Ver la versión completa : Cuanto os tarda en Finalizar
adrodri
29/05/2007, 21:18:15
He probado a finalizar con XS y se queda toda la noche hasta que se acaba la bateria. Es normal. La barra de desplazamiento no se mueve
negriiitoz
29/05/2007, 21:58:05
con el XS++ al insertas main y fs, demora 6 min, luego para finalizar con
PhoneXC al colocar el custom (CDA) demora 20 min, y ya tienes tu cell
despues cuando quieras acceder a far flasheas solo el mainfake saludos.
tambien puedes flashear el main y el fs con phone xs y meter el custom con el far manager :) es mas rapido, si tu telfono es cid49 lo puedes hacer con el fake main.
ts008
30/05/2007, 13:37:17
He probado a finalizar con XS y se queda toda la noche hasta que se acaba la bateria. Es normal. La barra de desplazamiento no se mueve
Recuerden mencionar su modelo de celular !!!!!!
Phone XC y el bruteforcing no duran 20 min, es al azar, pueden ser 5 min hasta 12 horas. Entiendanlo! no hay tiempo fijo.
tambien puedes flashear el main y el fs con phone xs y meter el custom con el far manager :) es mas rapido, si tu telfono es cid49 lo puedes hacer con el fake main.
no puedes asegurar eso, si no sabes que modelo tiene.
@adrodri:
El xs tiene que estar en su cliclo repetitivo del bruteforcing, si no se esta moviendo, pueden ser 2 opciones, o ya acabo el proceso, o se quedo trabado y tienes que reiniciar el bruteforcing.
panzerV
01/06/2007, 00:12:22
Pues yo que sepa e visto que algunas personas tardan hasta dias para poder meterle el main y el fs, pero a lo mejor solo es mentira.
nefibenjam
01/06/2007, 00:20:14
Bueno les cuento que no tengo una respuesta concreta sobre este tema pero lo que le puedo decir es que e flasheado muchos telefonos con phone xs++ y todo me va de maravilla intenta con este
el-alok2
02/06/2007, 13:00:28
en realidad ni sabia de la existensia de este programa, el phone XC,
por favor, podrias subir un link de descarga de este
gracias
Adrian
02/06/2007, 13:01:42
El archivo esta en el area de descarga.
slayerxxx
02/06/2007, 15:24:37
Es mas facil y mas rapido finalizarlo con Far Manager, aqui el tiempo varia segun loq ue dures en ponerle el custom jaja. Yo con far manager duro aproximadamente 5 o 7 minutos, flasheo el main nuevamente y mi cel queda finalziado. Salu2!! :D :D
Sefan
02/06/2007, 15:50:12
a mi me suele tardar de 3 a 7 horas. Nunca llegue mas de eso creo..
.zyr.
02/06/2007, 16:03:14
Yo tambien finalizo con el far (Tengo un w600), Le pongo el main fake del w550 con el phone xs alpha, Le meto el CDA con el far, y Le pongo de nuevo el main (.mbn) y listo.
Tardo como 8 min (Por lo que tarda el phone en ponerle el main (.mbn) son como 300 y algo flashblocks).
Saludos.
Fer84
04/06/2007, 17:44:51
A mi me tardo una vez 2h, pero otra sobre 8h
obsen362c
04/06/2007, 17:51:11
tengo una duda...
puedo ponerle el main y el fs con el phone xs por ejemplo ahorita y hastA en la noche o mañana ponerle el custom pero con el far??
saludos y espero y me resuelvan..
.zyr.
04/06/2007, 18:10:40
tengo una duda...
puedo ponerle el main y el fs con el phone xs por ejemplo ahorita y hastA en la noche o mañana ponerle el custom pero con el far??
saludos y espero y me resuelvan..
Pues creo que si amigo, Pero hasta que no le pongas el CDA no te dejara entrar a el cel.
Te dara la leyenda: Error, Comuniquese con su operador.
Saludos.
ovio! hay q finalizar para que el celular funcione por que el finalizar es subir el cda para que podamos tener la señal de la compañia del lugar donde viven!
ovio! hay q finalizar para que el celular funcione por que el finalizar es subir el cda para que el cel sepa cual señal es el de la compañia del lugar donde esta y poder hacer la llamadas y todo eso... si alguien tiene una mejor explicacion pogala por que casi ni yo me entendi jeje
somador
10/02/2008, 06:11:04
Yo utilizo setool 2 lite v1.8 y me tarda 6 minutos........