PDA

Ver la versión completa : Quiero modificar mi W810i

emilito
12/06/2007, 02:37:55
Hola una vez amigos bueno son muchas dudas y preguntas que tengo ya que soy nuevo en conocer todo de esto de modificar,liberar ya que solo me habia interesado en instalar juego y subir musica a mi cell pero ahora me esta gustando mucho esto pero he tenido mucho problemas practicamente el primer problema que tengo que algunos tutoriales ofrecen los programas pero no los puedo descargar ya que soy nuevo y tengo restringido el acceso a las descargas bueno he probado con el far manager y debido a que no he encontrado el SEFP indicado no he podido conectar mi celular en cierto modo lo que pido es saber que es lo que se le puede hacer a mi w810i cual es la diferencia del w810 y si alguien que ya le ha hecho de todo que me de una manita con los programas ya que me he vuelto loco buscandolos y si pueden ayudar a todo las modificaciones se los agredeceria muchisimo gracias de antemano y por cierto esta super el foro espero ayudar muy pronto y ir aprendiendo poco a poco hasta algun dia poder ayudar a alguien como yo lo estoy haciendo ahorita

D3m4Ch1n3
12/06/2007, 02:41:56
por el momento solo te recomiendo que leas bastante sobre las modificaciones que hay
o tambien buscar con mas paciencia en otros lados
pero ya veras que se pasa luego el mes
la diferencia entre w810 y w810i es que el i tiene la banda 850mhz, que es luna de las que se ocupa en latinoamerica, el sin i ocupa la banda 900
ademas de las otras 3, recuerda que w810 es tetrabanda
al w810 se le pueden hacer muchas cosas, yo lo tengo, solo lee mi firma y sabras algo de lo que se le puede hacer
hay mucha mas aqui en esta pagina, asi que de nuevo te digo, lee con harta atencion los topics que visites, para que no cometas errores al momento de flashear tu telefono
saludos

Luchos
12/06/2007, 15:39:09
Buenas, te recomiendo que leas éste manual. Explica como acceder al FS por medio de Far Manager.