Ver la versión completa : Nuevo Firmware Para Dispositivos Xperia 2011 4.1.B.0.587
Lotter
11/08/2012, 17:36:36
Hola amigo del foro y sobre todo poseedores de Smart Phones Xperia 2011, hay una nueva noticia, ya que anda circulando en el internet que habra un nuevo firmware para varios dispositivos el cual es 4.1.B.0.587, que sera y mas que menos la 4.0.4 ICS corregido y con una que otra aplicacion nueva. Esto lo publicaron en la pagina oficial de Sonymobile, aun se desconoce la fecha de cada actualización para cada uno de los Dispositivos 2011. Aunque en varias paginas han dicho rumores que no pasa de este mes que empezaran a lanzar dicho firmware, asi que no se desesperen.
Tambien mensionan que segun ellos en las pruebas que hicieron a dichos dispositivos 2011 tomaron la decision de siempre NO actualizar su firmware a la version 4.1 Jelly Bean, pero para callar mucha incertidumbre que se dio hace tiempo, se empezo a realizar dicho proyecto en el cual seria la misma ICS pero con muchos de los bugs corregidos y tambien hacerlo menos pesado, ya que mucha gente tambien se quejaba de la poca memoria RAM disponible y aconsecuencia muchos de los juegos tenian pequeños lags, al igual que la camara de video.
Y Por ultimo, algo muy raro es que a muchos que tienen el firmware Giberbread en estas semanas, ya no les sale la actualizacion de OTA de ICS .431... Asi que esto es todo por el momento y les estare informando de los avances que haya, y espero ahora si se ponga las pilas Sony, saludos en el foro...
Lotter:::
Lotter
17/08/2012, 00:39:17
Como ya algunos saben se esta empezando a actulizar desde el 16 de Agosto del presente año, via PCcompation y Seus el nuevo Firmware para 6 modelos de Xperia 2011, aunque dicen que dentro de poco tambien se actualizaran los demas modelos restantes...
Lo que muchos han dicho al bajar dicha actualización son:
1- Se siente un poco mas suave al momento de navegar en el Telefono.
2.- Marcado Rapido para encontrar mas rapidamente tus Contactos.
3.- Boton de aplicaciones recientes con una descripcion clara de sus Apps.
4.- Una opcion de administrador para multiples cuentas de Email.
5.- Aplicacion para el Mejor control de la Bateria y sus aplicaciones.
6.- Opcion de respuesta rapida al momento de recibir una llamada.
7.- Opcion nueva para admisnistrar el Wifi (Opciones Avanzadas).
8.- Muchos Bugs Arreglados, ya muchos de los juegos funcionan en esta versión y otros menos no.
9.- Camara de Video Funciona sin Lags pero no hay sonido Stereo sino Mono. :S
Una nueva e interesante que destaca es que el Baseband sube de 72 a 77, dando asi buenos resultados al momento de recibir, hacer una llamada y tambien comentan que tiene un poco de mayor de recepción el wifi sin menos cortes.
Algo que a muchos no les agrado del todo es que siguen usando el mismo kernell 2.6 (que valor los de sony jajaja) a sapiensas que los modelos 2012 ya van en la versión 3.xx. Y tambien que el led de Notificaciones no lo arreglaron del todo ya que a muchos aun no les funciona todavia los MMS al ser recibidos.
Ya en varios sitios ya se estan empezando a bajar los .tft para instalarlos con flashtools, y en breve llegaran las actualizaciones a todos los Xperias 2011. Y hay rumores que se puede hacer Root con el metodo utilizado en la versión 4.0.3 de ICS... les seguire informado... Saludos de nuevo...
Overdose
17/08/2012, 05:00:12
ME parece una #$!"!" por parte de sony estar lanzando actualizaciones de ICS lentas, he probado el nexus s con 1GHz corriendo ICS super fluido, es simplemente que los !"!$!"! de sony quieren que compremos sus telefonos modelo 2012 y nos hacen creer que los 2011 no tienen lo suficiente para correr ICS o JB bien... Pero CM9 basado en ICS vuela y CM10 basado en Jelly Bean es aun mas rapido, porque? porque es un software bien hecho, trabajado.
