PDA

Ver la versión completa : [AYUDA] w580 cid 53 no reconoce sim (inserte tarjeta sim correcta)

marnez
12/05/2013, 18:24:28
lo q pasa es q intente ponerle parches a mi cel w580 cid 53 tal como indican las instrucciones...pero cuando termine de poner los parches...ya no encendia...:a23:y de ese modo baje el MAIN a mi cel con far mager...y con eso encendio pero cuando le pongo mi chip ahi es donde ya no reconoce...y sale un mensaje diciendo inserte sim correcta....intente con varios chips pero nada....me dijieron q libere mi cel para q reconosca cualquier chip de cualquier compañia poniendole el Remove_SIM_lock_W580_R8BE001 en la bflash con far manager...pero x mas q intente ya no entra a bflas.....probe con bajarle el executor.jar y b y el customize_upgrade para poder entrar a bflash (donde van los parches) ...pero no da, porque no puedo entrar a juegos para iniciarlo el executor...solo aparece ese mensaje al encenderlo "inserte tarjeta sim correcta" ayuda......!!! noc q hacer....

Sace
12/05/2013, 18:43:59
Al parecer has entendido lo que es el parcheo por medio de farmanager, el problema es que no es permanente, cuando flasheas la main borras todos los parches que habías aplicado incluido el de liberación, ahora como tu mismo dices, hay que aplicar el parche remove_sim_lock, el problema es que si no cuentas con la sim original no lo podrás hacer, habrá que liberarlo mediante box u otro método de paga.

marnez
12/05/2013, 18:57:55
lo pusiera el parche de remove_sim_lock..pero no me deja entrar a bflas sale unos mensajes...q no entiendo.....ahora solo me deja entrar al ofs.....q hago??? ayuda.......
y si lo libero mediante box como lo hago??? ayuda por fa......:a07: quiero saber esas 2 opciones......

Sace
12/05/2013, 19:35:25
Como te dije anteriormente, si no cuentas con la sim original no lo podrás hacer de manera Free, habrá que llevarlo con un técnico que tenga SETOOL BOX (herramienta física) y obvio es un método de paga, lo que ocurrió es que antes de aplicar los parches tenias que aplicar el rest de tu móvil y creo que no lo hiciste, por tal motivo éste ya no encendió.

marnez
12/05/2013, 19:51:16
bueno entonces a llevarlo a un tecnico...gracias de antemano...y crees q sea caro??? o solo a como cuesta una flasheada.......????y la ultima pregunta el tecnico lo q hara sera flashearlo??? o solo agregarle algo para q reconosca el sim????

Erick
12/05/2013, 21:37:00
bueno entonces a llevarlo a un tecnico...gracias de antemano...y crees q sea caro??? o solo a como cuesta una flasheada.......????y la ultima pregunta el tecnico lo q hara sera flashearlo??? o solo agregarle algo para q reconosca el sim????

Hola!

Sólo dile que el teléfono no tereconóce ninguna sim, él sabrá que hacer al respecto con la SEtool, obviamente esa herramienta es mucho más profesionál comparada a los programas free que encuentras en internet.

Los precios ya dependen del lugar en donde tu radícas y no deben ser muy caros.

Un saluudo!

sebasrock156
17/05/2013, 13:03:53
Hay 2 formas de que la reconozca... pero primero haz un buen full flash... hay muchos que aveces no le ponen el CDA correcto...

Y bueno en caso de que no sea el CDA puedes parcharlo con Setool2Lite aplicando el qa.vkp pero manteniendo la casilla Bypass db2020 seleccionada

sino hacer la instalacion forzosa de parches con Far y el Executor.jar

Saludos..!!