PDA

Ver la versión completa : Quiero modificar mi W810i

emilito
12/06/2007, 02:37:55
Hola una vez amigos bueno son muchas dudas y preguntas que tengo ya que soy nuevo en conocer todo de esto de modificar,liberar ya que solo me habia interesado en instalar juego y subir musica a mi cell pero ahora me esta gustando mucho esto pero he tenido mucho problemas practicamente el primer problema que tengo que algunos tutoriales ofrecen los programas pero no los puedo descargar ya que soy nuevo y tengo restringido el acceso a las descargas bueno he probado con el far manager y debido a que no he encontrado el SEFP indicado no he podido conectar mi celular en cierto modo lo que pido es saber que es lo que se le puede hacer a mi w810i cual es la diferencia del w810 y si alguien que ya le ha hecho de todo que me de una manita con los programas ya que me he vuelto loco buscandolos y si pueden ayudar a todo las modificaciones se los agredeceria muchisimo gracias de antemano y por cierto esta super el foro espero ayudar muy pronto y ir aprendiendo poco a poco hasta algun dia poder ayudar a alguien como yo lo estoy haciendo ahorita

D3m4Ch1n3
12/06/2007, 02:41:56
por el momento solo te recomiendo que leas bastante sobre las modificaciones que hay
o tambien buscar con mas paciencia en otros lados
pero ya veras que se pasa luego el mes
la diferencia entre w810 y w810i es que el i tiene la banda 850mhz, que es luna de las que se ocupa en latinoamerica, el sin i ocupa la banda 900
ademas de las otras 3, recuerda que w810 es tetrabanda
al w810 se le pueden hacer muchas cosas, yo lo tengo, solo lee mi firma y sabras algo de lo que se le puede hacer
hay mucha mas aqui en esta pagina, asi que de nuevo te digo, lee con harta atencion los topics que visites, para que no cometas errores al momento de flashear tu telefono
saludos

Luchos
12/06/2007, 15:39:09
Buenas, te recomiendo que leas éste manual. Explica como acceder al FS por medio de Far Manager.

Tutorial (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268)

REBEL12
12/06/2007, 15:47:09
amigo busca por favor este tema se ha tratado muchas veces tienes que flashear el movil usa la opcion buscar hay muchas formas para flashearlo:D:D:D

kukulkanM
14/06/2007, 00:52:43
bueno en cuanto a las modificaciones pues esta chido, lo unico malo es que los nuevos aun no podemos acceder a las descargar y en cuanto a enviar mensajes a lo loco creo que esta prohibido, lo que es el driver del sonido del w810 se le puede cambiar por uno de los que trae por ejemplo el w300 porque ese suena mas fuerte que el del w810. alguein tiene el driver

Luchos
15/06/2007, 03:28:02
bueno en cuanto a las modificaciones pues esta chido, lo unico malo es que los nuevos aun no podemos acceder a las descargar y en cuanto a enviar mensajes a lo loco creo que esta prohibido, lo que es el driver del sonido del w810 se le puede cambiar por uno de los que trae por ejemplo el w300 porque ese suena mas fuerte que el del w810. alguein tiene el driver
De poder, se puede pero te recomiendo que busques unos acoustics especialmente para W810, porque los del W300 son más archivos que los del W810.
Un ejemplo, a mi W300 le puse unos de W810 y cuando abría la tapa se escuchaba muy fuerte, pero cuando la cerraba el volumen bajaba notablemente.

leitox
24/06/2007, 15:25:20
un par de dudas....

*donde encuentro el main fake para el w810??
*corre peligro el telefono al hacer el flasheo del main, dps poner el fake y trabajar con el far manager??
*si algo sale mal, se puede volver atras??

saludos...

Luchos
24/06/2007, 19:48:05
un par de dudas....

*donde encuentro el main fake para el w810??
*corre peligro el telefono al hacer el flasheo del main, dps poner el fake y trabajar con el far manager??
*si algo sale mal, se puede volver atras??

saludos...
Estas dudas están más que comentadas en el foro. ;)
1.- En la zona de descarga.
2.- No corres ningún riesgo si seguís los pasos del tuto que hay acá en el foro (Supernovatos)
3.- Claro, flasheas por completo el celular (MAIN, FS y Custom) y listo.

Saludos

morocco77
26/06/2007, 00:27:49
yo ya realice varias modificaciones :
camdriver 8.5
themes variso
acoustic drivers, le aumente el sonido al parlante del w810
y varias cosas mas

emilito
27/06/2007, 01:12:36
que bien yo tambien gracias a Dios ya le hice todas las modificaciones con un poco de complicaciones ya ustedes saben cuando es la primera vez cuesta bueno la unica locurita que quiero es cambiar los iconos de la bateria y no he encontrado como tengo unas buenas imagenes pero no puedo sustituirlas si alguien sabe seria super espero que me ayuden a dejar al 100 mi w810

emilito
27/06/2007, 15:20:27
bueno hasta yo tengo entendido hay muchos motivos para esa restriccion uno de ellos hay usuarios que vienen y solo vienen por lo que necesitan descargan lo que necesitan y le dicen adios al foro y de cierto modo esto es una forma para que todos compartan opiniones o que mejor dicho tambien apriendan a consultar y que siempre esten activos y que no esten aca solo por estar aunque siempre es comun en todos los foros si hay otros motivos creo que si pero este creo yo que es el mas comun por hacer estas restricciones asi que lo unico que queda es a aprender y a participar compartiendo conocimientos y experiencias

Rastaman10
01/07/2007, 21:58:03
Alguien puede decirmecomo poner los layouts .xml en el w810?
o pueden decirme como poner la letra mas fina en el w810?

ayuda por favor!!!

leroale
01/07/2007, 22:25:08
hola
hay muchos tutos en el foro

si keres te puedo dar una mano
tengo un par de archivos q te puden servir

cualkier cosa mandame privado =)

nos vemos

aguanten los w810 jajaja

Luchos
01/07/2007, 23:59:18
que bien yo tambien gracias a Dios ya le hice todas las modificaciones con un poco de complicaciones ya ustedes saben cuando es la primera vez cuesta bueno la unica locurita que quiero es cambiar los iconos de la bateria y no he encontrado como tengo unas buenas imagenes pero no puedo sustituirlas si alguien sabe seria super espero que me ayuden a dejar al 100 mi w810
Tenes que crear un parche VKP y parchear el MAIN de tu celular. Necesitás saber bastante porque si lo haces mal podes dañar tu teléfono (así leí).

Alguien puede decirmecomo poner los layouts .xml en el w810?
o pueden decirme como poner la letra mas fina en el w810?

ayuda por favor!!!
El layout va en "tpa\system\layout". O bien tenes que editar tu layout. Hay varios manuales en el foro. :)