Por ahora me quedo con un rom custom de GB
http://www.topsony.com/forum_es/off-topic-f8/presume-tu-sony-snapshots-t81719-23.html#post833026
dani95
17/08/2012, 11:52:35
En realidad aun no hay una declaración oficial de que no tendremos JB yo ya instale esta actualización en mi arc s y va mucho mejor que con la versión anterior y si lo pude rootear con el método de doomlord para la versión 4.0.3 bajando el kernel rooteandolo y volviendo a flashear el kernel nuevo. El cel trabaja mejor ahora no se calienta tanto tiene mucha mas ram libre cosa que me agrada mucho antes matanto todas las apps conseguia como mucho 150 mb ahora sube hasta 200 o 210 mb, pero aun asi seria un gran paso tener JB y aun estamos en espera de una declaracion oficial por parte de sony ya que estan en deuda con esta gama por no haber podido actualizar el Xperia Play a ICS; noticias recientes dijeron que el Xperia arc estaria entrando en la lista de dispositivos con certifiacion Play Station y eso me parece muy interesante ya que es obvio que el Xperia Play debe recibir una actualizacion pronto y con la nueva plataforma de PS Mobile funcionando al 100 por eso no dudo que ya Sony este trabajando en el nuevo software de google. El problema de los juegos en ICS como ya he dicho no es de los telefonos ni tampoco de ICS es un problema de los juegos y su compatibilidad he visto como un Galaxy Nexus (ICS por exelencia) tiene los mismos problemas al jugar que mi arc s ahora yo he llegado a tener hasta 27 juegos instalados en mi cel y todos funcionando perfectamente veamos como se portan con esta nueva actualización.
Lotter
17/08/2012, 17:11:51
Simplemente es mercadotecnia lo que quiere manejar SONY, lo comprendo hasta cierto punto. Pero con la serie de bugs que ha tenido ICS mucha gente ha hecho su mirada a otros dispositivos como el Galaxy Nexus. Ellos tambien justifican que hubo una reestructuracion en la compañia con lo que vino miles de despidos, con lo que tienen que sacar varios Firmwares para varios dispositivos y los que tienen que venir.
Yo tambien opiono que varios de los modelos xperia 2011 tienen una larga vida y lo que mensionaron como escusa de no crear firmware para ellos es un rotundo error, ya que lo unico que alentan es que busquemos otros dispositivos de otras marcas mas baratos y con mejor rendimiento.
Espero ya se ponga las pilas SONY, esta perdiendo muchos seguidores entre ellos yo (casi todos mis aparatos son sony), creo que ser lider en el mercado no influye tener el mejor dispositivo, sino el soporte que tenga para una larga vida, pero veremos que pasa.
Por cierto para ser root en esta version no es necesario flashear el kernell y volverlo a cambiar de nuevo, basta con hacer un hotboot con flashtools e instalar el zip y estara listo... Saludos de nuevo...
Overdose
17/08/2012, 21:32:19
Bueno, mejor espero a que ustedes lo prueben y nos comenten que tal en una semana, a ver si vale la pena instalar
PD. cual kernel estan usando?
edwin6101
18/08/2012, 00:49:16
yo tengo un xperia arc s lo actualize a el ic4 y pues lo negativo es k al encender solo sale sony otra que el teclado pra llamar pues qued ala midtad y lo mas feo es k no todas las apps dan por ejemplo el emulados del fse no da y el super nintendo ta,poco en pocas palabras no lo actualicen
gato verde
18/08/2012, 15:47:41
Si ya tengo ICS y root al actualizarlo perderé mi root?
Lotter
18/08/2012, 18:00:12
Si se pierde el root, pero puedes recuperarlo con el metodo del 4.0.3 ICS o hay otro metodo en XDA Deveopers pero es un poco mas complicado, creo debes de meter un script en la .431 y cuando actualices via PCCompation o Seus a la .587 y despues debes de meter la segunda parte de ese script para que recuperes el root.
Pues por lo que dicen es un poco mas rapido, comparado a la anterior version de ICS (.431). Aunque muchos nada mas flashean el baseband 77 ya que si mejora la gestion de las señales, Ya depende de cada uno.
