos DB2020 la versión de EROM empieza con R3A
En los teléfonos DB2020 la versión de EROM-FOTA empieza con R3B
Para que no quede "muerto" el teléfono lo que hace Wotan es actualizar el EROM del teléfono, no es EROM FOTA lo que se actualiza
Lo que se hace para actualizar el EROM del telefono, en vez de utilizar la tecla "C" y conectar el USB al teléfono, se usan las teclas 2+5 para poder reescribir la EROM del teléfono
Probablemente tu w880 tenga daño en la GDFS y solo la podrás reparar mediante la SETOOL
MaxDamage
05/08/2007, 23:33:12
En los teléfonos DB2020 la versión de EROM empieza con R3A
En los teléfonos DB2020 la versión de EROM-FOTA empieza con R3B
Para que no quede "muerto" el teléfono lo que hace Wotan es actualizar el EROM del teléfono, no es EROM FOTA lo que se actualiza
Lo que se hace para actualizar el EROM del telefono, en vez de utilizar la tecla "C" y conectar el USB al teléfono, se usan las teclas 2+5 para poder reescribir la EROM del teléfono
Probablemente tu w880 tenga daño en la GDFS y solo la podrás reparar mediante la SETOOL
tu lo has dicho lo actualiza mas no la repara el punto es que no de todos actualiza la EROM de algunos solo actualiza la EROM fota
el punto es que no se confundan y despues esten posteando alguien mas "oigan no pude reparar la EROM de mi w880 con wotan"
salduos
mislatero
06/08/2007, 01:29:04
Hola amigos,otra vez pidiendo su ayuda, espero puedan brindarme su apoyo.:)
Tengo un w880, todo bien hasta que una vez que lo apagué para cargarlo, mi sorpresa era que cuando lo conecté al cargador, la pantalla estaba en blanco. :eek:
Hice lo necesario, retirar batería, volverla poner, etc, etc. pero no pasaba nada, hasta que se quedó muerto literalmente, ya no sale la pantalla blanca, mi PC no lo reconoce en ningún modo flash ni de recuperación, ni lo puedo cargar de la batería.:(:confused:
Sé que este teléfono es relativamente nuevo y por lo tanto no habrá forma gratuita de arreglarlo, pero solo quiero que me aclaren que le pasó a mi celular, que problema tiene, si es hardware, software, para mandarlo a servicio técnico y que no me timen.:o
Fui con 3 técnicos, 2 de ellos me dijeron que no tienen refacciones, que se daño la tarjeta lógica, y el último me dijo que es el área de encendido (creo que es la misma EROM). Me conviene repararlo por 800 pesos mexicanos?
Saludos!! ;)
Mi ayuda es que lo llevez a garantia.
Pero preciento que tu no tienes un w880 y que solo posteaste este tema solo por hacerlo, lo bueno es que puede ayudar este tema a demas personas en algun futuro.
Cuando lo intentas encender parpadea el infrarojos ?
universedark
06/08/2007, 22:45:50
Mi ayuda es que lo llevez a garantia.
Pero preciento que tu no tienes un w880 y que solo posteaste este tema solo por hacerlo, lo bueno es que puede ayudar este tema a demas personas en algun futuro.
Si lo tengo, está aquí conmigo, estoy triste por no poder usarlo, soy del D.F., lamentablemente no tengo garantía ya que anteriormente se me había mojado (y ahora que estoy pensando, no sería a raíz de eso?), y me urge repararlo, me cobran 800 pesos en un telcel, se me hace excesivo, pero ustedes como expertos que son, necesito que me ayuden por favor, si sería buena elección repararlo, o mejor comprarme otro y venderlo para refacciones. Saludos
Nota: No me reconoce el teléfono ni en modo flash ni en modo de recuperación, ya lo he intentado con wotanserver y nada, está completamente muerto.
yasanagy
12/08/2007, 16:40:17
Ojala y encuentren una respuesta yo tengo uno que compre en europa y le sucedio lo mismo solo que el mio cuando lo conecto prenden 3 luces en el teclado y no hace nada mas, y tampoco lo detecta la computadora:mad:
dicktraicy
13/11/2007, 15:57:13
Me sucedio lo mismo y en mi caso el problema fue resuelto gracias a mauro, el problema es que se habia dañado la gdfs, si tienes un respaldo de la misma vuelve a subirla de lo contrario tendrás que subirle una nueva y liberar el equipo, como el equipo no conecta en modo flash lo que realizó Mauro es conectarlo con el cable cruiser a 12 volteos, el celular volvio a encender saludos
7800361
13/11/2007, 17:00:06
pero si el telefono prende, no puede ser daño de la erom
cuando se daña la erom el telefono queda muerto completamente
yo creo que hay que flashearlo nomas
conectalo apretando 2, el w880 no entra en modo flash apretando el c, conectalo apretando la tecla 2 o 2 y 5