Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Avanzado Avatar de universedark
    Móvil
    K810

[RESUELTO] W880 Muerto

Hola amigos,otra vez pidiendo su ayuda, espero puedan brindarme su apoyo.

Tengo un w880, todo bien hasta que una vez que lo apagué para cargarlo, mi sorpresa era que cuando lo conecté al cargador, la pantalla estaba en blanco.
    Hice lo necesario, retirar batería, volverla poner, etc, etc. pero no pasaba nada, hasta que se quedó muerto literalmente, ya no sale la pantalla blanca, mi PC no lo reconoce en ningún modo flash ni de recuperación, ni lo puedo cargar de la batería.
    Sé que este teléfono es relativamente nuevo y por lo tanto no habrá forma gratuita de arreglarlo, pero solo quiero que me aclaren que le pasó a mi celular, que problema tiene, si es hardware, software, para mandarlo a servicio técnico y que no me timen.

Fui con 3 técnicos, 2 de ellos me dijeron que no tienen refacciones, que se daño la tarjeta lógica, y el último me dijo que es el área de encendido (creo que es la misma EROM). Me conviene repararlo por 800 pesos mexicanos?

Saludos!!
    Última edición por universedark; 05/08/2007 a las 20:01:10

Avanzado Avatar de Appalex39
    Móvil
    -z530

Re: W880 Muerto

pero si dices que el telefono es relativamente nuevo porque no lo llevas con tu operadora con la garantia sony ericsson de un año? seria mejor que llevarlo a terceros

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W850i

Es muy raro que sin que le hayas metido mano el telefono muriera y que la causa fuera EROM ya que la erom esta protegida por hardware y no tiene reparacion
    Como te han dicho ve a exigir la garantia y llevalo a Sony Ericsson te pediran tu factura y para hacer valida la garantia el telefono es nuevo y no le has metido mano es logico que te la hagan valida
    En mi caso no he podido reparar mi W850i ya que en Sony Ericsson (en polanco) no lo quieren reparar porque segun esta liberado y tecnicamente le tuvierion miedo ya que es la EROM y pusieron de pretexto que como no ha llegado a Mexico, esta liberado y segun no tienen el software
    El W880i esta en Mexico y debes exigir la garantia amigo

Saludos

Avanzado Avatar de Armageddon
    Móvil
    W810i

Davinci y WotanServer reparan la erom gratis

Saludos

Top Platinum 2000 Avatar de MaxDamage
    Móvil
    W710i

Cita Iniciado por Armageddon Ver mensaje

Saludos
    davinci y wotan server solo reparan EROM FOTA no EROM no te confundas amigo lee el diccionario de top sony

es muy posible que por el echo de estar encendiendo y apagando el movil o conectandolo muchas veces a el cargador o a la pc
    se pueda dañar la EROM a mi me paso una ves con un k790

saludos
    Última edición por MaxDamage; 05/08/2007 a las 22:58:45

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W850i

Cita Iniciado por Armageddon Ver mensaje

Saludos
    Es EROM-FOTA, no EROM ¬¬
    Son cosas totalmente diferentes, la EROM esta protegida por hardware

Saludos

P.D: El diccionario me marca error de la base de datos
    Última edición por astral_gold; 05/08/2007 a las 23:02:11

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w810

Cita Iniciado por axer Ver mensaje
    davinci y wotan server solo reparan EROM FOTA no EROM no te confundas amigo lee el diccionario de top sony

es muy posible que por el echo de estar encendiendo y apagando el movil o conectandolo muchas veces a el cargador o a la pc
    se pueda dañar la EROM a mi me paso una ves con un k790

saludos
    En los teléfonos DB2020 la versión de EROM empieza con R3A
    En los teléfonos DB2020 la versión de EROM-FOTA empieza con R3B
    Para que no quede "muerto" el teléfono lo que hace Wotan es actualizar el EROM del teléfono, no es EROM FOTA lo que se actualiza
    Lo que se hace para actualizar el EROM del telefono, en vez de utilizar la tecla "C" y conectar el USB al teléfono, se usan las teclas 2+5 para poder reescribir la EROM del teléfono

Probablemente tu w880 tenga daño en la GDFS y solo la podrás reparar mediante la SETOOL

Top Platinum 2000 Avatar de MaxDamage
    Móvil
    W710i

Cita Iniciado por rodrifff567 Ver mensaje
    En los teléfonos DB2020 la versión de EROM empieza con R3A
    En los teléfonos DB2020 la versión de EROM-FOTA empieza con R3B
    Para que no quede "muerto" el teléfono lo que hace Wotan es actualizar el EROM del teléfono, no es EROM FOTA lo que se actualiza
    Lo que se hace para actualizar el EROM del telefono, en vez de utilizar la tecla "C" y conectar el USB al teléfono, se usan las teclas 2+5 para poder reescribir la EROM del teléfono

Probablemente tu w880 tenga daño en la GDFS y solo la podrás reparar mediante la SETOOL
    tu lo has dicho lo actualiza mas no la repara el punto es que no de todos actualiza la EROM de algunos solo actualiza la EROM fota
    el punto es que no se confundan y despues esten posteando alguien mas "oigan no pude reparar la EROM de mi w880 con wotan"

salduos

Avanzado Avatar de mislatero
    Móvil
    -

Cita Iniciado por universedark Ver mensaje
    Hola amigos,otra vez pidiendo su ayuda, espero puedan brindarme su apoyo.

Tengo un w880, todo bien hasta que una vez que lo apagué para cargarlo, mi sorpresa era que cuando lo conecté al cargador, la pantalla estaba en blanco.
    Hice lo necesario, retirar batería, volverla poner, etc, etc. pero no pasaba nada, hasta que se quedó muerto literalmente, ya no sale la pantalla blanca, mi PC no lo reconoce en ningún modo flash ni de recuperación, ni lo puedo cargar de la batería.
    Sé que este teléfono es relativamente nuevo y por lo tanto no habrá forma gratuita de arreglarlo, pero solo quiero que me aclaren que le pasó a mi celular, que problema tiene, si es hardware, software, para mandarlo a servicio técnico y que no me timen.

Fui con 3 técnicos, 2 de ellos me dijeron que no tienen refacciones, que se daño la tarjeta lógica, y el último me dijo que es el área de encendido (creo que es la misma EROM). Me conviene repararlo por 800 pesos mexicanos?

Saludos!!

Mi ayuda es que lo llevez a garantia.

Pero preciento que tu no tienes un w880 y que solo posteaste este tema solo por hacerlo, lo bueno es que puede ayudar este tema a demas personas en algun futuro.

Recién Iniciado Avatar de xXx
    Móvil
    -

Cuando lo intentas encender parpadea el infrarojos ?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)