Haber como nos va a nosotros con la actualizacion del NEO, espero no tenga varios bugs de los que tuvieron los otras Smartphones con su actualizacion, aunque en verdad me desiluciono SONY esperaba mas de ellos, ya hasta en otros foros mensionan que ese firmware es como un premio de consolación debido a que no les conviene actualizar xperias 2011 a una version Jelly Bean por cuestiones de mercadotenia... Les seguire informando como vamos... Saludos de nuevo...
gato verde
18/08/2012, 22:42:52
Pues yo cuando me hice root use el metodo del Kernel del 4.0.3 y con la Herramnienta de DooMLoRD y luego ponerle el Kernel de 4.0.4, supongo que sera igual solo que poniendo al final el Kernel nuevo.
Overdose
18/08/2012, 23:28:03
En xda hay un forero q dice tener un amigo q trabaja en sony y me dijo q al parecer si habrá JB para el arc s únicamente... claro suena poco creíble, pero anteriormente me ha confirmado cosas que luego suceden, por ejemplo esta actualización de ICS
gato verde
18/08/2012, 23:51:34
Si sólo es para el Arc S que Fail por parte de Sony, JB es más fluido que ICS
Overdose
19/08/2012, 00:13:24
Si sólo es para el Arc S que Fail por parte de Sony, JB es más fluido que ICS
Igual hacer un port a otro teléfono 2011 es muy fácil solo algunas cosas como las lib de la cámara y que el procesador funcione a 1GHz y listo
gato verde
19/08/2012, 01:41:23
O ya de plano esperar a la cyanogenmod 10
Overdose
19/08/2012, 06:06:29
Ya esta CM10 para arc/arc s y xperia pro
gato verde
19/08/2012, 21:11:32
Pues si siguen asi yo creo que mi proximo telefono sera un Nexus :a64:, al menos yo me esperaba mas de ICS y si esta actualizacion solo corrige bugs menores y es un premio de consolacion por no tener Jelly Bean.
Lotter
20/08/2012, 01:05:56
Sobre Cyanogenmod a mi en lo personal no me gusta para nada, no se me hace nada estetica, aun esta muy verde, tiene muchos bugs y no me gusta que le quitan cosas que para mi son esenciales como HDMI, Xloud, Bravia MOD, Panorama 3D entre otras cosas... Tambien el hecho que cada rato sale otra compilación del mismo y actualizar a cada rato... Pero respeto mucho los blanquillos que tienen los desarrolladores, porque no cualquiera pierde el tiempo en estar haciendo eso.
Yo antes pensaba en jubilar mi Xperia Neo, y posteriormente comprarme un Xperia S pero asi como estan las cosas, he optado por comprame mejor un Nexus o el Galaxy III, que pena lo de SONY ahi nos damos cuenta como les importamos a ellos como compradores jaja...
Overdose
20/08/2012, 05:45:28
CM10 funciona muy bien, creo que solo la camara no funciona
http://www.youtube.com/watch?v=c2eDxWkbl7I
http://www.youtube.com/watch?v=ihIWlCoRgb0
NOMERCY
20/08/2012, 11:16:17
Y bueno, con esta noticia http://www.topsony.com/forum_es/noticias-rumores-f10/sony-xperia-s-recibira-soporte-directo-de-google-como-si-de-un-nexus-se-tratase-t145505.html
creo que muchos reconsideraran su idea de abandonar SONY, presumo que las actualizaciones no tardaran en extenderse a todos.
Saludos
Lotter
21/08/2012, 20:47:12
Creo yo que como compradores de SONY debemos exigirle a SONY que haga bien las cosas, no hay escusas pues he visto dispositivos inferiores a Xperia Neo y a Xperia Play que soportan muy bien la ICS. De que manera exigirles? simplemente ya no comprando sus productos y morando hacia otro lado.
Yo antes pensaba que SONY era calidad, pero he caido en un error y es de sabios cambiar... Pues hasta hace poco tambien compre un Reproductor de DVD Sony y resulta que no estaba liberado para otras regiones y despues de 3 meses de uso se descompuso el lasser.
Esta Haciendo mal las cosas y creo mas grupos independientes como Cyangenmod y Freexperia han hecho mejor las cosas. No tendriamos que estar recurriendo a ellos por errores que SONY deberia responder, y asi que digas tienen poco personal tampoco y debe ser una escusa para sacar nuevos Firmware sin bugs. Ahora lo que veo en otros foros es que ya empiezan a tener otro tipos de bugs con este ultimo firmware, osea que vamos del mal en peor... SONY YA PONTE LAS PILAS PORQUE NOS PIERDES!!! jajaja... Saludos...
Farik
22/08/2012, 00:30:33
Pues esta actualizacion si la veo mejor a comparacion de la compilacion pasada, me va más fluido y se siete muy bien
asaditos
22/08/2012, 00:38:03
y Que tal va con los juegos como Asphalt 6, NOVA1,2,Y 3, MC3, DEAD SPACE, lo importante, los angry birds.. ya que a estos ultimos a algunos como space, seasons y el normal no funciona bien el touch con un dedo sino que para hacer responder los botones y los pajaritos se hacia con 2 dedos...
Por favor diganme jejeje eso me interesa mucho xDD
gato verde
22/08/2012, 19:04:15
Alguien por acá tiene los archivos .tft para flasheara esta nueva actualizacion? :a42:
gato verde
26/08/2012, 04:18:44
Ya investigue y al parecer aun no estan disponibles todas las veriones en .tft para flashear con Flashtool, solo del Xperia Ar, el Pro y el Live.
:a02:
Lotter
27/08/2012, 01:25:09
Si lo que mensionan es que tarde una semana o un poquito mas, pues tienen muy poco personal para estar sacando los Firmware para todos los equipos y compañias... Algo que tambien me entere en un foro Ruso es que ya estan empezando a refunfuñar los Usuarios de que no hicieron muchos cambios como se pensaban que iba a hacer el equipo de SONY... Y lo que mensionan es que los ultimos firmwares entre ellos el NEO, vendran con mas fixes entre ellos el del problema del LED. Ojala sea una realidad aunque eso no importa tanto ya que ya en XDA Developers salio apenas un FIX para el LED de Notificaciones para el Firmware 4.1.b.0.1587 de los equipos Xperia 2011. Saludos y seamos pasicentes compañeros...
saxw610
29/08/2012, 15:25:42
oigan... a mi me acaba de llagar la notificacion de la existencia de la version a mi cel.... pero sigo los pasos descargo e instalo pero no concluye.... osea... no puedo instalarla....... solo me aparece eso.... no se puedo instalar la acutalizacion.... y de nuevo me da la opcion de descargar..... como le puedo hacer???.... x cierto al acutlizar mi cel.... pierdo todo??? se formatea mi celu al 100??
gato verde
31/08/2012, 18:40:03
Ya se tardo mucho en salir este firmware para el Xperia Neo Mt15, ya mejor que nos manden el Jelly bean (si les da la gana sacarlo para los Xperias 2011)
Lotter
31/08/2012, 19:45:36
Amigo Saxw610 para tu Xperia Arc si hay version disponible, si actualizas por SEUS o PCCompation solo se actualiza la información contenida en el Building, pero si eres Root se pierde y tendrias que usar los metodos ya descritos para recuperarlo, y si tienes problemas para actualizar, puedes usar el archivo .tft que esta en la pagina de Xda Developers pero al momento de flashear con Flashtool u otro programa se perderia todo lo de tu cel menos lo que tengas en tu micro SD.
Compañero Gato verde dicen que el ser humano vive de ilusiones, seria grandioso que nos dieran un regalo asi, pero por cuestiones de mercadotecnia no creo que SONY lo haga, cuando mucho hay otros rumores que enpujan que SONY saque otro Building de la 4.0.4 ICS ya terminando de corregir todo, pero mensionan que seria a principios del 2013. Yo me conformo, con que sea mas estable y se pueda grabar video, ya con lo del Led de Notificaciones no me espero mucho jajaja... Saludos...
Overdose
01/09/2012, 04:25:06
mmm yo tengo ya semana y resto usando arconium v5.test1 basado en el built .587 de arc s y no tengo queja alguna la verdad antes probé el CM10(jellybean) y es lo mismo, va super fluido y rápido, la única diferencia es que al CM10 no le sirve el HDMI, wifi hotspot y el audio por audífonos no es tan bueno como en el rom stock.
Tanto en el galaxy s2 como en el xperia arc s uso roms custom, la verdad el rendimiento de los teléfonos aumenta como un 50% al menos
PD. el que tenga un arc o arc s y quiera arconium v5(beta) me dice y le mando el link por mp
(creo q funciona en neo y demás pero lógicamente con un build.prop del teléfono correspondiente)
Lotter
02/09/2012, 02:28:46
Sobre el CM10 de JellyBean no esta nada mal, pero esta aun verde y aun es fase alpha, osea que le calculo al menos unos 3 meses para que ya sea mas estable. Con lo de los driver HDMI no creo que logre funcionar nunca en esas roms cocinadas, ya que SONY libero el codigo de todo menos el del HDMI y otras cosillas como el brillo, desconosco porque aun lo mantiene en secreto SONY.
Otra buena es que ya varios cocineros estan interesados en portar las versiones Custom Rom Oficial de Sony en Jelly Bean a los dispositivos Xperia 2011, osea que no nos quedaremos por ningun lado sin roms de este ultimo firmware que promete mucho. Eso es todo y seguire informando de avances, saludos a todos....
gato verde
02/09/2012, 17:03:33
Alguien a probado las ROM Xperia Pureness?
se ve interesante ya que el para bootloader abierto/cerrado y tiene bravia engine y xLoud que no suelen tener las ROM´s cocinadas
kicyiu
02/09/2012, 20:09:42
Sobre Cyanogenmod a mi en lo personal no me gusta para nada, no se me hace nada estetica, aun esta muy verde, tiene muchos bugs y no me gusta que le quitan cosas que para mi son esenciales como HDMI, Xloud, Bravia MOD, Panorama 3D entre otras cosas... Tambien el hecho que cada rato sale otra compilación del mismo y actualizar a cada rato... Pero respeto mucho los blanquillos que tienen los desarrolladores, porque no cualquiera pierde el tiempo en estar haciendo eso.
Yo antes pensaba en jubilar mi Xperia Neo, y posteriormente comprarme un Xperia S pero asi como estan las cosas, he optado por comprame mejor un Nexus o el Galaxy III, que pena lo de SONY ahi nos damos cuenta como les importamos a ellos como compradores jaja...
Amigo te veo algo perdido en cuanto al panorama de actualizaciones en Android, es cierto que Sony sacó una versión de Ice Cream con varios bugs, pero al menos tratan de solucionar varios de ellos con esta nueva versión, además tienes que tomar en cuenta que es la única marca que actualizó todos sus dispositivos del 2011, cosa que no ha hecho otra marca, por ejemplo Samsung únicamente actualiza sus gama altas, el año pasado sólo actualizaron las distintas versiones del S2 y el Note.
Por lo tanto debo decir que Sony es la marca que se está comportando mejor en cuanto a política de actualizaciones, aún así dices que tenías pensado comprar un Xperia S y ahora vas a cambiar de opinión, pues yo prefiero mil veces el Xperia S que el nexus o el SIII, porque dudo que Sony valla a dejar tirado el Xperia S teniendo en cuenta que aún le están dando soporte a los teléfonos del 2011, además por estos días se mencionó que google le daría soporte AOSP al Xperia S, por lo que para mí vale más que un nexus.
En otros de tus post veo que te estás quejando de que Sony no actualizrá los Xperia 2011 a JellyBean, cosa que no se ha confirmado aún en ninguna parte, en fin veo que le tienes mucha rabia a Sony cuando otras compañías como Samsung me parece que hacen peor las cosas.
- - - Mensajes Consecutivos Unidos Automaticamente. - - -
Creo yo que como compradores de SONY debemos exigirle a SONY que haga bien las cosas, no hay escusas pues he visto dispositivos inferiores a Xperia Neo y a Xperia Play que soportan muy bien la ICS. De que manera exigirles? simplemente ya no comprando sus productos y morando hacia otro lado.
