HolaS
Alguien me puede conseguir el codigo de desbloqueo del t290i por imei, ya que no tngo cable, ni consigo.
mi imei es 01063900-014856-2
Ojala puedan ayudarme..
Desde ya gracias![]()
HolaS
Alguien me puede conseguir el codigo de desbloqueo del t290i por imei, ya que no tngo cable, ni consigo.
mi imei es 01063900-014856-2
Ojala puedan ayudarme..
Desde ya gracias![]()
hola, enserio? pense que estaban extintos jeje es broma... la mala noticia es que por IMEI no se si aun sera posible o si alguna vez lo fue, los unicos 2 metodos que se que funcionan es con Universal BOX o utilizar SEMCTool como interface y cable rj45 de setool box, si no cuentas con ninguna herramienta para utilizar el su puerto COM y utilizar de interfaz no sera posible, lo mejor seria que lo lleves a un tecnico que cuente con las herramientas necesarias. saludos.
elmerare: ajajajaaj sii tan exintos, pero bueno necesitaba uno para mensajes jaja y bue recurri a abrir la tumba de mi primer cel jajaja..
bueno con respecto al cel, no tengo cables jajaja.. lo mismo mi hermana tenia el mismo para otra compañia y bue fuciones los 2 y quedo joya..
Gracias, saludos
urdayvay: si amigo, por eso buscaba otra forma. no quiero pagar mucho por ese cel jajaja.. gracias igual. saludos
Última edición por elmerare; 06/02/2013 a las 21:05:59
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores