Ver la versión completa : Ayuda con k790
anon_990
09/07/2007, 18:43:29
Hola quisiera que me puedan ayudar ya que intente ponerle un menu con fs en phone xs y no me resulta si me ayudan ya que al momento de ingresar al menu en mi celu me aparece error de configuracion, etc, etc:confused: y porfas dejen los mensajes necesarios es que yo me conecto deves en cuando porque no tengo internet en mi compu y me toca ira un cafenet cerca de mi casa si porfas se les agradeceria........ o si me ayudan con un link o que debo hacer gracias...:D
jmvBMW
09/07/2007, 18:54:28
Hola quisiera que me puedan ayudar ya que intente ponerle un menu con fs en phone xs y no me resulta si me ayudan ya que al momento de ingresar al menu en mi celu me aparece error de configuracion, etc, etc:confused: y porfas dejen los mensajes necesarios es que yo me conecto deves en cuando porque no tengo internet en mi compu y me toca ira un cafenet cerca de mi casa si porfas se les agradeceria........ o si me ayudan con un link o que debo hacer gracias...:D
Mira, yo tambien soy nuevito y tengo un K790.
Yo me seguí al pie lo que dice en este topic y todo ok.
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=4336
Saludos
rodrifff567
09/07/2007, 19:07:03
seguramente el menu que le subiste al telefono tiene una falla, tienes que subirle el menu.ml original para que soluciones el problema o subirle otro parc de iconos para el menu
anon_990
09/07/2007, 23:46:06
No si lo sube pero al momento en que tiene que desconectarlo al final del proceso de fsx me aparece
failed
failed
failed
patriciooc
10/07/2007, 00:05:34
Volve a poner todo en la carpeta tpa/............... y manda a subir de nuevo el menu. En mi caso siempre utilizo en phone xc hasta ahora ni un error. Saludos