Yo antes pensaba que SONY era calidad, pero he caido en un error y es de sabios cambiar... Pues hasta hace poco tambien compre un Reproductor de DVD Sony y resulta que no estaba liberado para otras regiones y despues de 3 meses de uso se descompuso el lasser.
Esta Haciendo mal las cosas y creo mas grupos independientes como Cyangenmod y Freexperia han hecho mejor las cosas. No tendriamos que estar recurriendo a ellos por errores que SONY deberia responder, y asi que digas tienen poco personal tampoco y debe ser una escusa para sacar nuevos Firmware sin bugs. Ahora lo que veo en otros foros es que ya empiezan a tener otro tipos de bugs con este ultimo firmware, osea que vamos del mal en peor... SONY YA PONTE LAS PILAS PORQUE NOS PIERDES!!! jajaja... Saludos...
Es cierto que la actualización de Sony tiene varios bugs, pero aún así el firmware 4.1.B.0.431, es totalmente usable para el día diario. Además Sony no es el único, Samsung tardó menos en actualizar el SII a Ice Cream, pero lo que consiguieron lanzaron fue un firmware llenos de bugs peores que los de Sony.
Luego dices que grupos independientes como Cyangenmod y Freexperia hacen mejor las cosas, ahora yo te pregunto has probado alguna rom basado en Ice Cream que no sea la de Sony y que valla 100% perfecto y sin bugs ? pues yo ya he probado los últimos de Ice Cream y todos están llenos de bugs o son versiones alpha o beta, otros si son versiones finales y se pueden usar para el día a día, como pro ejemplo el MiniCMSandwich Lite pero estos están basados el el firmware 4.1.B.0.431 de Sony, por lo que tiene los mismos bugs que este, por ejemplo el bug del led de notificciones.
Actualmente volví a gingerbread hasta que Sony saque una versión estable de IC, pero si tuviera que elegir una rom de IC, elegiría el de Sony sin dudarlo.
En parte entiendo que estas actualizaciones estén llenas de bugs, pues no es fácil para un programador empezar a trabajar con un sistema ya hecho por otros, siempre es más fácil programar un sistema desde cero, por lo que si no tienen ni idea de programación mejor no empezar a criticar.
Siempre oigo que Cyanogen y otros desarrolladores independientes sacan actualizaciones más rápido que Sony, pues es obvio si sacan una versión preliminar lleno de bugs, para una compañía es distinto, tienen que asegurar que sea por lomenos una versión estable para el día a día antes de sacarlo
Overdose
02/09/2012, 21:46:28
Alguien a probado las ROM Xperia Pureness?
se ve interesante ya que el para bootloader abierto/cerrado y tiene bravia engine y xLoud que no suelen tener las ROM´s cocinadas
yo lo probé, es bueno y bonito, pero no tanto como arconium u otras roms basadas en 587, al final si lo sientes un poco lento...
Por eso tomé algunas cosas del pureness y se las puse a arconium, el resultado es un rom super rápido que se ve muy bien
http://img823.imageshack.us/img823/6726/arconiumv51.jpg
http://img195.imageshack.us/img195/8002/arconiumv52.jpg
Talvez pensaran que le hago mucha propaganda a arconium, pero créanme he probado muchos roms, desde basados en el rom stock hasta CM y MIUI, y ninguno se le compara en velocidad a arconium
Lotter
03/09/2012, 20:43:39
Compañero Kicyio No Ando perdido, al contrario me he informado bien, tanto asi que te puedo apostar que no habra Jelly Beam para dispositivos 2011. Si se que son los firmwares, yo soy programador y se que no es nada facil el adaptar un sistema hecho por otra compañia.
Con esto te digo todo, un amigo tiene no un Samsung, sino un LG con un ICS 4.0.3 de Firmware y es mucho mas rapido y estable que el firnware que tengo en mi Xperia Neo que es la 4.0.4 y eso que utilizan el mismo procesador y memoria ram. Y no veo que este actualizando por OTA u otra via a cada rato.
