Ver la versiķn completa : [AYUDA] Liberar sony ericsson t290i
pablexmas
06/02/2013, 15:58:13
HolaS
Alguien me puede conseguir el codigo de desbloqueo del t290i por imei, ya que no tngo cable, ni consigo.
mi imei es 01063900-014856-2
Ojala puedan ayudarme..
Desde ya gracias :)
elmerare
06/02/2013, 19:39:03
hola, enserio? pense que estaban extintos jeje es broma ;) ... la mala noticia es que por IMEI no se si aun sera posible o si alguna vez lo fue, los unicos 2 metodos que se que funcionan es con Universal BOX o utilizar SEMCTool como interface y cable rj45 de setool box, si no cuentas con ninguna herramienta para utilizar el su puerto COM y utilizar de interfaz no sera posible, lo mejor seria que lo lleves a un tecnico que cuente con las herramientas necesarias. saludos.
urdayvay
06/02/2013, 20:41:27
HolaS
Alguien me puede conseguir el codigo de desbloqueo del t290i por imei, ya que no tngo cable, ni consigo.
mi imei es 01063900-014856-2
Ojala puedan ayudarme..
Desde ya gracias :)
Huy amigo por imei se podra pero te venden caro el nck y pues solo seria por cable de servicio con setool box como de interface y usar el software de semctool crack saludos.
pablexmas
06/02/2013, 20:59:00
elmerare: ajajajaaj sii tan exintos, pero bueno necesitaba uno para mensajes jaja y bue recurri a abrir la tumba de mi primer cel jajaja..
bueno con respecto al cel, no tengo cables jajaja.. lo mismo mi hermana tenia el mismo para otra compaņia y bue fuciones los 2 y quedo joya..
Gracias, saludos
urdayvay: si amigo, por eso buscaba otra forma. no quiero pagar mucho por ese cel jajaja.. gracias igual. saludos
urdayvay
06/02/2013, 23:07:23
elmerare: ajajajaaj sii tan exintos, pero bueno necesitaba uno para mensajes jaja y bue recurri a abrir la tumba de mi primer cel jajaja..
bueno con respecto al cel, no tengo cables jajaja.. lo mismo mi hermana tenia el mismo para otra compaņia y bue fuciones los 2 y quedo joya..
Gracias, saludos
urdayvay: si amigo, por eso buscaba otra forma. no quiero pagar mucho por ese cel jajaja.. gracias igual. saludos
No creo cobren mucho unos 2 o 3 USD esto si alguien cuenta con caja de servicio.