Tambien no le hecho caña a SONY es mas no creo que sea yo el unico que habla de eso, deberias de saber que hay mucha gente que no esta conforme con todo esto. La .587 si es mas rapido, pero sigue con varios fallos entre ellos el problema de LED de notificaciones, cosa que se le informo desde cuando a SONY y mas pudieron resolverlo los de XDA Developers que ellos mismos.
Hablas de que preferirias un Xperia S que Un Galaxy III? no manches no hay punto de comparacion, sobre todo en la ram y el procesador, ademas de que ya estan implementando en la siguiente Actualizacion de Android, mejor soporte para procesadores de mas de un nucleo y podria salir a principios del 2013. Saludos Al Foro de Nuevo...
P.D.Es tan valido tu opinion como la de todos y es muy respetable :a06:.
Overdose
03/09/2012, 23:09:37
Hablas de que preferirias un Xperia S que Un Galaxy III? no manches no hay punto de comparacion, sobre todo en la ram y el procesador, ademas de que ya estan implementando en la siguiente Actualizacion de Android, mejor soporte para procesadores de mas de un nucleo y podria salir a principios del 2013. Saludos Al Foro de Nuevo...
P.D.Es tan valido tu opinion como la de todos y es muy respetable :a06:.
Lotter no creas, un Xperia T o un TX o un V que son doble núcleo krait le ganan en desempeño al s3 y tambien a cualquier otro quadcore del mercado, asi que la diferencia con el Xperia S no es tanta como crees solo xq es dual core y te cuento que el touchwiz es bien lento, el software de samsung es de los mas malos, esto mas el hecho de recibir actualizaciones de google hacen que a mi también me parezca mejor el Xperia S... Ojala eso sea el comienzo para que otros Xperias también tengan actualizaciones AOSP
http://i46.tinypic.com/2ef6agm.jpg
http://i47.tinypic.com/6jingo.jpg
Sin intención de ofender a nadie, es solo mi opinión
gato verde
04/09/2012, 02:09:19
Pues si no llega Jelly Bean a mi Xperia Neo (siendo que corre 4.0.4 que no esta tan pulido como 4.1) es definitivo que ya no me compro otro telefono de Sony y me voy directo por un Nexus (que a la larga da mas satisfacciones). :a14:
K550AW610
04/09/2012, 19:53:44
Pues si no llega Jelly Bean a mi Xperia Neo (siendo que corre 4.0.4 que no esta tan pulido como 4.1) es definitivo que ya no me compro otro telefono de Sony y me voy directo por un Nexus (que a la larga da mas satisfacciones). :a14:
ay te paso el ftf de neo y el tema de xda ok
Multiupload.nl - upload your files to multiple file hosting sites! (http://www.multiupload.nl/IXSBUIQO60)
Lotter
04/09/2012, 21:34:11
Amigo Overdose, tal vez no me entendieron bien, nunca puse a tela de juego un Xperia Neo a comparacion de un Xperia S, ya que con el puro Hardware se lo truena. Yo lo decia porque a pesar de que android es uno de los mejores sistemas y personalizables, le falta mucho por pulir entre ello esta que no tienen un buen soporte para dispositivos de mas de 1 procesador.
Yo he tenido compañeros que tienen el Famoso Xperia S y estan contentos con el, pero a los pocos dias de trastearlo empiezan a tener mucho bug, rentealizaciones y cosas que les empiezan a fallar, se que no es el unico y que no existe Software perfecto pero saco de nuevo el LG de otro amigo y en verdad para ser un procesador mononucleo y 512 de ram corre casi perfecto el ICS. Y el hasta ahorita no ha tenido problema alguno.
Por cierto ya ando probando el .587 para el neo y en otros foros dicen que no ven diferencia, tendre que trastearlo un poco mas y les cuento como me fue, y no hay problema amigo overdose al contrario es bueno que des tu opinion, al igual yo estoy en un error, saludos...
gato verde
05/09/2012, 02:40:11
Lo acabo de instalar, ya lo deje otra vez con Root,CMW y mis antiguas apps instaladas (gracias a titanium backup) la verdad si lo he notado un poco mas rapido comparado con antes.